Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:17 pm  
Se quitó el auricular para no quedarse sordo de su gallazo.

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:20 pm  
valen escribió:Se quitó el auricular para no quedarse sordo de su gallazo.



El mismo lo dijo en su insta Story ayer, que no escuchaba su voz en varias parte de la canción y solo escuchaba los coros a topes.

Pero en fin sigan con su hate, para mi Troubled Water es un temazo y la actuación de él me parece superior a la de Hannah por mucho que estén con el hate.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:20 pm  
Lo repito, por si no ha quedado claro: Victor y Hanna tienen muy poca vergüenza. El primero nunca ha sabido cantar, y para muestra ya tenemos los cuadros de directo que nos regaló el año pasado en el ESC. No afina, se ahoga y deja de cantar porque no llega, fin. A la otra le ponen los coros a tope porque no llega, y además no sabe pronunciar y controlar la intensidad, y va tapada por los coros para que no se oiga tampoco el espectáculo bochornoso a nivel vocal.

A ver si dejamos ya de escudarnos en el hate, que ya tenemos una edad y es una excusa muy infantil. XD
Última edición por Holly Dolly el Dom Feb 23, 2020 11:21 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:21 pm  
Lord escribió:
valen escribió:Se quitó el auricular para no quedarse sordo de su gallazo.



El mismo lo dijo en su insta Story ayer, que no escuchaba su voz en varias parte de la canción y solo escuchaba los coros a topes.

Pero en fin sigan con su hate, para mi Troubled Water es un temazo y la actuación de él me parece superior a la de Hannah por mucho que estén con el hate.


Pero si a mí la canción y actuación también me gustan más que Hanna xd

Bueno, y yo tenía Storm en mi top10.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:22 pm  
Lord es incapaz de ser objetivo. :twisted:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:31 pm  
Esto sí que es saber cantar :emodiva:

https://www.dailymotion.com/video/x7s4vss

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:31 pm  
Sí, ya, será eso...

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:32 pm  
Holly Dolly escribió:Lo repito, por si no ha quedado claro: Victor y Hanna tienen muy poca vergüenza. El primero nunca ha sabido cantar, y para muestra ya tenemos los cuadros de directo que nos regaló el año pasado en el ESC. No afina, se ahoga y deja de cantar porque no llega, fin. A la otra le ponen los coros a tope porque no llega, y además no sabe pronunciar y controlar la intensidad, y va tapada por los coros para que no se oiga tampoco el espectáculo bochornoso a nivel vocal.

A ver si dejamos ya de escudarnos en el hate, que ya tenemos una edad y es una excusa muy infantil. XD



Pero si tú :yuno: :yuno: :yuno:

A ver, pues Victor sufre el mismo problema que Anna cuando cantaba This is My life.

A mi su actuación en el ESC 2010 me gusta un montón, para mi Victor necesita pulir varias cosas de su actuación que yo no estoy diciendo que ayer hizo directazo.

Holly yo te he visto a gente con peor directo que estos dos. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:32 pm  
Ángel escribió:Esto sí que es saber cantar :emodiva:

https://www.dailymotion.com/video/x7s4vss

Saber cantar y hacer el ridículo a la vez. Tiene mérito, es cierto.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:40 pm  
Quizás si Victor Crone hiciese esto podría oírse perfectamente sin necesidad de quitarse el pinganillo y hacer el ridículo

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:42 pm  
Bueno, ahora nos vamos a poner exquisitos en cuanto a voces el el Mf :emoraro: , es como ir a un mcdonalls y quejarse de que no hay comida sana :adoracion:

Ni Victor ni Hanna cantan, es un problema? Debería, pero ya estamos acostumbrados y pues mira que se le va a hacer... XD
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 23, 2020 11:55 pm  
Lord escribió:
Holly Dolly escribió:Lo repito, por si no ha quedado claro: Victor y Hanna tienen muy poca vergüenza. El primero nunca ha sabido cantar, y para muestra ya tenemos los cuadros de directo que nos regaló el año pasado en el ESC. No afina, se ahoga y deja de cantar porque no llega, fin. A la otra le ponen los coros a tope porque no llega, y además no sabe pronunciar y controlar la intensidad, y va tapada por los coros para que no se oiga tampoco el espectáculo bochornoso a nivel vocal.

A ver si dejamos ya de escudarnos en el hate, que ya tenemos una edad y es una excusa muy infantil. XD



Pero si tú :yuno: :yuno: :yuno:

A ver, pues Victor sufre el mismo problema que Anna cuando cantaba This is My life.

A mi su actuación en el ESC 2010 me gusta un montón, para mi Victor necesita pulir varias cosas de su actuación que yo no estoy diciendo que ayer hizo directazo.

Holly yo te he visto a gente con peor directo que estos dos. :emoraro:

Por fin lo admites. :emodiva: No ha costado nada, ¿ves?

Pero la diferencia es que yo soy consciente de que Hanna, por ejemplo, es un cuadro cantando; pero la canción y el pack de diva azerí me encantan. :emodiva:

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 12:03 am  
Holly Dolly escribió:
Lord escribió:
Holly Dolly escribió:Lo repito, por si no ha quedado claro: Victor y Hanna tienen muy poca vergüenza. El primero nunca ha sabido cantar, y para muestra ya tenemos los cuadros de directo que nos regaló el año pasado en el ESC. No afina, se ahoga y deja de cantar porque no llega, fin. A la otra le ponen los coros a tope porque no llega, y además no sabe pronunciar y controlar la intensidad, y va tapada por los coros para que no se oiga tampoco el espectáculo bochornoso a nivel vocal.

A ver si dejamos ya de escudarnos en el hate, que ya tenemos una edad y es una excusa muy infantil. XD



Pero si tú :yuno: :yuno: :yuno:

A ver, pues Victor sufre el mismo problema que Anna cuando cantaba This is My life.

A mi su actuación en el ESC 2010 me gusta un montón, para mi Victor necesita pulir varias cosas de su actuación que yo no estoy diciendo que ayer hizo directazo.

Holly yo te he visto a gente con peor directo que estos dos. :emoraro:

Por fin lo admites. :emodiva: No ha costado nada, ¿ves?

Pero la diferencia es que yo soy consciente de que Hanna, por ejemplo, es un cuadro cantando; pero la canción y el pack de diva azerí me encantan. :emodiva:



Yo no iba a dejar que comparara a victor con lady Playback :nah:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 12:06 am  
Por lo menos Hanna canta la canción entera aunque lo haga mal :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 12:11 am  
Dónde se puede ver como canta only micro de la diva Hanna?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 12:21 am  
Aún no lo han hecho.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 3:55 am  
El odio que le tiene Lord a Elefteria es preocupante :emoraro:
Ya saben cómo encenderlo para la próxima :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 9:20 am  
Creo que las que más me han gustado han sido las tres que se han quedado fuera, y las que menos, los DTF :emoraro:. Aún así, gran nivel de la semi.
Y basta ya con la broma de Hanna, por Dios.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 10:08 am  
O sea que tener a una corista cantando por debajo de ti porque tienes coreografía, mal; hacer completamente playback en el estribillo porque no sabes cantar la canción, bien. Aunque todos sabemos que si lo hubiera hecho una mujer no la estaría defendiendo sino rajando de ella al máximo.

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 10:47 am  
vivi.piro escribió:O sea que tener a una corista cantando por debajo de ti porque tienes coreografía, mal; hacer completamente playback en el estribillo porque no sabes cantar la canción, bien. Aunque todos sabemos que si lo hubiera hecho una mujer no la estaría defendiendo sino rajando de ella al máximo.


Has visto el vídeo de la semifinal de Eleftheria, la corista le canta toda la canción. No solo el coro o el estribillo sino toda la canción.

Viví.pro si crees que mis comentarios son misóginos o subidos de tono pues estas en todo tu derecho, te invito a que levantes tu denuncia con la administración por misógina o lo que quieras agregar, yo tengo claro que no lo soy y me basta con eso para seguir adelante :emoraro: Total todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera de mi.

Mientras seguiré dándolo todo con los temazos de Dotter y Victor Crone :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 10:56 am  
No lo digo por misoginia explícita sino porque todos sabemos ya tu doble rasero a la hora de valorar a las mujeres y a los hombres. Lo irracionales que son muchas veces tus comentarios. Y que por muchas veces que se te expliquen las cosas y se te demuestre que estás equivocado tú sigues con lo tuyo. Lo dicho, nada nuevo. Todos aquí conocemos tu historial.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 11:01 am  
Que Lord iba a estar de tapete humano de Victor aunque trajese lo peor del mundo y estuviese los 3 minutos desafinando era sabido, es tan objetivo... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 11:26 am  
vivi.piro escribió:No lo digo por misoginia explícita sino porque todos sabemos ya tu doble rasero a la hora de valorar a las mujeres y a los hombres. Lo irracionales que son muchas veces tus comentarios. Y que por muchas veces que se te expliquen las cosas y se te demuestre que estás equivocado tú sigues con lo tuyo. Lo dicho, nada nuevo. Todos aquí conocemos tu historial.


Mi historial?? Doble rasero ??

Válgame :emoraro: Si eso piensas de mi está Ok ;), no se que decirte, pues te invito a que dejes de leerme y ya.

Yo te mando un abrazo, yo no voy a dejar de escribir y tener mis gustos personales. Creo que todos en el foro tenemos derecho a tener diferentes ideas sobre lo que nos gusta o no ;)

Sobre Victor Crone no me gusta porque sea hombre, vaya tontería. Storm a primera escucha no me dijo nada, y me conquistó en el ESC. Después lo empece a seguirlo en redes y me gusto las canciones que fui descubriendo de el. Después me enteré que compondría la nueva canción de Traffic para el Eesti y me interesó más, me encanta su nuevo disco y las canciones que publico después del ESC. Y junto a Troubled Waters publicó todo un disco donde me gustan casi todas las canciones. Me gusta esa fusión que hace entre música country, pop sueco y folk. Algunas de sus canciones tiene un rollito a Mumford Sons. Y como dije el señor no hizo un directazo el sábado pero tampoco me parecía que estaba a nivel de Dilba y Eleftheria.

Pero como ya hicieron un juicio plenario donde decidieron que me gusta porque tiene pene, pues que puedo decir :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 11:57 am  
Me paso para decir que me pareció una grosería y de una pésima educación que dejaran a doña Nänne fuera en la 1a ronda con sus dos canciones :nah:

Al menos William la pudo medio vengar quedando 5°.

Lo de la señora aquella de las cortinas y la despedida de soltera pasando al Andra me parece otra grosería, y lo de la mamarrachada de Hannah y el espectáculo bochornoso de gallos de Victor pasando DTF es de juzgado de guardia.

Ya que se nos ha privado de la oportunidad de verlos a ambos humillados y pasando por el Andra necesito a Hannah en Rotterdam cayendo en semis, pero como no se va a quedar en semis pues que pase a la final y se lleve 6 puntos de televoto :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 24, 2020 12:42 pm  
Comentan por escforum que Hanna también grabó Ballerina y Take a Chance, pero las descartó. Al parecer ha estado colaborando con Jimmi Jansson.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado