Países infravalorados

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Mié Jun 23, 2021 5:40 pm  
Chiriko escribió:
Marcos_89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kiqwj6a2J4M&ab_channel=EurovisionSongContest
De Hungría me encanta la de Joci Pápai y habiendo visto solo la final es mi favorita de 2018. La que me duele de verdad es esta maravilla. Aún me quedan algunas canciones por escuchar de la semi, pero me parece la mejor de 2005 y de las mejores de la historia, una auténtica obra de arte y no concibo que se llevase un puesto tan bajo


Forogj világ fue una de mis favoritas por entonces, me parece un temazo, pero con el directo que tuvo Szilvia suficiente que lograron quedar en la parte izquierda de la tabla... Es que es hasta desagradable en algunos momentos.

:+1:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Mié Jun 23, 2021 7:03 pm  
Si os parece va a sonar como en el estudio con paredes de espuma por todas partes y cincuentamil millones de hora de pospro. Lo que hay que oir. Es una puta maravilla de canción, sin más, le da mil millones de vueltas a la Paparizou (Y de coreo ya ni habldemos, es magistral)
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Jue Jun 24, 2021 12:05 am  
Qué temazo Hungría 2005.

Recuerdo que por aquel entonces no escuchaba las canciones antes del festival y me pasé los días posteriores tarareándola.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Jue Jun 24, 2021 6:28 am  
Luris tiene buen gusto, tiene a Kateryna de avatar, como no lo va a tener
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 824
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Países infravalorados

Vie Jun 25, 2021 12:00 am  
España también me parece que estos últimos años ha sido un país muy infravalorado nuestras candidaturas del año 2016 y 2019 merecían más y Andorra pese a participar pocos años también ha sido infravalorada.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Vie Jul 02, 2021 11:13 pm  
Marcos_89 escribió:Si os parece va a sonar como en el estudio con paredes de espuma por todas partes y cincuentamil millones de hora de pospro. Lo que hay que oir. Es una puta maravilla de canción, sin más, le da mil millones de vueltas a la Paparizou (Y de coreo ya ni habldemos, es magistral)

A ver, que hay cantantes que en directo suenan igual que en estudio, que "Foroj vilag" es un temazo muy bien llevado al escenario, sin duda, pero que la Sylviza esa cantó como un gato atropellado, pues se dice y ya está.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Sab Jul 03, 2021 11:35 am  
sjj escribió:
Marcos_89 escribió:Si os parece va a sonar como en el estudio con paredes de espuma por todas partes y cincuentamil millones de hora de pospro. Lo que hay que oir. Es una puta maravilla de canción, sin más, le da mil millones de vueltas a la Paparizou (Y de coreo ya ni habldemos, es magistral)

A ver, que hay cantantes que en directo suenan igual que en estudio, que "Foroj vilag" es un temazo muy bien llevado al escenario, sin duda, pero que la Sylviza esa cantó como un gato atropellado, pues se dice y ya está.


¿Pero qué cantar como un gato atropellado ni que hostias? ¿No os dais cuenta de que la canción es así? Si escucháis la actuación de la semifinal es igual, si escucháis la canción en algún concierto fuera de Eurovisión es igual, así que a lo mejor el tono es adrede, llamadme loco. Otra cosa que os guste más o menos, pero decir que canta mal es como decir que Tulia o Kateryna cantan mal porque os parece desagradable, cuando el canto blanco es así. Pues esto tres cuartos de lo mismo ¿Que os resulta estridente? Vale, para gustos colores, pero el hecho es que ella canta como se tiene que cantar eso
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Sab Jul 03, 2021 12:19 pm  
Marcos, te podrá gustar más o menos pero aquí todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y no somos ni mejores ni peores por no pensar como tú. Creo que deberías empezar por ahí, respetando las opiniones del resto por muy distintas que sean a la tuya y no perdiendo las formas, ya que esa es la sensación que tengo al leer algunos de tus posts. Ninguna opinión es más que otra y NADIE está en posesión de la verdad más absoluta.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Sab Jul 03, 2021 12:24 pm  
Marcos, cuanto antes aceptes que todos tienen opiniones, a veces opuestas a ti, y antes disfrutarás mucho más del foro :si: . Tras décadas aquí, me he dado cuenta de que todos tienen gustos diametralmente opuestos, que es lo bonito de esto, que no todos opinemos lo mismo.

Yo también estoy convencido al 100% de lo que me gusta y lo que no, pero mi verdad sobre lo buena que es la música termina donde empieza la verdad de los demás. :abrazo:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20446
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países infravalorados

Sab Jul 03, 2021 1:12 pm  
Con toda esta polémica no me he podido aguantar y me he escuchado la versión en estudio y la actuación (por cierto, muy buena escenografía :adoracion: ).

Y sí, en estudio lo canta de una forma mucho más dulce que en directo pierde y hay alguna parte que me ha sonado hasta desagradable :emoraro: . Pero vaya es mi opinión, cuando escuche 2005 entero estará alta en mi top sin duda.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Sab Jul 03, 2021 4:47 pm  
Soy muy vehemente a veces vale, pero respeto las opiniones. Sin embargo hay una diferencia entre decir "no me gusta como canta esta persona" a "esta cantando mal". No ,mal no, la canción es así. Te puede gustar más o menos, pero esta cantando como se supone que tiene que cantar. Si alguien me dice "no me gusta Shum de Go_A y me pone nervioso" yo puedo estar terriblemente en desacuerdo con esa persona, pero respeto que no le guste. Sin embargo si alguien me dice que Kaeryna canta mal, pues ahí ya no, canta estupendamente dentro del estilo que busca. Es tan sencillo como eso. Y no es una crítica a la persona, sino al argumento, que me parece mal planteado. La versión de estudio es distinta, porque siempre es diferente, ya de base porque no es lo mismo cantar solo en una sala de grabación, que en un teatro frente a mogollón de personas. Ambas me parecen bien, e incluso me parece que la de Eurovisión gana en intensidad y es mejor (Me pasa también con Wild Dances)
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Sab Jul 03, 2021 6:56 pm  
Marcos, escucha la versión estudio y la versión en directo. Dime luego si canta igual, porque a mí me gusta muchísimo esa canción en estudio y la voz de Sylviza, pero será que no tengo el oido educado, pero me parecen versiones totalmente distintas.
Pero esa es mi opinión, si tú dices que te parecen iguales, pues ya está, no pasa nada :complice:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Sab Jul 03, 2021 7:04 pm  
Ya a mí es que su voz en directo me parece desagradable y la canción perdió enteros. Pero es PARA MÍ. Ya a los demás que les encante.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Países infravalorados

Sab Jul 03, 2021 7:26 pm  
No si iguales no me parecen, es que directamente hay partes que tiene una instrumentación diferente. Si escuchas otras versiones en vivo son iguales a la de Eurovisión, entonces lo que yo defiendo es que puede gustar más o menos, pero en vivo es intencionalmente así, no es que haya tenido una mala actuación como decían algunos. En la semifinal canta igual
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado