Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Klara Hammarström - Nobody
3
4%
Jan Johansen - Miraklernas tid
0
No hay votos
Dotter - Bulletproof
22
29%
Mendez feat. Alvaro Estrella - Vamos amigos
5
7%
Linda Bengtzing - Alla mina sorger
5
7%
Paul Rey - Talking in My Sleep
8
11%
Anna Bergendahl - Kingdom Come
33
43%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 11:52 am  
al_lo_me_jor escribió:Diosss si me repite un alla flikor chorreo aqui mismo

Aunque el jag ljuger sa bra es HISTORIA DEL MELODI


Y el "Hur svart kan det va?". Las tres primeras propuestas de Linda eran schlagers muy buenos, luego ya se relajó un poco, aunque el "E de fel pa mig" también tiene su punto.

De hecho si los suecos están con lo de volver un poco a lo de hace años, yo no descarto que lo mismo dé el pelotazo y se cuele en la final, aunque allí quedé fatal, como siempre.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 11:52 am  
Ahora es cuando se marcan un Massiel y el sustituto al que cogen para cantar la canción gana. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 11:52 am  
Edu.R escribió:
Nummis escribió:¿Un sustituto? Pues cuando lo de Anna Book hubo un participante menos y ya está. No creo que metan a otro siendo como son ellos, no estaría en igualdad de condiciones, ¿no? No ha tenido el mismo foco ni tiempo para preparar la candidatura.


Ya, pero es que lo de Anna Book era una canción que ya no era inédita porque había estado en otra pre, y se dieron cuenta dos dias antes cuando la gente se lo dijo. No es lo mismo cambiar una canción y una propuesta entera ya con los ensayos iniciados y toda la puesta en escena montada, que cambiar un cantante.

Que ojo, todos sabemos que va a ser Platz 7, si ya de por si el señor que bebe vino tenía todas las papeletas para ser Platz 7, pues imaginate con un cantante que se encuentra todo el percal y tiene 5 días para prepararse el asunto.


Pues igual le da más foco y ternura ya gana más votos. Lo que tenían que hacer era descalificarlo todo y listo, que hay mucha gente que le hace sombra a Anna. :(


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 11:53 am  
Sabiamos que la semi era divertida pero no tanto :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 11:56 am  
En 2006, cuando Jessica Folker dio a luz, estuvo a punto de sustituirla Dea Norberg, la corista, y toda la prensa pensaba que lograría final sin problemas. No obstante, Jessica se empeñó en cantar convaleciente en una banqueta y logró la segunda de sus tres eliminaciones en semis.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 11:56 am  
Edu.R escribió:
al_lo_me_jor escribió:Diosss si me repite un alla flikor chorreo aqui mismo

Aunque el jag ljuger sa bra es HISTORIA DEL MELODI


Y el "Hur svart kan det va?". Las tres primeras propuestas de Linda eran schlagers muy buenos, luego ya se relajó un poco, aunque el "E de fel pa mig" también tiene su punto.

De hecho si los suecos están con lo de volver un poco a lo de hace años, yo no descarto que lo mismo dé el pelotazo y se cuele en la final, aunque allí quedé fatal, como siempre.


Otro temazo el del 2008 ya el e de fel pa mig flojea algo aunque en 2011 los 3 schlagers que puso encarna jenny silver , sanna nielsen y linds fueron apoteosicos.

Yo creo que si viene con un buen schlager con fuerza, campanitas, CLASICORRO y no tanto como schlagers mas modernos como party voice o victorius

El andra o final puede tenerlo

Lo que esta claro es que a los suecos les pones un buen schlager y lo siguen votando y con la app
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 11:57 am  
Espero que el sustituto sea Björn Ranelid, para acabar de redondear esta fantasía de semi.


SOM I SEREM

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 11:58 am  
Si Linda llevara schlager bueno estaría en el 03, creo.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:00 pm  
icy17 escribió:En 2006, cuando Jessica Folker dio a luz, estuvo a punto de sustituirla Dea Norberg, la corista, y toda la prensa pensaba que lograría final sin problemas. No obstante, Jessica se empeñó en cantar convaleciente en una banqueta y logró la segunda de sus tres eliminaciones en semis.


No se quien es pero maravillosa. Historia de un fracaso :adoracion: :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:01 pm  
Toad escribió:También te digo una cosa, la mitad del Festivali i Kenges de este año no podría participar en el Melodi con estas normas. :adoracion:


Ya, pero esto es Suecia.

Muchos se acordaran de la canción de Melody Club, "The hunter", que era un señor temazo. Pero salió en la prensa que habían estado medio trapicheando con drogas. Pues quedaron 7º en su semifinal. Sin el dato de las drogas nadie lo entendió, de hecho musicalmente era inexplicable haberse quedado 7º, pero los suecos ante todo son MUY correctos (De cara a la galería) y estas cosas no las pasan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:04 pm  
Edu.R escribió:
Toad escribió:También te digo una cosa, la mitad del Festivali i Kenges de este año no podría participar en el Melodi con estas normas. :adoracion:


Ya, pero esto es Suecia.

Muchos se acordaran de la canción de Melody Club, "The hunter", que era un señor temazo. Pero salió en la prensa que habían estado medio trapicheando con drogas. Pues quedaron 7º en su semifinal. Sin el dato de las drogas nadie lo entendió, de hecho musicalmente era inexplicable haberse quedado 7º, pero los suecos ante todo son MUY correctos (De cara a la galería) y estas cosas no las pasan.


Bueno, pues espero entonces que esta candidatura quede cancelada. :monociego:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:04 pm  
Toad escribió:
icy17 escribió:En 2006, cuando Jessica Folker dio a luz, estuvo a punto de sustituirla Dea Norberg, la corista, y toda la prensa pensaba que lograría final sin problemas. No obstante, Jessica se empeñó en cantar convaleciente en una banqueta y logró la segunda de sus tres eliminaciones en semis.


No se quien es pero maravillosa. Historia de un fracaso :adoracion: :heart:


En 2005 cantó Om natten. Quedó 6º en su semifinal (La de Martin Stenmarck y el petardo del Jimmy Jansson, que ayer salió dos veces como compositor).

En 2006 lo volvió a intentar. Quedó 7º en su semifinal.

Se acabó su carrera discográfica dos años después.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:06 pm  
Toad escribió:
Edu.R escribió:
Toad escribió:También te digo una cosa, la mitad del Festivali i Kenges de este año no podría participar en el Melodi con estas normas. :adoracion:


Ya, pero esto es Suecia.

Muchos se acordaran de la canción de Melody Club, "The hunter", que era un señor temazo. Pero salió en la prensa que habían estado medio trapicheando con drogas. Pues quedaron 7º en su semifinal. Sin el dato de las drogas nadie lo entendió, de hecho musicalmente era inexplicable haberse quedado 7º, pero los suecos ante todo son MUY correctos (De cara a la galería) y estas cosas no las pasan.


Bueno, pues espero entonces que esta candidatura quede cancelada. :monociego:


Pero es que por eso precisamente le han quitado del medio, porque si le dejan "manchan" el formato y no le va a votar ni rita. La culpa no es del compositor ni de nadie más, solo del cantante.

Es una decisión salomónica, además, para descalificar la propuesta entera todavía tienen 3 días.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:06 pm  
Edu.R escribió:
Toad escribió:
icy17 escribió:En 2006, cuando Jessica Folker dio a luz, estuvo a punto de sustituirla Dea Norberg, la corista, y toda la prensa pensaba que lograría final sin problemas. No obstante, Jessica se empeñó en cantar convaleciente en una banqueta y logró la segunda de sus tres eliminaciones en semis.


No se quien es pero maravillosa. Historia de un fracaso :adoracion: :heart:


En 2005 cantó Om natten. Quedó 6º en su semifinal (La de Martin Stenmarck y el petardo del Jimmy Jansson, que ayer salió dos veces como compositor).

En 2006 lo volvió a intentar. Quedó 7º en su semifinal.

Se acabó su carrera discográfica dos años después.


Ya me doy cuenta, volvió en 2014 con Dr Alban y creo que quedaron de los últimos. :adoracion: :partiendose_botas: :monociego:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:08 pm  
Toad escribió:Ya me doy cuenta, volvió en 2014 con Dr Alban y creo que quedaron de los últimos. :adoracion: :partiendose_botas: :monociego:


Quedaron 5º, pero teniendo en cuenta que cerraban la semifinal, pues si, un hostión (Aunque para lo que había en esa semi, un puestazo).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:08 pm  
Me encanta beber historia pura del MF directamente de vuestras manos. :adoracion:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:11 pm  
Así sí Suecia. Esos salseos son los que le dan vida al asunto :heart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:13 pm  
La cosa es que el Om natten por aquella época, por lo menos a mí, me parecía un temazaco. Siempre pensé que los suecos odiaban a Jessica por algo, porque el tema de 2006 de Guasón, si bien tiene una estructura poco usual en el MF por la restricción de duración, también me gustaba muchísimo.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:13 pm  
Nummis escribió:Me encanta beber historia pura del MF directamente de vuestras manos. :adoracion:


De hecho el año que viene es el 20º aniversario del MF moderno, el que creo Svante y luego Björkman mancilló poco a poco.

Hasta 2001 era final directa con 10 canciones, desde 2002 cogió el formato actual de las 4 semifinales. Aunque al principio el Andra Chansen se hacía el domingo después de la 4º semifinal con los videos grabados de las semifinales, luego en 2007 lo metieron como gala normal. Y luego en 2008 Björkman metió los famosos duelos tan épicos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:16 pm  
A todo esto, recordemos que el señor que bebe filtró su participación varios días antes y la SVT no hizo nada porque lo querían por ser tan famoso. Se han vengado con todo xd

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:16 pm  
icy17 escribió:La cosa es que el Om natten por aquella época, por lo menos a mí, me parecía un temazaco. Siempre pensé que los suecos odiaban a Jessica por algo, porque el tema de 2006 de Guasón, si bien tiene una estructura poco usual en el MF por la restricción de duración, también me gustaba muchísimo.


El Om natten se quedó a 1.500 votos de pasar a 2º ronda, de hecho creo que el top-4 de aquella semifinal estaba bastante bien para la época: Martin, que ganó al final robo juradil mediante, el petardo de Jimmy Jansson, el rollazo de "Wherever you go" y luego LaGaylia que seguramente tenía la mejor balada de aquel MF (De hecho en la final no hubo ninguna balada al uso, los suecos las mandaban como mucho al Andra).

En otra semi alomejor si que habría rascado un Andra Chansen. Nunca lo sabremos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:21 pm  
Pues me da pena en verdad, su tema de 2012 me parece uno de mis favs del mf ever...
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:22 pm  
Edu.R escribió:
icy17 escribió:La cosa es que el Om natten por aquella época, por lo menos a mí, me parecía un temazaco. Siempre pensé que los suecos odiaban a Jessica por algo, porque el tema de 2006 de Guasón, si bien tiene una estructura poco usual en el MF por la restricción de duración, también me gustaba muchísimo.


El Om natten se quedó a 1.500 votos de pasar a 2º ronda, de hecho creo que el top-4 de aquella semifinal estaba bastante bien para la época: Martin, que ganó al final robo juradil mediante, el petardo de Jimmy Jansson, el rollazo de "Wherever you go" y luego LaGaylia que seguramente tenía la mejor balada de aquel MF (De hecho en la final no hubo ninguna balada al uso, los suecos las mandaban como mucho al Andra).

En otra semi alomejor si que habría rascado un Andra Chansen. Nunca lo sabremos.


El vestido azul que le costó el pase a segunda ronda XD . LaGaylia, a la que en 2008 rescataron en la pre rumana con el temazo que iba para After Dark en el MF :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=DE4gv5qXynU

Esa pre tuvo como 4 o 5 descartes del MF muy evidentes :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:22 pm  
¡Qué fuerte! :O

Toad escribió:También te digo una cosa, la mitad del Festivali i Kenges de este año no podría participar en el Melodi con estas normas. :adoracion:


:adoracion: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (Göteborg)

Dom Feb 02, 2020 12:24 pm  
juliusg escribió:Pues me da pena en verdad, su tema de 2012 me parece uno de mis favs del mf ever...


Te encanta llevar la contraria. :emoraro: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados