Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 12:59 am  
Lo peor es que Dotter habrá ganado en votos totales xd Ya puede maquillar bien Bjorkman los resultados xd

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 1:05 am  
Edu.R escribió:HEMOS VUELTO.

Cuando ha dicho 71 la presentadora me he AHOGADO.

Reconozco que no estaba preparado para ver a la favorita de los suecos ganando el jurado y luego no ganando por un punto. Habrá que analizar los votos más en frio cuando salga el pdf, pero para mi sorpresón.

Nunca pensé que Las mamas pudieran ganar el MF. Primero por donde las puso Björkman tanto en las semifinales como hoy (Aunque todo apunta a que no las puso 04 porque no le cuadraba con tanto chico, pero digamos que eran "las terceras en discordia"), y tampoco pensé que tuvieran tanto televoto.

Pues nada, final épica y ya digo, se analizarán los resultados cuando toque.

Mira que ayer ya lo ibamos avisando, que hoy podría ser una noche épica y así ha sido.

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 1:05 am  
Estoy destrozado, de verdad. 2 semanas de escuchar non-stop todo el día a Dotter, de creerme toda la historia de superación, de ser un bulletproof de la cabeza a los pies, de decir "sí, Dotterdam is coming"... para que un punto quite todo. Y estoy jodido, porque ese punto significa la diferencia entre ver la séptima de Suecia o la nadería. Y ha ganado la nadería, una canción que cantaré y disfrutaré, pero que no me dice nada. Mi enhorabuena a las Mamas, a las que le deseo lo mejor.

Y gracias Dotter, por hacerme creer que la música sirve para algo más que escucharla. Gracias, de corazón. Me he vuelto fan tuya para siempre.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 1:08 am  
Pese a estar contentísimo con la victoria de Las Mamas me duele el robo a Hanna. Suecia la quería a ella.... pese al hundimiento ha estado a 3 puntos de ganar el televoto SHOCK. Si el jurado la llega a dejar top 3 se lo lleva. Aunque es cierto que la actuación es poco competitiva pese al temazo y entiendo en parte el hundimiento juradil
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 1:13 am  
Habrá que analizar los rankings, pero a mi me da la sensación de que el voto de jurado no ha influido tanto y el televoto "no se ha corregido" como solía pasar.

Primeramente porque la App la sueles quemar en directo. No te guardas los votos para después. Y segundo porque después del recap de los teléfonos, había 30 segundos para votar solamente (Por ejemplo, en 2008 dejaron 5 minutos para votar).

Lo que está claro es que las 4 primeras estaban relativamente igualadas en el televoto, y que nunca se sabrá que hubiera pasado si Hanna o Anna hubieran quedado más arriba y alguna de las dos primeras, más abajo. Es más, puede ser que la que más votos haya sacado no haya sido la ganadora del televoto. Con 8 rakings, 3 puntos de diferencia no son nada, puede haber ganado Hanna el televoto perfectamente.

Por otro lado, Björkman este año daba la sensación de no tenerlo NADA claro, yo creo que no sabía que opción era la mejor y al final del batiburrillo han salido las Mamas. No descarto que flipemos BASTANTE con el pdf cuando lo saque.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 1:16 am  
Mi conclusión de este año es que Suecia ha perdido la ilusión por ganar, este año han ido a medio gas, empezando por el escenario, puestas en escena, muy pobre todo, y el nivel de canciones sigue ahí, todo muy correcto. Si hubiesen traido el Amazing de Danny Saucedo este año se lo habría llevado ocho años más tarde sin despeinarse, echo de menos esos estribillos "in your face" de los temazos de la década pasada que hacían del Melodi la mejor pre de Europa a nivel musical

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 1:18 am  
Como me alegro de la victoria de las Mamas a costa de Dotter mJAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 1:19 am  
De nuevo lo de cada año, Bjorkman ha dejado con opciones a Dotter y las mamas como paso en el 2014 con Ace y Sanna, ha dejado 3º al que tenia uno d los peores televotos y el resto ya con 20 puntos de diferencia era imposible remontar (anna, hanna etc..).

Por cierto todos dijimos que la semi 3 era una mierda incluso la prensa y bjorkman salió chuleando diciendo que vieran otra cosa sino les gustaba.

Mariette 9 puntos del televoto y Mohombi 6 puntos del televoto ambos de la semi 3, que fue un ñordo inmenso!! los dos fueron el bottom del a final o sea que esa semifinal no le gusto a NADIE.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 1:43 am  
TekTek escribió:De nuevo lo de cada año, Bjorkman ha dejado con opciones a Dotter y las mamas como paso en el 2014 con Ace y Sanna, ha dejado 3º al que tenia uno d los peores televotos y el resto ya con 20 puntos de diferencia era imposible remontar (anna, hanna etc..).

Por cierto todos dijimos que la semi 3 era una mierda incluso la prensa y bjorkman salió chuleando diciendo que vieran otra cosa sino les gustaba.

Mariette 9 puntos del televoto y Mohombi 6 puntos del televoto ambos de la semi 3, que fue un ñordo inmenso!! los dos fueron el bottom del a final o sea que esa semifinal no le gusto a NADIE.

Bueno, Anis sí quedó "bien" en la final :emoraro:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 2:10 am  
https://www.youtube.com/watch?v=RIVo8pYFHpA

Los de schlagerprofilerna están reventadisimos porque no ganó Dotter, dicen que es la misma canción del año pasado, y que hubiesen preferido mandar a Felix o Anis antes que a The Mamas

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 2:16 am  
Pues estos no eran fans de Dotter xd Creo que iban más con Anna.

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 2:16 am  
De verdad dais cereza de que el jurado hace lo que Bjkorman dice? A mi me parece justo el resultado. Prefería a Dotter y a Anna, la votación reñida, Hanna no tenía una buena canción el Top 3 ha quedado perfecto 69,71,72 es un empate técnico.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 3:03 am  
Que triste estoy. Me valía que ganase Hanna, Felix, Dotter, Robin, Anna... y gana esta randomada. :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 3:11 am  
Estoy entre el shock y el reventamiento total, tal y como me pasó en la final del ESC 2018. Me gustaban The Mamas pero es que no doy crédito. Cuando las he visto empatadas algo raro me ha olido. Pobre Dotter, en serio, era su momento, era la canción, la PE. Qué demonios ha pasado? Como el lunes salga el pdf y Dotter tenga más votos se va a liar parda.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 3:13 am  
El sistema de votación del Melfest es una basura. Como Dotter haya ganado en votos a la randomada de las mamas pero hayan ganado estas, telita...
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 7:37 am  
valen escribió:Lo peor es que Dotter habrá ganado en votos totales xd Ya puede maquillar bien Bjorkman los resultados xd


Pero si aqui bjorkman no tiene ninguna culpa XD

Si dejo a dotter primera en los jurados con las mamas

Peor es lo de la ferm hundida y cascandose 69 puntos del televoto imaginate si no la hunden :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 11:04 am  
Yo ya doy por hecho que Dotter tuvo más votos que Las Mamas.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 11:57 am  
spur7 escribió:El sistema de votación del Melfest es una basura. Como Dotter haya ganado en votos a la randomada de las mamas pero hayan ganado estas, telita...


Pues te digo una cosa, ha podido pasar perfectísimamente, y no por 1.000 o 2.000 votos. Es más, ha podido pasar que Las Mamas hasta hayan sido 3º en votos (Y si dramamos a saco, incluso 4º, aunque 11 puntos ya empiezan a ser una diferencia notable). Una diferencia tan nimia de puntos habiendo 8 rankings de por medio...

Vamos, es que Bishara en su semifinal le metió a John Lundvik más de 30.000 votos y John le sacó 2 puntos (86 vs 84). En la semifinal 3 del año pasado, con 8.000 votos menos, Lena le metió 6 puntos a Rebecka (76 vs 70). Y ya no hablo de Oscar y de Jan, que con 100.000 votos de diferencia sacaron los mismos puntos (15).

Y si nos vamos a la final. Lisa Ajax, con solo 5.600 votos más que Arvingarna, les metió 12 puntos.

Quiero decir, por el bien de Björkman, espero que las Mamas tengan más votos totales, porque si no puede ser una gran liada. Y a mi me huele que ha podido pasar perfectamente, veremos a ver.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 11:59 am  
La cosa ha esta apretada Hanna tuvo 69 del televoto y Dotter 71 y las mamas 72, vamos si Hanna no hubiese sido hundida quizás habría ganado el televoto.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 12:03 pm  
TekTek escribió:La cosa ha esta apretada Hanna tuvo 69 del televoto y Dotter 71 y las mamas 72, vamos si Hanna no hubiese sido hundida quizás habría ganado el televoto.


Nadie dice que no lo haya ganado :emobjorkman: :emobjorkman:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LTSeraa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 13, 2013 6:13 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 12:09 pm  
Comentan por ahí que el jurado de Austria pudo equivocarse y mandar los puntos al revés de como luego quedó la clasificación.
Ciertamente el jurado de Austria votó extraño y con bajas puntuaciones o nulas a las favoritas de la noche. Aunque pudo ser su opinión sin más, por supuesto.
En caso de ser contrario, Dotter se llevaría 10 puntos del jurado de Austria y ganaría.


Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 12:14 pm  
LTSeraa escribió:Comentan por ahí que el jurado de Austria pudo equivocarse y mandar los puntos al revés de como luego quedó la clasificación.
Ciertamente el jurado de Austria votó extraño y con bajas puntuaciones o nulas a las favoritas de la noche. Aunque pudo ser su opinión sin más, por supuesto.
En caso de ser contrario, Dotter se llevaría 10 puntos del jurado de Austria y ganaría.



Bueno, el jurado francés también le dio el 12 a Mariette y 0 a Anna. Recordemos que es un pais que ha mandado cosas como wokin mit dem popo a Eurovisión.

No me parece una votación tan rara como para pensar que está al revés. Simplemente votaron un poco diferente.

O no existieron y Björkman votó por ellos :emobjorkman:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 12:14 pm  
Edu.R escribió:
TekTek escribió:La cosa ha esta apretada Hanna tuvo 69 del televoto y Dotter 71 y las mamas 72, vamos si Hanna no hubiese sido hundida quizás habría ganado el televoto.


Nadie dice que no lo haya ganado :emobjorkman: :emobjorkman:


A ver los resultados pero muy ajustado ha estado el top 3 y bjorkman se cargo a Hanna porque era la que veia más floja para eurovisión.

Por cierto el hostiazo de Felix ha dejado claro que no gusto nada su tema y mira que es famoso pero que mal le ha ido de los 3 últimos.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 12:21 pm  
Por cierto, en la web de la SVT hay un dato que yo no había visto nunca, y es el número de personas que votaron:

Vi fick också ett röstningsrekord i finalen av Melodifestivalen. Antalet röstande enheter var 844 982, vilket är en putsning av det tidigare rekordet 804 663, som sattes i finalen förra året. Det är årets första röstningsrekord.


Lo curioso es que el año pasado lograron más de 4'2 millones de coronas suecas en la final con el radiohjälpen, y este año no han recaudado eso ni juntando las 6 galas. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 08, 2020 12:27 pm  
Ese dato lo empezaron a poner en la 1º semi, con histórico incluido.

Pd: en las stories de Dotter hay vídeos de ella dándolo todo con Mariette y Hanna durante la actuación de Anis.

Pd2: Dotter es el #1 en las radios esta semana. Ójala siga el éxito y pueda alargar el single hasta el verano. Hanna es 4º, Anna 5º, Paul 6º, Mamas 8º, Robin 9º y Victor 10º.
https://sverigesradio.se/sida/topplista ... ramid=2023

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado