Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

.Imagen

¿Quién debería ganar el Melodifestivalen y representar a Suecia en Róterdam?

Victor Crone - Troubled Waters
1
1%
Paul Rey - Talking in My Sleep
1
1%
The Mamas - Move
3
4%
Mohombi - Winners
0
No hay votos
Hanna Ferm - Brave
6
7%
Mendez feat. Alvaro Estrella - Vamos amigos
0
No hay votos
Dotter - Bulletproof
32
39%
Robin Bengtsson - Take a Chance
4
5%
Mariette - Shout It Out
0
No hay votos
Felix Sandman - Boys with Emotions
3
4%
Anna Bergendahl - Kingdom Come
31
38%
Anis Don Demina - Vem är som oss
1
1%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Sab Mar 07, 2020 7:42 pm  
A ver que si ganan las Mamas del TOP 3 juradil en Rotterdam no bajan y dudo que quedasen bottom en el televoto. Vamos, Top 10 seguro
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Sab Mar 07, 2020 7:43 pm  
Me extrañaría bastante que no ganase Dotter, si el jurado la deja a 20 puntos de Las Mamas podría tambalearse la cosa, ya que condiciona mucho la segunda ronda de votación, y estando todo tan igualado no se yo como reaccionaría la gente. Pero en un principio no contemplo esa posibilidad

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8622
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Sab Mar 07, 2020 7:48 pm  
De verdad que esta gente no puede darme un Melodi en el que gane alguien que me gusta. No paran de darme disgustos.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Sab Mar 07, 2020 7:49 pm  
También decir que los de schlagerprofilerna han publicado un simulacro de jurado, con 3-5 personas de cada país del jurado. El top ha sido Anna, Mamas y Dotter, creo recordar que bastante cerca. Igual los apostantes creen que será parecido, pero sin factor eurofan las Mamas irán mejor.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Sab Mar 07, 2020 7:52 pm  
Yo creo que le estáis dando muchas vueltas, la victoria de Dotter es un hecho, es del único país que no tengo nervios esta noche XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Sab Mar 07, 2020 7:53 pm  
Dotter ganando y vengando a Lisa Ajax, Margaret, Wikipedia, Loreen, Mariette, Ace Wilder, Molly PH neutro, Dinah Nah, Anna Bergendahl y demás mujeres sacrificadas para que gane el hombre sin talento de siempre. We love to see it.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13273
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Sab Mar 07, 2020 7:55 pm  
AkuatiK escribió:Yo creo que le estáis dando muchas vueltas, la victoria de Dotter es un hecho, es del único país que no tengo nervios esta noche XD

Te olvidas que esto lo maneja Encarna, el mayor tongador que haya pisado Europa. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 12:22 am  
AkuatiK escribió:Yo creo que le estáis dando muchas vueltas, la victoria de Dotter es un hecho, es del único país que no tengo nervios esta noche XD

Decías. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 12:27 am  
css escribió:Este es mi top de la final:

1. Anna Bergendahl
2. Dotter
3. Victor Crone
4. Robin Bengtsson
5. Felix Sandman
6. Mariette
7. Anis Don Demina
8. Mendez & Álvaro Estrella
9. Hanna Ferm
10. Paul Rey
11. The Mamas
12. Mohombi

Este año, por primera vez desde 2012, parece que los astros se han alineado para que gane una de mis favoritas. Me extrañaría que no se acabase torciendo todo y al final acabásemos con Hanna en Róterdam :emoraro: :emoraro:


Vaya visión :emoraro: Sabía que mis favoritas no podían ganar esto. Con Loreen en 2012 se me acabó la suerte :emoraro: Pensaba que iba a ser Hanna y al final han sido las Mamas XD

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 12:30 am  
Lo siento por todos los que queríais a Dotter, la verdad, estas cosas son un palo enorme y dan mucha rabia. Y ya por un punto... os mando un abrazo :abrazo:

A mí me da pena más que nada por el camino que va a tomar el MF el año que viene, si llevan unos años reguleros (que en la final todos eran repetidores menos uno, es que.... :emoraro: ) no tengo muchas esperanzas para el próximo tampoco, tal y como ha acabado la cosa.

Y supongo que Hanna el día que lleve una canción arrasará, con lo cerca que ha estado, así que a ver cuándo es eso :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20483
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 12:36 am  
Ha sido mi primero melo, y creo que el último. Ya sufro bastante con los otros 40 y pico países para llevarme el disgusto que me he llevado hoy. El próximo año haré como hago siempre, escuchar las canciones de Suecia después del melo y así me ahorro la tragedia :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 12:38 am  
rootlesstree escribió:Lo siento por todos los que queríais a Dotter, la verdad, estas cosas son un palo enorme y dan mucha rabia. Y ya por un punto... os mando un abrazo :abrazo:

A mí me da pena más que nada por el camino que va a tomar el MF el año que viene, si llevan unos años reguleros (que en la final todos eran repetidores menos uno, es que.... :emoraro: ) no tengo muchas esperanzas para el próximo tampoco, tal y como ha acabado la cosa.

Y supongo que Hanna el día que lleve una canción arrasará, con lo cerca que ha estado, así que a ver cuándo es eso :emoraro:


Que se lo digan a Wiktoria xd Pero sí, ya tenemos otra chica que puede pelear el televoto.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 1:12 am  
Yo veía a las mamas ganando a principios de todo esto, pero con la ascensión de Dotter de verdad que no tenía dudas.
Lo siento por los fans de ella, espero que con el tiempo sepáis apreciar y disfrutar de Move.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 1:22 am  
AkuatiK escribió:Yo veía a las mamas ganando a principios de todo esto, pero con la ascensión de Dotter de verdad que no tenía dudas.
Lo siento por los fans de ella, espero que con el tiempo sepáis apreciar y disfrutar de Move.

Si véis que me ocurre eso, avisadme y prohibídmelo. Me baneáis si hace falta. Gracias.

Avatar de Usuario
eurocarlos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 04, 2012 1:36 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 10:43 am  
No entiendo como Bjorkman ha podido dejar escapar una oportunidad tan buena para traer la victoria a Suecia otra vez con Dotter, y más en un año tan flojo eurovisivamente hablando... era una actuación redonda, incluso la de Anna.

Tampoco acabo de ver claro ese empate de los "jurados" entre Dotter y mamas, y que después se queden a un punto de diferencia... las casualidades existen pero en el melodi y con Bjorkman de por miedo no me acabo de creer todo esto. :emocolgado:

Y pues la jugada de Bjorkman, sigo sin pillarla de verdad, podria haber puesto segunda alguien sin opciones para hacer barrera tipo Mariette... y bueno la candidatura de las mamas me da la misma pereza que la de john el año pasado, este tipo de canciones americanas de coros de iglesia nunca me han dicho nada. :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 10:49 am  
La jugada de Björkman ha sido... ninguna? Lo unico raro que ví fue en la votación de Francia que le dieron el 12 a la randomada de Mariette y 0 a Anna cuando estaba luchando en jurado con Dotter y las mamas en cabeza. Suecia ha podido elegir entre Dotter o The Mamas y han eligido a éstas, por tanto, robo a Dotter ninguno. Con Hanna podría aceptarlo pero en serio creeis que Brave era juradil?

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 10:52 am  
eurocarlos escribió:No entiendo como Bjorkman ha podido dejar escapar una oportunidad tan buena para traer la victoria a Suecia otra vez con Dotter, y más en un año tan flojo eurovisivamente hablando... era una actuación redonda, incluso la de Anna.

Tampoco acabo de ver claro ese empate de los "jurados" entre Dotter y mamas, y que después se queden a un punto de diferencia... las casualidades existen pero en el melodi y con Bjorkman de por miedo no me acabo de creer todo esto. :emocolgado:

Y pues la jugada de Bjorkman, sigo sin pillarla de verdad, podria haber puesto segunda alguien sin opciones para hacer barrera tipo Mariette... y bueno la candidatura de las mamas me da la misma pereza que la de john el año pasado, este tipo de canciones americanas de coros de iglesia nunca me han dicho nada. :emosor:

Pues o no tonga nada, como llevo diciendo yo toda la vida. O le salió el tongo mal. Pero después de tantos años tongando, ¿la iba a liar ahora?

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 10:52 am  
A las 10:50 aún no he asimilado lo de anoche, la superfavorita Dotter perdiendo el televoto contra las mamas :emoraro: . Necesito esto en video, necesito el link de descarga de esto :adoracion: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20483
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 11:37 am  
Sigo en shock, de esta no me recupero


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 12:09 pm  
Nummis escribió:
eurocarlos escribió:No entiendo como Bjorkman ha podido dejar escapar una oportunidad tan buena para traer la victoria a Suecia otra vez con Dotter, y más en un año tan flojo eurovisivamente hablando... era una actuación redonda, incluso la de Anna.

Tampoco acabo de ver claro ese empate de los "jurados" entre Dotter y mamas, y que después se queden a un punto de diferencia... las casualidades existen pero en el melodi y con Bjorkman de por miedo no me acabo de creer todo esto. :emocolgado:

Y pues la jugada de Bjorkman, sigo sin pillarla de verdad, podria haber puesto segunda alguien sin opciones para hacer barrera tipo Mariette... y bueno la candidatura de las mamas me da la misma pereza que la de john el año pasado, este tipo de canciones americanas de coros de iglesia nunca me han dicho nada. :emosor:

Pues o no tonga nada, como llevo diciendo yo toda la vida. O le salió el tongo mal. Pero después de tantos años tongando, ¿la iba a liar ahora?


Cosas que sabemos "del pasado". Año 2005, el jurado de Karlstad le casca un 12 a Las Vegas y un 0 a Nanne. Pues luego resultó que nunca se supo quien formaba parte del jurado de Karlstad. Esta historia se la sabe mejor Dangerousman, pregúntale.

En el año 2008, un miembro del jurado de Estocolmo dijo anónimamente en una entrevista que Björkman les llamó antes de la votación y les pedió por favor que no votasen "cosas suecas", que votasen "cosas internacionales". De aquí y justo de las dos votaciones de esos dos años, en los que la favoritisima quedó bastante lejos, viene la fama.

A partir de ahi, sabemos que hay ciertos jurados que si que existen, porque ESDM en 2013 fueron el jurado de España, pero lo que no tenemos claro es si todos los jurados existen. Con un par de jurados que te inventes (Por ejemplo, el jurado de Francia de ayer) puedes hacer maravillas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 12:19 pm  
Yo creo que Francia es el que mas maneja Bjorkman, y anoche quedo clarisimo...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 1:53 pm  
mikesc escribió:Yo creo que Francia es el que mas maneja Bjorkman, y anoche quedo clarisimo...


Bruno es intimo amigo de Bjorkman cada año esta de jurado pese a que ya no es el jefe de la delegación francesa.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 2:06 pm  
En serio a estas alturas hay alguien que piense que Encarna NO mete mano para tongar a su antojo? :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Dom Mar 08, 2020 3:13 pm  
AkuatiK escribió:Yo creo que le estáis dando muchas vueltas, la victoria de Dotter es un hecho, es del único país que no tengo nervios esta noche XD


Me he reído.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados