Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Mariette - Shout It Out
18
28%
Albin Johnsén - Livet börjar nu
1
2%
Drängerna - Piga och dräng
12
19%
Amanda Aasa - Late
6
9%
Anis Don Demina - Vem är som oss
10
16%
Faith Kekembo - Crying Rivers
7
11%
Mohombi - Winners
10
16%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 5:35 pm  
TekTek escribió:yo no veo a dotter ganando esto, ni luchando en la final sino algo más de relleno...


Dependera de lo que traigan en la 4ª semi, sobre todo Hannah, pero de momento, yo creo que Anna y Dotter son las únicas que traen un pack para ganar, Robin trae temazo me la actuación flojea y The Mamas a ver esta bien, pero la canción en si pues no es nada del otro jueves.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 5:54 pm  
mikesc escribió:
TekTek escribió:yo no veo a dotter ganando esto, ni luchando en la final sino algo más de relleno...


Dependera de lo que traigan en la 4ª semi, sobre todo Hannah, pero de momento, yo creo que Anna y Dotter son las únicas que traen un pack para ganar, Robin trae temazo me la actuación flojea y The Mamas a ver esta bien, pero la canción en si pues no es nada del otro jueves.


Bjorkman no es de dejarlo todo al libre albedrio el lo tiene todo bien calculado yo creo que le dio una oportunidad a dotter con ese tema que ella misma dijo que no era para ella, no se no me parece mal tema pero lo veo bastante poco competitivo de cara a eurovision, Anna es mas efectista.

Pero bueno aún faltan muchas canciones y los de la repesca alguna dará la sorpresa.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 6:14 pm  
TekTek escribió:
mikesc escribió:
TekTek escribió:yo no veo a dotter ganando esto, ni luchando en la final sino algo más de relleno...


Dependera de lo que traigan en la 4ª semi, sobre todo Hannah, pero de momento, yo creo que Anna y Dotter son las únicas que traen un pack para ganar, Robin trae temazo me la actuación flojea y The Mamas a ver esta bien, pero la canción en si pues no es nada del otro jueves.


Bjorkman no es de dejarlo todo al libre albedrio el lo tiene todo bien calculado yo creo que le dio una oportunidad a dotter con ese tema que ella misma dijo que no era para ella, no se no me parece mal tema pero lo veo bastante poco competitivo de cara a eurovision, Anna es mas efectista.

Pero bueno aún faltan muchas canciones y los de la repesca alguna dará la sorpresa.


Bueno, muchas muchas tampoco, que solo quedan 7. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 6:48 pm  
Dotter es de relleno puro y duro. Tiene una buena canción. Mejor que su participacion anterior pero ya esta. XD entiendo que guste pero hay que ser realistas

Es como robin tengo dudas de si gano su semi pero si la gano, cuidado como le den a los jurados internacionales.

Anna estara bien colocada y las mamas pues relleno tambien.

Y del andra no descarteis a felix. Y en la semi 4 o es hanna o para de contar XD
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 7:00 pm  
¿Alguna vez ha ganado alguien que venía del Andra?


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 7:03 pm  
Sambu escribió:¿Alguna vez ha ganado alguien que venía del Andra?



El ser nulo de Robin Stjernberg en 2013 :emocolgado:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 7:07 pm  
2013, la última canción de Suecia que estaba guay.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 7:08 pm  
Pues no tenía ni idea, pero vaya me imagino que algo más potable tendrían en ese melodi 2013 (a poco)


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8386
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 7:09 pm  
Gotillo escribió:2013, la última canción de Suecia que estaba guay.



Temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 7:21 pm  
Lord escribió:
Gotillo escribió:2013, la última canción de Suecia que estaba guay.



Temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Salvado gracias a tu amado jurado. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 7:24 pm  
Habéis visto internet y las apuestas esta semana? Que Dotter ha salido hasta en medios europeos no eurovisivos... Y lo de las apuestas con ella y Anna no me suena que haya pasado en los años anteriores. Normalmente, si alguien destaca en una semi le bajan las cuotas el día siguiente (o como mucho están dos días) y ya. Una vez terminada la última ya se centran en los que han destacado en las semis y apuntan fuertes. Pero que haya pasado casi una semana y las casas de apuestas sigan centradas en la semi anterior y sudando de la actual no me suena... Que Anna y Dotter no paran de bajar cuotas y Dotter se ha puesto primera en la casa de referencia en Suecia.

El próximo sábado por la noche tendremos las primeras referencias serias cuando veamos quiénes destacan en youtube. Pero desde que yo sigo esto tan al detalle las apuestas fallan a ciegas, pero una vez van terminando las semis y van centrándose en gente que ya ha mostrados su cartas no suelen fallar en ellos.

Dotter lleva la definición de lo que debe ser un pack: la canción no es un hit, ella no es una estrella y la PE es sencilla, pero todo encaja de una manera que hace que la gente se quede atento a la actuación todo el rato y al terminar quiera volver a verla. Y es una canción actual y que la gente se podría encontrar en las radios y listas de spotify.

Vamos, hasta dangerous y otros que hace una semana rajaban de ella ven claro que la cosa está entre ella y Anna, a falta de ver a Hanna y si hay una sorpresa escondida en la próxima semi.



Robin S. es el único ganador que venía del Andra y ganó de rebote, porque a Bjorkman le salió mal la jugada y los suecos le trollearon. Quitándolo a él, solo Felix en 2018 ha podido pelear la victoria desde el Andra. Y, como se ha comentado ya en otros posts, fue un año desastre, en el que flopearon fuerte todos los favoritos menos Benjamin y a Felix la prensa lo puso en un altar y ayudó a centrar la final entre él y el otro.

TekTek escribió:
mikesc escribió:
TekTek escribió:yo no veo a dotter ganando esto, ni luchando en la final sino algo más de relleno...


Dependera de lo que traigan en la 4ª semi, sobre todo Hannah, pero de momento, yo creo que Anna y Dotter son las únicas que traen un pack para ganar, Robin trae temazo me la actuación flojea y The Mamas a ver esta bien, pero la canción en si pues no es nada del otro jueves.


Bjorkman no es de dejarlo todo al libre albedrio el lo tiene todo bien calculado yo creo que le dio una oportunidad a dotter con ese tema que ella misma dijo que no era para ella, no se no me parece mal tema pero lo veo bastante poco competitivo de cara a eurovision, Anna es mas efectista.

Pero bueno aún faltan muchas canciones y los de la repesca alguna dará la sorpresa.


Si es verdad lo que dicen este año ha mandado Karin, que estaría encantada con que alguien indie gane esto. Y Bjorkman es un chaquetero. Este año solo pensaba en Felix y Hanna. Él ya está muerto para él tras su fiasco, falta ver ella. Y ya sabemos que él se cambia de chaqueta rápido en cuanto ve que alguien gusta mucho por europa y se le pone cara de top5.



En la última semi se ha dejado algunos años alguna sopresa escondida, pero este año yo tengo dudas. Sabemos que no será algo en sueco. Del resto, Victor Crone viene a intentar lanzar carrera no a pelear esto (y falta ver si los suecos le perdonan haberse ido fuera), la ex-galletas y judías no la veo nada fuerte. Y el dúo no sé qué esperar.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 8:30 pm  
Yo sigo pensando que os estáis olvidando de Felix y de los jurados de la final.

El Andra Chansen antes no servía para mucho (De cara a pensar en un ganador). Cierto es que en 2013 hubo una sucesión de circustancias muy concretas que hicieron que ganase una canción repescada. Pero ahora, el televoto en la final no vale prácticamente nada por la App, y si los "jurados" deciden que la canción del Andra Chansen es molona, pues gana el MF.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 8:33 pm  
Yo creo que ambas han bajado cuotas cuando han visto que la canción de Mohombi no da para mucho (yo, ni idea, porque hasta la gala no esucho nada). El único rival teórico que queda es Hannah y tampoco la veo con el apoyo ni la solvencia suficientes para ganar.

Anna y Dotter tienen una historia que invita a la compasión parecida: una se descalabró en el ESC y la otra en una semi del MF; las dos son dos supervivientes y luchadoras, y eso al púlico nos encanta, además que las dos canciones son lo más competitivo que hay en el MF por ahora. Veremos qué quiere el jurado internacional y el público, pero yo ahora siento que Dotter tiene algo más a favor, un no sé qué, para llevarse esto.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 8:34 pm  
Edu.R escribió:Yo sigo pensando que os estáis olvidando de Felix y de los jurados de la final.

El Andra Chansen antes no servía para mucho (De cara a pensar en un ganador). Cierto es que en 2013 hubo una sucesión de circustancias muy concretas que hicieron que ganase una canción repescada. Pero ahora, el televoto en la final no vale prácticamente nada por la App, y si los "jurados" deciden que la canción del Andra Chansen es molona, pues gana el MF.

Con los votos por edades cambió eso, Edu.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 8:57 pm  
Gotillo escribió:2013, la última canción de Suecia que estaba guay.

DILO :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 8:58 pm  
Sambu escribió:Pues no tenía ni idea, pero vaya me imagino que algo más potable tendrían en ese melodi 2013 (a poco)

:si:
https://youtu.be/Yolao4JAXdk

https://youtu.be/V7H7z2Ao6SE

Pero igual el You es temazo :emodiva:


Respecto a lo que ha dicho Edu, BOYS WITH EMOTIONS no ha terminado de estallar en Suecia, solo es de ver las reproducciones de la actuación de Félix en YouTube, que me parecen pocas en relación a lo que ha pasado en años anteriores con los que llegaron al andra chansen. En Spotify no es que vaya muy bien tampoco.

A priori veo más juradil a Dotter que a Anna y como todos sabemos, quien gana el jurado es el que va al ESC en el Melodi, por lo que veo ganando a Dotter antes que a Anna.
Última edición por Jamir el Vie Feb 14, 2020 9:10 pm, editado 1 vez en total.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:09 pm  
Sambu escribió:Pues no tenía ni idea, pero vaya me imagino que algo más potable tendrían en ese melodi 2013 (a poco)


2013 fue un pedazo de melodi.

Robaron a yohio, ulrik munther hundido por el televoto, sean banan con una hipermegapetardada.

El batacazo de amanda fondell :adoracion:

El show de army of lovers, el rolinski :adoracion:

La silver, la pernilla y la hendlund con on a top of the world :adoracion:

Para mi es el ultimo gran melodi de calidad suprema :adoracion:

Ravaliacz con la cancion del schlager :adoracion:

https://youtu.be/xtOQTQk3wp8
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:10 pm  
icy17 escribió:
Edu.R escribió:Yo sigo pensando que os estáis olvidando de Felix y de los jurados de la final.

El Andra Chansen antes no servía para mucho (De cara a pensar en un ganador). Cierto es que en 2013 hubo una sucesión de circustancias muy concretas que hicieron que ganase una canción repescada. Pero ahora, el televoto en la final no vale prácticamente nada por la App, y si los "jurados" deciden que la canción del Andra Chansen es molona, pues gana el MF.

Con los votos por edades cambió eso, Edu.


Si y no. Evidentemente antes remontar 15 puntos era imposible, ahora se amplía un poco la diferencia "remontable", pero igualmente si hay un caso como 2013, gana casi seguro el que el jurado quiera.

El año pasado los jurados le dieron a John 42 puntos de ventaja. Por ejemplo, en 2013, a Ulrik, el favorito del jurado, el favorito del televoto le sacó 59 puntazos. En 2015, Mans le metió al 2º nada menos que 78 puntos. Eso hoy en día no es viable de ninguna de las maneras.

Tienes razón en que los ranking por edades han suavizado un poco el papel de los jurados, pero igualmente siguen teniendo mucho peso. Porque recordemos que se puede votar también después del voto del jurado, si fuera independiente, PUES quien sabe, pero no.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:14 pm  
icy17 escribió:Yo creo que ambas han bajado cuotas cuando han visto que la canción de Mohombi no da para mucho (yo, ni idea, porque hasta la gala no esucho nada). El único rival teórico que queda es Hannah y tampoco la veo con el apoyo ni la solvencia suficientes para ganar.

Anna y Dotter tienen una historia que invita a la compasión parecida: una se descalabró en el ESC y la otra en una semi del MF; las dos son dos supervivientes y luchadoras, y eso al púlico nos encanta, además que las dos canciones son lo más competitivo que hay en el MF por ahora. Veremos qué quiere el jurado internacional y el público, pero yo ahora siento que Dotter tiene algo más a favor, un no sé qué, para llevarse esto.


Mohombi si el show es bueno es para luchar pero no da para mucho mas creo. Es mejor que hello, y mas tipica del esc una cancion con estribillo schlageriano XD

No os fieis de las apuestas me acuerdo que alcazar en 2014 se pusieron primeros y luego mira :cry:

Y dotter en mi modesta opinion suecia le costaría llegar al top 10 en el esc

Creo que con anna, mohombi y alguna sorpresita de la 4a semi tienen mas opciones y es mas factible.
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:24 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14187
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:24 pm  
Yo ahora mismo veo ganando a las mamas y me quiero morir :emoraro: Es que Anna creo que el jurado la va a hundir, aunque es firme candidata a llevarse el televoto. Y a Dotter la veo muy bien en jurado y tengo la sensación que al colarse por sorpresa en la final gustó más de lo que creemos con el televoto. De verdad que mi sueño húmedo es que gane ella, no me escondo XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:24 pm  
Pero si aún no hemos visto la actuación completa de Mojónbi. :emoraro: Calmarse por favor. XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:26 pm  
Jamir escribió:Respecto a lo que ha dicho Edu, BOYS WITH EMOTIONS no ha terminado de estallar en Suecia, solo es de ver las reproducciones de la actuación de Félix en YouTube, que me parecen pocas en relación a lo que ha pasado en años anteriores con los que llegaron al andra chansen. En Spotify no es que vaya muy bien tampoco.


This.

A Felix no le va muy bien para ser tan famoso. Y Bjorkman aprendió del hostiazo de Ingrosso en el televoto. No creo que vaya a mandar a algo parecido cuando hasta los suecos le han dado la espalda. Que no es ningún who de la vida, era el bombazo de la edición, por nombre.




Con el sondeo también sobre la mesa, creo que
-Drängarna: los veo seguro en la final
-La otra plaza en la final la veo entre Mohombi y Mariette, con él con ventaja.
-El otro andra pinta a lucha entre Anis y Faith, con él con ventaja.

Jamir escribió:Pero si aún no hemos visto la actuación completa de Mojónbi. :emoraro: Calmarse por favor. XD


En los ensayos no gustó mucho ayer. La gente que está por allí ya lo ven por descartado.

Y antes de que alguien mencione a Dotter, a ella algunos advirtieron de que podría dar la sorpresa, que su actuación era muy impactante.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:26 pm  
Asdfg. escribió:Yo ahora mismo veo ganando a las mamas y me quiero morir :emoraro: Es que Anna creo que el jurado la va a hundir, aunque es firme candidata a llevarse el televoto. Y a Dotter la veo muy bien en jurado y tengo la sensación que al colarse por sorpresa en la final gustó más de lo que creemos con el televoto. De verdad que mi sueño húmedo es que gane ella, no me escondo XD

Yo también las veo a ellas ganando, la verdad y sufro mucho por eso :cry: :emoraro:

Faith flopeando en la encuesta de hoy. :adoracion: Ojalá mañana se confirme eso, que me parece una balada random random.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Vie Feb 14, 2020 9:28 pm  
Anis en la final y me da un un parraqué jajaja, pero no pasará, encima tengo la mala suerte este año de que mis favs no consiguen final directa, pero bueno, optimista de cara a un andra para mañana

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado