->The Mammas
*Tobbe: Este no es tanto el evangelio de Motown como había imaginado de antemano. Es un poco más alma que eso con un bucle oh-oh-oh que es el gancho instantáneo.
Por supuesto, hay muchos apretones de manos inscritos en esta feliz apertura pop sin alma. Incluyendo un descanso completamente dado donde se espera que toda la audiencia aplauda el ritmo.
Tal vez me hubiera gustado un coro aún más claro, pero esto llenará el escenario de alegría y un gran trabajo como la apertura de Melodifestivalen 2020
*Schlager profilerna: claro que hay un sentimiento de gospel. Grande. Más midtempo dance que Too late for love. No para ganar, pero sí gran apertura y top4 obvio.
->Suzi P
*Tobbe: Sigue en la misma línea que antes, mucha actitud y una mezcla de inglés y sueco, pero sobre todo en sueco. El título de la canción viene en un engreimiento: "Hah, tienes movimientos".
Para aquellos de ustedes que han escuchado su éxito de verano Shounon, esta es una secuela obvia. He tenido sus canciones en mi lista de reproducción. Este también puede entrar, pero puede ser difícil en este campo de inicio.
*SP: urban dance en sueco con un gran ritmo. Muy spotify. No le parece mala. Mina Brander, pero menos MF.
->Robbin
*Tobbe: Vaya. Por supuesto, el título de la canción Take a chance continúa con el título de Abba ... sobre mí. Pero esto no es mucho Abba de lo contrario. Este es un gran pop con un coro extremadamente claro y enganchado. Aquí el latido del corazón se volverá loco desde el comienzo de la canción, supongo.
Pero entonces no está claro dónde la canción toma el camino, no tiene un camino soleado y claro, sino que pasa de un coro súper claro a mucha diversión, donde Robin, como el alquitrán, saca ciertas partes de la canción
No sé lo que acabo de escuchar. Pero quiero volver a escucharlo.
*SP: Inesperado, pero tiene una de las mejores canciones de este año. No saben que alguien puede repetir victoria tan pronto y si los suecos le apoyaran. Pero esto es pop genial y divertido, con bastantes giros divertidos para destacar. Muy Ed Sheeran, pero con toque eurovisivo. No pensaban que podría volver así en su 3º participación.
->Malou
*Tobbe: se sorprende de estar bastante lejos del chicle que hizo el año pasado. Esto es mucho más que Sia y Rihanna sobre el coro. El verso se siente un poco más débil y poco claro, pero el coro está ahí. Aquí Malou tiene que demostrar que puede cantar, y tiene una posición de voto bastante baja que le da una identificación clara. Nunca pensé en eso el año pasado.
*SP: Billie Eilish (al final de la canción, sobretodo) cantando una canción de Sia. Muy diferente al año pasado.
-->OVO
*Tobbe: No hay problema con el rap melódico y funky, había eliminado completamente a estos tipos de antemano, pero esto no tiene por qué ser imposible el sábado. Si logran entregar esto bien en las cámaras, es un rap claro, rocoso y bastante refractario.
Sin embargo, en todos los intentos anteriores, este género generalmente tiene dificultades para progresar en el Melodifestivalen. Así que Ivory y Finess tendrán que luchar mucho para poner todo perfecto y encantar a los televidentes.
*SP: más rollo Panetoz que Einar. Otra canción urban spotify-friendly. Se preguntan si es coincidencia dos canciones así de golpe o es por dónde quieren llevar el MF.
->Sonja
*Tobbe: Ahora, carniceros, es para ustedes. Tal vez solo para ti ... En el mundo musical de Sonja Aldén, no ha pasado mucho desde Porque estás en 2007.
Esto es golpear la pelota hasta las puntas de los dedos. Estoy aprendiendo a agregarlo a mi lista de reproducción y cantar junto con grandes movimientos en la cinta de correr, pero puede ser muy difícil para Sonja moverse el sábado.
Es como el tipo de balada de batería que tuvo grandes éxitos a lo largo de los años 80 y 90 tanto en Melodifestivalen, Eurovisión como en la cumbre sueca, pero en los últimos años se ha requerido un atractivo mucho más amplio para seguir adelante en Mello.
*SP: lo que se esperaba de ella, ni más ni menos. Se preguntan si los suecos pueden votar por balas así hoy en día. Pero nadie se muere por un poco de retroschlager de los 2000s.
->Felix
*Tobbe: hace un chico genial pop donde el gancho y el título de la canción casi se pronuncia más es la melodía. Los versos son agradables con el drive in, el puente súper hermoso y luego se convierte en un descanso tranquilo antes de una fiesta casi comentada que es el refrán. Esto es difícil para mí. Los versos y el puente son efectivos y aprenden a hacer rodar las voces del corazón. Debería ser interesante ver lo que hace de las fiestas de coro en el escenario. Puede ser muy ordenado. O caerse de plano.
*SP: una gran canción moderna. Es cómo le gustaría que sonara Justin Bieber. Una versión midtempo de 'Sorry'. Todo lo que los eurofans suecófobos odian de Suecia en el festival: chico joven, canción midtempo con un ritmo dance, sin estribillo y un gran hit. Muy buena producción.