Sueños eurovisivos

Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Jue May 28, 2020 3:26 pm  
Don Ryan escribió::adoracion: :adoracion:


Yo tampoco me lo creía cuando desperté :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Jue May 28, 2020 3:56 pm  
EscTelAviv escribió:
Don Ryan escribió::adoracion: :adoracion:


Yo tampoco me lo creía cuando desperté :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Yo también suelo soñar con gente que me persigue todo el rato, pero nunca han sido personajes eurovisivos sino gente que me cae mal o que me llevo mal. Igual en algún sueño de esos me persigue Encarna. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7449
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Sueños eurovisivos

Jue May 28, 2020 9:18 pm  
Quiero tener sueños como los de EscTelAviv :adoracion: :partiendose_botas:

Destiny y Senhit apareciéndose en los sueños de todos :adoracion:
Están comprando su subconsciente para que las voten en 2021 :que:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Jue May 28, 2020 11:58 pm  
Jamir escribió:Quiero tener sueños como los de EscTelAviv :adoracion: :partiendose_botas:

Destiny y Senhit apareciéndose en los sueños de todos :adoracion:
Están comprando su subconsciente para que las voten en 2021 :que:


Así con la gracia me ha dado ansiedad y todo pero la verdad que tener sueños así me dan la vida, y seguro que los habré tenido más raros aún y no me acuerdo :partiendose_botas:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Sueños eurovisivos

Vie May 29, 2020 12:04 am  
Por favor el giro argumental de ir a Port Aventura :adoracion: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Vie May 29, 2020 12:26 am  
dphuerta escribió:Por favor el giro argumental de ir a Port Aventura :adoracion: :partiendose_botas:


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Mi subconsciente es muy troll, no puedo esperar a ver que sueño esta noche :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Vie May 29, 2020 12:31 am  
Tenías que haber cantado “Love shine a light” para ahuyentarlo.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Sueños eurovisivos

Vie May 29, 2020 1:32 pm  
Yo una vez soñé que Dilara me daba un beso :ojitos: :heart: Casi no despierto del sueño porque estuve a punto de morirme de amor en él :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Sab May 30, 2020 1:35 pm  
Hoy he tenido otro sueño pero menos random :emoraro: . Resulta que no se como descubría que estaban dando un eurovisión que participaban 9 países, el escenario era parecido al de dusseldorf pero más estrecho. Lo más raro de todo es que participaba el Líbano y quedaban 4os y que además, los 9 países además de llevar su candidatura, se dividían en 3 tríos que cantaban algo de forma conjunta representando a otro país. Por ejemplo, España, Francia y Bélgica hacían un trío petardo con un bop discotequero cantando con divas representando a Israel y quedaban últimas con 14 puntos. Lo cual era triste porque la chica de Bélgica quedaba penúltima con 21 puntos.

Creo que ganaba Suecia y Rusia quedaba segunda. Después de eso me teletransportaba a un puerto marítimo y me ponía a pescar con mi abuelo en un barco de cemento pero se enfadaba porque un pescado estaba tirando mucho y estaba rompiendo un anzuelo muy caro que le había costado 2000€ :emoraro: . Después de eso se empezaba a mover el barco y a entrar agua porque venían olas de 3 metros de altura y tenía que venir una patera a rescatarnos con un misionero hondureño subido a él. Lo mejor es que nos dejaban en un “puerto-edificio” del que no se podía bajar por el coronavirus ; quien bajara era condenado a muerte en una especia de estantería de pared donde se colocaba la cabeza de la víctima y empezaba a temblar y le mataba.

Después de eso me montaba con mi madre en una mini montaña rusa y su vagón descarrilaba y se caía al suelo. Yo intentaba sacar rápido el móvil para grabarlo y subirlo a twitter para que nos dieran un indemnización por daños y perjuicios pero se me acababa la batería del móvil, además, mi madre se levantaba y se ponía a hacerse selfies meneándose el pelo y poniendo morritos. Para acabar, me ponía a ver un video de Malbert reaccionando a la canción que llevaba Francia a Eurovisión 2021 y resulta que era un TEMAZO bop llamado boom boom cantado por una diva afrofrancesa y cuya melodía todavía logré recordar cuando me desperté (ojalá haberla grabado o algo porque era un temazo máximo).
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Sab May 30, 2020 6:22 pm  
He soñado que Samanta Tīna representaba a Turquía. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7449
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom May 31, 2020 12:03 am  
Pues ese sueño es mezcla de Eurovisión, OT con Supervivientes más otras cosas random, ESCTelAviv :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom May 31, 2020 3:44 pm  
Jamir escribió:Pues ese sueño es mezcla de Eurovisión, OT con Supervivientes más otras cosas random, ESCTelAviv :emoraro:


Entonces España, Francia y Bélgica eran Samantha, Anajú y Nia?? :oix: :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7449
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom May 31, 2020 6:53 pm  
EscTelAviv escribió:
Jamir escribió:Pues ese sueño es mezcla de Eurovisión, OT con Supervivientes más otras cosas random, ESCTelAviv :emoraro:


Entonces España, Francia y Bélgica eran Samantha, Anajú y Nia?? :oix: :oix:

Pues será XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Lun Jun 01, 2020 1:25 pm  
EscTelAviv escribió:Por ejemplo, España, Francia y Bélgica hacían un trío petardo con un bop discotequero cantando con divas representando a Israel y quedaban últimas con 14 puntos. Lo cual era triste porque la chica de Bélgica quedaba penúltima con 21 puntos.


https://www.youtube.com/watch?v=-aKRTxCgSHw
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Lun Jun 01, 2020 4:36 pm  
Edu.R escribió:
EscTelAviv escribió:Por ejemplo, España, Francia y Bélgica hacían un trío petardo con un bop discotequero cantando con divas representando a Israel y quedaban últimas con 14 puntos. Lo cual era triste porque la chica de Bélgica quedaba penúltima con 21 puntos.


https://www.youtube.com/watch?v=-aKRTxCgSHw


Ok, entonces Julia era la belga no?? :emoraro: XD
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Sab Jun 13, 2020 6:16 pm  
He soñado que se celebraba Eurovisión en plena calle, y no sé cómo, pero ganaba Tailandia con unas señoras. Sé que el festival fue en Países Bajos porque la victoria la celebró Max Verstappen en un podio.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Sueños eurovisivos

Sab Jun 13, 2020 10:26 pm  
El otro día soñé que Zalagasper volvían a eurovisión, vamos, una pesadilla

Anoche soñé que se había muerto Mikolas :(
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Sab Jun 20, 2020 8:15 pm  
Ayer soñé que había polémica porque se filtraba según medios moldavos que Catarina Sandu había ganado el concurso “Pasaporte Eurovisión” y se había ganado una elección interna de canción pero que la TV Moldava se pasó el concurso por el forro y decidió organizar el O Melodi Pentro Europa y que todo era porque el Dream Team les había sobornado para que fuera Natalia :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Sueños eurovisivos

Jue Jun 25, 2020 12:22 pm  
Hoy he soñado algo muy lol y lo cuento antes de que se me olvide.
Estaba en una especie de hall de hotel con pantallas donde iban a desvelar en una especie de gala las canciones para el 2021.
La primera era Bulgaria, y había cambiado el título y la letra y poco más, la melodía era casi calcada a la de este año. Luego Países Bajos lo mismo, pero con distinto videoclip. A Portugal la representaba Anitta :emoraro:
Malta tenía una canción nueva con gritos y en el videoclip Destino iba con la cara pintada.
Rumanía llevaba algo totalmente distinto, una petardada.
Rusia llevaba a Little Big de nuevo.
Letonia llevaba un temazo, pero creo que era una canción que ya conozco (el subconsciente que te rellena las lagunas de los sueños :emoraro: )
Azerbaiyán llevaba casi la misma canción pero la pusieron sin videoclip para disimularlo :emoraro:
No me acuerdo de más canciones la verdad. Debutaba Kazajistán e iba de favorita.

Al final Roxen salía al escenario indignada porque casi nadie había cambiado de canción de forma legal y Rumanía se retiraba. :emoraro:

Y fin. Ha sido muy raro.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Jue Jun 25, 2020 1:39 pm  
Sambu escribió:Hoy he soñado algo muy lol y lo cuento antes de que se me olvide.
Estaba en una especie de hall de hotel con pantallas donde iban a desvelar en una especie de gala las canciones para el 2021.
La primera era Bulgaria, y había cambiado el título y la letra y poco más, la melodía era casi calcada a la de este año. Luego Países Bajos lo mismo, pero con distinto videoclip. A Portugal la representaba Anitta :emoraro:
Malta tenía una canción nueva con gritos y en el videoclip Destino iba con la cara pintada.
Rumanía llevaba algo totalmente distinto, una petardada.
Rusia llevaba a Little Big de nuevo.
Letonia llevaba un temazo, pero creo que era una canción que ya conozco (el subconsciente que te rellena las lagunas de los sueños :emoraro: )
Azerbaiyán llevaba casi la misma canción pero la pusieron sin videoclip para disimularlo :emoraro:
No me acuerdo de más canciones la verdad. Debutaba Kazajistán e iba de favorita.

Al final Roxen salía al escenario indignada porque casi nadie había cambiado de canción de forma legal y Rumanía se retiraba. :emoraro:

Y fin. Ha sido muy raro.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: Soy fan de la cultura del griterío Maltés, hasta en sueños... :partiendose_botas:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Sab Jun 27, 2020 1:15 pm  
Hoy he soñado que Dinamarca elegía internamente a Leonora y yo pensando: wow qué bien, el único nórdico que no va a tirar a su representante, que han sacrificado el mítico DMGP; pero pobres Ben y Tan. Y sabía que había algo que no cuadraba pero era incapaz de darme cuenta :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom Jun 28, 2020 11:54 am  
Hoy he soñado que España hacía una preselección en un estadio chulísimo pero que me la perdía y solo llegaba para las votaciones. No me acuerdo de mucho pero creo que presentaba Anne Igartiburu y que todas las canciones tenían un nombre cutrísimo, en plan: “tu sonrisa” , “Away” , “goodbye” , “tú fuiste”. :emoraro:

Lo más raro es que cuando creía que ya había terminado la votación porque se habían repartido los votos del público se abre un scoreboard nuevo como con 30 países asiáticoafricanos random tipo Camboya, Nepal, Ghana dándose puntos entre ellos :emoraro:
Última edición por EscTelAviv el Dom Jun 28, 2020 4:30 pm, editado 1 vez en total.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Dom Jun 28, 2020 4:27 pm  
EscTelAviv escribió:Hoy he soñado que España hacía una preselección en un estadio chulísimo pero que me la perdía y solo llegaba para las votaciones. No me acuerdo de mucho pero creo que presentaba Anne Igartiburu y que todas las canciones tenían un nombre cutrísimo, en plan: “tu sonrisa” , “Away” , “goodbye” , “tú fuiste”. :emoraro:

Lo más raro es que cuando creía que ya había terminado la votación porque se habían repartido los votos del público se abre un scoreboard nuevo como con 30 países asiáticos random tipo Camboya, Nepal, Ghana dándose puntos entre ellos :emoraro:

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Sueños eurovisivos

Lun Jun 29, 2020 11:40 pm  
En mitad un sueño random estaba sentada en un pabellón viendo a cantar a Måns, se acercaba, me cogía la mano y yo me quedaba que no sabía que decirle y el con cara de: dime algo mongola
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mar Jun 30, 2020 1:29 pm  
Esto es un no parar.... Hoy he soñado que volvía el Skopje Fest y que era mucho más moderno y contemporáneo e incluso habían puestas en escena :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado