Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Imagen
Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Lun Jun 05, 2023 1:58 pm  
En resumen, si hubiese sido un mejor cantante con un mejor número, hubiese sido mejor.

Sí, básicamente de eso trata este hilo. ;)
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Lun Jun 05, 2023 2:05 pm  
Will be End escribió:En resumen, si hubiese sido un mejor cantante con un mejor número, hubiese sido mejor.

Sí, básicamente de eso trata este hilo. ;)

Pero la propuesta en sí estaba bien. Pero tú parece que todo el tiempo te estés rasgando las vestiduras por algo que ni siquiera fue tan vergonzoso para la opinión extranjera.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Lun Jun 05, 2023 3:03 pm  
Headbanging escribió:
Will be End escribió:En resumen, si hubiese sido un mejor cantante con un mejor número, hubiese sido mejor.

Sí, básicamente de eso trata este hilo. ;)

Pero la propuesta en sí estaba bien. Pero tú parece que todo el tiempo te estés rasgando las vestiduras por algo que ni siquiera fue tan vergonzoso para la opinión extranjera.


A mí la candidatura me pareció una chapuza.

Pero ojo, que eso no me pareció lo más grave (Manel y las ketchup no fueron muchísimo mejores). A nada que se lea el hilo se puede intuir que lo verdaderamente grave es que ésta "chapuza" vino a raiz de las ganas del mamandurrias del Buenafuente de publicitarse en la cadena pública y hacerse el graciosillo a costa del festival.

Lo de los troleos, los votos fraudulentos y reventar las ilusiones de los artistas nobeles que se presentaron en un proyecto, a priori bonito, también sumaron, claro.

La propuesta en sí fue una mierda. Dejaría de serlo si hubiese sido mejor; pero claro, entonces ya no sería la misma propuesta.

Se podría haber hecho una candidatura graciosa bien hecha.Y nombro por chorrocentésima vez a los Mojinos, pero es que básicamente cualquier cómico asentado en el país hubiese hecho algo más digno. Los chanantes con "Hijo de pta, hay que decirlo más" hubiesen sido más dignos.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 825
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Mié Jun 07, 2023 12:14 am  
Buenafuente ya había intentado llevar a Eurovisión una candidatura extravagante al festival, diez años antes en 1998 . En el programa de TV3 "Malalts de tele" de TV3 se envió a TVE la candidatura de Josmar "Es superfort" que no fue seleccionada, por lo que Josmar fue a Birmingham y reclamó representar a los países catalanes en Eurovisión pero no pudo sin embargo la semana del festival gozó de bastante popularidad.

https://www.youtube.com/watch?v=EQ5_H9e1DRg

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Mié Jun 07, 2023 6:49 am  
Ander escribió:Buenafuente ya había intentado llevar a Eurovisión una candidatura extravagante al festival, diez años antes en 1998 . En el programa de TV3 "Malalts de tele" de TV3 se envió a TVE la candidatura de Josmar "Es superfort" que no fue seleccionada, por lo que Josmar fue a Birmingham y reclamó representar a los países catalanes en Eurovisión pero no pudo sin embargo la semana del festival gozó de bastante popularidad.

https://www.youtube.com/watch?v=EQ5_H9e1DRg


Éste dato es oro, lo desconocía por completo.

El tema lo había oído, pero no sabía de su vinculación con el mundillo ni de dónde venía.

Mil gracias por la aportación.



Por cierto: Superfort >>>> Chikichiki
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Mié Jun 07, 2023 7:30 pm  
Siempre se ha dicho que por España es difícil que quieran ir artistas serios y consagrados, pero los frikis hacen cola a las puertas de TVE por lo visto.
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Mié Jun 07, 2023 7:54 pm  
Fue en el 2008 cuando La casa azul también fueron candidatos para ir al Festival. Que opinión tenéis de La Revolución sexual? Considerais que hubiera sido una candidatura competitiva?

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 825
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Jue Jun 08, 2023 12:18 am  
Todos recordaremos que en el año 2010 Karmele Marchante bajo el nombre de Popstar Queen intentó representar a España en el festival de Eurovisión apoyada por el programa "Sálvame". Jorge Javier en aquellos años sostenía que Eurovisión era un concurso de frikis entonces decidió promover la candidatura de Karmele. El programa incluso hizo una pre con tres canciones y la canción que saldría elegida sería "Soy un Tsunami" que participaría en las votaciones de Myspace y lideraría la votación varios días. A su vez la canción estaba siendo todo un éxito y levantó una gran polémica como en su día Rodolfo Chikilicuatre. Lo peor llegó después Karmele fue descalificada lo que generó un gran descontento entre los promotores de la candidatura.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Jue Jun 08, 2023 8:55 am  
Headbanging escribió:Fue en el 2008 cuando La casa azul también fueron candidatos para ir al Festival. Que opinión tenéis de La Revolución sexual? Considerais que hubiera sido una candidatura competitiva?


La casa azul a mí me gustaba, pero no se qué tipo de acogida hubiese tenido en el festival... era un estilo bastante personal y de nicho. Igual lo partía como quedaban los 23/26.

No le di muchas vueltas en su día porque ya se sabía de antemano quien iba a ir.

Ander escribió:Todos recordaremos que en el año 2010 Karmele Marchante bajo el nombre de Popstar Queen intentó representar a España en el festival de Eurovisión apoyada por el programa "Sálvame". Jorge Javier en aquellos años sostenía que Eurovisión era un concurso de frikis entonces decidió promover la candidatura de Karmele. El programa incluso hizo una pre con tres canciones y la canción que saldría elegida sería "Soy un Tsunami" que participaría en las votaciones de Myspace y lideraría la votación varios días. A su vez la canción estaba siendo todo un éxito y levantó una gran polémica como en su día Rodolfo Chikilicuatre. Lo peor llegó después Karmele fue descalificada lo que generó un gran descontento entre los promotores de la candidatura.


Mi mente era sabia y había bloqueado ese recuerdo.

Ese año fue cojonudo también, se avecinaba un 2008 versión 2.0.

A la candidatura de Karmele (que al parecer, fue descalificada porque en tele5 fueron unos ansias y se dedicaron a promocionar la canción ANTES de los plazos indicados incumpliendo el apartado de que el tema tuviese que ser inédito) se sumaban:

- Chimo Bayo: El elegido de forocoches, descalificado también porque el tema fue compuesto antes de plazo, luego cambiarían su voto a...
- John Cobra: Caaaaarol, eres tú...
- Antonio el gato: El regreso de una leyenda. Los de mediavida parecía que todavía daban coletazos y volvieron a intentarlo. Esta vez no hicieron ni ruido. A la organización le bastó con haberse preparado para las votaciones... "sospechosas".

Parece ser que en TVE aprendieron "un poco" del 2008 y consiguieron frenar candidaturas trol, colándose únicamente el Cobra, el cual no rascó nada en la pre pero dejó una liada guapa para el recuerdo.

También tengo que decir que incluyo a Chimo Bayo no porque lo considere trol, sino por ser el "caballo ganador" de un foro con ganas de liarla al cual votan masivamente. Sería algo parecido a lo que intentaron éste año con el cantante latino mezcla de Bustamante y Carlos Vives llamado Borja Escalona, como el youtuber que va por ahí robando y amenazando a la peña en sus directos.

El cantante ni tan mal... bastante genérico, pero una candidatura como otra cualquiera. Supongo que la "gracia" estaría en que la gente escuchase su nombre y pensase que era el youtuber odioso ese. Éste con su "camino del pecado" no pasó ni la criba para entrar en el Benidorm.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Sab Jun 10, 2023 6:27 pm  
Will be End escribió:- Chimo Bayo: El elegido de forocoches, descalificado también porque el tema fue compuesto antes de plazo

Pues hubiese sido espectacular y algo nunca visto en Eurovisión.
Imagen
Spoiler:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Sab Jun 10, 2023 7:22 pm  
Raoul escribió:
Will be End escribió:- Chimo Bayo: El elegido de forocoches, descalificado también porque el tema fue compuesto antes de plazo

Pues hubiese sido espectacular y algo nunca visto en Eurovisión.

Se hubiera anticipado al Chachachá quince años antes.

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Sab Jun 10, 2023 9:17 pm  
Will be End escribió:
Headbanging escribió:Fue en el 2008 cuando La casa azul también fueron candidatos para ir al Festival. Que opinión tenéis de La Revolución sexual? Considerais que hubiera sido una candidatura competitiva?


La casa azul a mí me gustaba, pero no se qué tipo de acogida hubiese tenido en el festival... era un estilo bastante personal y de nicho. Igual lo partía como quedaban los 23/26.


La Casa Azul hubiera ido a Belgrado si o si si no se hubiera metido Buenafuente. Era la canción preferida del sector no eurofan (esos a los que ahora llamais "locals") y se hubiera comido en la gala televisada a Coral.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Sab Jun 10, 2023 10:36 pm  
Al parecer Chimo Bayo en 2010 había presentado éste tema:

https://www.youtube.com/watch?v=a4ZJWkdIFsI

Quedaba todo en manos de la puesta en escena a mi parecer.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Jue Jul 27, 2023 3:44 pm  
Will be End escribió:Dudo mucho, por otra parte, que desde éste foro nadie se organizase para nada, básicamente porque éste foro NO EXISTÍA.


Este foro no existía como tal, pero si que existía un foro muy parecido con la misma estructura y funcionamiento a este desde al menos 2007, que llevo leyendo y escribiendo desde entonces XD

Headbanging escribió:
Raoul escribió:
Will be End escribió:- Chimo Bayo: El elegido de forocoches, descalificado también porque el tema fue compuesto antes de plazo

Pues hubiese sido espectacular y algo nunca visto en Eurovisión.

Se hubiera anticipado al Chachachá quince años antes.


:+1:


Volviendo al tema, un comentario que leí en este foro hace unos años fue el de "Si Bloody Mary fuese cantada por un grupo decente, se catalogaría como alternativa" y no puedo estar más de acuerdo. No es que sea mala canción, si no que no es competitiva para un formato como es el ESC.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Lun Jul 31, 2023 11:41 pm  
NoUserName escribió:Este foro no existía como tal, pero si que existía un foro muy parecido con la misma estructura y funcionamiento a este desde al menos 2007, que llevo leyendo y escribiendo desde entonces XD


Lo sé, yo era miembro activo.

Sólo espero que si en el 2024 creo un foro de coches, nadie me acuse de haberme organizado desde allí para mandar a John Cobra a la pre de 2010. :partiendose:

Punto 2: al Bloody Mary no lo salvaba ni haber sido interpretado por un trío compuesto por Mariah Carey, Whitney Houston y Aretha Franklin.

Los "Tutti free" en falsete y el estribillo instrumental son de lo más vergüenzajenesco que he escuchado nunca. Ni idea de qué le pasaba por la mente a quien compuso éste tema; me parece completamente inconexo y anticlimático... es como querer mandar algo distinto y alternativo y pasarse de frenada tres continentes.

Están por encima del chikichiki, pero por muy poco. XD
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Jue Oct 19, 2023 10:04 pm  
Will be End escribió:
NoUserName escribió:Este foro no existía como tal, pero si que existía un foro muy parecido con la misma estructura y funcionamiento a este desde al menos 2007, que llevo leyendo y escribiendo desde entonces XD


Lo sé, yo era miembro activo.

Sólo espero que si en el 2024 creo un foro de coches, nadie me acuse de haberme organizado desde allí para mandar a John Cobra a la pre de 2010. :partiendose:

Punto 2: al Bloody Mary no lo salvaba ni haber sido interpretado por un trío compuesto por Mariah Carey, Whitney Houston y Aretha Franklin.

Los "Tutti free" en falsete y el estribillo instrumental son de lo más vergüenzajenesco que he escuchado nunca. Ni idea de qué le pasaba por la mente a quien compuso éste tema; me parece completamente inconexo y anticlimático... es como querer mandar algo distinto y alternativo y pasarse de frenada tres continentes.

Están por encima del chikichiki, pero por muy poco. XD


Si son estilos completamente distintos, el Bloody Mary encajaría con algún grupo indie, no con ellas
Incluso bien interpretado encajaría con Las Ketchup, que la canción es igual de desenfrenada que el Asejeré

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Vie Mar 29, 2024 12:22 am  
Curioso este post, que no había leído. Dos cosas:

1. La canción del frikicutre no está mal del todo, era graciosa y para mí, con el paso del tiempo, es preferible a cosas como Las Ketchup o Manel Navarro. Pero desde el momento que la candidatura tenía como fin burlarse del Festival y de nosotros los eurofans, pierde toda la gracia que pueda tener.
2. Ejem... este foro en 2008 SÍ que existía!!!. O mejor dicho su predecesor, en 2011 se realizó una migración, los que ya andábamos por aquí entonces tuvimos que volver a registrarnos
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Sab Mar 30, 2024 4:44 pm  
El punto 2 ya me lo aclararon en su día cuando hice mi presentación y estaba todo loquer porque tenía recuerdos contradictorios: Hubo una mudanza a otro foro (éste) y luego unos problemas técnicos hicieron que se perdiese todo el material "rescatado" de allí.

No existía éste foro desde el momento en que a) es un foro distinto y b) ya no queda absolutamente nada del anterior.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Mié Abr 03, 2024 11:05 pm  
Will be End escribió:El punto 2 ya me lo aclararon en su día cuando hice mi presentación y estaba todo loquer porque tenía recuerdos contradictorios: Hubo una mudanza a otro foro (éste) y luego unos problemas técnicos hicieron que se perdiese todo el material "rescatado" de allí.

No existía éste foro desde el momento en que a) es un foro distinto y b) ya no queda absolutamente nada del anterior.


Lo cual es una auténtica pena. 1111 mensajes tenía yo en él (bonito número), y muchos recuerdos
No era el mismo Foro, pero al mismo tiempo en cierto modo sí lo era
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Mié Abr 03, 2024 11:15 pm  
Mi perfil con el avatar del fantasma de la ópera tenía cerca de 3000. :(
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Jue Abr 04, 2024 2:04 am  
Will be End escribió:Mi perfil con el avatar del fantasma de la ópera tenía cerca de 3000. :(


Es que tú eres de los historicísimos del Foro. De los tiempos de Lauris y Tapepi si me apuras
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Jue Abr 04, 2024 8:40 am  
Historiquísimo era Eurocat o Informatico_puericultor, yo siempre he tenido perfil bajo... Menos cuando abro éste tipo de hilos que generan guerras. XD


A Lauris lo conocí, era el admin junto a Salomé. Tapepi ni idea.

Luego otros míticos tipo Sagapó, jralvarez (que era el más prolífico, tenía cerca de 12.000 mensajes el tío) y Bilbao24 (aquí Bilbao25) he visto que están permaban.

De Bilbao me lo podía esperar; era bastante pasional y se la pelaban bastante las formas. De Jralvarez no, tengo curiosidad por saber la que lió para ganarse el perma. :monociego:
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Lun Abr 08, 2024 11:49 pm  
Will be End escribió:Historiquísimo era Eurocat o Informatico_puericultor, yo siempre he tenido perfil bajo... Menos cuando abro éste tipo de hilos que generan guerras. XD


A Lauris lo conocí, era el admin junto a Salomé. Tapepi ni idea.

Luego otros míticos tipo Sagapó, jralvarez (que era el más prolífico, tenía cerca de 12.000 mensajes el tío) y Bilbao24 (aquí Bilbao25) he visto que están permaban.

De Bilbao me lo podía esperar; era bastante pasional y se la pelaban bastante las formas. De Jralvarez no, tengo curiosidad por saber la que lió para ganarse el perma. :monociego:


Aun así, yo siempre te recuerdo desde que empecé a forear con más o menos regularidad en 2010... recuerdos de otra época
Tapepi era quizá algo más moderna que los otros que nombramos, allá por 2010-12 era muy activa
Los que dijiste que están permaban, a Sagapó lo recuerdo perfectamente. Con Bilbao25 creo que no llegué a coincidir
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Mar Abr 09, 2024 12:27 am  
Sagapó me caía fatal.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Uno: El brikindans, Crónica de nuestro momento más bajo en el festival.

Mar Abr 09, 2024 1:18 am  
Era un forero bastante polémico, pero yo no guardo mal recuerdo de él la verdad
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados