Eurovisión desde otros países

Imagen
Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Sab Dic 26, 2020 12:50 pm  
Hace no mucho leí este hilo y dije: qué interesante! Ahora me siento estafado :emoraro: Pobre Ognemeel :brokenheart:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :suecia: :letonia: :republicacheca: :noruega: :estonia: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurovisión desde otros países

Sab Dic 26, 2020 1:40 pm  
Yo no me enteré muy bien de la historia del baneo, si alguien me puede resumir... :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Sab Dic 26, 2020 1:59 pm  
Ognemeel escribió:Yo no me enteré muy bien de la historia del baneo, si alguien me puede resumir... :emoraro:


Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Sab Dic 26, 2020 5:33 pm  
Ognemeel escribió:Yo no me enteré muy bien de la historia del baneo, si alguien me puede resumir... :emoraro:


Sveta y eurofansevillano eran la misma persona
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7426
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurovisión desde otros países

Sab Dic 26, 2020 5:42 pm  
guille_fan_esc escribió:Hace no mucho leí este hilo y dije: qué interesante! Ahora me siento estafado :emoraro: Pobre Ognemeel :brokenheart:

Pues yo no me daba cuenta de este hilo. Toda una fantasía leerlo ahora :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4698
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Sab Dic 26, 2020 7:15 pm  
lupo escribió:
Ognemeel escribió:Yo no me enteré muy bien de la historia del baneo, si alguien me puede resumir... :emoraro:


Sveta y eurofansevillano eran la misma persona
:adoracion:
Nos ha engañado a todos, haciéndose pasar por ucraniana madre de una niña y con errores ortográficos y todo, me meo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Eurovisión desde otros países

Sab Dic 26, 2020 7:50 pm  
sjj escribió:
lupo escribió:
Ognemeel escribió:Yo no me enteré muy bien de la historia del baneo, si alguien me puede resumir... :emoraro:


Sveta y eurofansevillano eran la misma persona
:adoracion:
Nos ha engañado a todos, haciéndose pasar por ucraniana madre de una niña y con errores ortográficos y todo, me meo :emoraro:


Qué?? Quiero más detalles!! :adoracion: :adoracion: :jajaja:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13200
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurovisión desde otros países

Sab Dic 26, 2020 7:55 pm  
EscTelAviv escribió:
sjj escribió: :adoracion:
Nos ha engañado a todos, haciéndose pasar por ucraniana madre de una niña y con errores ortográficos y todo, me meo :emoraro:


Qué?? Quiero más detalles!! :adoracion: :adoracion: :jajaja:

Es básicamente eso, no hay mucha más chicha. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Dom Dic 27, 2020 10:05 am  
Quiero saber más de esta FANTASÍA!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurovisión desde otros países

Dom Dic 27, 2020 11:09 am  
¿Pero cómo se descubrió eso? ¿Dónde está entonces la verdadera Sveta? ¿No era una forera que estuvo hace tiempo aquí y que era familiar de una chica que había muerto en extrañas circunstancias o algo así? :?
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Eurovisión desde otros países

Dom Dic 27, 2020 12:02 pm  
:monomudo:

Yo lo que quiero saber es a como se ha llegado a la conclusión
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Eurovisión desde otros países

Dom Dic 27, 2020 12:08 pm  
.
Última edición por Yuse el Dom Dic 27, 2020 2:11 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14960
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Dom Dic 27, 2020 12:34 pm  
Los detalles de baneos (y cualquier sanción, en general) nunca se comentan, es algo que queda entre el equipo de moderación y el usuario afectado. Siendo un caso que el afectado no puede defenderse, repetimos que mejor evitemos hablar del tema.

En este caso se anunció el baneo de ambos porque esos baneos afectaban a juegos y se consideró educado que las personas que iban a tener que reorganizar sus juegos o hacerse cargo de juegos llevados por ellos supieran por qué se comían el "marrón".

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Dom Dic 27, 2020 2:18 pm  
valen escribió:Los detalles de baneos (y cualquier sanción, en general) nunca se comentan, es algo que queda entre el equipo de moderación y el usuario afectado. Siendo un caso que el afectado no puede defenderse, repetimos que mejor evitemos hablar del tema.

En este caso se anunció el baneo de ambos porque esos baneos afectaban a juegos y se consideró educado que las personas que iban a tener que reorganizar sus juegos o hacerse cargo de juegos llevados por ellos supieran por qué se comían el "marrón".


No estoy de acuerdo con moderación en evitar dar detalles, no desde luego en este caso. No es alguien a quien se haya echado por tener una discusión con alguien, es una persona que ha estado engañando a todo el foro durante meses. Me la sudan los juegos, lo importante, como ya dije en otro post, son las personas. Uno cree en esas personas que hay detrás de un nick, y esto, sin tener un gran vínculo con ninguna de las dos personalidades, ha sido duro.

Aún y a riesgo de recibir alguna advertencia o sanción, comentar que me gustaría ver una mayor transparencia por parte de moderación con estos casos.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: Eurovisión desde otros países

Dom Dic 27, 2020 3:18 pm  
Estos asuntos no son fáciles para nadie. Para nosotros, además del trabajo que suponen, también requieren una implicación personal. Entendemos a quién quiera saber, pero siempre ha sido así y así seguirá siendo: los asuntos entre moderación/administración y los usuarios son privados. Y más aún si el caso es tan complejo. Si el forero, en caso de no estar baneado o de volver en un futuro (no hablo de EFS/Sveta, sino en general) quiere contar algo, es libre, pero nosotros respetamos su privacidad y la del proceso.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22623
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Dom Dic 27, 2020 5:26 pm  
Ognemeel escribió:¿Pero cómo se descubrió eso? ¿Dónde está entonces la verdadera Sveta? ¿No era una forera que estuvo hace tiempo aquí y que era familiar de una chica que había muerto en extrañas circunstancias o algo así? :?


¿Perdona? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4698
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Dom Dic 27, 2020 7:04 pm  
Iuris escribió:
Ognemeel escribió:¿Pero cómo se descubrió eso? ¿Dónde está entonces la verdadera Sveta? ¿No era una forera que estuvo hace tiempo aquí y que era familiar de una chica que había muerto en extrañas circunstancias o algo así? :?


¿Perdona? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Lo que me faltaba por saber :partiendose_botas:
Sé que no está bien engañ.ar al foro, y por parte de moderación me parece bien la medida, pero reconozco que algun caso así en el foro de vez en cuando me lo da todo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurovisión desde otros países

Lun Dic 28, 2020 12:36 pm  
Iuris escribió:
Ognemeel escribió:¿Pero cómo se descubrió eso? ¿Dónde está entonces la verdadera Sveta? ¿No era una forera que estuvo hace tiempo aquí y que era familiar de una chica que había muerto en extrañas circunstancias o algo así? :?


¿Perdona? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Encontré el mensaje donde se comenta eso:

Spoiler:
Sveta escribió:
Martinangel escribió:
angelous escribió:
Sugimura escribió:
Esa muerte siempre pareció muy sosoechosa, pues por messenger comentó a varias personas que su prometido era bastante chapado a la antigua y que no le gustaba que estuviese por aquí, ers el típico de mujer a la cocina.

Sospechosamente se casa y en menos de una semana "muere" y el marido se registra para comunicarlo.


Siempre pensé lo mismo, fue muy raro...

:twisted: angelous :twisted:


Justo hoy me estaba acordando yo de esto mismo.

Y en el Mundovision que si participaba se le homenajeó la siguiente edición.

Pero como decis me sonó un poco raro todo.


Hola chicos, he visto vuestros comentarios tras volver hoy mismo en el foro. Tenía ganas y volver entre vosotros y la sensación de leer vuestros nombres tras mucho tiempo ha sido muy agradable. Espero todos estáis muy bien y la vida os ha tratado como merecéis en estos años.

Me emociona el recuerdo de mi prima Tatyana, pero me entristece algún comentario negativo con su desgraciado fallecimiento. Antonio (Eurofansevillano) me contó que se había hablado de ella, pero no que algunos teníais una sospecha de algo malo sobre lo que ocurrió a ello. Veo que él ha explicado muy bien todo, fruto de la bonita amistad que tenemos, y no puedo más que confirmar esto que dice, con algún detalle más.

El esposo de Tatyana, Mihail, era un hombre simplemente maravilloso y yo sigo queriendo mucho a este hombre. Un ingeniero militar de indudable buen carácter y con un corazón noble como pocos. Recuerdo como ayer el momento en que él nos decía a la familia cómo comunicaba uno a uno a los amigos de Tanya su triste desenlace. Él tenía su ordenador con Messenger abierto para decir a quien quería hablar con ella que desgraciadamente no podía hablar más y pedir una oración a Dios por ella. Así él habló con alguien de este foro que quiso hablar con Tanya. Recuerdo posteriormente entrar yo en el foro, cuando ya era una participante habitual, y leer los bonitos comentarios y la tristeza sincera de muchos de vosotros. El tiempo hace que su paso cambie las cosas y algunos tienen tal vez una mala versión, pero acredito no hubo más que amor entre ella y Mihail y una honda tristeza por su repentino fallecimiento por una causa que a todos puede pasar, como es el derrame cerebral. Dicen los médicos que ella no estaba enferma antes, que esto ocurre por mezcla de distintos eventos que no podemos prevenir.


Pero bueno, es cierto que es mejor que el forero implicado en esta historia, si lo desea, aclare lo que considere cuando termine su baneo.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22623
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Lun Dic 28, 2020 5:14 pm  
Ognemeel escribió:
Iuris escribió:
Ognemeel escribió:¿Pero cómo se descubrió eso? ¿Dónde está entonces la verdadera Sveta? ¿No era una forera que estuvo hace tiempo aquí y que era familiar de una chica que había muerto en extrañas circunstancias o algo así? :?


¿Perdona? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Encontré el mensaje donde se comenta eso:

Spoiler:
Sveta escribió:
Martinangel escribió:
angelous escribió:
Siempre pensé lo mismo, fue muy raro...

:twisted: angelous :twisted:


Justo hoy me estaba acordando yo de esto mismo.

Y en el Mundovision que si participaba se le homenajeó la siguiente edición.

Pero como decis me sonó un poco raro todo.


Hola chicos, he visto vuestros comentarios tras volver hoy mismo en el foro. Tenía ganas y volver entre vosotros y la sensación de leer vuestros nombres tras mucho tiempo ha sido muy agradable. Espero todos estáis muy bien y la vida os ha tratado como merecéis en estos años.

Me emociona el recuerdo de mi prima Tatyana, pero me entristece algún comentario negativo con su desgraciado fallecimiento. Antonio (Eurofansevillano) me contó que se había hablado de ella, pero no que algunos teníais una sospecha de algo malo sobre lo que ocurrió a ello. Veo que él ha explicado muy bien todo, fruto de la bonita amistad que tenemos, y no puedo más que confirmar esto que dice, con algún detalle más.

El esposo de Tatyana, Mihail, era un hombre simplemente maravilloso y yo sigo queriendo mucho a este hombre. Un ingeniero militar de indudable buen carácter y con un corazón noble como pocos. Recuerdo como ayer el momento en que él nos decía a la familia cómo comunicaba uno a uno a los amigos de Tanya su triste desenlace. Él tenía su ordenador con Messenger abierto para decir a quien quería hablar con ella que desgraciadamente no podía hablar más y pedir una oración a Dios por ella. Así él habló con alguien de este foro que quiso hablar con Tanya. Recuerdo posteriormente entrar yo en el foro, cuando ya era una participante habitual, y leer los bonitos comentarios y la tristeza sincera de muchos de vosotros. El tiempo hace que su paso cambie las cosas y algunos tienen tal vez una mala versión, pero acredito no hubo más que amor entre ella y Mihail y una honda tristeza por su repentino fallecimiento por una causa que a todos puede pasar, como es el derrame cerebral. Dicen los médicos que ella no estaba enferma antes, que esto ocurre por mezcla de distintos eventos que no podemos prevenir.


Pero bueno, es cierto que es mejor que el forero implicado en esta historia, si lo desea, aclare lo que considere cuando termine su baneo.


Qué historia más inquietante. :S

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2587
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Eurovisión desde otros países

Lun Dic 28, 2020 7:28 pm  
Yo creo que el Goya a mejor guión original no hay quien se lo quite este año :adoracion:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4698
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Eurovisión desde otros países

Lun Dic 28, 2020 9:40 pm  
"...Antonio (eurofansevillano) me contó que...".
Desde luego, si quiere explicarse, yo encantado, pero vamos, o tiene doble personalidad y es a la vez eurofansevillano y sveta, o nos ha tomado el pelo a base de bien.
Qué imaginación :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12017
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurovisión desde otros países

Lun Dic 28, 2020 11:54 pm  
Bueno, creo que ya es suficiente. Así que mejor dejamos el hilo para hablar del tema para el que se creó.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado