Confesiones de un sufrido eurofan

Imagen
Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 2:39 pm  
No entiendo la manía que se le tiene a 2017, a mí me parece añazo más que nada porque me enamoré de 4 temas (Portugal, Bélgica, Italia y Bulgaria). 2015 es más o menos igual, varios temazos y luego mucga randomada, pero desde luego prefiero esos años al sobrevalorado 2016, que tendría buen nivel medio pero pocos temas que dijeras WOW.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 4:42 pm  
toy_ escribió:No entiendo la manía que se le tiene a 2017, a mí me parece añazo más que nada porque me enamoré de 4 temas (Portugal, Bélgica, Italia y Bulgaria). 2015 es más o menos igual, varios temazos y luego mucga randomada, pero desde luego prefiero esos años al sobrevalorado 2016, que tendría buen nivel medio pero pocos temas que dijeras WOW.


Perdona??????? Francia y Bulgaria no llevaron en 2016 dos de las mejores canciones de la década para que tú digas esa falacia :emodiva: así como España llevó su mejor tema desde el Dime de Beth (que no mejor actuación): Say Yay! :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 5:05 pm  
2016 me parece el mejor año de la era moderna, por así decirlo. Tanto a nivel musical, como de escenario, postales, grafismos, resultados, todo. La pretemporada y el salseo que hubo ese año fue :adoracion: Además, diría que es el año que mejor lo he pasado en el foro. Guardo muy buenos recuerdos de ese año, la verdad. :ojitos:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 6:11 pm  
2016 tiene muchos buenos temas pero no tantos temazos supremos imo.
Por ejemplo, tengo a Alemania, Austria, Italia o Letonia en el top 10 y me parecen buenos temas y ya, en otro año no creo que estuvieran tan altos.
Aunque en mi top 6 solo hay temazos: Bulgaria, España, Francia, Islandia, República Checa, y sobre todo, Armenia, que fue durante toda la pretemporada mi top 1, mucho antes de que todo el mundo se subiera al carro por la puesta en escena.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 7:52 pm  
Sambu escribió:2016 tiene muchos buenos temas pero no tantos temazos supremos imo.
Por ejemplo, tengo a Alemania, Austria, Italia o Letonia en el top 10 y me parecen buenos temas y ya, en otro año no creo que estuvieran tan altos.
Aunque en mi top 6 solo hay temazos: Bulgaria, España, Francia, Islandia, República Checa, y sobre todo, Armenia, que fue durante toda la pretemporada mi top 1, mucho antes de que todo el mundo se subiera al carro por la puesta en escena.


Fixed it :emodiva:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 8:01 pm  
toy_ escribió:No entiendo la manía que se le tiene a 2017, a mí me parece añazo más que nada porque me enamoré de 4 temas (Portugal, Bélgica, Italia y Bulgaria). 2015 es más o menos igual, varios temazos y luego mucga randomada, pero desde luego prefiero esos años al sobrevalorado 2016, que tendría buen nivel medio pero pocos temas que dijeras WOW.

Eso no es cierto :emodiva:
Imagen

Pero entiendo lo que dices. A mí me pasa con 2018, que sólo hay 2 canciones que a día de hoy me lo dan todo y el resto pese a ser buenas me han envejecido como la leche. Y con 2016 en menor medida. 2015 y 2019 tienen pocos buenos temas pero los que lo son son temazísimos; lo único que para mí 2017 ni lo uno ni lo otro, salvo a 2 unidades de canciones (temazos supremos, pero vamos, el resto es que es infumable) :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 8:03 pm  
ukillmyvibe escribió:
toy_ escribió:No entiendo la manía que se le tiene a 2017, a mí me parece añazo más que nada porque me enamoré de 4 temas (Portugal, Bélgica, Italia y Bulgaria). 2015 es más o menos igual, varios temazos y luego mucga randomada, pero desde luego prefiero esos años al sobrevalorado 2016, que tendría buen nivel medio pero pocos temas que dijeras WOW.


Perdona??????? Francia y Bulgaria no llevaron en 2016 dos de las mejores canciones de la década para que tú digas esa falacia :emodiva: así como España llevó su mejor tema desde el Dime de Beth (que no mejor actuación): Say Yay! :emodiva:

Ucrania, Francia y Bulgaria son mi top3 del año, pero yo creo que solo pondría sobresaliente a Ucrania. Luego también hay buenos temas: Suecia, Armenia, Islandia, Letonia, Italia, Australia... pero casi ninguno me llega.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 9:22 pm  
A 2017 hay que sumarle que debe de ser una de las galas con mayor número de directos malos de la historia reciente.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 10:17 pm  
Y el año con más masacres en la semi: Macedonia, Letonia, Finlandia, Suiza, Islandia, Serbia... los temazos volaron alto en las semis :cry:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 10:24 pm  
Asdfg. escribió:Pero entiendo lo que dices. A mí me pasa con 2018, que sólo hay 2 canciones que a día de hoy me lo dan todo y el resto pese a ser buenas me han envejecido como la leche. Y con 2016 en menor medida. 2015 y 2019 tienen pocos buenos temas pero los que lo son son temazísimos; lo único que para mí 2017 ni lo uno ni lo otro, salvo a 2 unidades de canciones (temazos supremos, pero vamos, el resto es que es infumable) :emoraro:


Espero que Letonia esté entre ellas. :-(

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Mié Ene 06, 2021 10:39 pm  
Iuris escribió:
Asdfg. escribió:Pero entiendo lo que dices. A mí me pasa con 2018, que sólo hay 2 canciones que a día de hoy me lo dan todo y el resto pese a ser buenas me han envejecido como la leche. Y con 2016 en menor medida. 2015 y 2019 tienen pocos buenos temas pero los que lo son son temazísimos; lo único que para mí 2017 ni lo uno ni lo otro, salvo a 2 unidades de canciones (temazos supremos, pero vamos, el resto es que es infumable) :emoraro:


Espero que Letonia esté entre ellas. :-(

¿Lo dudas? Los reyes de Eye Cue y miss Laura Rizzotto :emodiva: Y encima se quedaron en semis los 2 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Jue Ene 07, 2021 4:30 am  
Para mí en esta década hubo escenarios muy bonitos, pero todavía no he encontrado nada que supere al de Riga 2003 :emodiva: Y por nivel musical, creo que el año que menos escucho de lejos es 2015 y el que más, 2012 :oops:

Iuris escribió:El escenario de 2018 no era feo, pero tenía pocas posibilidades escénicas, la verdad. Ojalá hubieran utilizado más la plataforma elevadora, totalmente desaprovechada. Vamos, la actuación de Austria me pareció de lo mejor del año gracias a ella.

No sé donde leí hace poco que esa plataforma era CARÍSIMA de usar, por eso no la empleó casi nadie :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Jue Ene 07, 2021 6:06 pm  
Lávense la boca para hablar de 2010 y 2018, que por algo son los 2 mejores festivales de la década a todos los niveles, gentuzos :emodiva:.

2014 y 2016 me parecen muy buenos años por absolutamente todo lo que rodeó a aquellos festivales, pero hay que decir que a nivel musical han envejecido un poco mal, igual que 2011.

2012 me pareció una marca blanca de 2011 pero con mejor nivel musical; 2013 es peste del Oeste; 2015 fue un año bastante estándar pero con varios temazos icónicos, igual que 2019, mientras que 2017 fue un desastre de festival, y como mencionaba vivi.piro, con unos directos nefastos en su mayoría.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Jue Ene 07, 2021 6:08 pm  
Pues a mi el escenario de 2018 me parece una pasada, y en cuanto a nivel musical me parece bastante bueno, diría que el cuarto de la década. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Jue Ene 07, 2021 6:51 pm  
Rompo una lanza a favor del 2011, me parece una pasada de festival. Y un añazo en cuanto a canciones. No sabéis de lo que estáis hablando, hombre ya

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Jue Ene 07, 2021 8:06 pm  
Ciertamente, 2011 está muy infravalorado, a mí me gusta mucho excepto por el top 3 que me parece un cuadro de los grandes.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Jue Ene 07, 2021 8:28 pm  
El 2011 es un año raro. En mi mente es malísimo pero luego me lo veo y lo disfruto :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Jue Ene 07, 2021 8:47 pm  
2011 lo que pasa es que no hay temazos históricos pero bastantes temazos aunque no sean historia del festival y el nivel medio está bastante bien, yo creo que ha habido años con peor nivel como el 2013, 2015 o 2018
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Vie Ene 08, 2021 11:33 am  
¿No os deja un poco de mal sabor de boca que el último Festival celebrado de la historia sea Tel Aviv 2019? :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Vie Ene 08, 2021 12:45 pm  
Don Ryan escribió:¿No os deja un poco de mal sabor de boca que el último Festival celebrado de la historia sea Tel Aviv 2019? :emoraro:


Lo que me parece es que han pasado 10 años desde el último festival. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Vie Ene 08, 2021 1:06 pm  
Iuris escribió:
Don Ryan escribió:¿No os deja un poco de mal sabor de boca que el último Festival celebrado de la historia sea Tel Aviv 2019? :emoraro:


Lo que me parece es que han pasado 10 años desde el último festival. :emoraro:

Bueno, es completamente normal, que por primera vez en 64 años nos hemos quedado sin festival :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Vie Ene 08, 2021 1:19 pm  
Ximet escribió:
Iuris escribió:
Don Ryan escribió:¿No os deja un poco de mal sabor de boca que el último Festival celebrado de la historia sea Tel Aviv 2019? :emoraro:


Lo que me parece es que han pasado 10 años desde el último festival. :emoraro:

Bueno, es completamente normal, que por primera vez en 64 años nos hemos quedado sin festival :emoraro:


El hecho de que en 2020 tuviéramos pretemporada y salieran todas las canciones amortiguó un poco el golpe, la verdad. XD

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Vie Ene 08, 2021 1:25 pm  
Iuris escribió:
Ximet escribió:
Iuris escribió:
Don Ryan escribió:¿No os deja un poco de mal sabor de boca que el último Festival celebrado de la historia sea Tel Aviv 2019? :emoraro:


Lo que me parece es que han pasado 10 años desde el último festival. :emoraro:

Bueno, es completamente normal, que por primera vez en 64 años nos hemos quedado sin festival :emoraro:


El hecho de que en 2020 tuviéramos pretemporada y salieran todas las canciones amortiguó un poco el golpe, la verdad. XD

Al principio evidentemente fue un mazazo, pero si lo miras con el tiempo, los que salieron peor parados fueron los artistas (en especial los que no tienen la plaza para 2021), pero nosotros al menos podemos disfrutar de cosas, pero si que eché de menos sobre todo los ensayos, que es siempre el momento eurofan más lamentable, donde todos los que ven algo interesante en la puesta en escena ya se piensan que lo va a petar esa canción :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Vie Ene 08, 2021 1:46 pm  
Iuris escribió:
El hecho de que en 2020 tuviéramos pretemporada y salieran todas las canciones amortiguó un poco el golpe, la verdad. XD

Same, al menos el festival de 2020 existe con todas sus canciones aunque no se celebrase, llega a cancelarse todo un par de semanas antes y hubiese sufrido mucho con un festival a medias, con canciones por salir, con pres sin acabar...
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Confesiones de un sufrido eurofan

Vie Ene 08, 2021 4:23 pm  
Es que Tel Aviv 2019... primero el drama que había porque se hiciera en Israel, y luego... el recinto era súper pequeño, el escenario era correcto pero no era ni innovador ni especialmente bonito, los gráficos del estilo de los años anteriores y también azules, etc. Las canciones, bueno, hay varias que me gustan mucho y sigo escuchando, ahí no voy a decir nada.

Cuando se confirmó que el Festival de 2020 lo organizaría Países Bajos a muchos nos hizo mucha ilusión, pensábamos que era un país capaz de hacer cosas muy buenas y que le sentaría muy bien al Festival. Y así era, las noticias que iban saliendo eran muy buenas, a mí me gustaban los gráficos y me gustaba mucho el escenario. Y también se decía que la organización no iba a depender tanto de Suecia.

Pero un año y siete meses después el último Festival celebrado sigue siendo el de 2019, y lo último que hemos visto en televisión ha sido lo que he puesto antes.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado