Experiencias eurovisivas

Imagen
lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Experiencias eurovisivas

Jue May 28, 2020 9:29 pm  
Abro hilo para comentar aquellos actos directamente relacionados con el festival en los que hemos estado y como fueron las experiencias. Por mi parte

Pre del 2005: Si, la pre fue un horror, pero el recuerdo que tengo es genial, quedamos para comer antes varios eurofans y estuvimos todo el rato antes y después de la gala pasándolo bomba, convertimos una caquita en una fiesta. También tuve la oportunidad de verlo todo en primera fila, por lo que no puedo decir nada malo. Ni pillé hotel ni nada, me acuerdo que nos tomamos unos churros en san ginés y cogí el primer bus de vuelta a la mañana.

Festival del 2011: Fue cuando dije, ahora o nunca, pedí un par de días en el curro y los planetas se alinearon para ir. Los precios de los hoteles eran una barbaridad, pero pusieron un sistema por el que familias alquilaban por esos días una habitación por un precio mucho más económico, estuve con una pareja mayor muy simpática que me ayudó en todo. El dia D me ví con varios conocidos pero eso sí, vi el festival desde bastante lejos, aunque la experiencia fue única

Pre del 2012: Gané el concurso que organizó tve y que dio 2 entradas para la pre. Como no tenía con quien ir puse en el hilo del foro a ver quien quería y me respondió una chica, que además había sido corista de Coral en el 2010. Lo curioso es que estaba el último para entrar, pero nos metieron en una habitación, al final abrieron por detrás y me volví a encontrar en primera fila, al ladito del pelanas del g:son y compañía. Una gozada de pre sin dramas aunque estaba claro cual iba a ganar, escuchar a Pastora en directo merecía la pena.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Experiencias eurovisivas

Lun Jun 01, 2020 9:39 pm  
Yo experiencias eurovisivas tengo 3.

Misión Eurovisión 2007: Si no recuerdo mal, E-S se ofreció a meter en la final nacional a mucha gente con solo pasar los datos. Allí junto a Chiriko, Dr. Waksman, Melmel y algunos foreros más nos pillamos toda una planta de un hotel para estar juntos (recuerdo que compartí habitación con ManuJonache). Lo que fue la final nacional pues sin mas, dándolo todo, pero lo que fue genial fue la post party de después, en un bareto con todo música eurovisiva. FranceTheBest, si me lees, te sigo debiendo un cubata.

Mis otras dos experiencias son también en finales nacionales, ambas en los últimos dos melodifestivalen. Todo empezó en 2013, aunque yo llevo siguiendo el melodi desde 2004 justo ese año se presentó una amiga en mi casa justo cuando estaba empezando la primera semifinal e inmediatamente se volvió super seguidora (se pasó años acosando a Anton Ewald por instagram), a cada semifinal se iba sumando más gente y se fue transformando en una fiesta obligatoria semanal, donde nos reunimos más de diez personas. El año pasado mi amiga nos convenció de ir por primera vez a verlo en directo y accedimos 3 más. Fue una experiencia única y la postparty fue para mí la mejor fiesta en la que he estado, lamentablemente lo que es el melodifestivalen 2019 poco lo recuerdo, porque empezamos a beber Jaggermaister a las 3 de la tarde y me acuerdo de cuatro cosas xD

Este año aprendimos la lección y fuimos más serenos (también se sumaron dos amigos más), nuevamente lo que es el festival pues no lo disfruté muy allá, creo que esta clase de festivales lo disfruto más en casa, donde puedo hacer todo el jaleo que quiera ya que los suecos son muy suyos y nos miraban mal por cantar las canciones. Lo mejor en este caso fue la preparty, donde estuvieron además gente como Dadi, Samantha, Keino, Ulrikke y Sandro (oportunidad para ir a por chupitos), lástima que nos echasen del local como a las cinco de la mañana porque un amigo con la taja tiró una mesa llena de cubatas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Experiencias eurovisivas

Lun Jun 01, 2020 10:33 pm  
Sugimura escribió:Yo experiencias eurovisivas tengo 3.

Misión Eurovisión 2007: Si no recuerdo mal, E-S se ofreció a meter en la final nacional a mucha gente con solo pasar los datos. Allí junto a Chiriko, Dr. Waksman, Melmel y algunos foreros más nos pillamos toda una planta de un hotel para estar juntos (recuerdo que compartí habitación con ManuJonache). Lo que fue la final nacional pues sin mas, dándolo todo, pero lo que fue genial fue la post party de después, en un bareto con todo música eurovisiva. FranceTheBest, si me lees, te sigo debiendo un cubata.


Cuéntanos más, anda. :emobjorkman: :emobjorkman: :emobjorkman:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Experiencias eurovisivas

Lun Jun 01, 2020 10:40 pm  
Sugimura escribió:Yo experiencias eurovisivas tengo 3.

Misión Eurovisión 2007: Si no recuerdo mal, E-S se ofreció a meter en la final nacional a mucha gente con solo pasar los datos. Allí junto a Chiriko, Dr. Waksman, Melmel y algunos foreros más nos pillamos toda una planta de un hotel para estar juntos (recuerdo que compartí habitación con ManuJonache). Lo que fue la final nacional pues sin mas, dándolo todo, pero lo que fue genial fue la post party de después, en un bareto con todo música eurovisiva. FranceTheBest, si me lees, te sigo debiendo un cubata.



A Juanma le tienes en twitter en facebook, hace mil años que dejó los foros, adelgazó una barbaridad
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Experiencias eurovisivas

Mar Jun 02, 2020 1:56 am  
Edu.R escribió:Cuéntanos más, anda. :emobjorkman: :emobjorkman: :emobjorkman:


No puedo contar mucho, pero en ese fin de semana si hubiese habido mujeres tendríamos ahora a la nueva generación de foreros XD

lupo escribió:A Juanma le tienes en twitter en facebook, hace mil años que dejó los foros, adelgazó una barbaridad


Alguna vez me ha salido como amigo recomendado en feisbus, pero prácticamente desde esa época no hablamos por lo que quedaría un poco raro hablarle ahora XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7545
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Experiencias eurovisivas

Mar Jun 02, 2020 2:12 am  
El shade a Sandro de Sugi :adoracion: :emodiva: :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Experiencias eurovisivas

Mar Jun 02, 2020 2:18 am  
Jamir escribió:El shade a Sandro de Sugi :adoracion: :emodiva: :twisted:


Calla, que si lo sé antes escuchamos su actuación, que pedimos tres chupitos y nos cobraron casi 40 euros :runningscared:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13285
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Experiencias eurovisivas

Mar Jun 02, 2020 3:21 am  
Sugimura escribió:
Jamir escribió:El shade a Sandro de Sugi :adoracion: :emodiva: :twisted:


Calla, que si lo sé antes escuchamos su actuación, que pedimos tres chupitos y nos cobraron casi 40 euros :runningscared:

El karma. :emomalo:
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados