Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

The Mamas - Move
22
29%
Suzi P - Moves
3
4%
Robin Bengtsson - Take a Chance
22
29%
Malou Prytz - Ballerina
14
19%
OVÖ - Inga problem
0
No hay votos
Sonja Aldén - Sluta aldrig gå
5
7%
Felix Sandman - Boys with Emotions
9
12%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 9:15 pm  
Robin es Abba total!!!!
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 9:15 pm  
Alguien más le empieza a ver cara de Ace Wilder a Felix?

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 9:28 pm  
De los ensayos:

Las Mamas se lo juegan todo a su carisma, menos mal que van sobradas.
Suzy más sosa y no nace. Qué amateur y qué pocas ganas, espero que sea por ser un ensayo.
Simple y los movimientos se ven demasiado artificiales y ensayados, pero se huele temazo.
Malou haciendo prácticamente playback. Menuda reina ahorrándose el ahogamiento del años pasado.
El del cuello alto de los OVO, otro con ganas de morir en el escenario.
Sonja la típica canción y la típica puesta en escena, es que es todo igual que la típica 7ª de cada año.
Lo de Félix me ha recordado demasiado a Benjamin, pero aquí la canción me ha sonado a petardazo :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 9:37 pm  
valen escribió:Alguien más le empieza a ver cara de Ace Wilder a Felix?


Para ser favorito a ganar la puesta en escena es un refrito de Benjamin y Wiktoria con el save me.... para ser tan favorito pensaba que iria con algo más original.

Los ensayos de hoy sinceramente comparados con otrso años SON POBRES son la nada absoluta y el único que lleva algo es Felix y es copiado de otros años....
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 9:38 pm  
Las Mamas molan mucho, ojito que no vayan a la final porque tienen rollazo.

Robin porque canta cualquier cosa, pero esto es lo más schlager que ha pasado por el MF en un lustro. Si esto lo cantase alguien que de verdad fuera un cantante schlager, lo podría llevar a la final y quedar muy bien allí.

Felix recuerda a Benjamin Ingrosso por la puesta en escena, aunque luego le mete un poco de locura y sale algo muy WTF, pero que puede ser resultón. Vamos a esperar. Lo que pasa que "recuerda a" demasiado, y eso nunca suele ayudar.

Las otras 4 para mi están por debajo. Los raperos también parece que tienen rollo y alomejor eso les da el Andra raspadito. Y Sonja es muy MF senior, seguro que en el voto senior y en el teléfono no queda última y lo mismo hasta se queda a la mitad de top. Malou es que me parece una sobrada todo, de verdad.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 9:56 pm  
icy17 escribió:Sigo con mi promesa de no escuchar las canciones hasta la gala hasta que no apruebe las oposiciones. Por lo que he leído, me encantarán Robin y Malou, verdad? Me lo confirma alguien? :emoraro:


Robin es abba total el estribillo incluso la puesta en escena con esos planos de las caras :adoracion: :adoracion:

Malou lo va a estropear en directo :emosor:

Felix, me ha gustado en esos 30 segundos y las mamas pues lo que decia edu un andra y alomejor por ahi final :heart:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 9:58 pm  
al_lo_me_jor escribió:
icy17 escribió:Sigo con mi promesa de no escuchar las canciones hasta la gala hasta que no apruebe las oposiciones. Por lo que he leído, me encantarán Robin y Malou, verdad? Me lo confirma alguien? :emoraro:


Robin es abba total el estribillo incluso la puesta en escena con esos planos de las caras :adoracion: :adoracion:

Malou lo va a estropear en directo :emosor:

Felix, me ha gustado en esos 30 segundos y las mamas pues lo que decia edu un andra y alomejor por ahi final :heart:

Gracias :abrazo:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:03 pm  
Soy yo o los pseudotelones con proyecciones en acción son horrendos?
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:05 pm  
TekTek escribió:Robin es Abba total!!!!

:oddsdown: :oddsup: :oddsdown: :oddsup: :schlager:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:07 pm  
A mí me gustan en la actuación de Robin. Se nota claramente que no son pantallas, pero le da un toque diferente.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:12 pm  
Menudo FLOPAZO lo de Felix, siempre digo que "Every single day" podía haber sido mi top1 en Lisboa y todavía lo escucho a día de hoy, y me trae esto :cry:

Vamos, prefiero la de Robin de largo XD

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:20 pm  
valen escribió:Alguien más le empieza a ver cara de Ace Wilder a Felix?

Pero si le ha robado la PE a tu amada Wiktoria, te debería de encantar :emomalo:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:23 pm  
Por? xD No veo la relación entre ambas cosas.

Por esa regla de tres debería haber ido con Aly Ryan el año pasado en Alemania y no fue así, tampoco, porque no me parecía para tanto la canción.

Avatar de Usuario
lockedoutofheaven
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 205
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:07 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:26 pm  
Felix tiene mis bendisiones

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:30 pm  
Antes nombro a Aly y antes aparece

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:32 pm  
Shurda escribió:
valen escribió:Alguien más le empieza a ver cara de Ace Wilder a Felix?

Pero si le ha robado la PE a tu amada Wiktoria, te debería de encantar :emomalo:

No creo que esté hablando de sus gustos, supongo que se refiere a "comeback esperado de alguien que quedó 2º al MF, vuelve años después como favoritísimo, y desde la semi1 se huele la hostia" XD

Yo no sé si caerá o no pero me ha decepcionado bastante y ni siquiera es la que más me gusta de esta semi, ya digo que con lo escuchado por mi Robin volvía al festival.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:35 pm  
Exacto, iba por ahí. Y que antes de cantar ya habrá pasado a la final por ser quién es, pero igual ahí hay sorpresa.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:46 pm  
The Mamas - Move: Pues vienen a servirnos vocals y poco más. La canción tiene pinta de ser un poco cansina entera. Está hecha para lucir voz y ya. El andra desde luego que si lo tienen asegurado.
Suzy P - Moves: La chica tiene la gracia de Isa P pero me esperaba algo peor... Igual sorprende entera y se cuela.
Robin Bengstsson - Take A Chance: Pues me va a gustar entera fijisimo. Ojo que lo veo ganando la semi.
Malou Prytz - Baillarina: Yo creo que se la pega. Es un intento de pasar de lo amateur del año pasado a algo más profesional y ella sigue siendo la misma niña. No lo veo.
OVO - Ingra problem: No me ha gustado nada. Tienen pinta de quedar los séptimos.
Sonja Alden - Sluta aldrig ga: Una balada muy bonita y muy bien cantada, sin muchas pretensiones. Me gusta pero dudo que pase siquiera el corte.
Felix Sandman - Boys With Emotions: Y esto va a ganar el melodi? :emoraro: Me da un poco de cringe él... La canción no está mal pero como para ganar? Ya debe ser mala la competencia.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 10:48 pm  
El flop de Felix :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si gana es por nombre, de momento yo daría la FINALEN a Malou y Las Mamas y EL ANDRA CHANSEN a Sonja y Suzi

Pero supongo que los dos tíos iran a la final y al andra iran Malou y The Mamas :emosor:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Jue Ene 30, 2020 11:00 pm  
Como ya he dicho antes el escenario con las telas me parece un poco plof, yo no soy nada partidario de las proyecciones porque se ven super difuminadas (ya se vio en Cutremalmo y en OT 2018)). Antes de poner eso podían haber puesto pantallas de toda la vida....

Escenográficamente me parece muy mediocre la semi... gustarme visualmente solo me han gustado Felix y Suzy π. Literal que la PE de The Mamas y de Robin es la nada...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3426
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Vie Ene 31, 2020 12:04 am  
Puede Bjorkman darle un buen tema a su favorito y no hacer OTRA edición del melodi insufrible para que su favorito parezca menos malo de lo que es? El tema de Felix es un let down en toda regla. Pero es que el resto de la semi es PEOR
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Vie Ene 31, 2020 12:29 am  
A la espera de verla entera, pero yo a Félix no lo veo ni top 5, veremos.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Vie Ene 31, 2020 1:20 am  
Felix, Robin, Mamas y Malou. El top 4, no sé en qué orden pero está clarísimo que pasan esas a la final o al andra.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Vie Ene 31, 2020 2:32 am  
The Mamas: pues lo esperado, tiene pinta de que van a hacer crecer la canción en directo. Creo que me puede acabar gustando bastante.
Suzi P: no me disgusta del todo, pero tampoco me acaba de llenar.
Robin:EL TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me gusta muchísimo, tiene rollazo y él la defiende bien. Ojalá till finalen :ojitos:
Malou: PERO MALOU MI NIÑA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El temazo de la semi lo tiene ella :emodiva:. Si le da por cantar en directo y todo, puede ser una propuesta muy fuerte. Como el año pasado, apoyando a la REINA.
OVÖ: muy random esto, no me termina de llegar ni siquiera como guilty pleasure.
Sonja: va a quedar última seguro, pero me parece una balada super adorable :ojitos:
Felix: no sé muy bien qué decir :emoraro: a primera escucha me horrorizó pero ahora le estoy cogiendo el punto. Creo que es muy interesante, pero sinceramente me cuesta verlo ganando el Melfest con esto.

En mi opinión la semi les ha quedado bastante apañada y decente. Para mí Robin y Malou son muy superiores al resto, pero la final será para Felix y alguien más, supongo. Lo único es que están bastante claras las 4 que pasan XD

Mi top:
1 Malou
2 Robin

3 The Mamas
4 Sonja

5 Felix
6 Suzi P
7 OVÖ

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Vie Ene 31, 2020 4:31 am  
Madre mía Felix, que va a ganar el esc con récord de puntos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado