Sueños eurovisivos

Imagen
Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Sueños eurovisivos

Mar Abr 04, 2023 11:42 pm  
Ya van 3 VECES que sueño que me he perdido alguna semifinal, O INCLUSO LA FINAL.
Me levanto angustiado y todo, la última vez fue la semana anterior.
Recuerdo que me perdí la gala final Y MIRABA DIRECTAMENTE LOS RESULTADOS.
No, no sé en que puesto quedó nuestra Blanca Palomita, pero sí sé que Noruega quedó 6º.
Es todo cuanto puedo decir, jajajaja.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 05, 2023 5:50 pm  
A mí también me ha pasado. Es horrible. XD

Hoy he soñado que cerraban las apuestas, como cuando cierran las líneas después de votar. Entonces en TVE hacían una conexión en directo, y cuando se actualizaban las apuestas, España iba primera seguida de Austria. :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 05, 2023 6:12 pm  
Quién no ha soñado alguna vez que se había perdido la final con agonía? Qué lo confiese.

Para mí es peor incluso ese tipo de sueños en que la final está ocurriendo mientras hay cosas que te impiden llegar a casa a verlo. Y ves las televisiones de los bares emitiéndolo y cómo te lo vas perdiendo.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 05, 2023 6:40 pm  
Polaco escribió:Quién no ha soñado alguna vez que se había perdido la final con agonía? Qué lo confiese.

Para mí es peor incluso ese tipo de sueños en que la final está ocurriendo mientras hay cosas que te impiden llegar a casa a verlo. Y ves las televisiones de los bares emitiéndolo y cómo te lo vas perdiendo.

Tú has soñado que se retiraba Polonia.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 05, 2023 7:10 pm  
Ximet escribió:
Polaco escribió:Quién no ha soñado alguna vez que se había perdido la final con agonía? Qué lo confiese.

Para mí es peor incluso ese tipo de sueños en que la final está ocurriendo mientras hay cosas que te impiden llegar a casa a verlo. Y ves las televisiones de los bares emitiéndolo y cómo te lo vas perdiendo.

Tú has soñado que se retiraba Polonia.

Este año está retirada, de hecho.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 05, 2023 7:33 pm  
Raoul escribió:
Ximet escribió:
Polaco escribió:Quién no ha soñado alguna vez que se había perdido la final con agonía? Qué lo confiese.

Para mí es peor incluso ese tipo de sueños en que la final está ocurriendo mientras hay cosas que te impiden llegar a casa a verlo. Y ves las televisiones de los bares emitiéndolo y cómo te lo vas perdiendo.

Tú has soñado que se retiraba Polonia.

Este año está retirada, de hecho.

No, están en la semi 2 y llevan un temazo.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Sueños eurovisivos

Mar Abr 11, 2023 3:13 am  
Llevo desde hace muuuuchos años soñando randomente al menos una vez que me lío con un concursante masculino de forma bien vívida y clara.
Anoche, soñé que me liaba con Bojan (el frontman de los Joker Out) y teníamos un noviazgo super bonito... y luego me llamaron por teléfono diciéndome que sufrió un accidente y pasó a mejor vida :emoraro:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mar Abr 11, 2023 3:57 am  
Yo soñé dos días consecutivos. El primero que España abría la final, y el segundo que era súper amigui de Salena y andábamos por Estocolmo (cuando yo en mi vida he estado ahí :emoraro: ).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mar Abr 11, 2023 9:00 am  
Jamir escribió:Yo soñé dos días consecutivos. El primero que España abría la final, y el segundo que era súper amigui de Salena y andábamos por Estocolmo (cuando yo en mi vida he estado ahí :emoraro: ).

Tu mente ya dio por hecho que va a ganar Loreen. XD
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mar Abr 11, 2023 9:53 am  
Raoul escribió:
Jamir escribió:Yo soñé dos días consecutivos. El primero que España abría la final, y el segundo que era súper amigui de Salena y andábamos por Estocolmo (cuando yo en mi vida he estado ahí :emoraro: ).

Tu mente ya dio por hecho que va a ganar Loreen. XD

Pues mira, si eso significa que voy a andar por esas tierras, adelante :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Lun Abr 17, 2023 8:09 am  
Esta noche he tenido no uno sino dos sueños relacionados con el ESC.

El primero es que La Zarra era anunciada como participante de San Remo 2024 antes de subirse al escenario de Liverpool. Y el segundo es que en el salón de plenos del ayuntamiento de mi pueblo se reeditaba la final del Benidorm Fest 2023 y en la entrada del consistorio vivíamos el photocall de los artistas finalistas. Recuerdo como Karmento se limitó a saludar y luego Kenzy de Megara se acercó a saludarme y me chocó los dedos y menudas uñas postizas llevaba la tía, ni Rosalía vamos. Y ya no recuerdo más.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Sab Abr 22, 2023 10:41 am  
Esta noche he soñado que empezaba a ver una gala de Eurovisión 2023 y que cuando aparecía la cortinilla inicial con el tradicional Te Deum el logo de la BBC salía sobreimpresionado arriba y abajo de la pantalla.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 26, 2023 2:15 pm  
Anoche soñé que moría Blanca Paloma :emoraro:

También soñé que conocía a Alexander Rybak gracias a cierta app para ligar que todos conocemos pero que cuando nos veíamos era insoportable, y tenía una lista de los peores 150 TFGs de estudiantes publicados según su opinión, entre los cuales estaba el mío :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 26, 2023 5:24 pm  
Alban escribió:Anoche soñé que moría Blanca Paloma :emoraro:

También soñé que conocía a Alexander Rybak gracias a cierta app para ligar que todos conocemos pero que cuando nos veíamos era insoportable, y tenía una lista de los peores 150 TFGs de estudiantes publicados según su opinión, entre los cuales estaba el mío :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Lo de Rybak :adoracion: :adoracion: :adoracion: El caso es que me lo imagino así de repelente en la vida real. :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Mié Abr 26, 2023 6:58 pm  
Anoché soñé que el día de la final de Eurovisión me perdía por la ciudad y no lograba encontrar el camino de vuelta. Un instante después aparecí sentado en el sofá de mi casa, enfadado, ya de madrugada y con la gala terminadísima, y apareció Sofía Martín por la puerta cantando Tuki, y en lugar de decirle que cantase más bajo porque era muy tarde le bajé el volumen con el mando de la tele.
La semana pasada también soñé que Ronela Hajati me perseguía corriendo por la calle con un cuchillo de cocina dispuesto a matarme. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Sueños eurovisivos

Mié May 03, 2023 10:21 pm  
Raoul escribió:Anoché soñé que el día de la final de Eurovisión me perdía por la ciudad y no lograba encontrar el camino de vuelta. Un instante después aparecí sentado en el sofá de mi casa, enfadado, ya de madrugada y con la gala terminadísima, y apareció Sofía Martín por la puerta cantando Tuki, y en lugar de decirle que cantase más bajo porque era muy tarde le bajé el volumen con el mando de la tele.
La semana pasada también soñé que Ronela Hajati me perseguía corriendo por la calle con un cuchillo de cocina dispuesto a matarme. :emoraro:


Se abre la puerta y aparece Sofía: "Tamo'tuki, tamo'livin" ¿y no la invitaste a algo? Aun por encima que va a tu casa...
¿Y que le harías tu a Ronela para que te persiga así?
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Sueños eurovisivos

Jue May 04, 2023 4:22 pm  
Hace unos días soñé que Blanca Paloma había ganado el jurado y que ahora la final de Eurovisión se dividía en dos programas y el televoto lo darían al día siguiente, pero el tiempo se paraba y no podía llegar al día siguiente, miraba en todos lo relojes y no pasaban las horas
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Sab May 06, 2023 1:54 pm  
Hoy he soñado que salía de ir a clases y me saltaba el resultado de esta edición, y veo a Blanca Paloma de las últimas, Suecia ganadora del jurado y flopeando en televoto (tipo Suiza 2021 pero con 300 puntos) y que arrasaba Ucrania otra vez (acaba llorando de la rabia)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Sueños eurovisivos

Dom May 07, 2023 12:33 pm  
Hoy he tenido mi primer sueño eurovisivo de la temporada, si no recuerdo mal: viendo las semis uno de los eslovenos, el batería, que por algún motivo en mi sueño tocaba la guitarra, actuaba cubierto por pegatinas con la bandera de Israel. Yo me disgustaba muchísimo pensando que con la mala prensa que tiene Israel les iban a cancelar y no se iban a llevar ningún punto, y no paraba de preguntar a la gente con la que estaba viéndolo por qué se había puesto eso, si era judío o algo :?

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Sab May 13, 2023 12:34 pm  
Anoche tuve un popurrí de sueños eurovisivos bastante curioso XD

Primero, soñé que tenía que ir a hacer la Selectividad y me enteraba ese mismo día, porque lo habían cambiado y ahora había que hacerla de nuevo todos los años. Tenía un examen de matemáticas y yo llegaba tarde, y cuando entraba, la profesora que estaba allí vigilando el examen era Alika :emoraro:. Fue muy maja y me dio mi examen y me deseó suerte, y también me dijo que si necesitaba algo se lo dijera.

Luego, soñé que Suecia ganaba el ESC. Croacia ganaba el televoto y Finlandia quedaba quinta.

Finalmente, soñé que estaba en un coche lavándome los dientes :emoraro: y el coche de delante era una camioneta de esas que tienen la parte de atrás sin techo, y allí estaba Käärijä celebrando su puesto en el ESC y saludando a todo el mundo. Yo lo quería saludar pero no podía porque tenía pasta de dientes en la boca :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sueños eurovisivos

Sab May 13, 2023 2:29 pm  
Yo he ido dejando de tener sueños eurovisivos a la vez que se acercaba la semana eurovisiva, creo que mi mente ya está bastante saturada de Eurovisión y prefiere soñar con otras cosas. XD
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Dom May 14, 2023 4:56 pm  
Vais a flipar. Antes de la final tuve algún sueño un poco chorras como que iba a verla con los colegas vestido de Power Ranger, pero lo verdaderamente raro viene ahora. He soñado que Käärijä Y Alessandra Mele se iban a casar. En el sueño los dos tenían ascendencia armenia y por algún motivo yo les tenía que dar mi bendición como si fuera el padre de uno de ellos. Entonces se la daba, con la condición de que el año que viene volvieran a Eurovisión juntos representando a Armenia para darle al país la victoria que se merece.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Sueños eurovisivos

Lun May 22, 2023 9:11 pm  
Éste sueño yo lo recuerdo porque en su día lo anoté en mi libreta de sueños (sí, tenía de eso. Las noches que soñaba lo escribía nada más despertarme mientras lo tuviese fresco para no olvidarme de detalles), fue en el 2019 y transcurría tal que así:

Hacía match en Tinder, cuando quedábamos en persona, me daba cuenta de que la chica era Ani Lorak, la cual me convencía para presentarme a Eurovisión, que "ella lo preparaba todo". Después de mi actuación en el festival, independientemente del puesto (aunque, por algún motivo, se daba por hecho que iba a quedar el 7), tendríamos una cita en Grecia, porque sus padres vivían allí. Todo pagado por ella.

Aunque ya tuviese mi pase al festival hecho, quise hacer mi inscripción legal para que figurase en los papeles y no me pillase Hacienda (¿?), asi que tuve que pasar por un jurado estilo Got talent compuesto por: Risto, Samantha Vallejo y Miki Puig.

No sabía muy bien de qué iba a ir mi candidatura, asi que me vestí como Marty McFly en regreso al futuro 2, chaleco rojo inflable y visera multicolor reflectante incluida. Nada más pisar el escenario el p*to Miki se empezó a descojonar en mi cara mientras me señalaba con el dedo con una carcajada muy particular en plan "JUJUJUÁ! JUJUJUÁ!".

Mala cara debieron de verme cuando Risto se puso en plan comprensivo mientras le decía a Miki "A ver, no importan las pintas, el chaval ni siquiera ha empezado". Samantha por su parte me preguntaba "quieres actuar igual, o prefieres dejarlo para otro día?".

"No, no, actúo" Dije con decisión.

Me meten una intro en plan hip-hop y yo ni pajolera idea de qué iba a cantar porque fui sin tener idea de nada. De repente, tras marcarme un par de pasos de baile improvisados sobre la marcha, me paro en seco, me quedo mirando a Miki y digo al micro vocalizando bien "ME CAGO EN TU P*TA MADRE" remarcando cada sílaba. Me pongo a reirme de él mientras le señalo con el dedo con su misma carcajada ("JUJUJUÁ! JUJUJUÁ!"), dejo caer el micro en plan batalla de gallos y me voy por el lateral del escenario. Veo por el reflejo de un panel a Risto diciendo "normal, normal" mientras que Samantha se queda con la boca abierta de asombro y Miki refunfuña super cabreado.

"La has liado buena, ahora voy a tener que buscarte a alguien para el playback" Me decía mi ligue del tinder mientras me acompañaba fuera.

Efectivamente, me buscaba a Sakis Rouvas para cantar, la idea era que yo hiciese playback... Y hasta ahí llega el sueño, supongo que me desperté justo en el mejor momento. Vaya candidatura se ha perdido España... :P
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Sueños eurovisivos

Jue Oct 19, 2023 9:36 pm  
Ayer soñé que tras la primera actuación de la final el estadio sufría un apagón eléctrico general y no se restablecería hasta poco más de media hora después.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados