Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 9:31 pm  
icy17 escribió:Pegadme, pero me parece el mejor tema de Mariette XD

Que nos peguen, pero nada podrá cambiar la verdad que acabas de emitir. :emodiva:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 9:32 pm  
Cada vez más cerca el triunfo de Dotter :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 9:33 pm  
Holly Dolly escribió:
icy17 escribió:Pegadme, pero me parece el mejor tema de Mariette XD

Que nos peguen, pero nada podrá cambiar la verdad que acabas de emitir. :emodiva:

Tú y yo sí que sabemos :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 9:36 pm  
Mariette DIVA :adoracion:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 9:41 pm  
El pase de Mariette ha sido merecido, Mohombi pasa por ser quién es, la diferencia entre Mohombi y Felix es que Mohombi ha tenido éxito internacional y eso para los suecos tiene peso. Contento por Anis, ha conseguido el andra que quería, más promo para él así que me alegro

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 9:44 pm  
cada vez veo mas cerca la venganza de anna :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 9:44 pm  
icy17 escribió:
Holly Dolly escribió:
icy17 escribió:Pegadme, pero me parece el mejor tema de Mariette XD

Que nos peguen, pero nada podrá cambiar la verdad que acabas de emitir. :emodiva:

Tú y yo sí que sabemos :emodiva: :emodiva: :emodiva:


si el estribillo mola y es del guason pero :evil: :evil: :evil: :emomalo:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 10:30 pm  
https://youtu.be/ZsLcsd-MsSE

Vem är som oss SHU SHU :bebidos: :cuernos: :adoracion:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1032
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 10:32 pm  
¿Mohombi no iba a volar? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 10:34 pm  
Se lo han quitado de ayer a hoy. En el ensayo general de este mediodía ya no estaba eso.

Me huele que algún participante o discográfica se ha quejado por dejarle tener parte pregrabada xd



5. ”Crying Rivers” – Faith Kakembo 733 502 röster
6. ”Late” – Amanda Aasa 534 652 röster
7. ”Livet börjar nu” – Albin Johnsén 470 431 röster

https://blogg.svt.se/melodifestivalen-e ... edan-2015/

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 10:58 pm  
Albin el record en negativo XD
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 11:20 pm  
Pues que horror de semi. La única que ha estado a la altura de la edición tan buena que estaba siendo ha sido Mariette. No me gusta cuando coge la guitarra porque pierde dinamismo pero a la vez le queda natural.

El resto ha sido lamentable. Mohombi me confirma que lo que le pasó por 2011-2012 fue un flash en su carrera y que ahora arriesga cero... Tiene la peor canción de toda la final de momento. No voy a decir lo que pienso de que en pleno 2020 alguien vaya en chándal morado y apretado en la tele. :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 11:39 pm  
Una semi bastante flojita, finalmente. Ya desde los snippets no pintaba muy bien.

Mohombi era un finalista claro. No me gusta la canción, tampoco parece que hayan estado muchas horas preparado una puesta en escena, pero él es magnético y vocalmente muy correcto. Este tema es más parecido a lo que esperaba de él el año pasado que Hello.
Mariette - sorprendido con su pase directo, creía que la segunda plaza era para el grupo folk (aunque esos realmente tienen cara de 12º puesto en la final pasando por AC, sí). Actuación correcta y ella muy solvente, pero no me aporta demasiado, la verdad.

Macklemore está esperando a que le devuelvan "Can't hold us". Y del resto, a estas horas, ya ni me acuerdo honestamente.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Feb 15, 2020 11:42 pm  
La única actuación que me gustó de la semi fue la de Mariette. Así que contenta con su pase directo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:06 am  
Muy contento con los resultados. Mariette ha estado BRUTAL y llevaba temazo así que pase merecidísimo :emodiva:. Mohombi meh, pero ya lo tenía asumido.
Me ha dado pena que el grupo no haya pillado final directa, me lo dieron absolutamente todo :adoracion:. Espero que Encarna les ponga un Andra fácil para que sean ese 12 en la final :ojitos:.
Contento también con el Andra de Anis y con que la nadería de Faith se haya quedado fuera.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:11 am  
Pues me he visto en diferido esta semifinal, y la verdad que la palabra es "random". Muy poca chica todo.

Pensaba que la Melodi nummer 06 se llevaba la repesca y que Mariette y Drängarna se jugarían el pase a la final, en ese aspecto ha habido alguna sorpresa respecto a mis sensaciones. También pensaba que Amanda iba a quedar ultimísima, pero al menos ha salvado el honor con una canción bastante decente (Aunque también muy olvidable de primeras).

La propuesta de Mariette está bastante bien, pero la canción tienes que escucharla 4-5 veces para poder recordarla. Mohombi pasable, pero de relleno de final y punto.

Poca chicha a falta de la última semifinal.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14096
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:31 am  
Yo también he visto la semifinal en diferido y bueno, me esperaba un estercolero tipo semi 3 de 2015 por lo que había leído y sólo ha sido una semi random.

Mojónbi me ha encantado :emoraro: :emocarola: Y Mariette ha sido mi otra favorita, que aunque era un poco floja y lejos de su temazo de 2015, estaba bien y me gusta más que las otras 2 que llevó.

El robo a Amanda Assa :nah: Digo, estaba claro que caía en primera ronda pero era un bopito así de bershka y la PE me ha molado. Los demás por mí como si los eliminaban directamente a todos, Faith con una balada insulsa, Anis con un plagio VERGONZOSO que espero que se hunda en el andra, Albin la nada absoluta y los Dragarna esos con la definición de mi no tipo de contenido :emoraro:

La final que les ha quedado sigue siendo de 10 y de las mejores en muchos años. Y si encima las que han pasado hoy al andra se quedan ahí seguramente les quede una fantasía de final, pero imagino que al menos el grupo va a pasar.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:52 am  
Todo tan random como esperaba, hasta los resultados. De acuerdo con los finalistas. Con los del Andra no, yo habría pasado a Faith y a Albin, cuyo último puesto no entenderé jamás.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 1:16 am  
Yo lo que sigo sin entender es con el chorreo que tuvo la prensa con Faith... se me ha hecho una actuación super aburrida.

Contento con los resultados de esta semi tan floja.

Sólo me han gustado 3 y mis dos faves han pasado directamente a la final. La tercera, el grupo, al Andra. No me quejo. Eso sí, Anis la hubiera dejado fuera hasta delprimer corte. Mi cuarta opción fue Amanda, aunque ella más sosa imposible
Imagen

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 1:55 am  
Asdfg. escribió:Yo también he visto la semifinal en diferido y bueno, me esperaba un estercolero tipo semi 3 de 2015 por lo que había leído y sólo ha sido una semi random.

Pero si es de las mejores semis que ha habido de los años de bajón! :emoshy:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14096
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 1:58 am  
dphuerta escribió:
Asdfg. escribió:Yo también he visto la semifinal en diferido y bueno, me esperaba un estercolero tipo semi 3 de 2015 por lo que había leído y sólo ha sido una semi random.

Pero si es de las mejores semis que ha habido de los años de bajón! :emoshy:

Pues para mí es la peor desde que tengo memoria, y mira que 2018 entero existe :emoraro:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 3:11 am  
Bueno, como me ha sido imposible ver esto esta tarde porque el streaming me iba peor que el nivel de esta semi, comento un poco ahora. Menos mal que no me he perdido nada interesante :emoraro:


Mariette fue a la única que pude ver y la verdad que me dio ternurilla, ahí con su guitarrita y tan intensa, me ha recordado a Avril Lavigne XD La canción mejor que el avance pero aún así se me queda floja.
Albin literalmente era el que peor pintaba de la semi (y eso que no tenía interés en casi nadie) y al final ni tan mal, aunque la puesta en escena no la he entendido nada, pero la canción hasta me ha gustado XD
La banda de taberna pues me ha dado lo que le pido a la vida, maravillosos :adoracion:
Amanda pues ya tenía la canción de probarse ropa en el Bershka y para la actuación le ha añadido la ropa de la susodicha tienda, todo nuevas tendencias. Lo que es un pack completo, vamos.
Anis yo creo que me gustó más en el adelanto, porque la verdad es que tampoco me lo ha dado todo su actuación.
Faith me ha aburrido lo más grande, no me ha despertado interés en ningún momento. Lo único que me ha gustado ha sido la puesta en escena, era simple pero bonita, me ha gustado el juego de luces.
Mohombi ha estado bien, aunque la canción tampoco me acaba de enganchar.


Los resultados pues esperables, la verdad, los más famosos a la final aún trayendo naderías, vamos deben de estar rezándole a la virgen Encarna por haberlos puesto en esta semi tan espantosa. Me hubiera gustado que el grupo hubiera ido directo a la final, pero bueno, espero que consigan pasar desde el andra.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7285
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 4:02 am  
Mejor decisión ever tirar al Melodi por el MGP hoy :emodiva:
Que semi más random Diosssss :emoraro:
Me parecen justos los pases a la final. Al andra hubiese metido a Amanda en vez de uno de los clasificados.
Me alegro mucho no haya pasado la balada insulsa de Faith, que la vendían como el baladón de la edición y pues ha sido un quiero y no puedo.
Anís se inspiró mucho en Macklemore, sí :emoraro:
Albin creo que es el único que no ha conseguido mantener el corazón latiendo todo el tiempo :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Dotter sigue siendo my winner :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 4:24 am  
Que semifinal más mala, por dios. Ya podrían haber repartido mejor las canciones :emoraro: Solo me ha gustado un poco Mariette y ya. Espero que la semi de la semana que viene sea bastante mejor.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 16, 2020 4:36 am  
Acabo de terminar de ver la semi y estoy bastante de acuerdo con la percepción general, el nivel ha sido un bajón con respecto a las dos primeras galas XD

Si tengo que cambiar algo es que mandaría a Drangarna a la finalen (que me han ENCANTADO :adoracion: ) y a Mohombi al Andra (el plagio a Sevak, lloro :emoraro: ) pero por lo demás todo tiene mucho sentido y LIVING con lo de Mariette :heart:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados