Sueños eurovisivos

Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom Feb 23, 2020 5:11 pm  
Tamy Bertè escribió:
BeMyValentine escribió:Hace días soñé algo que me dio muchísima angustia.

Resulta que conseguía entradas para Rotterdam pero el día en que salía mi vuelo hacia Países Bajos me dormía y llegaba tarde al aeropuerto, pero el avión se había ido y me tocaba ir en Blablacar, pero todos los conductores se negaban a llevarme por haberme dormido, el momento de la gala final se acercaba y al final a una hora de que empezara la gala, me rendía y me tocaba verlo en casa llorando y con las entradas en la mano :emoraro:


Anda que... El último año de JuanOla y tú te duermes :nah:


Una patada en la cabeza duele menos que esto que acabas de decir :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Sueños eurovisivos

Vie Feb 28, 2020 7:40 pm  
Tengo épcoas que sueño todos los días y otras que no sueño nada, estoy en la época de "todos los días" El sueño era más largo pero había un momento en el que me encontraba por la calle a Erika Vikman y le preguntaba si se había comprado una media, me dijo que no y yo le decía que para su actuación del UMK quedaría genial que saliese con una media en la cabeza, aunque sólo fuese un segundo :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Sueños eurovisivos

Sab Feb 29, 2020 2:39 pm  
Pues yo sueño con el esc bastante a menudo. Osea son cosas random y casi nunca me acuerdo de mucho, pero hoy soñé que salía la sede del JESC y resultaba ser Dinamarca :emoraro:
Y entonces entro en la wikipedia y resulta que habían vuelto/debutado los 5 países nórdicos al jesc, y como que querían impulsar el concurso de nuevo en tierras nórdicas, etc.
Y jo me hacía muchísima ilusión :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Sueños eurovisivos

Lun Mar 02, 2020 11:55 am  
Hoy he soñado que TVE cortaba la emision de Eurovision enrabietada porque España iba ultima en las votaciones con cero puntos!. Y yo diciendo: pero bueno!!!! que fachas son!!!. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Lun Mar 02, 2020 1:55 pm  
He soñado que Anna Bergendahl ganaba Eurovisión. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Lun Mar 02, 2020 3:21 pm  
Usurraldo escribió:Hoy he soñado que TVE cortaba la emision de Eurovision enrabietada porque España iba ultima en las votaciones con cero puntos!. Y yo diciendo: pero bueno!!!! que fachas son!!!. XD


Peor fue lo del junior 2003 que cortaron la última votación pasándola a la 2 cuando españa aún podía ganar
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Sueños eurovisivos

Jue Mar 26, 2020 8:27 pm  
Ayer soñé que el esc al final sí se hacía, que ganaba Italia, y que inmediatamente rechazaban organizarlo con la escusa del covid, siendo muy probable que para 2021 estaría todo solucionado. Y todos en el foro les poniamos a parir por usar esa escusa con tal de no organizar, como con el jesc 2015.

Rusia habia quedado segunda y aceptaron organizarlo en cuanto se lo propusieron, Ucrania y Georgia amenazaban con retirarse, y no me acuerdo de más.
Pero me fascina como tengo sueños relacionados con el foro jaja
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Sueños eurovisivos

Dom Mar 29, 2020 12:45 am  
No sé si lo llegué a comentar en el antiguo foro, pero una vez soñé que iba a empezar un partido de fútbol importantísimo en el que estaba Chipre y otro país. Y cuando van a poner el himno de Chipre, era Sti fotia (1995). Todo el público chipriota coreándola. Sonaba brutal :adoracion:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 15, 2020 12:42 pm  
Hoy he tenido una pesadilla horrible. Buscaba Dansevise en YouTube y no estaba, había desaparecido de internet. :( :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 15, 2020 3:33 pm  
Don Ryan escribió:Hoy he tenido una pesadilla horrible. Buscaba Dansevise en YouTube y no estaba, había desaparecido de internet. :( :emoraro:

Eso no es una pesadilla, es una bendición. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 15, 2020 4:33 pm  
Don Ryan escribió:Hoy he tenido una pesadilla horrible. Buscaba Dansevise en YouTube y no estaba, había desaparecido de internet. :( :emoraro:


Pues ya ha vuelto XD

https://www.youtube.com/watch?v=tnxLqOGzCV8

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 15, 2020 4:38 pm  
Jajaja ahora me río de la tontería, pero en el sueño estaba súper agobiado. :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Jue Abr 16, 2020 8:25 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:He soñado que Anna Bergendahl ganaba Eurovisión. :emodiva:


Ni rezando la la Virgen de Lourdes. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Jue Abr 30, 2020 9:46 am  
Anoche soñé que al final tenía que hacer los exámenes de convocatoria en el Ahoy, y coincidía con el especial del ESC :emoraro:. El estadio estaba lleno y los cantantes iban a actuar tal cual, con la PE del ESC y en el RO oficial, pero iba a ser no competitivo. Además, las dos semis iban a ser seguidas.
Solo recuerdo que Irlanda era un cuadrazo porque en medio de la actuación cortaban la emisión para poner imágenes de aficionados del Madrid :emoraro: y porque Lesley seguía cantando con el ano. Al final intentaba como una nueva versión que tampoco le salía.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Sab May 02, 2020 5:26 pm  
He tenido un sueño rarísimo, a cada 5 segundos cambiaba y era totalmente distinto. De lo último de lo que me acuerdo es que en la calle nos amenazaron unos fantasmas con apuñalarnos mientras mi amigo le cambiaba las pilas al mando de la tele. Huimos despavoridos a casa y en la habitación estaba Destiny viendo la televisión, me giraba y ya no era Destiny, era Chiqui de Gran Hermano. Estuvimos hablando un rato cuando de repente entró Octavio Elizondo y le hizo un exorcismo, y luego se puso a buscar plasmaciones en la pared. Un circo de tres pistas. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Sueños eurovisivos

Sab May 02, 2020 6:19 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:He tenido un sueño rarísimo, a cada 5 segundos cambiaba y era totalmente distinto. De lo último de lo que me acuerdo es que en la calle nos amenazaron unos fantasmas con apuñalarnos mientras mi amigo le cambiaba las pilas al mando de la tele. Huimos despavoridos a casa y en la habitación estaba Destiny viendo la televisión, me giraba y ya no era Destiny, era Chiqui de Gran Hermano. Estuvimos hablando un rato cuando de repente entró Octavio Elizondo y le hizo un exorcismo, y luego se puso a buscar plasmaciones en la pared. Un circo de tres pistas. :emoraro:

:adoracion:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Jue May 07, 2020 1:40 pm  
Esta noche he soñado que me perdía eurovisión y llegaba para las votaciones, entonces resulta que nos representaba Destiny :emoraro: . Me ponía en mi móvil a buscar la canción y no había ni rastro y me ponía de los nervios. Recuerdo que el scoreboard era morado muy minimalista y me ponía nervioso porque los puntos que daba cada país aparecían en una esquina superior y era muy raro. Recuerdo que íbamos por arriba y que un país nos daba 2 puntos.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Jue May 07, 2020 5:06 pm  
Todos soñando con Destiny, la nueva creepypasta. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom May 17, 2020 1:06 pm  
Se ve que promovido por la entrevista de movidas, esta noche tuve un sueño de lo más andorrano. Me acuerso que estaba en mi casa y mi hermana estaba hablando por teléfono con Susanne Georgi :emoraro: y estaban hablando sobre su vida y no se qué. Entonces le digo que me la pase y cuando hablo con ella resulta que parecía que tenía un problema mental y hablaba como muy despacio y como si estuviera loca :emoraro:

Pero esto no acaba aquí, luego resulta que buscando por el móvil me enteraba de que andorra había participado en el jesc 2006 con la canción "Como Ronea" pero se había borrado la actuación de youtube y solo se conserbava una actuación de una pre party de la niña cantando la canción en un bar rociero flamenco. La canción tenía arreglos como más flamencos con mucha guitarra y grito por medio.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Sueños eurovisivos

Mar May 19, 2020 12:38 am  
Un día soñé que al final Esc si se celebraba y ganaba Empires



Otro día que hacían una especie de Eurovisión alternativo en un pabellón de pueblo con los típicos escenarios de las fiestas, todo muy cutre, o estaba de público en una mesa, y al final estaban Efendí y Stefania disputándose el primer puesto, ellas vestidas y peinadas de forma muy rara, un poco chonis y cutres, finalmente ganaba Efendí con Cleopatra
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mar May 19, 2020 3:10 pm  
He soñado que el festival se celebraba en mi antiguo instituto y que los profesores eran los camarógrafos. Una SenHIT envejecida y con bastón representaba a Georgia y cada vez que el coro decía freaky ella aporreaba a mis profesores porque pensaba que la estaban insultando. SenHIT, por cierto, iba subida a un tanque del GTA San Andreas.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mié May 20, 2020 1:31 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:He soñado que el festival se celebraba en mi antiguo instituto y que los profesores eran los camarógrafos. Una SenHIT envejecida y con bastón representaba a Georgia y cada vez que el coro decía freaky ella aporreaba a mis profesores porque pensaba que la estaban insultando. SenHIT, por cierto, iba subida a un tanque del GTA San Andreas.


Real que venía a comentar que he soñado con Senhit también, que se revelaba que en realidad tenía como 80 años o así :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mié May 20, 2020 1:20 pm  
colorful escribió:Un día soñé que al final Esc si se celebraba y ganaba Empires



Otro día que hacían una especie de Eurovisión alternativo en un pabellón de pueblo con los típicos escenarios de las fiestas, todo muy cutre, o estaba de público en una mesa, y al final estaban Efendí y Stefania disputándose el primer puesto, ellas vestidas y peinadas de forma muy rara, un poco chonis y cutres, finalmente ganaba Efendí con Cleopatra


Entonces tu sueño es más real que la realidad en la que vivimos :ojitos:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Sueños eurovisivos

Jue May 28, 2020 12:37 pm  
Hoy he soñado que el señor de Hooverphonic (el más mayor que lleva las patillas hasta los pies :emoraro:) se había escapado de un manicomio porque estaba chalado (pero seriamente transtornado) y me perseguía por las calles de madrid intentando tocarme, gritando y queriendo ser mi novio (en el sueño me transformaba en chica, no se por qué).

El hecho es que yo estaba asustadísimo por si le daba un brote de locura y me agredía o algo y encima nadie me ayudaba, me decían que pobrecito el señor y que le ayudara :emoraro: . Al final consigo sacarle unos 10 metros de distancia y me subo a un autobús para intentar camuflarme y busco un asiento con alguien al lado para que me protegiera y para no tener que llevar al señor de Hooverphonic al lado, pero da la casualidad que todos los asientos libres que quedan son de dos en dos.

A todo esto cuando me siento en un asiento el señor de Hooverphonic entra en el bus buscándome como un poseso y yo le quito una manta a la señora que llevaba sentada a mi derecha para camuflarme, pero me descubre porque casi no me da tiempo a taparme y se me sienta al lado gritando y acosándome. Después el autobús arranca y se va hacia PortAventura :emoraro: . Cuando llegamos nos bajamos y resulta que era un matorral de piedras y campo que teníamos que ir subiendo muros y saltándolos con una pértiga para ir pasando de fase hasta llegar a PortAventura, lo último que recuerdo es que le lanzo por los aires a este señor y huyo intentando olvidar esa pesadilla
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Jue May 28, 2020 3:09 pm  
:adoracion: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado