Rusia 2021 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Sab Sep 05, 2020 4:19 pm  
Sambu escribió:
Alban escribió:
Sr.Guri escribió:Si Kirkorov fuese inteligente sabría que con una divorra a lo Ani Lorak tendría mucho más éxito. :emoraro: :emoraro:

No sé yo eh :emoraro:
https://www.youtube.com/watch?v=x0G2Jr0jV7c

El top 10 que era esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Si pones el marcador boca abajo, sí.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rusia 2021 | Información general

Sab Sep 05, 2020 4:22 pm  
Don Ryan escribió:
Sambu escribió:
Alban escribió:
Sr.Guri escribió:Si Kirkorov fuese inteligente sabría que con una divorra a lo Ani Lorak tendría mucho más éxito. :emoraro: :emoraro:

No sé yo eh :emoraro:
https://www.youtube.com/watch?v=x0G2Jr0jV7c

El top 10 que era esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Si pones el marcador boca abajo, sí.

Boca abajo nos va a dejar con el Siren Song que nos va a traer en 2021 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
(Sé que va a ser una cutrez pero dejadme soñar :emoraro: )


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rusia 2021 | Información general

Sab Sep 05, 2020 5:38 pm  
Sambu escribió:
Alban escribió:Cambian a Little Big por Sergey + Kirkorov y el puesto 41 de mi top lo tienen asegurado :emosor:

:+1: Pero de forma vitalicia. No obstante, creo que Sergey es lo suficientemente elegante e inteligente como para saber que 2021 no es para él, que Little Big tienen derecho a intentarlo. A Kirkorov, en cambio, le veo capaz de intentar colocar una candidatura, que le gusta el foco más que a un tonto un lápiz.

https://www.youtube.com/watch?v=oHC1230OpOg
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Sab Sep 05, 2020 6:09 pm  
Un señor que sigue confiando en Kirkorov para que le escriba canciones no es muy inteligente que digamos XD

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Rusia 2021 | Información general

Mar Sep 08, 2020 12:11 pm  
Tan eurofan que dice Sergey que es y sigue confiando en el Nightmare Team. Qué pesadez, oye :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Mar Sep 08, 2020 5:37 pm  
Imagen

Me está empezando a caer mal este señor. Kirkorov ya sabemos que es una serpiente venenosa, pero Sergey como acepte nuevamente no será menos. Kirkorov tiene pinta de que se enfadaría si Sergey decidiera ir con otro compositor, a pesar de haber ido 2 veces con él anteriormente. :enfin:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Mar Sep 08, 2020 5:42 pm  
Iuris escribió:Imagen

Me está empezando a caer mal este señor. Kirkorov ya sabemos que es una serpiente venenosa, pero Sergey como acepte nuevamente no será menos. Kirkorov tiene pinta de que se enfadaría si Sergey decidiera ir con otro compositor, a pesar de haber ido 2 veces con él anteriormente. :enfin:


Me he imaginado una serpiente con la cabeza de Kirkorov tentando a Sergey para que coma manzanas. :emoraro: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Rusia 2021 | Información general

Mar Sep 08, 2020 5:56 pm  
Don Ryan escribió:
Iuris escribió:Imagen

Me está empezando a caer mal este señor. Kirkorov ya sabemos que es una serpiente venenosa, pero Sergey como acepte nuevamente no será menos. Kirkorov tiene pinta de que se enfadaría si Sergey decidiera ir con otro compositor, a pesar de haber ido 2 veces con él anteriormente. :enfin:


Me he imaginado una serpiente con la cabeza de Kirkorov tentando a Sergey para que coma manzanas. :emoraro: :adoracion:


Esta es la cara de Kirkorov cuando cualquier artista está a punto de aceptar

Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Mar Sep 08, 2020 6:58 pm  
Encima mirad lo que dice, como si no lo hubiera prometido ya dos veces. :twisted: También lo podemos interpretar como que va a repetir la misma fórmula hasta que gane por aburrimiento, aunque sea al decimoséptimo intento.


Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10220
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Mar Sep 08, 2020 7:17 pm  
Ya han probado con una petardada y una balada, que le toca ahora? :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9669
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Mar Sep 08, 2020 11:10 pm  
mikesc escribió:Ya han probado con una petardada y una balada, que le toca ahora? :emoraro:

¿Con una canción buena?

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Mié Sep 09, 2020 10:53 am  
Yo creo que el pobre Sergey no tiene opción, sabe que solo puede ir al festival con Kirkorov :(
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Rusia 2021 | Información general

Mié Sep 23, 2020 11:43 pm  
Admito me encanta Serguéi Lázarev y verlo una tercera vez en Eurovision me gustaría. Él pudo ganar su primer año, pero Jamala ganó gracias a su tema emotivo con tipo político en un contexto internacional que invitaba apoyar a Ucrania. Sin esto, el triunfo era claro para Rusia, en mi opinión.

Creo el puede volver, pero dentro de al menos dos años. En 2021 es tiempo para Little Big. Ellos no me gustan mucho, en verdad, pero creo debe haber justicia, más aun sabiendo eran favoritos del gran público.
Última edición por Sveta el Jue Sep 24, 2020 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 12:31 am  
Sveta diciendo verdades, gracias por volver :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 12:47 am  
1944 hace sus deposiciones sobre You are the only one XD que también me gusta pero vaya, no hay color.

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 4:01 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Sveta diciendo verdades, gracias por volver :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:D :D Con mucho gusto!!! Jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 4:03 pm  
toy_ escribió:1944 hace sus deposiciones sobre You are the only one XD que también me gusta pero vaya, no hay color.


Me alegro te guste tanto 1944, es una canción muy bonita. Yo también la adoro y puedes estar seguro voté por ella con pasión desde España. Pero esto no quita que la propuesta de Rusia era más fácil para el público en general.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10220
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 5:21 pm  
Vale que Rusia ganó el televoto, pero no olvidemos que la señora Jamala sacó 323 puntazos del televoto, con 6 doces, que si dice pronto, el octavo mejor televoto de la historia del festival.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 6:05 pm  
Para empezar el tema de Jamala no debio haber pisado el festival. Si partimos desde ese punto el robo descarado a Sergey es mayor, pero como el foro manipula las reglas del festival a su antojo pues les importa muy poco que Lady Trampas haya pisado el festival con todas las manipulaciones de contexto que hizo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 6:14 pm  
Sveta escribió:Admito me encanta Serguéi Lázarev y verlo una tercera vez en Eurovision me gustaría. Él pudo ganar su primer año, pero Jamala ganó gracias a su tema emotivo con tipo político en un contexto internacional que invitaba apoyar a Ucrania. Sin esto, el triunfo era claro para Rusia, en mi opinión.

Creo el puede volver, pero dentro de al menos dos años. En 2021 es tiempo para Little Big. Ellos no me gustan mucho, en verdad, pero creo debe haber justicia, más aun sabiendo eran favoritos del gran público.


Dilo más alto :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sí a todo.

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9669
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 6:15 pm  
Lord escribió:Para empezar el tema de Jamala no debio haber pisado el festival. Si partimos desde ese punto el robo descarado a Sergey es mayor, pero como el foro manipula las reglas del festival a su antojo pues les importa muy poco que Lady Trampas haya pisado el festival con todas las manipulaciones de contexto que hizo.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 6:20 pm  
vivi.piro escribió:
Lord escribió:Para empezar el tema de Jamala no debio haber pisado el festival. Si partimos desde ese punto el robo descarado a Sergey es mayor, pero como el foro manipula las reglas del festival a su antojo pues les importa muy poco que Lady Trampas haya pisado el festival con todas las manipulaciones de contexto que hizo.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:



Es simple, la política no esta permitada en el festival y ese tema debió ser descalificado a la primera por la UER. :emoraro:

Desde que lees la letra sabes a que lo tiraba Jamla y con el tema de Crimea en todos lados. La muy digna también mencionaba el tema de Crimea por todos lados. Recuerdo una entrevista que hicieron en el foro y la pregunta era qué lugares de Ucrania recomendarías visitar, y Lady Trampas sacando el tema de Crimea en la pregunta. :emoraro:

Y todavía muy digna contestando cuando le preguntaron sobre su tema tenía carga política. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10220
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 6:54 pm  
vivi.piro escribió:
Lord escribió:Para empezar el tema de Jamala no debio haber pisado el festival. Si partimos desde ese punto el robo descarado a Sergey es mayor, pero como el foro manipula las reglas del festival a su antojo pues les importa muy poco que Lady Trampas haya pisado el festival con todas las manipulaciones de contexto que hizo.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Lord defendiendo al dream team. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 8:10 pm  
:yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
Zlatan escribió:
Sveta escribió:Admito me encanta Serguéi Lázarev y verlo una tercera vez en Eurovision me gustaría. Él pudo ganar su primer año, pero Jamala ganó gracias a su tema emotivo con tipo político en un contexto internacional que invitaba apoyar a Ucrania. Sin esto, el triunfo era claro para Rusia, en mi opinión.

Creo el puede volver, pero dentro de al menos dos años. En 2021 es tiempo para Little Big. Ellos no me gustan mucho, en verdad, pero creo debe haber justicia, más aun sabiendo eran favoritos del gran público.


Dilo más alto :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sí a todo.


:yupiii: :yupiii:
Imagen

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Rusia 2021 | Información general

Jue Sep 24, 2020 8:14 pm  
mikesc escribió:
vivi.piro escribió:
Lord escribió:Para empezar el tema de Jamala no debio haber pisado el festival. Si partimos desde ese punto el robo descarado a Sergey es mayor, pero como el foro manipula las reglas del festival a su antojo pues les importa muy poco que Lady Trampas haya pisado el festival con todas las manipulaciones de contexto que hizo.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Lord defendiendo al dream team. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Qué pienso Jamala ganó porque el tema invitaba a votar por la mención en la guerra y la política no significa yo veo mal esto lo hacía. Pienso que la música no debe ser insensible con los acontecimientos y en aquel momento era necesario llamar atención sobre los abusos de Rusia en Ucrania. Es en 1944 durante Guerra Mundial, es durante dictadura comunista con miles de deportados o es actualmente invadiendo nuestro territorio.

Serguéi merecía ganar, era un gran tema. Pero Jamala merecía también atención porque nuestro país estaba (y está) siendo duramente atacado. Todos sabemos las noticias de Europa Occidental son un drama, pero en el Este parece que todo es lejano. Ella puso atención sobre algo que nos afecta a muchas personas, que somos familias con deseo de paz.

Conclusión, Jamala no hacía trampas. :santo:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado