Resultados sorpresa

Imagen
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Mié Mar 16, 2022 9:45 pm  
Si se ha abierto un post para recopilar las candidaturas que se pensaba que podían quedar muy bien y luego no lo hicieron tan bien como se pensaba o incluso se pegaron el ostiazo padre (batacazos históricos), en este post todo lo contrario, nos encargaremos de recopilar las candidaturas que pensábamos que no iban a lograr hacer demasiado, que no eran para nada favoritas pero que de un modo u otro dieron el campanazo.

A mí se me viene a la mente Moldavia 2017, la segunda aparición de Sunstroke Project, que en su anterior aparición junto a Olia Tira hace siete años quedaron 22º. No parecía que los moldavos entre los que se encontraba el ya mítico y viral "epic sax guy" destacase en demasía ni siquiera con la pedazo actuación que se marcaron en Kiev y más con tres quedadas seguidas en semifinales de Moldavia. Pero llegó el 13 de mayo y se marcaron ni más ni menos que un inesperado tercer puesto, sin poder con los huracanes búlgaros y portugueses que arrasaron esa noche pero si superaron a otras favoritísimas como Suecia o Italia.

https://youtu.be/SWaQdHoCvYk

Y a vosotros, ¿cuáles se os ocurren? Ponerlas por aquí. :ojitos:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Resultados sorpresa

Mié Mar 16, 2022 10:07 pm  
misae escribió:Si se ha abierto un post para recopilar las candidaturas que se pensaba que podían quedar muy bien y luego no lo hicieron tan bien como se pensaba o incluso se pegaron el ostiazo padre (batacazos históricos), en este post todo lo contrario, nos encargaremos de recopilar las candidaturas que pensábamos que no iban a lograr hacer demasiado, que no eran para nada favoritas pero que de un modo u otro dieron el campanazo.

A mí se me viene a la mente Moldavia 2017, la segunda aparición de Sunstroke Project, que en su anterior aparición junto a Olia Tira hace siete años quedaron 22º. No parecía que los moldavos entre los que se encontraba el ya mítico y viral "epic sax guy" destacase en demasía ni siquiera con la pedazo actuación que se marcaron en Kiev y más con tres quedadas seguidas en semifinales de Moldavia. Pero llegó el 13 de mayo y se marcaron ni más ni menos que un inesperado tercer puesto, sin poder con los huracanes búlgaros y portugueses que arrasaron esa noche pero si superaron a otras favoritísimas como Suecia o Italia.

https://youtu.be/SWaQdHoCvYk

Y a vosotros, ¿cuáles se os ocurren? Ponerlas por aquí. :ojitos:


Pues sí, toda una sorpresa. Sinceramente, la sanción es sencilla, pero entre que estaba el "epic sax guy" y que la canción tenía su rollo, pues mira, me alegro por los moldavos. Lo gracioso es que, pese a que su hermana mayor Rumanía obtuvo un gran televoto, estos le superaron, jajaja.
En mi caso, ya lo hemos comentado muchas veces:
https://www.youtube.com/watch?v=87BBmxm7IJU
No sé realmente si se ha llegado a una opinión en común de por qué obtuvo esa puntuación TAN baja en el jurado y sacar 222 puntos de televoto, la tercera más alta, contra 7 míseros puntos juradiles.
Tan mal cantó en la semi y final del jurado?
No entendieron su estilo "personal"?
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 17, 2022 12:47 am  
Austria 2018 fue un sorpreson para mi
Moldavia 2021 quedo 13, pero se pensaba que se iba a quedar en semis
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 17, 2022 1:10 am  
Recuerdo que el mano a mano (#uribarrismo) entre Letonia y Malta en 2002 me pillo por sorpresa. Según lei en una pagina web semanas antes de Eurovision, Alemania y Suecia eran favoritisimas para llevarse el festival y Letonia estaba entre las candidatas a quedar entre las 7 ultimas posiciones, que en aquella epoca suponia eliminacion para el año siguiente (cosa que me daba mucha pena ya que era una de mis preferidas). Yo me imagino que durante la semana de los ensayos Malta y Letonia empezarian a posicionarse como los black horses de ese año pero es que durante la semana del ESC no baje ninguna vez a la Uinversidad, que era donde yo solia conectarme para conocer las noticias del festival (gracias al carnet de estudiante que me prestaba mi hermana).

En el 2003 me sorprendieron Belgica y Noruega. Noruega habia pasado desapercibida para el eurofandom y nadie contemplaba que podia quedar en cuarta posicion. Y que decir de Belgica!. Recuerdo que la mayoria de comentarios incidian en lo poco festivalera que era la cancion, en lo extraña que era y en como por ello era candidata al bottom. La decision del publico fue un baño de realidad para el eurofandom de aquella epoca que tuvo que ver como 2 canciones en la antipodas de lo eurovisivo quedaron en el TOP 5 mientras que canciones mas "cliché como Alemania y Letonia quedaron en el puesto 12 y 24 respectivamente.
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 17, 2022 6:01 pm  
De las más recientes se me ocurre Portugal 2021, que nadie daba un duro por ellos y acabaron pasando a la final y casi hacen top10.

Mirando hacia atrás me viene a la cabeza Lituania 2006, que no sé cómo andarían en las apuestas por aquel entonces, pero ese 6º puesto es más que sorprendente.

Y como ha dicho Usurraldo, la victoria de Letonia 2002, aunque después de los ensayos ya dejó de ser tan sorpresa.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 17, 2022 7:46 pm  
Vengo a poner esto y me voy https://www.youtube.com/watch?v=5evrVL1rJPA

Cuando salió la canción, nadie daba nada por ellos :D (yo personalmente no era muy fan)
Luego vinieron los ensayos y la puesta de matrimoniadas en Noche de Fiesta Fokas y quedó como quedó, 10° puesto, ahí es na

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4358
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 17, 2022 10:58 pm  
berlinale escribió:Vengo a poner esto y me voy https://www.youtube.com/watch?v=5evrVL1rJPA

Cuando salió la canción, nadie daba nada por ellos :D (yo personalmente no era muy fan)
Luego vinieron los ensayos y la puesta de matrimoniadas en Noche de Fiesta Fokas y quedó como quedó, 10° puesto, ahí es na


Si tenian al dream team y a kirkorov detrás, lo raro es que no quedarán más alto. :partiendose:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Resultados sorpresa

Vie Mar 18, 2022 8:48 pm  
En 2002 Letonia quizás sea el ejemplo de mejor resultado sorpresa las semanas antes del festival iba de las últimas en las apuestas para después ganar.
Otro ejemplo fue Letonia 2005 una canción que nadie pensaba que tenía posibilidades y después pasó a la final y consiguió quedar quinta.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5HAilNn4fs

Rumanía 2010 también es un ejemplo de resultado sorpresa aunque los días previos a la final las encuestas le daban un top 10, en la final consiguió ser tercera.
https://www.youtube.com/watch?v=6OlG9g4-cyg

Y también España 1995 fue un resultado sorpresa según Anabel Conde antes de llegar a los ensayos iba última en las apuestas pero su gran voz hizo que los días anteriores al festival se colocara de las primeras en las apuestas.
https://www.youtube.com/watch?v=p8nTjiEdI2c

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Sab Mar 19, 2022 4:11 pm  
Y se les olvida la sorpresa Turca de 1997 :P , durante 22 años Turquia fue el patito feo de Eurovision junto con Grecia, y justo cantando en el maldito puesto 2#, la UER pensando que Turquia a quedar detras de la cola como estaba acostumbrada, la repitiente Şebnem Paker les dio una leccion de por vida a Europa para en los siguientes 15 años hasta la retirada Turca en el 2012, de no subestimar nunca a Turquia en calidad musical se refiere! :emohadise:

https://www.youtube.com/watch?v=LAyNvKpwp1M

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Dom Mar 20, 2022 12:26 pm  
Hoy en día es más facil hablar de sorpresas porque hay mucha más información y los gustos eurofanes pesan mucho menos. Antes, el favoritismo venía de los tops que hacían los eurofans, que eran las encuestas más "grandes" que había. Obviamente se proyectaban los gustos eurofanes como gustos generales, y muchas veces difería una barbaridad, con lo que los resultados no eran los esperados. Por ello, el mayor grueso de sorpresas suele ser de la época 2000-2010. Luego ya cuando el ESC salió del ghetto musical que era, la cosa cambió.

De ganadoras, Dinamarca 2000 y Finlandia 2006, lo fueron. Ya había apuestas en aquella época (Aunque los tops eurofans seguian siendo la referencia, claro), y no estaban entre las 10 favoritas. Aparte de las que ha mencionado Usurraldo.

La sorpresa que mejores recuerdos me trae, y ya la habéis puesto, es Letonia 2005. Me parece una canción preciosa, y en la época del foro de eurovision-spain, todo el mundo la hateaba. Horas antes de la final se me ocurrió decir que harían top-10, y las carcajadas del foro se oyeron en Melbourne. Por supuesto me sigue pareciendo un temazo y una de mis favoritas históricas.

Lo de Polonia y sus casi 230 puntos del televoto en 2016 es sin lugar a dudas la sorpresa de la década pasada. Primero, porque nadie se pensó que esa canción fuera demasiado competitiva, y segundo, porque semejante divergencia televoto-jurado no se ha vuelto a ver, y ya veremos si volvemos a verla. También hay que decir, que los eurofans la hatearon MUCHO porque en la preselección tenían un tema "ganador" (Cool me down), y eso suele ser nicho de sorpresas: cuando la comunidad eurofan tiene una ganadora muy "clara" que no gana su pre, la ganadora de esa pre suele ser odiada. Pero claro, la gente que ve el ESC eso no lo sabe... yo estoy convencido que Finlandia 2020 habría sido un sorpresón también en el ESC, precisamente por el motivo que acabo de mencionar.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 816
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 24, 2022 5:03 pm  
Yo metería también a Kedvesem. Durante la pretemporada pasaba muy desapercibida y se decía que era demasiado rara y aburrida y al final se marcó un top ten, quedando mucho mejor en televoto que en jurado.

Y Calm after the storm supimos que optaba a la victoria cuando vimos la actuación en los ensayos, pero hasta ese momento muy poca gente la tenía entre sus favoritas.
:alemania: :belgica: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :letonia: :noruega: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7288
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 24, 2022 7:47 pm  
Noruega ganando el televoto en 2019.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 24, 2022 7:52 pm  
Sin duda lo de Polonia 2016 a mí me dejó traspuesta :emoraro: :emoraro: :emoraro: la canción es rancia y aburrida como la que más y la actuación luce cutre, pero algo tendría para que los locals lo votaran en masa XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Resultados sorpresa

Vie Mar 25, 2022 6:14 pm  
toy_ escribió:Sin duda lo de Polonia 2016 a mí me dejó traspuesta :emoraro: :emoraro: :emoraro: la canción es rancia y aburrida como la que más y la actuación luce cutre, pero algo tendría para que los locals lo votaran en masa XD

Ser un temazo. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Vie Mar 25, 2022 7:54 pm  
Si tiramos para atrás, pero muy para atrás, en tiempos en los que no seguíamos Eurovisión (y muchos ni habíais nacido), no sé si "Eres tú" de Mocedades, en 1973, fue favorita o, por el contrario, casi gana y pasó a ser una de las canciones más exitosas del certamen por sorpresa.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Vie Mar 25, 2022 8:29 pm  
Creo que la canción que más me sorprendió fue Islandia 2009. Is it true? era la balada menos llamativa, entre la británica, la francesa, todas eran menos sobrias que la de Yohanna. Es que me parece muy extraño que esa canción hubiese ganado de no estar Rybak. Naaaadie predijo que iba a quedar tan bien. Ese año nadie hablaba de Islandia, y menos con la versión de la pre.

Yo diría que, en ese sentido, Suiza 2014 con Sebalter dudo que fuera una canción que llamara tanto la atención antes del festival.

Añado Hungría en 2007, sé que solamente es un 9º puesto, pero con televoto salvaje, creo que para Unsubstantial Blues y Hungría es un meritorio pesto.

Otra. Angel de Chiara. En un año como 2005, que Angel llamara tanto la atención entre canciones tan soberbias como Hasheket Shenishar, In My Dreams, Forogj világ, a mí me sorprendió mucho.

Dos temas de 2004. Uno el de Lisa Andreas. Stronger Every Minute no se preveía que pudiera hacer mucho, hasta que se vio lo efectista que era en escena. También incluso a Maximilian Mutzke.

Lo de 2002 ya lo habéis comentado, no obstante quiero añadir que es el año en que más fuerte ocurrió. Aún me alucina que 7th Wonder gustara tanto. Porque Marie N, ok, es horrible, pero entiendo que la gente votara por la puesta en escena. Pero el tema de Ira era un tema muy dulce que no pareciera que llamaría la atención.

De 2001, no hablaré de Estonia, hablaré de DINAMARCA. Mira que el tema es sencillo, facilón. Nunca he entendido ese 2º puesto. Y no me digáis que es porque 2001 tiene mal nivel musical, porque las favoritas tuvieron directazos y buenas puestas en escena (AKA Eslovenia, Francia, Grecia, Alemania, España, todas sin ningún pero), y llega Dinamarca y... :emoraro: Supongo que sería por haber cerrado el año.

Del 99, Putnici, no creo que se pensara que ese tema fuera a cosechar un 7º puesto.

Creo que en el 96, fue O meu coraçao nao tem cor. Porque incluso en las semifinales a puerta cerrada, Portugal quedó a las puertas de la eliminación o a media tabla creo.

Más atrás, ya serían conjeturas mías, en plan Rock Me Baby, las Bobbysocks, o incluso Diggi loo Diggi ley.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Sab Mar 26, 2022 12:42 pm  
Chipre 2004 fue hateadísima por la comunidad eurofan, pero llegados los ensayos, mucha gente decía que si pasaba a la final, haría top-5.

Como ya he dicho, las sorpresas de antes de los 10s, se basan en el gusto eurofan mayoritario, porque eran las únicas encuestas generales que había. Suecia 2008, por ejemplo, era favoritísima, de hecho salió una encuesta que estimaba que iba a ganar con 300 pts de televoto. Cual fue la sorpresa de todo el mundo cuando se reveló que estuvo en la final porque los jurados elegían una canción, y fue esa, porque en el televoto había sido 12º. Si Chochote no llega a pasar, habría superado el drama de Kate Ryan de 2 años antes.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 816
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Sab Mar 26, 2022 1:18 pm  
Polaco escribió:Creo que la canción que más me sorprendió fue Islandia 2009. Is it true? era la balada menos llamativa, entre la británica, la francesa, todas eran menos sobrias que la de Yohanna. Es que me parece muy extraño que esa canción hubiese ganado de no estar Rybak. Naaaadie predijo que iba a quedar tan bien. Ese año nadie hablaba de Islandia, y menos con la versión de la pre.


Yo recuerdo que ese año participé en una votación en un foro no eurofan y las cuatro o cinco personas que participamos votamos completamente diferente, pero todos coincidimos en Islandia, que creo que fue la ganó. Por eso cuando quedó segunda no me sorprendió tanto, porque ya me había llevado la sorpresa una semana antes.
:alemania: :belgica: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :letonia: :noruega: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 580
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Resultados sorpresa

Dom Mar 27, 2022 11:03 pm  
Es que Yohanna y ese coro hicieron magia esa noche

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 580
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Resultados sorpresa

Lun Mar 28, 2022 11:32 pm  
https://youtu.be/QeBL2UHhyEc

Perdón por el nuevo mensaje, pero bien lo merece. Me he acordado de Albania en el año de Loreen y Pastora.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 31, 2022 1:45 am  
Me parece curioso que nadie haya mencionado a Conchita Wurst XD XD

Hoy en día es amada e idolatrada por todos y se la considera una ganadora mítica etc., pero pasó bastante desapercibida hasta el mismo día de la semifinal. En las apuestas rondaba el top10 bajo-top15 hasta que pasó como un huracán en la semi del jueves. Siempre me resultará irónico cómo una ganadora tan icónica y generalmente aplaudida hoy en día en aquel momento no se la viera venir hasta el momento de la verdad.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 580
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Resultados sorpresa

Jue Mar 31, 2022 2:50 am  
La canción sonaba desfasada del género James Bond. La PE y su carisma lo hicieron todo.

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Mié Abr 06, 2022 4:18 pm  
Chiriko escribió:Me parece curioso que nadie haya mencionado a Conchita Wurst XD XD

Hoy en día es amada e idolatrada por todos y se la considera una ganadora mítica etc., pero pasó bastante desapercibida hasta el mismo día de la semifinal. En las apuestas rondaba el top10 bajo-top15 hasta que pasó como un huracán en la semi del jueves. Siempre me resultará irónico cómo una ganadora tan icónica y generalmente aplaudida hoy en día en aquel momento no se la viera venir hasta el momento de la verdad.


Lo que mas ayudo a Conchita Wrust fueron esos comentarios homofobicos del favorito de ese entonces, el Armenio Aram.mp3 y que calaron muy hondo en los sentimientos de muchas personas Occidentales y Eurofanaticas que empezaron a solidarirarse con el/ella como paso con Dana Internacional en su dia, y el primer reto politico Occidental a Rusia con su Ley anti-propaganda homosexual para niños solo algunos meses antes, porque de no haberlos hecho justo antes del Concierto anual Eurovisivo de Amsterdam, quizas el Aram hubiera ganado y la Conchita Wurst ni Top 10 hubiera hecho.. :emomalo:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Mié Abr 06, 2022 4:43 pm  
No creo, creo que la gente no era consciente de lo que pasó con Aram

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Resultados sorpresa

Mié Abr 06, 2022 7:23 pm  
sabiondo-1989 escribió:
Chiriko escribió:Me parece curioso que nadie haya mencionado a Conchita Wurst XD XD

Hoy en día es amada e idolatrada por todos y se la considera una ganadora mítica etc., pero pasó bastante desapercibida hasta el mismo día de la semifinal. En las apuestas rondaba el top10 bajo-top15 hasta que pasó como un huracán en la semi del jueves. Siempre me resultará irónico cómo una ganadora tan icónica y generalmente aplaudida hoy en día en aquel momento no se la viera venir hasta el momento de la verdad.


Lo que mas ayudo a Conchita Wrust fueron esos comentarios homofobicos del favorito de ese entonces, el Armenio Aram.mp3 y que calaron muy hondo en los sentimientos de muchas personas Occidentales y Eurofanaticas que empezaron a solidarirarse con el/ella como paso con Dana Internacional en su dia, y el primer reto politico Occidental a Rusia con su Ley anti-propaganda homosexual para niños solo algunos meses antes, porque de no haberlos hecho justo antes del Concierto anual Eurovisivo de Amsterdam, quizas el Aram hubiera ganado y la Conchita Wurst ni Top 10 hubiera hecho.. :emomalo:


Absolutamente nadie en Europa sabía quien era Aram MP3 ni mucho menos su opinión sobre Conchita, así que dudo muchísimo que tuviera ni el más mínimo impacto en las votaciones.

SOM I SEREM

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado