Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Mariette - Shout It Out
18
28%
Albin Johnsén - Livet börjar nu
1
2%
Drängerna - Piga och dräng
12
19%
Amanda Aasa - Late
6
9%
Anis Don Demina - Vem är som oss
10
16%
Faith Kekembo - Crying Rivers
7
11%
Mohombi - Winners
10
16%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:33 pm  
Yo creo que Felix tenía el concepto ganador, se nota que iban a ganar, pero la idea no ha calado, ya sea por la canción o por la puesta en escena a lo Ingrosso.Sinceramente creo que la final la va tener que pelear, de la semi 2 han salido canciones fuertes, y de la 4 se espera que también. Aunque es posible que Björkman meta mano y lo empareje con alguna de las que salgan de esta semi, dándole el rival más "débil" a lo Loreen con Anton Hagman

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:35 pm  
icy17 escribió:Yo creo que ambas han bajado cuotas cuando han visto que la canción de Mohombi no da para mucho


No. Eso ha ayudado a que Dotter terminara de remontar. Pero ambas no han parado de bajar cuotas desde el sábado y antes de saber nada sobre Mohombi ya estaban igualadas con Hanna.

En 2017, año con "sorpresa", Robin no estaba tan lejos de Wiktoria y Nano. De hecho, estaban ellos y Jon más o menos igualados.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:40 pm  
valen escribió:
icy17 escribió:Yo creo que ambas han bajado cuotas cuando han visto que la canción de Mohombi no da para mucho


No. Eso ha ayudado a que Dotter terminara de remontar. Pero ambas no han parado de bajar cuotas desde el sábado y antes de saber nada sobre Mohombi ya estaban igualadas con Hanna.

En 2017, año con "sorpresa", Robin no estaba tan lejos de Wiktoria y Nano. De hecho, estaban ellos y Jon más o menos igualados.

Es un poco engañoso hablar de 1º 2º y 3º en las apuestas cuando la más favorita tiene una cuota de 4.00. Puede pasar cualquier cosa y más con los jurados de por medio :emomalo:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:43 pm  
Pase lo que pase, Bjorkman aunque "no este" si esta y lo controla todo, el sigue teniendo los resultados del televoto y a partir de allí el jurado hará su trabajo como cada año si los suecos le apoyan perfecto pero sino ya sabe lo que tiene que hacer 2º en el jurado el que no tiene nada que hacer en el televoto y 3º pues lo mismo, luego ya el televoto con su mix hace que el resultado se recomponga pero el ganador ya sabemos que saldra cuando el 1º del jurado lleve 20 puntos de diferencia del 2º, ya que no nos engañemos de momento no ha salido ningun "euforia" para tener un arrase en el televoto, las cosas las veo bastante ajustadas.

Aquí todos sabemos que gana quien quiere el jurado y más con mas participantes en la final donde el televoto queda aún más repartido dando más poder a la concentración de puntos del jurado...

Y ya van un par de años que nos hace esa jugada..
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:50 pm  
De las tres hay dos que ya sabemos sus cartas. Por eso estoy hablando en todo momento de "a falta de ver a Hanna y si hay alguna sorpresa escondida". Igual viene Hanna con un gran propuesta y arrasa. Al final, el próximo sábado por la noche sabremos de verdad entre quienes está la cosa.

Luego, Bjorkman cuando tonga suele ser por alguien que sabe que va a estar en el top del televoto. Salvo el 2013, porque le trollearon, Ulrik flopeó lo más grande y se le fue por completo la jugada. Que yo recuerde (Robin B., Carola, Martin, Charlotte...) era gente que quedó 2º en el televoto, no? Incluso en el 2014 y 2016 dejó la cosa apretada para que decidieran los suecos, aunque en 2016 se sabía que Frans iba a arrasar y él sabía que Oscar Zia no tenía opciones porque había "flopeado" en su semi.

Pero, de nuevo, una cosa es hablar antes de tener las actuaciones vistas y otras después. En este caso, dos de esas personas ya han mostrado sus cartas, con lo que los apostantes saben por qué están apostando (supongo que en base al movimiento que ven por Suecia, por internet, etc.). En ese sentido, en los últimos años sí han acertado. Incluso en 2018 me suena que Felix no bajó mucho aún en la semana del andra.

Pd: en 2017 Wiktoria terminó con cuotas de 2.5 en Unibet y fue la canción de más éxito en Suecia de la edición. Nano la seguía, con 3.75 en esa casa.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:58 pm  
Carola ganó el televoto, fue el jurado quien la dejó segunda. Momento épico cuando Lena PH neutro iba a dar el 44 del público, uno del público gritó el número de Carola y ella hizo ademán de descojonarse como buena enemiga suya que era.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 10:00 pm  
No se supone que "cerraron" el teléfono de los BWO antes de hora? Vamos, que hubo tongo para que ganara ella. Y por eso luego se comió el carolazo.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 10:09 pm  
valen escribió:No se supone que "cerraron" el teléfono de los BWO antes de hora? Vamos, que hubo tongo para que ganara ella. Y por eso luego se comió el carolazo.

No recuerdo eso de los teléfonos. Lo que sí recuerdo es que tenía gripe y la gente dudaba de que ganara ella por eso, pero vamos, que desde que salió su nombre y los autores de la canción (era la primera vez que Bobby & Henrik y Guasón componían juntos y fue todo un hito) ya todo el mundo en Suecia decía que el MF llevaba su nombre. Recuerdo leer un frase de uno de los que eligieron las canciones que decía: Este año no hay competición. Carola ha reducido la competición a polvo y pequeñas moléculas XD XD

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 10:12 pm  
al_lo_me_jor escribió:
Es mejor que hello, y mas tipica del esc una cancion con estribillo schlageriano XD



:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 10:16 pm  
icy17 escribió:
valen escribió:No se supone que "cerraron" el teléfono de los BWO antes de hora? Vamos, que hubo tongo para que ganara ella. Y por eso luego se comió el carolazo.

No recuerdo eso de los teléfonos. Lo que sí recuerdo es que tenía gripe y la gente dudaba de que ganara ella por eso, pero vamos, que desde que salió su nombre y los autores de la canción (era la primera vez que Bobby & Henrik y Guasón componían juntos y fue todo un hito) ya todo el mundo en Suecia decía que el MF llevaba su nombre. Recuerdo leer un frase de uno de los que eligieron las canciones que decía: Este año no hay competición. Carola ha reducido la competición a polvo y pequeñas moléculas XD XD


Ese año era de Carola totalmente.
2017 the ark erán los hiper famosos y ya se sabía que ellos partian con ventaja para ganar todo.
l 2008 era de Charlotte 100% a partir de esos años los grandes nombres se hostiaron (mans agness 2009) Darin (2010)... Eric Saade en el 2011 era obvio su victoria, 2012 era Dani Saucedo pero todos sabemos lo que paso... :emomalo: 2013 salió todo hipermal con Ulrik , 2014 lo dejo abierto para Sanna y Ace le daba igual una que otra y dejo todo en la mano del televoto.

2015 ya vimos que era de Mans si o si
2016 frans fue el favorito cuando salió su tema en la semifinal y Molly se la pego, que hasta depresión paso la pobre del hostiazo.
2017 tongo todo a favor de Robin
2018 melody favoreciendo a Benjamin
2019 el favorito era Jhon...
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 10:20 pm  
La depresión de Molly no fue por la hostia, sino por haberse vendido y haber hecho una canción tan facilona cuando estaba luchando por cambiar de estilo. Y por la PE.

En 2017 era todo para Loreen. Bjorkman ya la veía con la 7º. Pero tras su hostia miró que la cosa iba para Wiktoria, no se atrevió a mandarla a ella y tiró por tongarlo para Robin, que era más juradil. Y yo sigo pensando que él esperaba que tras el jurado él pudiera remontar y ser mínimo 2º del televoto, cosa que no le salió y terminó ganando el 3º del público. Y ya sabemos qué pasó luego: la carrera de Robin murió ese día, por el tongazo o porque no ha gustado nada lo que ha sacado.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 10:21 pm  
El año pasado hasta la final se decía que la favoritísima de Encarna era Floptoria porque se había llevado meses diciendo que era el MF de las grandes baladas; después se dijo que Bishara, y después ganó John XD. Yo por eso las teorías judeomasónicas de Encarna me las creo a la mitad; creo que favorece con puestos de actuación que la gente reconoce como buenos, los pimp slots de esos, y mejores PE a sus favoritos, pero nunca me he llegado a creer lo de que tongue los votos de los jurados. Influenciar puede, pero mirar a cuántos puntos dejo a este de este otro, no lo pienso.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 10:30 pm  
Yo creo que ni Bjorkman esperaba el hostiazo de Wiktoria. Y hasta la final no creo. Tras la 4º semi se subieron al carro Jon y Bishara, solo que se veía claro que al crío no le dejaba ganar ni de broma y la cosa quedaba entre Wiktoria y Jon. Tras el andra ya todo apuntó claramente a Jon.

Y luego, Lisa Ajax es un claro ejemplo de que los puestos los pone también en función de cómo le caigan. Sí que suele premiar con buenos puestos a los que van de favoritos y los que han ganado las semis (salvo ella en 2016 xD).

Y es evidente que manipula a los jurados. O sea, qué casualidad que siempre queden tras su favorito gente que viene del andra o ha pasado directo a la final por los pelos y gente que ha ganado las semis y/o viene fuerte les deja tras estos, a una distancia imposible de remontar...

Pd: yo era el pesado oficial de que Wiktoria era la chica favorita/la elegida y demás... Pero por escforum llevan desde el verano del 2017 diciendo que se rumorea que la SVT la quería a ella. Y luego salen las coñas de que viene del mismo pueblo que él.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 10:54 pm  
El año pasado la SVT quería a Wiktoria en el melodi si o si no era cosa de Bjorkman a parte que la discografica tambien la puso allí porque Wikotira esta muy muerta musicalmente en Suecia a lo Robin vamos. Por lo que favorita de Bjorkman nunca lo fue, Jhon si que hasta la dijo que tema tenía pillar y que truño mandar a UK.

Bishara tenía puntos de estar allí pero demasiado amateur para eurovisión, a parte de ser demasiado joven cuando le cambie la voz a ver donde acaba el pobre. Bishara creo que lo tiene allí en cuarentena para alguna año si su voz no cambia.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 10:56 pm  
Ya le ha llegado el cambio de voz a Bishara xd Y el verano pasado no la controlaba muy bien. Puse el vídeo en el foro viejo, si alguien quiere buscarlo.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 11:38 pm  
Pensándolo bien, tenéis razón. Conociendo a Bjorkman y sus gustos, no sé cómo pude llegar a pensar que lo que trajo Floptoria podía ser su favorita XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9854
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Sab Feb 15, 2020 12:12 am  
Lo de Wikipedia el año pasado en la final fue una burbuja Eurofan y sus deseos húmedos de llevar a la muchacha a Eurovision aun cantando una naderia :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Sab Feb 15, 2020 2:33 am  
mikesc escribió:Lo de Wikipedia el año pasado en la final fue una burbuja Eurofan y sus deseos húmedos de llevar a la muchacha a Eurovision aun cantando una naderia :emoraro:


A ver, que lo que según tú hicimos muchos fans con Wiktoria el año pasado es lo que estás haciendo tú (entre otros) con Anna este año, seamos serios xD ibais a apoyar a Anna trajera lo que trajera. Y ha traído una naderia como tú dices y mucha gente esta chorreando. “Kingdom Come” la trae cualquier otra persona y nadie le presta atención. Dicho lo cual, “Not With Me” no solo fue mi canción favorita del melodi 2019, sino que fue mi canción #1 de 2019. Me parece una preciosidad en todos los sentidos.

Yo sigo pensando que Anna ni de coña se lleva el Melodi, o sea, me parece una canción buena, que está bien, pero que no destaca, ni por sí misma ni con la puesta en escena. No la veo ganando. Creo que Dotter lo tiene a huevo, a mí me flipa su canción y me encantó desde que subieron el adelanto de 1 minuto. La escenografía es una fantasía. Solo le falta aprender a cantar un poco mejor, pero tiene tiempo de aquí a mayo para eso :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Sab Feb 15, 2020 7:45 am  
icy17 escribió:
valen escribió:No se supone que "cerraron" el teléfono de los BWO antes de hora? Vamos, que hubo tongo para que ganara ella. Y por eso luego se comió el carolazo.

No recuerdo eso de los teléfonos. Lo que sí recuerdo es que tenía gripe y la gente dudaba de que ganara ella por eso, pero vamos, que desde que salió su nombre y los autores de la canción (era la primera vez que Bobby & Henrik y Guasón componían juntos y fue todo un hito) ya todo el mundo en Suecia decía que el MF llevaba su nombre. Recuerdo leer un frase de uno de los que eligieron las canciones que decía: Este año no hay competición. Carola ha reducido la competición a polvo y pequeñas moléculas XD XD


Canto fatal en la final eso si menuda energia carola

Para mi la mejor final de todos los tiempos 2006 :oix:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Sab Feb 15, 2020 9:21 am  
Me esta enganchando mucho el mohombi :ojitos: :adoracion: ai ai que lo voy a tener que poner top 1 o 2 :adoracion: :adoracion:

Sobre la encuesta del publico, mas o menos lo esperable

Dudo que anis, rasque final :heart:

Volveremos a ver el duelo mohombi vs anis :adoracion: :heart:

https://youtu.be/S0UF6q3EqNE
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Sab Feb 15, 2020 1:37 pm  
Mariette: pues me gusta bastante, no entiendo tantas críticas :emoraro:. Además, ella defiende muy bien el tema en directo. Ojalá pueda rascar un DTF, pero la veo en el Andra.
Albin: es random y mala :emoraro:. Espero que al menos el circo de la PE esté entretenido.
Drängerna: está guay, me gusta pero no me termina de acabar. Seguramente con el tiempo la acabaré adorando.
Amanda: tiene su rollito pero es algo random, y ella tampoco me transmite confianza.
Anis Don Demina: me lo da todo :adoracion:. Él no canta una mierda pero se me hace graciosa, y tiene pinta de que en directo va a molar. Ojalá rasque Andra más que sea.
Faith: vaya nadería :emoraro:. Me parece de las baladas más insulsas que he escuchado en tiempo. No sé que es eso que fuma la prensa pero yo lo quiero XD
Mohombi: a ver, no está tan mal pero sí se queda un poco a medias. Si es algo más petarda hacia el final la puedo llegar a comprar.

Claramente ha bajado el nivel, me parece la peor semi con diferencia. Ya podría Encarna haber repartido los temazos :emoraro:.

Mi top:

1 Mariette
2 Anis Don Demina

3 Mohombi
4 Drängerna

5 Amanda
6 Faith
7 Albin

Spoiler:
Imagen

Liliana
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:51 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Sab Feb 15, 2020 4:34 pm  
Esta semi la veo flojita y no creo que el ganador salga de aquí, pero aún así tengo muchas ganas de verla y estoy nerviosa, a ver si puedo en directo y comentarla con vosotros, niños. :)

Liliana
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:51 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Sab Feb 15, 2020 5:01 pm  
Y muchas gracias a los 2 foreros tan majos que me escribieron para explicarme cómo bajar la app, esta semi voto si no me lio, aunque creo que será donde pone Rosta (vote según el traductor de google :)) y que no está activo aún. Qué nervios!

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Sab Feb 15, 2020 5:24 pm  
Porfa alguien me explica como va el tema del voto, del corazon y del circulo? Es que no me entero...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Sab Feb 15, 2020 5:51 pm  
Mi predicción

Till finallen

Drangarna
Mohombi

Andra

Mariette
Anís

Ato marpor saken

Faith
Amanda
Albín
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado