White rabbit de Eurovisión

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: White rabbit de Eurovisión

Dom Oct 17, 2021 1:38 pm  
Es el primo zombie que se encierra en el altillo de casa bajo llave para que la familia siga pareciendo modélica cuando vienen las visitas,

Ahora, que a mí me encanta subir a hablar con él porque me da mucha vidilla. :emodiva:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3482
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: White rabbit de Eurovisión

Jue Abr 21, 2022 10:47 pm  
Pues para mi, Eurovision 2012 por grandes temazos, escenario, 2016 que para mi fue increíble, el mejor de la historia para mi, y las semis también, 2019 me pareció un buen año, y 2021 otro añazo que esta ahí ahí con 2016, me sorprende el poco cariño de la gente al 2019
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: White rabbit de Eurovisión

Vie Abr 22, 2022 10:19 am  
Iuris escribió:La verdad es que 2002 es horrible. Teniendo en cuenta la temática del hilo, 2002 sería lo contrario, de aquellos que no hay que enseñar si se quiere causar buena impresión. XD

Totalmente de acuerdo. Creo que el opuesto era un black rabbit
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: White rabbit de Eurovisión

Vie Abr 22, 2022 4:19 pm  
A mi pues me encanta el 2007. A nivel musical consigues de todo y a nivel visual y tecnologico creo que fue un punto de quiebre para los siguientes años.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: White rabbit de Eurovisión

Vie Abr 22, 2022 9:50 pm  
Aces17 escribió:A mi pues me encanta el 2007. A nivel musical consigues de todo y a nivel visual y tecnologico creo que fue un punto de quiebre para los siguientes años.

Joer es que 2007 es de los mejores años de la historia, y creo que la mejor final. Hay seis temazos tremendos: Finlandia, Moldavia, Eslovenia, Bulgaria, Irlanda y Georgia, y el despliegue de creatividad y originalidad es sencillamente brutal. Y eso que no pasó Malta a la final que era otra joya. Quitas el peñazo de Hungría o la canción sobrevalorada de Serbia pones a Malta y wow
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: White rabbit de Eurovisión

Sab Abr 23, 2022 12:17 am  
Marcos_89 escribió:
Aces17 escribió:A mi pues me encanta el 2007. A nivel musical consigues de todo y a nivel visual y tecnologico creo que fue un punto de quiebre para los siguientes años.

Joer es que 2007 es de los mejores años de la historia, y creo que la mejor final. Hay seis temazos tremendos: Finlandia, Moldavia, Eslovenia, Bulgaria, Irlanda y Georgia, y el despliegue de creatividad y originalidad es sencillamente brutal. Y eso que no pasó Malta a la final que era otra joya. Quitas el peñazo de Hungría o la canción sobrevalorada de Serbia pones a Malta y wow

:adoracion: uno de mis temas favoritos :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: White rabbit de Eurovisión

Sab Abr 23, 2022 12:46 am  
El de 2018, vale que algo muy subjetivo porque es el que viví, pero pienso en canciones como Fuego, Under the Ladder, Viszlát nyar, Hvala Ne, Non me avete fatto niente, Merci, Lie to me o La Forza y creo es un buen año con bastante variedad
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado