Sueños eurovisivos

Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Vie Jul 03, 2020 11:55 am  
Hoy he soñado que estaban dando OT y que Noelia (la de OT 2018) estaba nominada y venía su novio de visita, entonces el novio confesaba que le había sido infiel y todo el público se volvía loco (además en el foso del público habían metido agua con espuma :emoraro: ) y se querían subir al escenario para pegarle una paliza al novio de Noelia. Después de eso Noelia se ponía a llorar y le ofrecían ir a Eurovisión como compensación y como “historia de superación”.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Sueños eurovisivos

Dom Ago 16, 2020 9:44 pm  
Mi sueño está claro, y creo que el de todos igual: poder ver a España ganar

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Sueños eurovisivos

Vie Sep 04, 2020 1:58 pm  
Hoy soñé con Vincent Bueno bailando desnudo su canción en Eurovisión :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Dom Sep 06, 2020 8:05 pm  
maripichu escribió:Mi sueño está claro, y creo que el de todos igual: poder ver a España ganar


A mi que gane España me da bastante igual :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Sueños eurovisivos

Lun Sep 07, 2020 12:59 am  
Sugimura escribió:
maripichu escribió:Mi sueño está claro, y creo que el de todos igual: poder ver a España ganar


A mi que gane España me da bastante igual :emodiva:

A RTVE también.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Lun Sep 07, 2020 9:51 pm  
Hace ya meses que no sueño con nada eurovisivo.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Lun Sep 07, 2020 10:13 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Hace ya meses que no sueño con nada eurovisivo.

Yo es que solo suelo tener sueños Eurovisivos cuando se va acercando el festival.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mar Sep 08, 2020 11:17 pm  
Soñé que estaba viendo una preselección rusa del junior y se hacía en un estadio gigante como en sus tiempos mozos
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Vie Sep 11, 2020 7:38 am  
Esta noche he soñado con Rotterdam 2021 y soñé que Blas Cantó mantenía "Universo" como candidata, siendo el único país que repetía su candidatura respecto a 2020. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mar Sep 15, 2020 4:50 pm  
misae escribió:Esta noche he soñado con Rotterdam 2021 y soñé que Blas Cantó mantenía "Universo" como candidata, siendo el único país que repetía su candidatura respecto a 2020. :S

¿Quedaba última? :ojitos:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Lun Nov 02, 2020 1:03 pm  
He soñado que mi hermana pequeña participaba en una especie de eurovisión en un estadio haciendo el interval, el cual se titulaba “Dancing With The Stars“ y segundos después de que comenzara a cantar, una de las jurados que estaban sentadas en las gradas, Linda Martins, se levantaba, paraba la actuación y se ponía a reprocharle a mi hermana por estar más tiesa que el palo de una escoba mientras cantaba. Entonces yo me ponía a defender a mi hermana llamándola guarra, cochina, puerca y demás a Linda ... :emoraro:

Al final ella también se ponía a insultarme y me perseguía hasta echarme del estadio que durante los últimos segundos de mi sueño se convertía en un LIDL. El final del sueño consistía en yo en el parking del lidl insultándole a linda martin a la cual veía a través de la ventana del supermercado. Ella también hacía lo mismo conmigo :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Vie Nov 13, 2020 3:24 pm  
EscTelAviv escribió:He soñado que mi hermana pequeña participaba en una especie de eurovisión en un estadio haciendo el interval, el cual se titulaba “Dancing With The Stars“ y segundos después de que comenzara a cantar, una de las jurados que estaban sentadas en las gradas, Linda Martins, se levantaba, paraba la actuación y se ponía a reprocharle a mi hermana por estar más tiesa que el palo de una escoba mientras cantaba. Entonces yo me ponía a defender a mi hermana llamándola guarra, cochina, puerca y demás a Linda ... :emoraro:

:adoracion: :emoraro:
https://www.youtube.com/watch?v=Q6nOWx7tqXw
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Dom Nov 22, 2020 3:56 pm  
Soñé que San Marino le daba la patada a Senhit y la reemplazaba con Lola Índigo, y Senhit estaba que escupía fuego en instagram. Pero lo soñé en forma posts del foro. Veía los posts en mi sueño.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Sab Nov 28, 2020 4:16 pm  
Una semana después así que creo que el dobleposting no sería tanto problema. Acabo de despertarme de un sueño bastante inapropiado sobre Miki.

Iba en el metro de la Ciudad de México, junto a la puerta, y de pronto veía entrar a Miki en el siguiente vagón. Trataba de cambiarme de vagón para acercarme a él y no conseguía entrar y perdía el tren. Me subía en el siguiente, pero como no sabía dónde iba a bajarse no sabía dónde bajarme yo. Al final me bajaba en una estación donde iba a hacer transbordo, pero en lugar del transbordo salía a la calle y ahí estaba Miki rodeado por un grupo de niños enseñándoles su conejo.

Era inapropiado porque nadie llevaba cubrebocas.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Sueños eurovisivos

Sab Nov 28, 2020 5:10 pm  
Nirgal escribió:Una semana después así que creo que el dobleposting no sería tanto problema. Acabo de despertarme de un sueño bastante inapropiado sobre Miki.

Iba en el metro de la Ciudad de México, junto a la puerta, y de pronto veía entrar a Miki en el siguiente vagón. Trataba de cambiarme de vagón para acercarme a él y no conseguía entrar y perdía el tren. Me subía en el siguiente, pero como no sabía dónde iba a bajarse no sabía dónde bajarme yo. Al final me bajaba en una estación donde iba a hacer transbordo, pero en lugar del transbordo salía a la calle y ahí estaba Miki rodeado por un grupo de niños enseñándoles su conejo.

Era inapropiado porque nadie llevaba cubrebocas.


Dos cosas, siempre puedes culpar a tus sueños por hacer dobleposting :emodiva:

La segunda
https://youtu.be/4rcQvRnFaLI?t=140
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Sab Nov 28, 2020 7:07 pm  
Nirgal escribió:Una semana después así que creo que el dobleposting no sería tanto problema. Acabo de despertarme de un sueño bastante inapropiado sobre Miki.

Iba en el metro de la Ciudad de México, junto a la puerta, y de pronto veía entrar a Miki en el siguiente vagón. Trataba de cambiarme de vagón para acercarme a él y no conseguía entrar y perdía el tren. Me subía en el siguiente, pero como no sabía dónde iba a bajarse no sabía dónde bajarme yo. Al final me bajaba en una estación donde iba a hacer transbordo, pero en lugar del transbordo salía a la calle y ahí estaba Miki rodeado por un grupo de niños enseñándoles su conejo.

Era inapropiado porque nadie llevaba cubrebocas.

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Sab Nov 28, 2020 7:12 pm  
Ustedes hablan de que los cogen en la universidad y yo no les digo nada.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Jue Dic 24, 2020 12:28 pm  
Anoche soñé que el FiK era la preselección de Suiza, y que por tanto Anxhela iba a representarlos en el ESC (porque en mi sueño también había ganado :emoraro:). La cosa es que luego Albania podía hacer una preselección con los descartes de la "pre suiza" y ahí sí ganaba Inis XD. Recuerdo que la hacían en un estadio de fútbol pero completamente vacío por culpa del Covid, y que simplemente anunciaban los resultados en una especie de podio como en los que se suben los equipos de fútbol cuando ganan un título y les dan la copa. Y yo contento porque al final iba a ir Inis por Albania pero sin tirar a Anxhela que había ganado la pre XD

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Sueños eurovisivos

Jue Dic 31, 2020 5:29 pm  
Pues mi último sueño del año ha sido que, en mi dormitorio, una de las paredes era una gruesa cortina azul. Al descorrerla lo que aparecía al otro lado era el plató principal de la televisión de San Marino.

Ayuda

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom Ene 03, 2021 11:16 am  
Anoche soñé que de repente se anunciaba que iba a haber otra gala del FIK donde anunciarían el resto del top 10 de la final, pero lo hacían en una plaza mucho más grande que era como el pattio de un colegio con sus verjas y todo :emoraro: . Además conforme iban anunciando el top 10 los que quisieran podían volver a actuar. Me acuerdo que había un triple empate en la 7a plaza entre Mirud y 2 señoras más y Gigiola quedaba 4a :emoraro:. Era rusi quedaba en la parte baja del top 10 y había drama porque inis no estaba en el top y por tanto había quedado en el bottom 2 de la final. A todo esto, yo estaba en la plaza pero a ratos era como que estaba viendo el show desde casa con realización.

Uno de los que repetía actuación era Mirud, que llevaba unas ropas más normales y al final en el último estribillo se ponía a enredarse entre los barrotes de la verja de la plaza a hacer como un baile pseudo sexy que quedaba ridículo :emoraro: :emoraro: :emoraro:

También invitaban a exrepresentantes balcánicos y de otros países de otros años a hacer los intervals como a la chica de Portugal 2010, a un chico macedonio que no me acuerdo y a la que en una realidad paralela sería la representante de croacia en 2014 :emoraro: . Habían más pero no me acuerdo, todo eran baladas por supuesto.


Después soñé que en mi instituto estaba como en un campamento navideño EN LA PLAYA y nos dividían en grupos y teniamos que hacer entre nosotros un eurovision de tarjetas de navidad y yo me cabreaba porque se votaban entre ellos por ser amigos y a mi tarjeta la dejaban última con 5 puntos :emoraro:

Después la siguiente actividad era ir nadando por un túnel mugriento y abandonado y lleno de agua buscando un determinado tipo de pescado, pero teníamos que buscar pescados muertos y devolvérselos a la monitora del campamento. Me acuerdo que a cada grupo le tocaba un pescado y a nosotros nos tocó uno que ni existe en la vida real con un nombre muy chungo de pronunciar. :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Sueños eurovisivos

Mar Ene 12, 2021 8:49 pm  
Anoche soñé que le decía a Måns que me gustaría estar en su cumpleaños, me invitaban a su casa y pasaba unos días allí. Quería decirles cosas a Måns y Ciara pero no las decía bien en inglés y había alguien que sabía español y me ayudaba. También que le gastabamos una broma y parecía no sentarles bien
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Jue Mar 11, 2021 12:57 pm  
Es curioso, porque entre unos sueños y otros, nunca he conseguido soñar con que España ganaba... Es como que al final acaba truncándose el sueño. :emoraro:

Eso durante años

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Sueños eurovisivos

Jue Mar 11, 2021 10:20 pm  
Creía que lo había puesto, hace poco soñé que Måns era un participante sorpresa en la cuarta semi del melfest y pasaba directo a la final, entonces yo me preguntaba si siendo finalista podría ser también presentador de la final.

Sueño bastante con Måns, tendría que hacérmelo mirar
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Vie Mar 12, 2021 1:35 am  
Yo creo que no sueño con cosas de Eurovisión, que yo recuerde. Supongo que será la edad o algo.

Lo único es que muchas veces me voy a ir a dormir con canciones eurovisivas en la cabeza y me cuesta un huevo dormirme...

...ayer noche, por ejemplo, me venían rafagazos de Tik-Tok, de la Technicolours, del Sugar, de la griega, de la francesa...pero no una detrás de otra, sino que mezcladas entre sí, un caos todo...

...si sueño, suelo soñar o que levito y me pongo a volar o que se me caen todos los dientes y los escupo por la boca uno a uno.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom Mar 21, 2021 1:52 pm  
Esta noche he tenido el primer sueño eurovisivo de la temporada :twisted: resulta que tenía que dar los puntos de España desde la plaza mayor de Salamanca y no se qué problema había con la cámara que me ponía todo divo y decía que no se daban los puntos :emodiva: :emodiva: al final de la noche Blas quedaba 14º en jurado con 83 puntos y último del televoto con 1 punto (que ponía que era de procedencia Unknown, como si no se atrevieran a revelar qué país se lo había dado memeo), puesto 23º en promedio :emodiva: :emodiva: lo habéis oído aquí primero
:suecia: :italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado