Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 08, 2020 11:59 pm  
Una revista vegana ha hecho campaña a Dotter xd Y Mans. Y Melanie Wehbe xD Y Smash Into Pieces (si alguien los conoce podrá decir si son conocidos o no, solo sé que el novio de Dotter les produce). Vamos, Warner ha ido con todo y el equipo de Dotter ha tirado de agenda xD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 12:17 am  
Fantasía de semifinal :adoracion: :adoracion: :adoracion: Creo que jamás había estado tan contento con unos resultados del melodi.

Las finalistas las mejores en años. Anna ha estado fantástica, el tema lejos del Ashes To Ashes, pero ella ha lucido auténtica ganadora de la semi :heart: Y Dotter llevaba el temazo, menuda pasada, me ha encantado, y la actuación también, mucho mejor que Cry. Esta vez sí me ha recordado a lo que suele hacer fuera de esto. Me esperaba otra ostia gorda y estoy que no me lo creo con el pase directo :adoracion:

Luego Mendez y el otro: cómo me alegro tía de verte ahí. Menudo basurón de canción, el andra ha sido demasiado pero me esperaba un DTF así que contento por la mini ostia. Paul Rey pues canción correcta pero ha berreado como poseso, también me alegro que se haya ostiado un poco pero no me molesta para nada. Klara merecía el andra, me ha gustado bastante el bopito que llevaba, pero bueno supongo que no se puede pedir todo.

Los otros dos han sido los peores de la semi y merecidamente se han quedado fuera de primeras.

Con las 8 canciones que se han clasificado a la final y al andra ya se mean en por lo menos las últimas 5 finales :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muy bien este año, pena de escenario que es que cada vez me parece más horroroso.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 12:29 am  
Anna Bergendahl, nueva favorita en las apuestas a ganar el MF. Dotter se ha puesto por delante de Robin y empatada con las Mamas.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 12:32 am  
valen escribió:Anna Bergendahl, nueva favorita en las apuestas a ganar el MF. Dotter se ha puesto por delante de Robin y empatada con las Mamas.


No me sorprende nada. Es que la actuación es catchy a saco.

La canción para ponerla en una radio o escucharla me parece inferior a "Ashes to ashes", pero te ves esa actuación y te pide que la votes. Yo de verdad la vería top-5 en Rotterdam (Con 4 bailarines y una corista oculta, seguramente).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 12:33 am  
Comentan en escforum que un medio ¿holandés? (NOS) se ha hecho eco de Dotter y pocas veces hablan del MF. En la final no hará nada, pero estoy viendo que está pillando momento. Le va a ir genial para su carrera y me alegro.

Y a ver si ayuda a que gente del mundo indie vea que les puede ir bien y ya no es todo tan comercial. Linnea ya estuvo de invitada hace dos años y ahora presenta. Es una de las grandes pedidas de hace años de los eurofans suecos.

Pd: si va Anna a Róterdam el estadio se pondría a full con ella xd

Avatar de Usuario
jnanaki
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 12:40 am  
Yo tengo a Kingdom Come en bucle y no paro.

Ashes to Ashes ya me encantaba, pero es que este año es un completo, sobretodo la puesta en escena y no recuerdo haberla visto tan segura en la vida.
No le hagas a los demás lo que no quieres para ti.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9743
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 12:51 am  
A ver, tenemos la mania de comparar los temas de los repetidores, Ashes to ashes es un TEMAZO (aunque en directo nunca funciono, ni puesta en escena ni su directo), a mi me gusta mas que la de este año, pero eso no quita que esta sea otro temazo, y ademas, me resulta como mas eficaz, y ya ni que decir de la puesta en escena, que me parece super efectista, y eso que es bastante sencilla, a ver las 2 semis que quedan, pero es la que mas pack de ganadora lleva de las 2 primeras semis.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:07 am  

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:13 am  
La actuación de Anna B me parece impresionante. El problema que le veo es que suena suuuper sueca, y Björkman ya no se atreve a mandar algo que no suene a radiofórmula internacional. Yo esto lo veo un error, porque las suecadas por lo general lo petan en europa...
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:24 am  
Ha habido jaleo por la camiseta de Méndez. Dice Tobbe que puede considerarse mensaje político de apoyo a las manifestaciones de Chile.
https://bloggar.aftonbladet.se/schlager ... -bjorkman/


La reina y su padre
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 3:16 am  
Anna: reina de la semi
Dotter: está bien, pero tiene partes en las que no canta bien o se aleja mucho del micro, no sé, y la PE no termina de convencerme, parece que no le sale bien a ratos, es todo muy forzado, a veces molesto y en el fondo soso
--
Amigos: maravillosos
Paul: bonito, elegante, moderno
--
Klara: el ritmo mola, pero es una baratija repetitiva, y la coreografía es la versión Aliexpress de la de Fuego
Linda: está muy mona y con la misma energía de siempre, pero el tema no da para más
Jan: qué señor más elegante, con lo que iba a ser esto... Me aburre

Entre Dotter, Paul y los amigos aún no lo tengo muy claro. Supongo que terminaré tirando por ella.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 5:40 am  
Puede Dotter ganar esta mierda ya??

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 5:59 am  
Espero que Encarna haga un duelo Félix vs Paul y así las mojabragas pierdan poder de cara a la final :ojitos: (y que gane Félix, of course :emodiva: ).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 12:34 pm  
A ver, yo nunca superé el reventamiento después de que Anna Bergandahl le robase el MF a Salem al Fakir y a Eric Saade. Abrí una botella de cava después de la eliminación de Suecia en Oslo, y aborrezco el This is my life y a esta señora y a su voz temblorosa lo más grande. El año pasado dejé de odiarla porque me produjo ternura con el Ashes to ashes, pero este año, después de ver el Kingdom Come, deseo que vaya a Rotterdam y lo gane todo (a falta de conocer las 14 canciones restantes). Me gusta mucho el tema, me gusta mucho como lo hace ella, me gusta mucho la puesta en escena, y el conjunto me da goosebumps desos. Realmente fue la mejor de la noche, y mereció el pase directo. Compro el rollo de que vuelva 10 años después a vengarse, eso seguro que genera un cierto hype sobre Suecia y unos cuantos focos.

La segunda mejor canción/actuación ayer, para mí, fue Bulletproof, así que estoy completamente de acuerdo con las dos finalistas. La canción no está nada mal, y el show me pareció muy original dentro de la sencillez. Muy de acuerdo también con Mendez&Alvaro y Paul Rey yéndose al AC. Jan Johansen lo hizo maravillosamente bien, pero era lógico que se comiera los mocos, Linda trajo un tema muy por debajo de sus anteriores participaciones, y Klara me asustó cuando el estadio empezó a aplaudirla como si hubiese ganado ya el MF, pero finalmente obtuvo el puesto que merecía (IMO).

Por primera vez en años, estoy de acuerdo con el público sueco. Debe ser la primera señal de la llegada del apocalipsis.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 12:53 pm  
valen escribió:

Vale, ya lo entiendo. Es que ayer solo pensaba que había sobado descaradamente a la bailarina. :adoracion: El Sr. Estrella va a traernos bebés al Melodi. Espero que algún día se presenten.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:05 pm  
¿El poder que tendría que Anna fuese a Eurovisión 10 años después para... ganarlo? No puedo esperar. :adoracion:

Fue la única protagonista ayer, tiene un pack muy completo este año. De la semi destaco para bien a Dotter que tiene una puesta en escena muy buena y que solo debe aprender a hacer agudos y a Linda que levantó un tema flojito para la energía que tiene ella. Yo abría pasado al andra a Linda al menos. Del resto no tengo nada que decir porque fueron un poco ridículos en su estilo (menos Jan que el pobre tenía que defender la nada).

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:09 pm  
Me pasa con la canción de Anna que las estrofas me encantan pero el estribillo se me hace muy manido. Aun así tiene su esencia. La de Dotter sin ser nada comparado con sus otros temazos está bien. Cualquiera de las dos ganando sería un avance muy grande de los últimos... 6 años? :emoraro: así que no creo que gane ninguna de ellas.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10369
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:09 pm  
No me acuerdo de la última vez que me gustaron tantas canciones de una semi del Melodi, esta semi ha sido mejor que los dos últimos completos :emoraro: , y ya que los resultados acompañaran :adoracion:

¿Voy a tener a Anna B. top1 del Melfest por tercera vez? Voy a tener a Anna B. top 1 del Melfest por tercera vez. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:19 pm  
Estoy preparado para tener a Dotter o Anna Top 1 después de años deseandole lo peor a Suecia :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:21 pm  
De momento no estoy muy contento con los finalistas, va a ser el mejor Andra Chansen de la historia a este paso :emoraro:

Sorpresa lo de Dotter, la actuación levanta la canción pero por momentos se me hacía monótona y el láser me parecía hasta molesto. Esta claro que le ha robado la final a Méndez y al estrella, que animaron el cotarro como ninguno hasta ahora, veo que han entrado fuerte en iTunes así que espero verlos en la final, quiero más petardeo :( . Anna en directo gana muchísimo, no ella en sí, que igual le queda un poco grande la canción,sino la puesta en escena con los bailarines, aún así la defiende bien. Contento por ella, me ha gustado y más potente que Ashes to Ashes. Me gustó también Paul Rey, aunque pierde fuerza en la actuación, es posible que lo tenga chungo si lo emparejan con Felix

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:27 pm  
El andra pinta a ser el más fuerte en años, sí. Al final está siendo un gran años y llevamos dos semis en las que hay más de 2 canciones destacables, que normalmente la mitad del andra era relleno.

Y lo peor es que este año en el andra pinta que ningunearán a los participantes.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 1:50 pm  
Este año parece que ha resucitado el melody y ha vuelto como años atrás hemos dejado la mediocridad del 2018-2019 .
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 2:10 pm  
Qué puñetero TEMAZO el de Dotter :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A muerte con ella de momento :adoracion:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 2:27 pm  
Es que lo de Dotter :adoracion: :adoracion: :adoracion: Si por algún milagro ganase la tendría top 3 casi seguro.

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 09, 2020 2:29 pm  
Yo la escucho y siento que sería mi Top 1 del año, pero al ser el Melodi prefiero no hacerme ilusiones :cry:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado