Portugal 2021 | Festival da Canção

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Portugal?

Nadine – Cheguei aqui
0
No hay votos
Fábia Maia – Dia lindo
3
2%
Sara Afonso – Contramão
6
4%
Valéria – Na mais profunda saudade
4
3%
IAN – Mundo
0
No hay votos
Irma – Livros
0
No hay votos
Karetus & Romeu Bairos – Saudade
27
19%
Miguel Marôco – Girassol
0
No hay votos
Mema – Claro como água
9
6%
The Black Mamba – Love is on my side
5
4%
Carolina Deslandes – Por um triz
17
12%
Da Chick – I Got Music
1
1%
Joana Alegre – Joana do mar
7
5%
Graciela – A vida sem acontecer
2
1%
NEEV – Dancing In The Stars
32
23%
Eu.Clides – Volte-face
3
2%
Pedro Gonçalves – Não vou ficar
22
16%
Tainá – Jasmim
0
No hay votos
Ariana – Mundo melhor
1
1%
Ana Tereza – Com um abraço
0
No hay votos
 
Votos totales: 139

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10398
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 27, 2021 9:42 pm  
Sugimura escribió:
Toad escribió:¿Soy el único enganchado a Carolina y Sara Afonso? :emoraro:


Leído fuera de contexto parece que estés enganchado a las novelas de la tarde :emoraro:


Pues la canción de Carolina habla de su ex, algo telenovelesca es :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Sab Ene 30, 2021 6:58 pm  
Acabo de escuchar la canción de Pedro Gonçalves :ojitos: , vengo a ver lo que comentáis y decís que no tiene ninguna oportunidad de ganar? :cry:

Me ha encantado, quiero que gane :dramaqueen:

Por otro lado la favorita del foro y los eurofans portugueses, 'Dancing In The Stars', me ha parecido super pretenciosa y capta-votos en el peor de los sentidos. Éstas baladas épicas me suelen encantar y le he dado una segunda escucha a ver si es que hoy estaba poco receptivo pero no, no me gusta nada de nada. Esa voz, esa melodía tan trillada y pretenciosa, esa letra tan pretendidamente para tocar la fibra :???: Como gane eso creo que no vuelvo a escucharla hasta el día de su semifinal en Eurovisión XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 2:15 pm  
Baguira escribió:Acabo de escuchar la canción de Pedro Gonçalves :ojitos: , vengo a ver lo que comentáis y decís que no tiene ninguna oportunidad de ganar? :cry:

Me ha encantado, quiero que gane :dramaqueen:

Por otro lado la favorita del foro y los eurofans portugueses, 'Dancing In The Stars', me ha parecido super pretenciosa y capta-votos en el peor de los sentidos. Éstas baladas épicas me suelen encantar y le he dado una segunda escucha a ver si es que hoy estaba poco receptivo pero no, no me gusta nada de nada. Esa voz, esa melodía tan trillada y pretenciosa, esa letra tan pretendidamente para tocar la fibra :???: Como gane eso creo que no vuelvo a escucharla hasta el día de su semifinal en Eurovisión XD


Portugal es impredecible y puede pasar cualquier cosa. A priori todo apunta a que Pedro lo tiene muy complicado y mas teniendo a los eurofanes portugueses volcados con NEEV pero recordemos que tambien estaban volcados con Catarina y se estrelló. Recordemos tambien que Nova Gloria ganó el televoto y al final ganó Salvador. Portugal es una caja de sorpresas. Hoy puedes ver que todo indica una dirección y luego el dia de la final esa opción descarrila y gana quien más complicado lo tenia.

Recordemos tambien que Suzy decian que no tenia opciones teniendo a Catarina con su segunda oportunidad y que no iban a desaprovecharla para llevarla a Eurovisión y mira al final quien se lo llevó.

Yo tengo como favorita a "Nao vou Ficar" y me gustaría que ganara pero esto es tan imprevisible... :? :? :? :? :?
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20483
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 2:35 pm  
Me dispongo a escuchar esto por encima y a ver si puedo sacar una favorita.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10856
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 2:35 pm  
Pero si NEEV no tiene ninguna posibilidad de ganar por ir en inglés :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 2:40 pm  
Gofredechocolate escribió:Portugal es impredecible y puede pasar cualquier cosa. A priori todo apunta a que Pedro lo tiene muy complicado y mas teniendo a los eurofanes portugueses volcados con NEEV pero recordemos que tambien estaban volcados con Catarina y se estrelló. Recordemos tambien que Nova Gloria ganó el televoto y al final ganó Salvador. Portugal es una caja de sorpresas. Hoy puedes ver que todo indica una dirección y luego el dia de la final esa opción descarrila y gana quien más complicado lo tenia.

Recordemos tambien que Suzy decian que no tenia opciones teniendo a Catarina con su segunda oportunidad y que no iban a desaprovecharla para llevarla a Eurovisión y mira al final quien se lo llevó.

Yo tengo como favorita a "Nao vou Ficar" y me gustaría que ganara pero esto es tan imprevisible... :? :? :? :? :?


Ay pues menos mal porque ya estaba dramando. Ojalá éste año vuelvan a ser impredecibles y gane una que nadie se espera, por poner un ejemplo, la de 'Não Vou Ficar' :emoraro: XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20483
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 2:50 pm  
Pues tras escuchar un recap, seleccionar las que más me han gustado y haber escuchado esas con calma, mi top 3 lo componen Joana Alegre, Karetus & Romeu Bairos y, mi ganador, NEEV.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 3:02 pm  
Baguira escribió:
Gofredechocolate escribió:Portugal es impredecible y puede pasar cualquier cosa. A priori todo apunta a que Pedro lo tiene muy complicado y mas teniendo a los eurofanes portugueses volcados con NEEV pero recordemos que tambien estaban volcados con Catarina y se estrelló. Recordemos tambien que Nova Gloria ganó el televoto y al final ganó Salvador. Portugal es una caja de sorpresas. Hoy puedes ver que todo indica una dirección y luego el dia de la final esa opción descarrila y gana quien más complicado lo tenia.

Recordemos tambien que Suzy decian que no tenia opciones teniendo a Catarina con su segunda oportunidad y que no iban a desaprovecharla para llevarla a Eurovisión y mira al final quien se lo llevó.

Yo tengo como favorita a "Nao vou Ficar" y me gustaría que ganara pero esto es tan imprevisible... :? :? :? :? :?


Ay pues menos mal porque ya estaba dramando. Ojalá éste año vuelvan a ser impredecibles y gane una que nadie se espera, por poner un ejemplo, la de 'Não Vou Ficar' :emoraro: XD


Yo no soy de seguir las preselecciones. De vez en cuando veo alguna como ayer la de Francia pero la de Portugal no suelo perdermela si puedo y el FdC suele ser impredecible.

El año pasado mi favorita era Elisa cuando se daba por favorita a Barbara Tinocco. La tenían como clara ganadora y bueno yo seguía en mi barco con esperanzas de dar la sorpresa como así fue.

El año de "Canta por min" de Catarina era la favoritisima de los eurofanes portugueses y muchos de otros países la veían ganando sin problema y al final nada.

Años después se presentaba con "Mea Culpa", no estaba mal pero a mi me gustaba Suzy. Ese año se comentaba que era de Catarina porque se le debía una con lo que le había pasado en 2010, que no se podía desaprovechar una segunda a oportunidad para mandarla a Eurovision y Suzy gustaba pero decían que no tenía que hacer y al final fue quien ganó.

El año de Sobral el televoto se lo llevó Nova Gloria. Al final ganó Sobral y se llevó el Festival.

También hay que decir que en otras ocasiones si que ganó la favorita como el año de "Senhora do Mar" por ejemplo.

¿Que pasará este año? Ni idea. Todo apunta hacia una dirección pero yo espero que una vez más se equivoquen y se lo lleve Pedro.

Lo único que nos queda es esperar y ver si se cumplen los pronósticos o vuelven a patinar.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8909
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 3:17 pm  
Yo creo que Pedro después de lo del plagio ya no tiene ninguna posibilidad, pero vaya, todo puede ser en esta vida. La que lo tiene fácil para ganar yo creo que es Carolina porque cuenta con fama, cariño del público y una canción muy portuguesa y mucho portuguesa. XD :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 3:50 pm  
Lo de Nova Gloria nunca lo entendí, sin ser yo fan de Salvador ni nada de eso. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8909
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 4:57 pm  
Iuris escribió:Lo de Nova Gloria nunca lo entendí, sin ser yo fan de Salvador ni nada de eso. :emoraro:


El tipo de contenido que iba bien en el televoto de Portugal normalmente antes de Salvador. Ahora van de deliciosos, pero la verdad solo tiene un camino. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 5:04 pm  
Antes de salvador siempre triunfaban en esa pre horteradas entre los títulos de las cuales siempre debían aparecer palabras como “Diva”, “Cançao”, “Fado em (insertar país/ciudad en la cual se celebraba eurovisión ese año)”
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 5:09 pm  
Pero es que era malísima incluso para Portugal. XD

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8909
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 5:18 pm  
Iuris escribió:Pero es que era malísima incluso para Portugal. XD


Es verdad. :emoraro: XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9418
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 5:58 pm  
EscTelAviv escribió:Antes de salvador siempre triunfaban en esa pre horteradas entre los títulos de las cuales siempre debían aparecer palabras como “Diva”, “Cançao”, “Fado em (insertar país/ciudad en la cual se celebraba eurovisión ese año)”

No se de donde has sacado esa info, pero no me acaba de cuadrar con la realidad :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 6:25 pm  
EscTelAviv escribió:Antes de salvador siempre triunfaban en esa pre horteradas entre los títulos de las cuales siempre debían aparecer palabras como “Diva”, “Cançao”, “Fado em (insertar país/ciudad en la cual se celebraba eurovisión ese año)”


Me encaja todo:

Año 2009: Flor -de-Lis "Todas as ruas do Amor.
Año 2010: Filipa Azevedo: Ha dias Assim.
Años 2011: Homens Da Luta - Luta É Alegria
Año 2012: Filipa Sousa - Vida Minha
Año 2013: No participo.
Año 2014: Suzy - Quero Ser Tua
Año 2015: Leonor Andrade - Há Um Mar Que Nos Separa
Año 2016: No participó.
Año 2017: Salvador Sobral - Amar Pelos Dois


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10398
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 6:28 pm  
Siempre le he leído a los portugueses que Nova Gloria ganó por el compositor, pero sinceramente, no me imagino a los fans de The Gift votando a esa basura :emoraro: (el instrumental no está TAN mal y se nota la mano del compositor, btw)

No sé si se ha comentado que Joana do Mar está producida por Luisa Sobral :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 6:32 pm  
Escuchadas las 20 una segunda vez definitivamente voy con Pedro Gonçalves – Não Vou Ficar :ojitos: Me queda claro que el favorito precisamente no es pero a ver si hay un poco de suerte y da la sorpresa. Me gusta mucho y de ganar creo que estaría en mi Top10 de Eurovisión con bastante facilidad, que vicio llevo! Tiene un toque nostálgico que me encanta, y ya cuando entra la trompeta... buah :ojitos: Se me hace cortísima, es 100% una canción para mí.

Acepto también como ganadora a Carolina Deslandes – Por Um Triz, me parece una balada preciosa, con mucha sensibilidad y muy bien cantada, realmente llega. El instrumental es una gozada igual que ver cómo se va construyendo, con mucho gusto. Para mí es la mejor balada de ésta edición del FdC. Además encaja mucho con el sonido de lo que los portugueses podrían hacer ganador así que si gana estaré contento también, aunque de cara a Eurovisión lleve SEMIFINAL escrito en la frente.

Poco se habla y me parece muy peligrosa la de Sara Afonso – Contramão, me ha dado vibraciones de ganadora total. Es la típica que parece que pasa desapercibida pero a lo somarda gana. Es una balada bonita y diferente al resto y creo que sería mi tercera favorita pero vamos, la veo bastante por debajo de los dos temas anteriores y espero haber tenido un pálpito erróneo...

También me han gustado: Valéria – Na Mais Profunda Saudade (en su estilo, muy "dura" para alguien que no sea portugues, pero es una buena canción) y Karetus & Romeu Bairos – Saudade (mola y se sale un poco del sota caballo rey que son todas las demás canciones, es algo distinto por Portugal, pero tampoco es que me apasione).

Y luego hay otras 5 canciones decentes pero ya a distancia y que no quiero que ganen. El resto sin más.

Sobretodo espero que lo del tal NEEV sea hype eurofan y se quede ahí porque mira que intento que me guste pero :???: Es que no me entra, cuánta pretenciosidad. Y en general también espero que no gane ninguna de las canciones en inglés, no hay ninguna necesidad, los mejores temas están en portugues para mí.

Para completar mi Top10:

1. Pedro Gonçalves - Não Vou Ficar
2. Carolina Deslandes - Por Um Triz
-----------------------------------------------------
3. Sara Afonso - Contramäo
4. Valéria - Na Mais Profunda Saudade
5. Karetus & Romeu Bairos - Saudade
-----------------------------------------------------
6. Nadine - Cheguei Aqui
7. Joana Alegre - Joana Do Mar
8. The Black Mamba - Love Is On My Side
9. Mema. - Claro Como Água
10. Tainá - Jasmin


En general he disfrutado de la pre, no hay malos temas, pero sí es verdad que suena todo muy igual. Alguna canción más que se saliera del tiesto habría estado bien.

Para Eurovisión espero a Pedro o Carolina :oix:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Dom Ene 31, 2021 6:32 pm  
vivi.piro escribió:
EscTelAviv escribió:Antes de salvador siempre triunfaban en esa pre horteradas entre los títulos de las cuales siempre debían aparecer palabras como “Diva”, “Cançao”, “Fado em (insertar país/ciudad en la cual se celebraba eurovisión ese año)”

No se de donde has sacado esa info, pero no me acaba de cuadrar con la realidad :emoraro:


Ay perdón :monociego: Me dejaba la parte más importante, “las canciones que incluían las palabras “portugal” o “lisboa” en su título.

Imagen

Gofredechocolate escribió:
EscTelAviv escribió:Antes de salvador siempre triunfaban en esa pre horteradas entre los títulos de las cuales siempre debían aparecer palabras como “Diva”, “Cançao”, “Fado em (insertar país/ciudad en la cual se celebraba eurovisión ese año)”


Me encaja todo:

Año 2009: Flor -de-Lis "Todas as ruas do Amor.
Año 2010: Filipa Azevedo: Ha dias Assim.
Años 2011: Homens Da Luta - Luta É Alegria
Año 2012: Filipa Sousa - Vida Minha
Año 2013: No participo.
Año 2014: Suzy - Quero Ser Tua
Año 2015: Leonor Andrade - Há Um Mar Que Nos Separa
Año 2016: No participó.
Año 2017: Salvador Sobral - Amar Pelos Dois


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:



Y bueno, mi termino triunfar no es lo mismo que ganar, es estar en la pre :emodiva: Hay que ser frescah en la vida :emonu:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10856
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Lun Feb 01, 2021 4:22 pm  
Tengo en bucle las canciones de Pedro Gonçalves y NEEV. Como no gane ninguno de los dos... :dramaqueen: :dramaqueen:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Lun Feb 01, 2021 4:53 pm  
Gofredechocolate escribió:
Baguira escribió:Acabo de escuchar la canción de Pedro Gonçalves :ojitos: , vengo a ver lo que comentáis y decís que no tiene ninguna oportunidad de ganar? :cry:

Me ha encantado, quiero que gane :dramaqueen:

Por otro lado la favorita del foro y los eurofans portugueses, 'Dancing In The Stars', me ha parecido super pretenciosa y capta-votos en el peor de los sentidos. Éstas baladas épicas me suelen encantar y le he dado una segunda escucha a ver si es que hoy estaba poco receptivo pero no, no me gusta nada de nada. Esa voz, esa melodía tan trillada y pretenciosa, esa letra tan pretendidamente para tocar la fibra :???: Como gane eso creo que no vuelvo a escucharla hasta el día de su semifinal en Eurovisión XD


Portugal es impredecible y puede pasar cualquier cosa. A priori todo apunta a que Pedro lo tiene muy complicado y mas teniendo a los eurofanes portugueses volcados con NEEV pero recordemos que tambien estaban volcados con Catarina y se estrelló. Recordemos tambien que Nova Gloria ganó el televoto y al final ganó Salvador. Portugal es una caja de sorpresas. Hoy puedes ver que todo indica una dirección y luego el dia de la final esa opción descarrila y gana quien más complicado lo tenia.

Recordemos tambien que Suzy decian que no tenia opciones teniendo a Catarina con su segunda oportunidad y que no iban a desaprovecharla para llevarla a Eurovisión y mira al final quien se lo llevó.

Yo tengo como favorita a "Nao vou Ficar" y me gustaría que ganara pero esto es tan imprevisible... :? :? :? :? :?


Literalmente arrasó el televoto en 2010 con 3 veces más votos que Filipa. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Lun Feb 01, 2021 5:07 pm  
Há Dias Assim :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8622
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Lun Feb 01, 2021 5:37 pm  
Que me explique alguien como es posible que me haya despertado con la canción de Pedro Gonçalves clara como el agua en mi cabeza esta mañana si sólo la escuché una vez cuando salieron todas :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Lun Feb 01, 2021 5:40 pm  
¿Pero qué os ha dado a todos con Pedro Gonçalves? Que no está mal, pero solo lo he visto en el foro. :???:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Lun Feb 01, 2021 8:37 pm  
A veces en mi casa voy tarareando la canción de los Sudados sin querer nada de eso yo.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado