Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Lun Mar 02, 2020 1:10 pm  
Qué rabia no haber podido comentar el andra entero, me pareció una verdadera FANTASÍA el Hall of fame que se montaron con intervals de viejas glorias y trocitos de actuaciones de la historia del melodi, fue almíbar puro :adoracion: :adoracion: Qué de recuerdos de todos estos años y qué de temazos salieron, maravilloso :heart: Me encantó que les dieran el trofeo ese en plan, eres historia XD

De los duelos del andra pasaron 3/4 de mis favoritos, sólo hubiera cambiado a Paul por Malou y ya hubiera sido perfecto.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12032
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Lun Mar 02, 2020 1:25 pm  
Tan solo pasaron Felix y los amigos de los que yo quería que pasaran. Asombrosa cantidad de votos la de Malou. Prefería que pasara ella, pero era el único duelo en el que podía dudar. Viendo que Paul ha entrado en no sé qué lista que ha dicho valen, me alegro de que pasara él si realmente está gustando en Suecia. Lo de Anis podía esperarlo...

Mi top de los que pasaron:
Felix
Amigos
Paul
Anis

Avatar de Usuario
Alban  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Lun Mar 02, 2020 2:14 pm  
Malou :cry:. Vaya robo, merecía pasar ella y no el random de Paul.
Al final Drangarna me lo dieron todísimo y quería que pasaran, pero bueno, los latinos también llevaban temazo.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Lun Mar 02, 2020 4:51 pm  
Qué feliz me puse con los pases de Felix y Paul Rey a la final :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Lun Mar 02, 2020 9:18 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=Rk6JHfng-54

A sus pies. Si se le entendiera todo ya sería la h*stia.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9830
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Mar Mar 03, 2020 11:47 am  
Lo de Loreen es de otro mundo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 744
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Mar Mar 03, 2020 5:35 pm  
solo queria pasar a comentar la lamentable eliminacion de Ballerina. ojala no le hubieran hecho esos cambios que le hicieron para el Andra, tan dificil les es dejar algo que funciona tal y como está?

lo mismo va para el grupo de Loreen que parece que no saben que mas lanzar y mezclaron terriblemente las tres canciones sabiendo que la gente quiere oir las melodias originales.
Loreen, no vas a lograr nada licuando canciones ni cambiando de looks, lo has hecho varias veces, no te ha funcionado ni te va a funcionar, deja de malograr los unicos 'hits' que tienes y respeta al publico que solo le queda aplaudir porque ni cantar se puede esa cosa llamada "remix".

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12943
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Mar Mar 03, 2020 5:52 pm  
A mi me gustan todas las canciones de Loreen, pero coincido con HDsea en que lo que hizo fue un cuadro xD
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Mar Mar 03, 2020 7:04 pm  
Amo a Loreen sobre todas las cosas, y me encantan sus versiones de sus propios temas y el rumbo artístico que ha tomado. Pero lo del sábado fue un cuadro de comedor.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9830
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Mar Mar 03, 2020 7:19 pm  
Pues yo necesito muchos mas cuadros como ese en mi vida. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Mar Mar 03, 2020 7:42 pm  
Y yo. Ha hecho lo que esperaba de ella: dejarme flipando. Ayer vi su miniconcierto en Rumanía y me aburrió. Su grandeza es que cada vez que canta sus canciones lo hace de forma diferente y te deja igual de flipado por mucho que te conozcas de memorias las canciones.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados