Suecia 2020 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 12:50 pm  
Edu.R escribió:No puedo con la de cambios que se habrían dado según el sistema que cojas. Solo teléfono, solo App o rankings...

Hay cosas ultrafuertes :emoraro:.


La SVT lleva dando tumbos muchos años y ningún sistema se afianza, creo que el que más años duró fue el mítico del 11, 22, 44, 66, 88, 110 y 132, que también era super injusto.

Pero es que lo de la app es demencial :emocafe: :emocafe:

Para entender el PDF hay que estar un buen rato :emoraro: :emoraro:
No lo digo por difícil si no por la cantidad de variables que hay...
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 12:52 pm  
A mi el sistema mas justo de televoto me parecía el de 2011-2014, ahí era lo que era, ni app, ni edades ni nada.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10723
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 12:55 pm  
No me puedo creer que Malou le ganara en votos a Paul, estoy devastado :cry:
Anna ganó la semi :(

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 12:55 pm  
Se confirma que en número total de votos las Mamas quedaron también primeras. Así que no hay discusión. Ha ganado lo que Suecia ha querido. Le sacó 120mil votos de diferencia a Dotter.
Última edición por a million voices el Mié Mar 11, 2020 12:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 12:56 pm  
mikesc escribió:
valen escribió:Será por años que alguien no ha sido ni el 3º más votado en las semis y luego en la final ha triunfado... Robin mismo hace 3 años, que fue el ¿6º? finalista con más votos.

Con Dotter ha sido un poco como con Ace Wilder. No se contaba con ella y al ver que pasó a la final por sopresa y había tanto movimiento en redes por ella se la vio muy fuerte. Pero vamos, que ganó en votos la semi más fuerte del año. Y en puntos no la ganó por poco.


Pero hombre tanto como para 3 o 4 dias antes de la final ir con un 53% en las apuestas entre 12... :emoraro:


Por el follón que había con ella en redes, que fuera junto a Hanna destacada en youtube (no menciono a Anis porque no tenía opción alguna), en Spotify igual y que la vieran la opción más clara para el jurado.

Creo que me dije mil veces que pensaba que los apostantes daban por seguro la igualdad máxima en el televoto y que decidía el jurado y ahí se lo llevaba ella.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 12:56 pm  
mikesc escribió:A mi el sistema mas justo de televoto me parecía el de 2011-2014, ahí era lo que era, ni app, ni edades ni nada.


Lo que sucedió esos años es que cerraban el televoto después de dar el resultado del jurado e influenciaban mucho.

Aún recuerdo en 2013 cuando Robin le comió tanto voto a YoHio porque el jurado aupó mucho el You y hundió el Heartbreak Hotel, que tenía pinta de arrasar.

Por suerte no fue así :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 12:58 pm  
marcel escribió:
mikesc escribió:A mi el sistema mas justo de televoto me parecía el de 2011-2014, ahí era lo que era, ni app, ni edades ni nada.


Lo que sucedió esos años es que cerraban el televoto después de dar el resultado del jurado e influenciaban mucho.

Aún recuerdo en 2013 cuando Robin le comió tanto voto a YoHio porque el jurado aupó mucho el You y hundió el Heartbreak Hotel, que tenía pinta de arrasar.

Por suerte no fue así :emoraro: :emoraro:


Bueno, Yohio ARRASO eh? :emoraro:
Para mi lo ideal seria el de 2011-2014 pero cerrando teléfono antes de que vote el jurado.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 12:59 pm  
La app y teléfonos aún se cierran tras votar el jurado xd

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 12:59 pm  
mikesc escribió:
marcel escribió:
mikesc escribió:A mi el sistema mas justo de televoto me parecía el de 2011-2014, ahí era lo que era, ni app, ni edades ni nada.


Lo que sucedió esos años es que cerraban el televoto después de dar el resultado del jurado e influenciaban mucho.

Aún recuerdo en 2013 cuando Robin le comió tanto voto a YoHio porque el jurado aupó mucho el You y hundió el Heartbreak Hotel, que tenía pinta de arrasar.

Por suerte no fue así :emoraro: :emoraro:


Bueno, Yohio ARRASO eh? :emoraro:
Para mi lo ideal seria el de 2011-2014 pero cerrando teléfono antes de que vote el jurado.


Sí, sí, arrasó, pero si hubiesen cerrado como dices antes, todavía incluso más :emoraro: :emoraro:

Para mi también mejor como dices.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:08 pm  
A mí que me explique alguien como pudieron ser las mamas las que tuvieron más votos. Disfruten lo votado. XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:08 pm  
Pues a mi este sistema me gusta es el que mas equilibra todo creo
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:09 pm  
Diva Mariette que ha ganado su semi las 4 veces que se ha presentado, y consigue este año su mejor resultado en número de votos desde que hay app, siendo la tercera finalista más votada!!

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:10 pm  
Korsun escribió:Diva Mariette que ha ganado su semi las 4 veces que se ha presentado, y consigue este año su mejor resultado en número de votos desde que hay app, siendo la tercera finalista más votada!!


Si, y que en la semi 1 o 2 no hubiese olido ni el andra. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:17 pm  
Lo siento pero no me creo esa diferencia de votos entre las Mamas y Dotter XD

Mariette teniendo más votos en su semi que Dotter, Anna y Hanna XD Y aun así Encarna sabía que no tenía opción alguna en la final.

Anis habría pasado a la final, dejando a Mohombi en la semi.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:20 pm  
al_lo_me_jor escribió:Pues a mi este sistema me gusta es el que mas equilibra todo creo


¿Qué equilibra? Si nadie pone su edad verdadera XD

Yo voté varias veces con cuentas de viejunos porque sabía que ahí Dotter lo iba a tener más complicado.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:22 pm  
mikesc escribió:
Korsun escribió:Diva Mariette que ha ganado su semi las 4 veces que se ha presentado, y consigue este año su mejor resultado en número de votos desde que hay app, siendo la tercera finalista más votada!!


Si, y que en la semi 1 o 2 no hubiese olido ni el andra. :emoraro:


Nos guste o no, sacó más votos que Dotter o Anna xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:24 pm  
Los ceros de los niños y adolescentes a Anna, me asfixio jajajajajajajaja XD

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:41 pm  
Kierkegaard escribió:Los ceros de los niños y adolescentes a Anna, me asfixio jajajajajajajaja XD


Eso me lo olía yo. Por el tipo de canción, se ve perfectamente que no es votable por los muy jóvenes. Además lo noté en los colores del corazón durante la actuación.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:44 pm  
a million voices escribió:
Kierkegaard escribió:Los ceros de los niños y adolescentes a Anna, me asfixio jajajajajajajaja XD


Eso me lo olía yo. Por el tipo de canción, se ve perfectamente que no es votable por los muy jóvenes. Además lo noté en los colores del corazón durante la actuación.


Ah, ¿que los corazones ardían según la edad que estaban votando? Yo pensaba que salían todos los colorines al mismo tiempo por defecto XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:49 pm  
Sale el color del grupo que más está votando en ese momento.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:51 pm  
valen escribió:Sale el color del grupo que más está votando en ese momento.


Pues ahora me entero, yo juraría que siempre he visto todos los colores.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 1:55 pm  
El color del corazón de Anna en los dos grupos mas jóvenes no se encendió en ningún momento, ahí ya supe que la habían hundido otra vez. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14187
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 2:12 pm  
Korsun escribió:Diva Mariette que ha ganado su semi las 4 veces que se ha presentado, y consigue este año su mejor resultado en número de votos desde que hay app, siendo la tercera finalista más votada!!

:adoracion: :adoracion: :adoracion: La verdadera reina del melodi moderno, nos guste o no :partiendose_botas:

El sistema es una basura, me parecería mucho más lógico que el voto fuera por regiones y no por edades. No tiene ningún sentido lo de las edades, se mire por donde se mire.

Fan del pleno de fallos en las posiciones del andra :partiendose_botas: Qué perdidísimos estábamos, pero al menos nos permitió predecir los duelos bien :emoraro:

Pobre Malou, una pena que por el sistema no se clasificara :-( Lo mismo con William, qué pena.

Y bueno, se confirma que la estrategia de Björkman fue la que dije el otro día, iba con Dotter pero no la quiso inflar porque no había ganado su semi y quería ponerla a prueba con las otras que veía bien de cara al ESC y también ganaron la semi, que no las veía fuertes porque ganaron justitas pero sí que podía haber sorpaso. Es lo que hay. Ahora bien, no les auguraba antes mucho futuro en el ESC, ahora menos viendo que no fueron ni segundas en llamadas, cuando es totalmente el perfil de gente que deberían dominar y el que luego vota en el ESC. Se huele la primera hostia sueca en años.

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 2:20 pm  
Si el televoto fuera por votos totales (app sin edades + llamadas) y a partir de ahí se sacaran los puntos, las Mamas habrían ganado igualmente, ¿no? Porque si no recuerdo mal, antes los puntos eran por porcentaje, por ejemplo, si una candidatura sacaba el 20% de los votos, se le daba el 20% de los puntos que repartía el televoto.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Mar 11, 2020 2:25 pm  
a million voices escribió:Si el televoto fuera por votos totales (app sin edades + llamadas) y a partir de ahí se sacaran los puntos, las Mamas habrían ganado igualmente, ¿no?


Sí, hubiesen ganado de todos modos puesto que fueron las más votadas a nivel general.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado