CristionaESC escribió:Islandia 2006 (Silvia Night) me da ganas de pelea física, me enerva, me destroza los oídos y su voz. VO MI TO.
Creo que esa canción en particular y ese personaje en general sólo tenía dos tipos de personas que le reaccionasen: sus fans y sus detractores, no había término medio.
Es un buen marketing: que hablen de tí aunque sea para mal. Yo de aquellas todavía no era mucho de ver semis y sólo me enteré de que era una de las favoritas para ganar y luego resulta que ni se había clasificado para la final. Lo que se llama "Hacerse un Selma" otra que se postulaba como posible ganadora y en la semifinal que se quedó. Creo que además fue justo el año anterior.
Edito:
Hostia, que sí que estuvo en la final... creo que mi mente la había eliminado en favor de mi salud mental. He vuelto a ver su actuación y es acojonante el abucheo que le meten al inicio y final del tema.
Edito 2: Soy subnormal y tenía razón la primera vez: se quedó en la semi. Me he despistado con su actuación en el puesto 23. Al parecer ese año sólo hubo una semi de ventipico y no dos de 15 como estamos acostumbrados.
Guardo sitio para el edit 3 por si vuelvo a consultar y descubro que SI estuvo.