Sueños eurovisivos

Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mar Oct 22, 2019 5:54 pm  
Lo siento, no podía esperar para contaros el sueño que tuve el otro día :D

El otro día tuve el sueño eurovisivo más detallado que he tenido en mi vida: soñé que estaba tan tranquilo en mi casa y de repente descubro que era el día de Eurovision Junior y que había empezado hace un buen rato :evil: . Entonces me pongo de los nervios y empiezo con el mando a cambiar canales a lo loco para ponerlo, pero el mando iba mal y me costaba un buen rato ponerlo.
Al final resulta que encuentro el canal y parecía ser que lo daban por la dos :emocafe: . Justo cuando lo pongo resulta que estaba terminando de cantar un país que no recuerdo, pero creo que la canción era movida.
Entonces justo después daba la casualidad de que le tocaba cantar a España. :emodiva: En vez de postcards en mi sueño antes de cada actuación salían como 10 niños al escenario sujetando una cartulina cutre en la que ponía “SPAIN” tipo los cheques que dan a los ganadores de supervivientes :emoraro: . Además al mismo tiempo el presentador decía: “It’s turn for Spain!”.
Entonces en mi sueño el escenario era super parecido al de la vida real, solo que las pasarelas se unían en el centro y no habían las cometas esas.
La actuación comenzaba como con 20 coristas a los cuales ni se les veía porque estaban puestos sobre las pasarelas y no estaban iluminados. Luego en el escenario principal estaba Melani con un vestido blanco y detrás tenía a las chicas del video del snippet (cuando soñé esto no había salido la versión final) solo que en lugar de haber 4 niñas habian 6, entonces yo me empezaba a preocupar porque habian como 30 personas sobre el escenario y creía que nos iban a penalizar. :x

Melani empieza a cantar y enfocan a dos de las coristas y resulta que su outfit era horrible porque iban con una camiseta blanca con el logo naranja de RTVE en grande, después enfocan a otras dos e iban con una camiseta de adidas; y las dos últimas iban como de raperas con colgantes de oro y con camisetas de brillos. :emoraro: Entonces yo pensaba: “Ay madre mía, que destrozo de puesta en escena, han querido innovar y les ha salido fatal”.

Además los fondos de atrás eran super impersonales y genéricos, eran muy como los de Tamta. Para terminar de fastidiar la actuación resulta que no habia casi nada de la esperada ópera en la canción y menos el último estribillo todo era soporífero, y lo único que habia operístico era el “Todo puede ser como quieras tú” y encima resulta que Melani se quedaba sin voz en ese trozo y el público se lo coreaba y se notaba un montón el fallo. Para acabar Melani se iba a hablar con un hombre random que estaba a un lado del escenario y parecía que se ponía a llorar y el hombre entraba en un torreón. :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Sueños eurovisivos

Vie Dic 13, 2019 8:54 am  
Hoy soñé con que Blas de repente subía el tema y era un feat con una señora flamenquita :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Sab Dic 14, 2019 2:38 pm  
Hoy he tenido un nuevo sueño eurovisivo que me ha dejado en shock: estaba planchando en mi casa y viendo de reojo el sálvame y de repente me doy cuenta de que la presentadora era La Toñi, pero los colaboradores y el plató y el resto eran igual, creo que estaban hablando sobreque a una famosa le habian robado un collar random de la reina o no se qué.... Lo interesante llega cuando la toñi tiene una exclusiva en la que dice que la preselección para eurovisión se realizaría en Sálvame ,que comenzaría en tres minutos y que sería 100% decisión del público del plató que votaría con unas pizarritas pero que ella no lo presentaría. Entonces me meto en el foro indignadísimo para ver las reacciones de la gente y resulta que todo el mundo estaba que echaba rayos menos dos que decían que así sería más sorprendente y más “europeo”. Entonces habia una cuenta atrás que la presentaba Igartiburu desde la puerta del sol con su marido mientras iba vestida de hada con espejos pegados en la ropa. Entonces empieza la pre y resulta que se llamaba “Sálvame del Bottom 5” y la presentaba Toñi Moreno..... Entran los participantes y todos se van como al centro del plató y se ponen a hacer un baile tribal muy raro con unas cañas con luces led mientras sonaba la canción del sálvame; no lo recuerdo muy bien pero en los visuales de atrás habian como piñas subiendo y bajando.
No recuerdo todos los participantes ni las canciones pero eran como 8 distintos:

1 La primera participante era una señora de 80 años de público que le dejaban concursar porque decía que era su sueño cantar en Eurovisión. Cantaba una canción de estas que cantan el coro de la iglesia los domingos en misa y las bailarinas eran dos amigas suyas que subian y bajaban los brazos.
2 De este no me acuerdo pero creo que era un chico.
3 Era Valentinna Monetta cantando un mid tempo en francés mientras iba vestida de reina rusa. En la puesta en escena habían dos señoras detrás que aparecían y desaparecían. La canción se llamaba “Hail de hau”.
4 Las cuartas eran Rosa López con Adelén y cantaban un mix entre Europe’s Living a Celebration y Olé. Se peleaban y se caían al suelo porque una le había robado a la otra una frase de la canción.
5 La siguiente era Rosario que cantab una especie de Afro Pop con señoras saltando a la comba tanto en los visuales como en el escenario.
6 Era una chica con pinta de sueca que cantaba un schlager
7 Era un grupo de 7 señoras que eran una agrupación coplera que llevaban regueatton porque segun ellas era “más europeo”
8 La última era Maika que llevaba la misma canción de Objetivo Eurovisión pero como le descubrían se paraba la actuación y un grupo de guardias se la llevaba mientras la grada de señoras la abucheaba.

Al final resulta que habia polémica porque todo el mundo quería que ganara Rosario y en lugar de ella ganaba Maika por sorpresa de todos con 27 votos a favor. Entonces decían que tenían que llamar a la comisaría para preguntar si podía ir ella o no, no cogían el teléfono y entonces Toñi decía que en las reglas del programa poníaque si pasaba esto ella era la que decidía así que al final ella decidió que ganaba la señora de 80 años porque “era un ejemplo a seguir por todos” y va a darle un abrazo. Todo el plató se puso a aplaudir porque la señora habia quedado solo un voto por detrás de Maika.
Entonces acaba el programa y empiza Cambiame donde se ponen todos a decir que les encantaba la señora y que iba a ganar Eurovisión.


Spoiler:
ERA TODO UNA BROMA :partiendose_botas:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Dom Dic 15, 2019 1:56 pm  
Hoy he soñado que conocía a dos foreros (no sé quiénes exactamente, perl sé que eran foreros) y les caía mal :emoraro:. Íbamos por la calle dando un paseo los tres hablando, pero yo notaba que me estaban hablando por educación y en realidad no querían que fuese con ellos. Luego nos cruzamos con una conocida mía, me paré a saludarla y cuando me di cuenta los foreros se habían ido. :cry:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Dom Dic 15, 2019 2:16 pm  
Pues sí que les caíste mal, sí.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Dom Dic 15, 2019 2:57 pm  
Yo era uno de ellos y nos fuimos porque tuvimos un feeling del bueno y eso.No era nada contigo.
Y ademas, se notaba muucho que le gustabas a tu amiga.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Dom Dic 15, 2019 3:21 pm  
eurolucho escribió:Yo era uno de ellos y nos fuimos porque tuvimos un feeling del bueno y eso.No era nada contigo.
Y ademas, se notaba muucho que le gustabas a tu amiga.


Uy no! Lo último que quiero es gustarle a esa mujer. XD

Ahora me consuela pensar que surgió el amor entre ellos y querían estar solos.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom Dic 15, 2019 6:42 pm  
Pues yo he soñado con Eleni Foureira pero ya no recuerdo muy bien el qué :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Dom Dic 15, 2019 9:35 pm  
Pues yo he soñado que conseguía entradas para la final del ESC, creo que va a ser lo más cerca que me voy a quedar de hacerlo :emoraro:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Mié Ene 08, 2020 12:10 pm  
He soñado que Anna Vissi estaba muerta. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Mar Ene 21, 2020 9:22 pm  
En el día de ayer soñé que Sunstroke Project representaban a España en el JESC 2020 con "Hey mama" :O
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Lun Ene 27, 2020 11:58 am  
He soñado que avisaban que Conan Osíris, Hatari y Mahmood visitaban la academia de OT, una academia con 16 Elis. Cuando iba Noemí a buscarlos de repente el escenario del sueño se ha teletransportado a mi ciudad, concretamente a la avenida donde vivo. Conan Osíris, Hatari y Mahmood estaban bailando subidos a una especie de carroza, supongo que era carnaval, había muchas luces, era de noche y había mucha gente celebrando. El bailongo de Conan Osíris en realidad era Ariadna. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
PabDA29
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 04, 2018 6:42 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mar Ene 28, 2020 6:09 pm  
Unos días antes del JESC soñé que a Melani le daba un mental breakdown en mitad de su actuación porque no llegaba a las notas y que nos teníamos que retirar en medio de la competición por eso :emoraro: qué mal lo pasé
2010 :alemania: 2011 :italia: 2012 :suecia: 2013 :noruega: 2014 :austria:
2015 :azerbaijan: 2016 :francia: 2017 :belgica: 2018 :irlanda: 2019 :australia:
2020 :suiza: 2021 :chipre:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Sab Feb 01, 2020 5:13 pm  
Bueno, pues hoy soñé que venía Edurne a nuestro instituto y en el recreo se sentó en la mesa donde estaba yo y nos pusimos a hablar. Cuando acabó el recreo le dije: Bueno, nos haremos una foto, ¿no?, y como no sé hacer bien las selfies busqué a un compañero para que nos sacase la foto. Ese compañero era Tamy. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mar Feb 04, 2020 3:12 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Bueno, pues hoy soñé que venía Edurne a nuestro instituto y en el recreo se sentó en la mesa donde estaba yo y nos pusimos a hablar. Cuando acabó el recreo le dije: Bueno, nos haremos una foto, ¿no?, y como no sé hacer bien las selfies busqué a un compañero para que nos sacase la foto. Ese compañero era Tamy. :emodiva:


Ese compañero era ya :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mar Feb 04, 2020 6:01 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Bueno, pues hoy soñé que venía Edurne a nuestro instituto y en el recreo se sentó en la mesa donde estaba yo y nos pusimos a hablar. Cuando acabó el recreo le dije: Bueno, nos haremos una foto, ¿no?, y como no sé hacer bien las selfies busqué a un compañero para que nos sacase la foto. Ese compañero era Tamy. :emodiva:

Soñando con Tamy eh... :timido: :timido: :timido:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mar Feb 04, 2020 1:52 pm  
Jamir escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Bueno, pues hoy soñé que venía Edurne a nuestro instituto y en el recreo se sentó en la mesa donde estaba yo y nos pusimos a hablar. Cuando acabó el recreo le dije: Bueno, nos haremos una foto, ¿no?, y como no sé hacer bien las selfies busqué a un compañero para que nos sacase la foto. Ese compañero era Tamy. :emodiva:

Soñando con Tamy eh... :timido: :timido: :timido:

Que me cuente todos sus periplos en los supermercados islandeses ya hace que se filtre en mis sueños. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Sueños eurovisivos

Jue Feb 20, 2020 11:18 am  
He tenido un sueño rarísimo que no sé cómo explicarlo porque sólo me acuerdo de cosas inconexas

El FiK había sido en nuestro pueblo y fuimos a ver la primera semi, después nos fuimos cerca de la casa de una prima y por la cuesta bajaban representantes israelitas random, entre ellos Ofra Haza con un mono a lo Magdalena Tul y con el escudo del Real Madrid, allí nos encontramos a Lys Assia (La llamaba Lys pero era Gigliola Cinquetti) que era hermana de Domenico Modugno, por alguna razón yo y mi amigo habíamos descubierto que Domenico seguía vivo después de que le tirasen ácido a la cara en el festival del 58 y la intentábamos convencer de que seguía vivo, al final ella nos demostró que no, que murió 10 años después de lo del ácido, le pedimos perdón y la abrazamos, me dijo que en mis ojos podía ver que tenía el coraje y la fuerza de no se quién; después nos fuimos a casa porque el día siguiente era la segunda semi del FiK y yo quería una foto dedicada de Era Rusi :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Jue Feb 20, 2020 11:55 am  
Gigliola, Domenico, Ofra, Real Madrid...
Todo coincide.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Sueños eurovisivos

Dom Feb 23, 2020 12:53 pm  
He tenido una pesadilla horrible :cry: Se presentaba Tom Leeb con el temazo de "The best in me" a una preselección y quedaba tercero o cuarto :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9373
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Dom Feb 23, 2020 1:48 pm  
escarlos escribió:He tenido una pesadilla horrible :cry: Se presentaba Tom Leeb con el temazo de "The best in me" a una preselección y quedaba tercero o cuarto :cry:

Eso no ha sido un sueño. Lleva presentándose a preselecciones desde hace 15 años y perdiéndolas todas.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2633
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom Feb 23, 2020 4:06 pm  
Hace días soñé algo que me dio muchísima angustia.

Resulta que conseguía entradas para Rotterdam pero el día en que salía mi vuelo hacia Países Bajos me dormía y llegaba tarde al aeropuerto, pero el avión se había ido y me tocaba ir en Blablacar, pero todos los conductores se negaban a llevarme por haberme dormido, el momento de la gala final se acercaba y al final a una hora de que empezara la gala, me rendía y me tocaba verlo en casa llorando y con las entradas en la mano :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom Feb 23, 2020 4:09 pm  
BeMyValentine escribió:Hace días soñé algo que me dio muchísima angustia.

Resulta que conseguía entradas para Rotterdam pero el día en que salía mi vuelo hacia Países Bajos me dormía y llegaba tarde al aeropuerto, pero el avión se había ido y me tocaba ir en Blablacar, pero todos los conductores se negaban a llevarme por haberme dormido, el momento de la gala final se acercaba y al final a una hora de que empezara la gala, me rendía y me tocaba verlo en casa llorando y con las entradas en la mano :emoraro:


Anda que... El último año de JuanOla y tú te duermes :nah:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Dom Feb 23, 2020 4:35 pm  
Tamy Bertè escribió:He tenido un sueño rarísimo que no sé cómo explicarlo porque sólo me acuerdo de cosas inconexas

El FiK había sido en nuestro pueblo y fuimos a ver la primera semi, después nos fuimos cerca de la casa de una prima y por la cuesta bajaban representantes israelitas random, entre ellos Ofra Haza con un mono a lo Magdalena Tul y con el escudo del Real Madrid, allí nos encontramos a Lys Assia (La llamaba Lys pero era Gigliola Cinquetti) que era hermana de Domenico Modugno, por alguna razón yo y mi amigo habíamos descubierto que Domenico seguía vivo después de que le tirasen ácido a la cara en el festival del 58 y la intentábamos convencer de que seguía vivo, al final ella nos demostró que no, que murió 10 años después de lo del ácido, le pedimos perdón y la abrazamos, me dijo que en mis ojos podía ver que tenía el coraje y la fuerza de no se quién; después nos fuimos a casa porque el día siguiente era la segunda semi del FiK y yo quería una foto dedicada de Era Rusi :emodiva:


Imagen
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom Feb 23, 2020 4:49 pm  
Don Ryan escribió:
Tamy Bertè escribió:He tenido un sueño rarísimo que no sé cómo explicarlo porque sólo me acuerdo de cosas inconexas

El FiK había sido en nuestro pueblo y fuimos a ver la primera semi, después nos fuimos cerca de la casa de una prima y por la cuesta bajaban representantes israelitas random, entre ellos Ofra Haza con un mono a lo Magdalena Tul y con el escudo del Real Madrid, allí nos encontramos a Lys Assia (La llamaba Lys pero era Gigliola Cinquetti) que era hermana de Domenico Modugno, por alguna razón yo y mi amigo habíamos descubierto que Domenico seguía vivo después de que le tirasen ácido a la cara en el festival del 58 y la intentábamos convencer de que seguía vivo, al final ella nos demostró que no, que murió 10 años después de lo del ácido, le pedimos perdón y la abrazamos, me dijo que en mis ojos podía ver que tenía el coraje y la fuerza de no se quién; después nos fuimos a casa porque el día siguiente era la segunda semi del FiK y yo quería una foto dedicada de Era Rusi :emodiva:


Imagen


No, Chochotte no salía, la pesadilla ya era demasiado perturbadora :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados