Canciones por las que nadie daba un duro y...

Imagen
Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7551
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Dom Mar 31, 2024 9:29 am  
Aubret escribió:
Jamir escribió:Uy, yo a Letonia 2005 la odié fuertemente en su año, me parecía todo tan artificial y happy flower, que luego cuando quedaron súper bien quedé :emoraro:

Respecto a Alika, muchos sabíamos que el handicap era pasar la semi, porque los jurados básicos se la iban a meter enterita y la iban a inflar en la final.

Yo sigo detestando Letonia 2005, pero desde que murió Valters me siento mal por hacerlo.

Pues yo no me daba cuenta :emosusto:
DEP.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1236
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Mar Abr 23, 2024 11:50 pm  
También tenemos los casos de Austria 18 y Macedonia 19 y su increíble desempeño en el jurado. Fueron años en los que no estaba del todo claro por donde irían los tiros (sobre todo en el 18) y nos encontramos con estas votaciones WTF. César Sampson aguanto bien en el televoto y logró un tercer puesto que no se cree aún ni él
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Mié Abr 24, 2024 9:43 am  
Albania 2012 y 2018 entrarían en este apartado???

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9532
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Mié Abr 24, 2024 9:57 am  
Hola, me llamo Gianluca y conseguí un top 10 riéndome y sacando la lengua cuando muchos debatían si me iba a quedar en semis. :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=VK4TvZeL6c0&pp=ygUfZ2lhbmx1Y2EgZXVyb3Zpc2lvbiBtYWx0YSAyMDEzIA%3D%3D

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1236
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Mié Abr 24, 2024 6:14 pm  
Headbanging escribió:Albania 2012 y 2018 entrarían en este apartado???


Albania 18 no, es una media tabla alta que tampoco creo que pueda clasificarse de sorpresa. Albania 12 a lo mejor sí que daba más el pego
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4465
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Jue Abr 25, 2024 2:22 pm  
En 2002 Letonia estaba ultimísima en las apuestas junto a Lituania, y yo apenado porque me gustaba la canción y porque pensaba que las apuestas eran un reflejo de lo que luego iba a suceder. Al final ganó y mis risas se oyeron hasta en Fernando Po. Ya llevaba años el festival riendose de la nula capacidad de previsión de los apostantes, y es que en 2001 no supieran ver el dark horse que era Estonia era de estar ciegos. En 2003 me pasó con Belgica lo mismo que con Letonia el año anterior, me encantaba "Sanomi", pero veía que Belgica iba a sufrir para poder participar el año siguiente (todavía no conocía eso de la semifinal :partiendose:). Ademas que no le gustaba a casi nadie del foro. El eurofandom de aquella época era terriblemente conservador.

Lo del 2013 con Hungria también fue sonado. Me acuerdo de la gente riendose por el sandwich que le habian hecho, y al final TOP 10. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1236
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Jue Abr 25, 2024 9:46 pm  
Usurraldo escribió:En 2002 Letonia estaba ultimísima en las apuestas junto a Lituania, y yo apenado porque me gustaba la canción y porque pensaba que las apuestas eran un reflejo de lo que luego iba a suceder. Al final ganó y mis risas se oyeron hasta en Fernando Po. Ya llevaba años el festival riendose de la nula capacidad de previsión de los apostantes, y es que en 2001 no supieran ver el dark horse que era Estonia era de estar ciegos. En 2003 me pasó con Belgica lo mismo que con Letonia el año anterior, me encantaba "Sanomi", pero veía que Belgica iba a sufrir para poder participar el año siguiente (todavía no conocía eso de la semifinal :partiendose:). Ademas que no le gustaba a casi nadie del foro. El eurofandom de aquella época era terriblemente conservador.

Lo del 2013 con Hungria también fue sonado. Me acuerdo de la gente riendose por el sandwich que le habian hecho, y al final TOP 10. :D


No es que no conocieras lo de la semifinal. Es que por entonces aún no existía la semi. Recuerdo que al final salió la Osterdahl de entonces hablando de "dos galas de Eurovisión" para el año siguiente, y que participarían todos cuantos quisieran. Pero creo que hasta entonces no se sabía nada, y se contaba con la eliminación de los últimos
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Jue Abr 25, 2024 9:49 pm  
A Italia 2011 tampoco la vimos venir.

Vale, quedó 2º principalmente por el voto juradil, pero también rondó el top-10 del televoto.

https://www.youtube.com/watch?v=TE0uNLp3LuU

De ese año también destacaría a Dinamarca, que quedó 5º (Cantando la 03, si se puede). Pero lo de Italia... muchos la daban bottom fijo y fue 2º :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10429
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Jue Abr 25, 2024 10:09 pm  
Usurraldo escribió:
Lo del 2013 con Hungria también fue sonado. Me acuerdo de la gente riendose por el sandwich que le habian hecho, y al final TOP 10. :D


Recuerdo a gente indignadísima por su pase metiéndola en el mismo saco que la bazofia rumana :???:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7551
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Vie Abr 26, 2024 12:59 am  
Usurraldo escribió:En 2002 Letonia estaba ultimísima en las apuestas junto a Lituania, y yo apenado porque me gustaba la canción y porque pensaba que las apuestas eran un reflejo de lo que luego iba a suceder. Al final ganó y mis risas se oyeron hasta en Fernando Po. Ya llevaba años el festival riendose de la nula capacidad de previsión de los apostantes, y es que en 2001 no supieran ver el dark horse que era Estonia era de estar ciegos. En 2003 me pasó con Belgica lo mismo que con Letonia el año anterior, me encantaba "Sanomi", pero veía que Belgica iba a sufrir para poder participar el año siguiente (todavía no conocía eso de la semifinal :partiendose:). Ademas que no le gustaba a casi nadie del foro. El eurofandom de aquella época era terriblemente conservador.

Lo del 2013 con Hungria también fue sonado. Me acuerdo de la gente riendose por el sandwich que le habian hecho, y al final TOP 10. :D

Pues yo sigo sin entender como ganó Estonia en 2001 :emoraro:

Edu.R escribió:A Italia 2011 tampoco la vimos venir.

Vale, quedó 2º principalmente por el voto juradil, pero también rondó el top-10 del televoto.

https://www.youtube.com/watch?v=TE0uNLp3LuU

De ese año también destacaría a Dinamarca, que quedó 5º (Cantando la 03, si se puede). Pero lo de Italia... muchos la daban bottom fijo y fue 2º :adoracion: :adoracion:

Como Luxemburgo sea inflada por los jurados este año, mi teoría se confirmará de lo que sucedió con Italia 2011 :emodiva: :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9532
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Vie Abr 26, 2024 9:47 am  
alc escribió:
Usurraldo escribió:
Lo del 2013 con Hungria también fue sonado. Me acuerdo de la gente riendose por el sandwich que le habian hecho, y al final TOP 10. :D


Recuerdo a gente indignadísima por su pase metiéndola en el mismo saco que la bazofia rumana :???:

Sólo una de esas dos merecía final y no es Hungría.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10429
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Canciones por las que nadie daba un duro y...

Vie Abr 26, 2024 1:12 pm  
vivi.piro escribió:
alc escribió:
Usurraldo escribió:
Lo del 2013 con Hungria también fue sonado. Me acuerdo de la gente riendose por el sandwich que le habian hecho, y al final TOP 10. :D


Recuerdo a gente indignadísima por su pase metiéndola en el mismo saco que la bazofia rumana :???:

Sólo una de esas dos merecía final y no es Hungría.


Pues solo una hizo top10 y no fue Rumanía :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados