Nuestros comentaristas

Imagen
Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Nuestros comentaristas

Dom Ago 16, 2020 9:43 pm  
Echo tanto de menos a Uribarri, nunca olvidaré sus ultimas palabras en el ESC del 2010

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Lun Sep 07, 2020 6:59 pm  
Han subido otra vez el 86 con los peores comentarios de la historia, pena que sin las votaciones confundiendo toda la santa votación a Suecia y a Suiza

https://www.youtube.com/watch?v=uV3ojGClfqQ&t=844s
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2609
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Nuestros comentaristas

Mar Sep 29, 2020 12:01 pm  
Yo por edad solo he vivido en el senior a Uribarri, Joaquín Guzmán, Beatriz Pecker, Íñigo y a Tony y Julia. Desde 2017 paso de verlo en TVE y directamente me lo pongo en la TV alemana, en la BBC o en la retransmisión de YouTube desde la Smart TV.

Uribarri sí que es cierto que tenía muchísimas metidas de pata y comentarios muy fuera de lugar que hoy en día estarían mucho peor vistos de lo que lo estuvieron en su momento, pero si algo bueno tenía es que vivía la retransmisión con un entusiasmo que no he visto nunca en un comentarista español. El recuerdo que tengo que de él tanto en 2008 como en 2010 es ese entusiasmo y vehemencia, como la que mostró tras la 1ª actuación de España. Claro, que luego con sus comentarios de vecinismo que te daban la impresión de que todo estaba comprado o las morcillas que metió en el 98 diciendo que a la cantante rumana le había hecho el traje una tia suya española o que Jordania y Sudáfrica iban a debutar en el 99 y se te caía todo.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Mar Dic 22, 2020 12:17 pm  
Don Ryan escribió:¿Bestriz Pecker con Lucho? Tengo que verlo YA. :adoracion: :adoracion:


Han subido parte de la gala con los comentarios de la extraña pareja

https://www.youtube.com/watch?v=4Pm1JOJ9AJA

https://www.youtube.com/watch?v=iFinmpQAI34&t=8s
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 812
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Nuestros comentaristas

Dom Dic 27, 2020 10:21 pm  
El otro día ví Eurovisión 1972 con los comentarios de Julio Rico y me gustaron mucho sus comentarios y me pareció un comentarista muy profesional.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Lun Abr 12, 2021 10:52 am  
También se criticó mucho la retransmisión de Joaquín Prat al frente de Eurovisión 1971 pese a ser considerado uno de los grandes profesionales que ha dado la historia de la televisión y radio en España.

Ayer me volví a ver la final de Eurovisión 2013 con los comentarios de Íñigo que me confirmaron que era la desidia personalizada y ausencia de entusiasmo, en las postales sólo se limitaba a comentar lo que hacían los representantes en ellas sin hacer referencia artística a su trayectoria, ni siquiera resaltó los éxitos de Bonnie Tyler, aparte que se les notaba su animadversión a nuestros representantes de ese año como mostraría días después en otro programa de LaSexta que presentaba Florentino Fernández. Por no hablar de que en las votaciones constantemente era "reciben el 12 encantados" (obviamente no van a estar tristes).

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 812
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Nuestros comentaristas

Sab Abr 17, 2021 9:49 am  
Ayer estuve viendo Eurovisión 2009 y me encantó como Joaquín Guzmán comentó el festival. Su tono de voz tranquila y sin ser un comentarista que aportara muchos datos, hizo una retransmisión bastante correcta aunque en su momento fue algo criticado.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado