Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

The Mamas - Move
22
29%
Suzi P - Moves
3
4%
Robin Bengtsson - Take a Chance
22
29%
Malou Prytz - Ballerina
14
19%
OVÖ - Inga problem
0
No hay votos
Sonja Aldén - Sluta aldrig gå
5
7%
Felix Sandman - Boys with Emotions
9
12%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Lun Nov 25, 2019 3:46 pm  


Fecha
[divbox=#E0F8F7]1 de febrero, 20h[/divbox]


Participantes

[divbox=#E0F8F7]Imagen
The Mamas - Move (Melanie Wehbe, Patrik Jean, Herman Gardarfve)
Suzi P - Moves (Joy Deb, Suzi Pancekov, Aniela Eklund, Malou Ruotsalainen, Chanel Tukia, Kenny Silverdique)
Robin Bengtsson - Take a Chance (Jimmy Jansson, Karl-Frederik Reichhardt, Marcus Winther-John)
Malou Prytz - Ballerina (Thomas G:son, Peter Boström, Jimmy Jansson)
OVÖ - Inga problem (Nicholas Frandsen, Lukas Nathanson, Jean-Willy Akofely, Nickie Osenius Kouakou)
Sonja Aldén - Sluta aldrig gå (Bobby Ljunggren, David Lindgren Zacharias, Sonja Aldén)
Felix Sandman - Boys with Emotions (Tony Ferrari, Parker James, Peter Thomas, Philip Bentley, Nicki Adamsson, Felix Sandman)[/divbox]

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 12:18 pm  
Bueno, Felix va a ARRASAR. Veo complicado a Robin.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 12:31 pm  
Confirmamos el último puesto de Aldén.

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8625
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 12:55 pm  
Espero que las Mamas se queden fuera :emodiva:

Bueno creo que aquí tenemos al ganador.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 1:02 pm  
FELIX SANDMAN :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Su "Every single day" hubiese sido mi top1 en 2018.

Robin a ver que trae.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 1:09 pm  
:heart: :heart: Sonja Alden :heart: :heart:
Traiga lo que traiga la voy a amar fuerte
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9855
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 1:09 pm  
Bueno, yo creo que está bastante claro que Felix será el representante de Suecia en Eurovision.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 1:45 pm  
Robin ha dicho que su canción es movida y más orgánica que la anterior. No tan electrónica. La PE será más sencilla y sin bailarines.

Felix: compuesta en LA. Para él es su mejor canción.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 1:46 pm  
Va a ser gracioso cuando salga el desglose de votos de esta semi. En plan Felix a años luz en todo del resto y el resto pues a nada los unos de los otros, supongo.Tiene pinta de la típica semi donde los del andra pasan a la final después.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 1:48 pm  
Yo creo que a Felix le deben un ESC desde 2018, pero cuidado con el hype, que luego te comes un Ace Wilder.

Que de hecho, ella participó también en la semi1 y si no recuerdo mal la ganó el propio Robin Bengtsson (o se quedó muy cerca) y en la final se comió una mierda. Y ese año tambien era "o Molly Sandén o Ace Wilder serán las anfitrionas", y ahí tuvisteis a Pacos cantando solo en un escenario apagado de Estocolmo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 1:49 pm  
Ganó Robin y Samir & Viktor se quedaron cerca de quitarle a ella la final directa.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 1:55 pm  
escarlos escribió:Yo creo que a Felix le deben un ESC desde 2018, pero cuidado con el hype, que luego te comes un Ace Wilder.

Que de hecho, ella participó también en la semi1 y si no recuerdo mal la ganó el propio Robin Bengtsson (o se quedó muy cerca) y en la final se comió una mierda. Y ese año tambien era "o Molly Sandén o Ace Wilder serán las anfitrionas", y ahí tuvisteis a Pacos cantando solo en un escenario apagado de Estocolmo :emoraro:


Porque ahí todavía no había saltado a la luz la misoginia sueca. En la Suecia de hace 10 años estaríamos hablando de las posibilidades de Anna, Hanna o Mariette pero la cosa ahora es si Felix gana por goleada o se le queda cerca algún otro tio. :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 2:01 pm  
Pabolo escribió:
escarlos escribió:Yo creo que a Felix le deben un ESC desde 2018, pero cuidado con el hype, que luego te comes un Ace Wilder.

Que de hecho, ella participó también en la semi1 y si no recuerdo mal la ganó el propio Robin Bengtsson (o se quedó muy cerca) y en la final se comió una mierda. Y ese año tambien era "o Molly Sandén o Ace Wilder serán las anfitrionas", y ahí tuvisteis a Pacos cantando solo en un escenario apagado de Estocolmo :emoraro:


Porque ahí todavía no había saltado a la luz la misoginia sueca. En la Suecia de hace 10 años estaríamos hablando de las posibilidades de Anna, Hanna o Mariette pero la cosa ahora es si Felix gana por goleada o se le queda cerca algún otro tio. :emoraro:


Hombre... yo creo que más que misoginia desde 2015 las candidaturas más competitivas de cara al ESC se da la casualidad que las han enviado hombres.

- En 2015 Mans no tuvo rival alguno.
- En 2016 Frans fue la revelación, tanto Ace como Molly flopearon, y Robin que pudo haber sido el otro dark-horse se ve que no le gustaba a Bjorkman.
- En 2017 por mucho que Wiktoria y Nano gustasen más en Suecia, se veía a leguas que el pack que les daba más garantías era el de Robin.
- En 2018 las únicas candidaturas con posibilidad de hacer algo eran Benjamin y Felix.
- En 2019 todo apestaba.

Osea, es que al final todas las mujeres que han ido de favoritas desde entonces o han flopeado o directamente se quedaban a medio gas, y Bjorkman siempre quiere llevar algo que les asegure el top5 aunque sea a base de inflamientos juradiles.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 2:05 pm  
Nano tuvo éxito fuera de Suecia, eh. Entró en listas de ventas de Suiza y otros países. Y ese año Loreen fue muy robada.

Y ahí está Robin teniendo que volver ya porque se ha comido una mierda bien grande desde entonces.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 2:10 pm  
valen escribió:Nano tuvo éxito fuera de Suecia, eh. Entró en listas de ventas de Suiza y otros países. Y ese año Loreen fue muy robada.

Y ahí está Robin teniendo que volver ya porque se ha comido una mierda bien grande desde entonces.


Pero a Bjorkman le bufa la carrera del artista, le importa el resultado en el ESC. E igualmente se nota que a Loreen la quería en la final e igual la hubiese hecho ganadora a base de juradazo, que le puso un duelo facilísimo en el Andra... y lo perdió por un 49,6% :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 2:12 pm  
No tan fácil. Al final la puso contra un joven carpeteril con una canción radiable. Le explotó en la cara la app ese día.

Si la hubiera puesto contra el grupo hubiera ganado ella.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 2:13 pm  
Pues haciendo un repaso de estos últimos años podemos ver como hay candidaturas de chicas muy muy redondas que podrían haber hecho un papel igual o mejor de bueno que los ganadores. Aunque vaya, el más escandaloso de lejos es 2017.

2016:
- Ace Wilder "Don't Worry"
- Wiktoria "Save Me"
- Lisa Ajax "My Heart Wants Me Dead"
- Isa "I Will Wait"

2017:
- Mariette "A Million Years"
- Ace Wilder "Wild Child"
- Wiktoria "As I Lay Me Down"

2018:
La peor edición en mucho tiempo, es cierto que solo Felix y Benjamin eran los competitivos.

2019:
De nuevo John era la mejor opción de lejos pero ni Wiktoria, Lisa Ajax o Anna Bergendahl merecieron quedar tan mal en el televoto, es más, tendrían que haber peleado en el top 5 final.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 2:18 pm  
Pues yo ni de coña creo que Mariette, Ace o Wiktoria tan siquiera fueran a oler el top5 en 2017, y menos las dos primeras XD

Lo de 2016 sí que creo que algunas de ellas podrían haber igualado o superado a Frans, pero él ya fue un boom en sí en Suecia y Bjorkman vería la oportunidad de romper el mito de que Suecia solo envía temas prefabricados y blablablabla.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10859
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 2:35 pm  
En esta semi no acepto otra cosa que no sea Felix y Robin directos a la final :oix: :oix:
Como Felix lleve algo parecido a Every single day se viene mi top 1 del ESC 2020 (si gana). :heart: :adoracion: :ojitos:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 2:47 pm  
Felix el máximo favorito.

Malou le pasará como a Elen cando se cargo a la paparizou y volvió al siguiente año.

Semi bastante fuerte aunque todo depende de los temas pero vamos Felix es e favorito para ganar esto.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 3:09 pm  
Deseando escuchar a Felix y también a Robin. Yo también creo que será el año de Felix.




Y con respecto al tema de las candidaturas femeninas de los últimos años... Convencido estoy de que ninguna hubiera hecho mejor papel que los representantes.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 3:09 pm  
MALOU PRYTZ :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Y encima viene con G:son. Ya tengo top 1 :emodiva:

Robin y las Mamas me dan toda la pereza. Supongo que Félix arrasará sin problemas, aunque no sería la primera vez que el favorito a priori flopea.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 5:01 pm  
Malou REINA. Apesta a que se hundirá pero tiene todo mi apoyo :heart:

Felix Sandman es el único hombre sueco que acepto coo ganador del melodi y realmente apesta a que llevará temazo así que estupendo. Lo que me sorprende es que si es el favorito no lo hayan metido en la semi 4 y esté en una de las "fuertes".

Suzy P huele a la típica newcomer que consigue final directa, veremos.

Las mamas me dan perezón, next. Y Robin igual, lo veo ostiándose bien grande :twisted:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 5:07 pm  
Parad con Wiktoria el año pasado, por favor. Esa canción de 1990 era bottom en la semi del ESC.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (Linköping)

Mar Nov 26, 2019 5:27 pm  
Asdfg. escribió:Malou REINA. Apesta a que se hundirá pero tiene todo mi apoyo :heart:

Felix Sandman es el único hombre sueco que acepto coo ganador del melodi y realmente apesta a que llevará temazo así que estupendo. Lo que me sorprende es que si es el favorito no lo hayan metido en la semi 4 y esté en una de las "fuertes".

Suzy P huele a la típica newcomer que consigue final directa, veremos.

Las mamas me dan perezón, next. Y Robin igual, lo veo ostiándose bien grande :twisted:


El ganador del melody normalmente salvo alguna que otra excepción sale de la semi 1 o semi 4, de la semi 3 salió Robin pero este gano por la manita de Bjorkman. La semi 2 es la semi de la nada, relleno total siempre y la 3 casi casi.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado