Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 6:07 pm  
Asdfg. escribió:Según la project leader del melfest las mamas fueron las que sacaron más televoto, así que no hay robo posible al final XD

Mejor, me hubiese dado 23469853 rabia.


¿Pero qué iba a decir sino? XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 6:09 pm  
Kierkegaard escribió:
Asdfg. escribió:Según la project leader del melfest las mamas fueron las que sacaron más televoto, así que no hay robo posible al final XD

Mejor, me hubiese dado 23469853 rabia.


¿Pero qué iba a decir sino? XD

Que no fueron las que recibieron más televoto :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 6:29 pm  
Asdfg. escribió:
Kierkegaard escribió:
Asdfg. escribió:Según la project leader del melfest las mamas fueron las que sacaron más televoto, así que no hay robo posible al final XD

Mejor, me hubiese dado 23469853 rabia.


¿Pero qué iba a decir sino? XD

Que no fueron las que recibieron más televoto :emoraro:


Es que yo creo que no lo van a reconocer, no lo sabremos jamás. Aunque yo pienso, y no porque sea mi favorita, que Dotter fue la más votada. Las Mamas gusta más a gente mayor que Dotter.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 6:31 pm  
Asdfg. escribió:Pero Anna no parece decepcionada, parece que llora de agradecimiento.


Sí, yo también lo creo, pero al leerlo no he podido evitar pensar en lo otro. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 7:08 pm  
valen escribió:
valen escribió:Predicción del televoto, a falta de ver la jugada del jefazo
Dotter
Anna, The Mamas y Hanna, en cualquier orden.
Anis, Robin y Paul. Creo que el jurado hará que paren de votar a Anis y baje. A Robin y Paul les pueden ayudar a remontar.
Felix y Victor.
Mohombi, Mariette. Igual ella evita el bottom total si se cumple nuestro pronóstico y es la elegida como escudo.


Jamás pensé que las Mamas podrían ganar el televoto.
Anna me ha fallado. Huele que ha sido bottom en los críos.
Luego, cambio de Robin por Victor y ya xd



Empiezan las rajadas. Los primeros son Hanna, Méndez y Mohombi.

Mohombi: "Creo que está completamente mal dejar que el jurado extranjero piense lo que deberíamos sentir aquí en Suecia. Al final, es un festival sueco. Creo que los suecos tienen el mejor control de la música del mundo. Por lo tanto, solo deben ser los votos suecos los que deben decidir, dice Mohombi."

Méndez: "Nunca pensé que deberían interferir con lo que Suecia piensa. Estoy en contra de ese sistema al 100 por ciento".

Hanna: "Estoy un poco decepcionado con los votos del jurado. Pero al mismo tiempo, son muy pocas las personas en el jurado y los suecos son muchos, por lo que para mí pesa más."
https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/ ... r-helt-fel

Anna se vino abajo y no paraba de llorar tras la final. Aunque estaba feliz por ser 3º.
https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/ ... orkar-inte

Al final la única que estaba feliz, aparte de las Mamas, es Dotter xD


Anna Berghemdal in Tears of Joyful - She Came Third :emoraro:

Por cierto, si les parece poco que 40 personas profesionales decidan el 50% de los votos no se que pensarán de ucrania o españa donde lo elige una mesa de tres unidades completas de personas :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 7:20 pm  
Las mamas han ganado tal y como son las normas, que las normas son lo que son es otra cosa, pero es lo que hay.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 8:18 pm  
mikesc escribió:Las mamas han ganado tal y como son las normas, que las normas son lo que son es otra cosa, pero es lo que hay.


Espero que dijeras lo mismo de la pre española de 2017 :twisted:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 9:21 pm  
Dotter ya lidera youtube en las actuaciones de ayer. Las Mamas empezaron liderando, pero Dotter les ha adelantado. En actuaciones de las semis está a 12k de Anis ya.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 9:53 pm  
Si no votaste, no tienes derecho a quejarte del resultado.

;emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13216
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 10:04 pm  
Fran escribió:Se presentaron sabiendo lo que había y aceptando las normas, así que ahora a llorar al río.

Las lágrimas de Anna no son de reventamiento, se ve en el vídeo.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 10:17 pm  
A mí lo que me hace gracia es que Méndez, él, se queje. Álvaro tuvo más vergüenza y no dijo nada. O sea, que habéis cantado fatal lo que no habéis tirado de playback, os han dejado participar y os han llevado a la final, con todo el foco que eso da. Bastante tienen.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 10:37 pm  
Bulletproof va a ser el nuevo Min kärlek.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 10:44 pm  
No tires tanto para atrás xd Con tres años tienes suficientes. A ver si aguanta el ritmo o cae pronto en el olvido. Pero si se repite lo mismo del 2017...

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 3:25 am  
valen escribió:No tires tanto para atrás xd Con tres años tienes suficientes. A ver si aguanta el ritmo o cae pronto en el olvido. Pero si se repite lo mismo del 2017...


Me refiero a la segundona que se lleva todo el éxito. No me viene ningún caso más a la cabeza, tal vez Hall om mig?

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 8:36 am  
La canción de las Mamas no es ni la segunda con más éxito en Suecia de este Melfest. No sé cómo votaron los suecos el sábado noche :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 10:31 am  
A ver cuando os dais cuenta que tambien existen las candidatura que son de directo y quizá en ventas y demás no les va tan tan bien, pero luego en directo si gustan mucho. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 12:29 pm  
valen escribió:Dotter ya lidera youtube en las actuaciones de ayer. Las Mamas empezaron liderando, pero Dotter les ha adelantado. En actuaciones de las semis está a 12k de Anis ya.


Pues ya ha llegado el sorpasso. Tiene las actuaciones más vistas en el canal oficial tanto de la final como de las semis.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 2:07 pm  
Es que es lógico. Todo es lógico menos las votaciones.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 2:41 pm  
Creo que Dotter ha conseguido algo más que un segundo puesto. Ha conseguido que la gente se enamore una vez más de su música, y a aquellos que nunca la habían escuchado (me pongo como ejemplo), descubrir su talento. Y es la historia de "Rags to Riches" total: de estar hundida y arruinada a sacar un número 1 y quién sabe si llegar de nuevo al estrellato en Suecia.

Si sigue con su vena más artística como antes, el éxito está asegurado. Aquí tiene un fan ad eternum.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 3:17 pm  
The Mamas fueron #1 ayer en Spotify, con casi 100k más que Dotter. A ver cómo sigue la cosa.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 4:05 pm  
valen escribió:A mí lo que me hace gracia es que Méndez, él, se queje. Álvaro tuvo más vergüenza y no dijo nada. O sea, que habéis cantado fatal lo que no habéis tirado de playback, os han dejado participar y os han llevado a la final, con todo el foco que eso da. Bastante tienen.


Mendez viene quemado del 2018 con 1 point dle jurado y casi ganando el televoto.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 5:05 pm  
Dos semanas disfrutando del MF en directo que acabó con una victoria inesperada en inicio pero no cuando oí a The Mamas en directo.

Gracias a mi querida novia, como regalo de aniversario, tuve la suerte de acudir al Andra y a la final. Es toda una experiencia que os recomiendo a todos.

Lo del Andra fue suerte porque no me esperaba contar con unos medley tan geniales del Hall of Fame aunque ninguno como el de Thomas Ledin y Bjorn Skifs. Los suecos enloquecieron y yo también, como jurásico era muy fan de los schlager hits de ambos. Sorprende mucho ver a gente de mi quinta enloquecer con Michelangelo (30 primaveras las mias) pero es que hasta los niños se volvieron locos. Aunque como todos imaginaréis la locura comenzó con las MEGADIVAS de Hanson, Carson y Malkmvist. Emociona ver como un país respeta tanto a sus artistas. El medley con el resto del Hall of Fame fue también digno de vivir, mi novia flipó con como los niños gozaban hasta con After Dark, con Anna Libro ni os cuento (con Ana crucé palabras en español a la salida y es para amarla cual peluche) pero cuando apareció Claes el estadio se vino abajo literal, yo estaba abajo y eso parecía un terremoto, con Kikki, que está muy en forma para como me la esperaba, también pero lo de Alcazar fue ya el tsunami, si veis a Kikki bailando os da algo :adoracion:

El momento Bjorn y Thomas fue OTRA liga, el momento Just Nu y Michelangelo no tengo palabras, teníamos a dos señoras de 80 años como poco al lado con su boa de Anne Lye Ride que en el estribillo de Michelangelo nos cogieron y se pusieron a saltar con nosotros :adoracion: Increíble es poco, como experiencia goce mucho más de esto (musicalmente) que de la final.

La final tuve la suerte de estar pegado a la Green Room y debo decir que me enamoré de la Fern y su amabilidad, en general todos lo fueron, pero esta chica se mete al público al bolsillo con una facilidad increíble y si votara el estadio quedaba segunda. Porque lo de The Mamas en directo fue mágico y ahí fue donde supe que iban a ganar el televoto. Entiendo el hateo porque en estudio parece un tema más pero quienes vayan a Rotterdam me darán la razón, en directo es BRUTAL. Y no sé si el hater venenoso de Holly Dolly tiene razón pero a mi en el Friends me pareció que los coros eran en directo con lo que eso no será problema. Creo que mi resumen sería que los suecos votaron la magia del directo de ellas sin pensar en el ESC. Dotter me pareció también muy buena pero no se sintió lo mismo que con ellas y con Anna y hasta con la Fern (vale que quedó segunda del televoto pero yo solo puedo contar lo del Estadio).
Anis y Méndez levantaron al público pero de otra forma, estaba preparado y teníamos nuestros pañuelos albaneses todos pero no se sintió lo mismo que con las mujeres aunque fue un subidón el final de Vamos Amigos y el cierre con el Shurda. Yo creía que la Ferm iba a poner en peligro a mis Mamas, porque con el Brave varios perdieron la cabeza, la peluca y las boas aunque ella tiene un directo tenebroso por decirlo elegante. :emoraro:

Y aquí os dejo de dar la chapa pero cuando anunciaron el 71 gritó todo el estadio como si hubieran ganado el mundial porque el estadio solo quería a The Mamas. De hecho, nos hicimos colegas de unos españoles y empezamos un “Oe Oe Oe” que nos siguió la mitad del Friends cuando ya había acabado todo. Yo no pude tener mejor final y encima con resultado perfecto. Es un ESC tan nefasto, si las Mamas siguen desprendiendo el poderío que tienen no creo que esto sea un Lundkvik, el televoto las puede acompañar mucho y el jurado ni os cuento, es una delicia oírlas en directo.

Habría que montar una excursión forera porque de verdad que es para vivirlo. Y por cierto, muchísimos españoles en el Friends. Me sorprendió. Y luego fue el único día que los pubs y las discotecas lo dan todo hasta las mil porque en otras ciudades tienen menos alma de fiesta que este ESC.

The Mamas y nada más, y los demás que rabieeeeeeeeen :emodiva:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 5:16 pm  
Menuda experiencia Dangerous :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Además ver a The Mamas ganar en directo, con lo que te gustan.
Si te das un paseo por el post, agárrate :emoraro: :emoraro:

Ya que siempre nos cuentas, ¿qué ha pasado realmente con Felix? Yo pensé que venía fuerte del Andra y el jurado le acompañó bastante, pero vaya guarrazo en televoto, 14 puntos :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 5:33 pm  
Felix no sé dónde tiene la cabeza porque fue bastante divo y creo que su actuación fue casi más intrascendente que la de Paul Rey en el estadio. Las niñas seguían chillando con él pero tiene unos aires de divo que creo que no es consciente que los ha habido mejores que él que han pasado a la irrelevancia. El resumen de esto creo que es sencillo, prometía ser ganador con récord de puntos pero el tema es la nada, es que en directo era un sinsentido. La gente sufrió más por los puntos que recibió Mariette que por su ridículo. Su equipo fue el peor junto al de los Latinos, Méndez creo que se ha columpiado tras su buen resultado anterior y se olvida de que también se hundió con Carnaval tras Adrenaline. La más maja fue la Ferm junto a Anna (que la adoran, es como una niña pequeña) y The Mamas, de los chicos Paul y Mohombi, que hubo un momento que se acercó a dos chicas que no paraban de gritar MOHOOOOOMBI MOHOOOOOMBIIIIII que hasta nos unimos a ellas para que hiciera caso y le sueltan en inglés que pa cuándo un Bumpy Ride JAJAJAJAJAJAJAJAJA divas :adoracion:

Eso sí, como el momento Medley del Andra no viví nada. No os lo imagináis, es que cuando Bjorn empezó con Michelangelo parecía el extasis de Santa Teresa, mi novia se sentía en un concierto de Linkin Park porque estaban locos con los globitos. También con Alcazar, que si son listos deben pillar una copia de Stay The Night y volver a intentarlo porque están a tiempo. Y creo que la única vieja gloria capaz de pelear por un MF es Thomas Ledin, Bjorn no está en forma aunque la gente murió con él pero Thomas sí que lo está y no os podéis hacer a la idea de cómo le aplaudían incluso acabada la gala. Era un extasis total con ellos.

No quiero ni mirar las mandadas que habréis soltado de mis divas negras, pero como os paséis os hago el mismo feo que Lasse Holm a Encarna :timido:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Lun Mar 09, 2020 6:15 pm  
Si Alcazar vuelve con algo como Stay the Night lo petan :adoracion:

En 2009 levantaron al estadio y en todos los medleys lo arrasan :adoracion:

Menuda experiencia!
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado