Confesiones de un sufrido eurofan

Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab Abr 24, 2021 7:18 pm  
De todos es sabido la calidad de los festivales de ls 80s, pero el de 1988 tiene canciones que "no estan nada mal" (Pecker dixit). Italia, Irlanda, Belgica, Luxemburgo... poquita broma con esas.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Dom Abr 25, 2021 12:18 am  
Ribka escribió:
Off Topic
Iuris escribió:Hablando de 1988, Made in Spain me parece de lo mejor que hemos llevado, no me escondo. :emodiva:

¿No te escondes? Que valor!! Pues deberías :P .
Yo lo daba todo en aquella época con made in spain pero era muy enana no tenía conciencia aún de lo que que era la música ni nada. Pero tu... ¿ que escusa tienes tu para seguir afirmando eso en el año 2021? :) :abrazo:


Maravillosa. :nah: Más allá de los grandes nombres que siempre se destacan cuando se habla de España en Eurovisión es de las que más me gustan. No sé, me resulta simpática y pegadiza. XD

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Lun Abr 26, 2021 4:45 pm  
Usurraldo escribió:De todos es sabido la calidad de los festivales de ls 80s, pero el de 1988 tiene canciones que "no estan nada mal" (Pecker dixit). Italia, Irlanda, Belgica, Luxemburgo... poquita broma con esas.

Bélgica? En serio? :emoraro: Te ha faltado Noruega, una delicia :ojitos:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mar Abr 27, 2021 7:13 am  
Ximet escribió:
Usurraldo escribió:De todos es sabido la calidad de los festivales de ls 80s, pero el de 1988 tiene canciones que "no estan nada mal" (Pecker dixit). Italia, Irlanda, Belgica, Luxemburgo... poquita broma con esas.

Bélgica? En serio? :emoraro: Te ha faltado Noruega, una delicia :ojitos:

A mí Bélgica me parece la mejor de ese pack :emodiva: Aunque del 88 me quedo sin duda con la preciosidad de Reino Unido :ojitos:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 01, 2021 3:48 pm  
Esta señora es de las pocas, por no decir la única, youtuber eurofan que me cae bien y merece nuestro apoyo y protección :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

(Video aleatorio):
https://www.youtube.com/watch?v=hLSrmIVDF-o
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 01, 2021 4:28 pm  
Sambu escribió:Esta señora es de las pocas, por no decir la única, youtuber eurofan que me cae bien y merece nuestro apoyo y protección :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

(Video aleatorio):
https://www.youtube.com/watch?v=hLSrmIVDF-o

Te cae mal Malbert?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 01, 2021 4:35 pm  
Ximet escribió:Te cae mal Malbert?

Hasta hace un tiempo no me caía mal, pero ahora no puedo con él. :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 01, 2021 5:37 pm  
Amen Austria está creciendo en mí
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 01, 2021 5:41 pm  
Sambu escribió:
Ximet escribió:Te cae mal Malbert?

Hasta hace un tiempo no me caía mal, pero ahora no puedo con él. :emoraro:

Como cualquier persona con un mínimo de cabeza, me parece de lo peorcito XD

TunefulTV es un sol, yo le sigo la pista desde hace un par de años

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 01, 2021 8:32 pm  
Ximet escribió:Te cae mal Malbert?


¿Y a quién no?
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 01, 2021 8:39 pm  
Don Ryan escribió:
Ximet escribió:Te cae mal Malbert?


¿Y a quién no?

A mi, por ejemplo
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 01, 2021 8:43 pm  
Ximet escribió:
Don Ryan escribió:
Ximet escribió:Te cae mal Malbert?


¿Y a quién no?

A mi, por ejemplo


Entre insoportables os entendéis.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 01, 2021 10:02 pm  
Don Ryan escribió:Entre insoportables os entendéis.

:monomudo: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 08, 2021 11:27 pm  
Después de dos años, por fin tenemos ensayos de nuevo y, aunque debería estar feliz, lo cierto es que estoy bastante depre.

En años anteriores a estas alturas ya me había escuchado 350 veces todas las canciones, sus distintas versiones, el cd oficial, los videoclips, tenía mi TOP claro y un día como hoy habría estado desde el minuto 0 enganchado a los streams de los ensayos y al foro comentandolos. Sin embargo, este año no he tenido casi tiempo de escuchar las canciones, ni he podido leeros, ni apenas escribir. Ha llegado la semana eurovisiva del año y ni siquiera sé cómo se han movido las apuestas, ni cuales son las favoritas, y he tenido que esperar a la noche para poder ver los primeros ensayos.

Me he hecho mayor :cry:
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Sab May 08, 2021 11:35 pm  
carlucos escribió:Después de dos años, por fin tenemos ensayos de nuevo y, aunque debería estar feliz, lo cierto es que estoy bastante depre.

En años anteriores a estas alturas ya me había escuchado 350 veces todas las canciones, sus distintas versiones, el cd oficial, los videoclips, tenía mi TOP claro y un día como hoy habría estado desde el minuto 0 enganchado a los streams de los ensayos y al foro comentandolos. Sin embargo, este año no he tenido casi tiempo de escuchar las canciones, ni he podido leeros, ni apenas escribir. Ha llegado la semana eurovisiva del año y ni siquiera sé cómo se han movido las apuestas, ni cuales son las favoritas, y he tenido que esperar a la noche para poder ver los primeros ensayos.

Me he hecho mayor :cry:

Yo me siento un poco similar a lo que describes porque prácticamente no me ha quedado tiempo para revisar el foro y leerme todos los hilos de las candidaturas. :brokenheart:
Deberías de aprovechar y hacer lo que no has hecho desde hace tiempo, que es ver las galas sin prejuicios y ver cuáles son las candidaturas que más han llamado tu atención así de primeras, como a la mayoría que ve Eurovisión, y compartirlas en el foro después de cada show. Yo desde el 2011 no he hecho esto, que era cuando miraba Eurovisión sin seguir la pretemporada XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Dom May 09, 2021 12:39 am  
Jamir escribió:Yo me siento un poco similar a lo que describes porque prácticamente no me ha quedado tiempo para revisar el foro y leerme todos los hilos de las candidaturas. :brokenheart:
Deberías de aprovechar y hacer lo que no has hecho desde hace tiempo, que es ver las galas sin prejuicios y ver cuáles son las candidaturas que más han llamado tu atención así de primeras, como a la mayoría que ve Eurovisión, y compartirlas en el foro después de cada show. Yo desde el 2011 no he hecho esto, que era cuando miraba Eurovisión sin seguir la pretemporada XD


Pues justamente en 2011 fue también la última vez que llegué "virgen" al festival, pero este año no puedo hacerlo porque he escuchado todas las canciones (y pude ver alguna gala del MF y la final de Noruega). Aunque bueno, hay alguna que solo he escuchado una vez :emoraro:
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 824
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Dom May 16, 2021 10:07 pm  
Fran escribió:El trienio de Reino Unido desde 2011 hasta 2013 está muy infravalorado y se merecieron mejores resultados.


Totalmente de acuerdo sobre todo en 2011, Blue merecía el top 5 o top 10 y en el 2012 tengo que reconocer que Engelbert la canción era anticuada y de ahí su pobre clasificación y en 2013 también merecían más aunque ya sabemos que el directo de Bonnie no fue tan bueno como se esperaba.

También aprovechó para decir que Reino Unido 2016 me pareció que fue una canción muy infravalorada y merecían más.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Dom May 16, 2021 10:11 pm  
Ander escribió:
Fran escribió:El trienio de Reino Unido desde 2011 hasta 2013 está muy infravalorado y se merecieron mejores resultados.


Totalmente de acuerdo sobre todo en 2011, Blue merecía el top 5 o top 10 y en el 2012 tengo que reconocer que Engelbert la canción era anticuada y de ahí su pobre clasificación y en 2013 también merecían más aunque ya sabemos que el directo de Bonnie no fue tan bueno como se esperaba.

También aprovechó para decir que Reino Unido 2016 me pareció que fue una canción muy infravalorada y merecían más.

Completamente de acuerdo. Y 2016 fue MUY infravalorada. La tenía en mi top 10 del año.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Lun May 17, 2021 6:48 pm  
Me gusta también UK en 2016, nunca entendí esas críticas.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Jue Jun 03, 2021 10:13 pm  
2016 es sobrevalorado (2010 añazo), también lo pintan como el mejor escenario y para mi 2011 y 2014 son los mejores. No puedo con ese año.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Vie Ago 06, 2021 5:14 am  
Grecia 2006 me parece una balada totalmente carente de sentimiento, por mucho que Anna Vissi se empeñe y sobreactue para hacerme creer lo contrario.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Vie Ago 06, 2021 6:58 pm  
Tamy Bertè escribió:Grecia 2006 me parece una balada totalmente carente de sentimiento, por mucho que Anna Vissi se empeñe y sobreactue para hacerme creer lo contrario.

Tú te pierdes ese TEMAZO. :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Sep 22, 2021 6:01 pm  
No sé dónde poner esto o si procede un hilo nuevo, pero puede que hoy se cierre un capítulo de la historia reciente del festival dentro de lo que cabe (porque doy por hecho que la UER no lo publicará jamás :emoraro: ).
Este usuario ha hecho una aproximación de los puntos del esc 2013, que hasta ahora solo teníamos las medias:

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Sep 22, 2021 7:08 pm  
Me parece genial el trabajo que ha hecho este eurofan, pero no me creo esos resultados porque creo que la UER nos quiso engañar, siempre he pensado que Azerbaiyán ganó el televoto otra vez, y la UER no quería que la gente sospechara de la compraventa de tarjetas SIM. A partir de 2014, ya se pusieron las pilas y fue cuando se le acabó el chollo a Azerbaiyán con esos televotos tan sospechosos de paises como San Marino o Eslovaquia.

Si no, por qué publicar unos resultados tan extraños de porcentajes? Venga que no...

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Sep 22, 2021 8:25 pm  
De ser así, lo de Montenegro me parece peor que lo de Croacia este año, aunque con las medias fueron cuartos del televoto.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados