Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mié Feb 19, 2020 3:50 pm  
Sí, pues el teletubbie ya es la canción más exitosa de lo que llevamos de MF en Spotify, entró el 5º en tendencias, y el video de la actuación casi las mismas visitas que el de Felix en sólo 4 días. También decir que la información de Tobbe es falsa, el propio Anis lo ha desmentido, alguien soltó lo de los 3000€ a las 5 de la mañana y Tobbe lo hizo una noticia, en fín. Y respecto al peso lleva desde otoño machacándose en el gimnasio y ha perdido bastante peso. aún así me parece de mal gusto hacer bromas con su peso, pero bueno aquí cada uno tendrá una forma de pensar y un humor distinto

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Jue Feb 20, 2020 2:47 am  
A ver, por partes.

Por mucho que se haya machacado en el gimnasio, sigue teniendo problemas de sobrepeso. Más allá de eso, HUMOR. Gracias.

Y segundo. Tema de visualizaciones, este tipo es youtuber, por lo que tendrá sus seguidores con "pañal" que inflan todo un poco, como ha pasado casi cada año con participantes de dudosa calidad. Si tan popular y tan bueno es su tema, ¿qué hace en el Andra?.

A mi, a nivel personal, me parece la peor canción de las clasificadas por ahora solo por delante de Felix, al cual me da mucha rabia tener último en mi ranking. El fanatismo nunca es bueno, yo mismo soy super fan de Dotter desde hace años y admito que la actuación de CRY fue bastante floja, incluso mis amigos me llevan bromeando con ello desde 2017 y me dicen cosas como "¿sabes que aunque Dotter gane este año el cry seguirá ahí, no?.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados