Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el Festival da Canção 2021 y representar a Portugal en Rotterdam?

The Black Mamba – Love Is On My Side
2
3%
Valéria – Na Mais Profunda Saudade
9
14%
Fábia Maia – Dia Lindo
0
No hay votos
Karetus & Romeu Bairos – Saudade
8
12%
Sara Afonso – Contramão
3
5%
EU.CLIDES – VOLTE-FACE
2
3%
Joana Alegre – Joana Do Mar
2
3%
Pedro Gonçalves – Não Vou Ficar
14
22%
Carolina Deslandes – Por Um Triz
8
12%
NEEV – Dancing In The Stars
17
26%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 12:48 am  
Imagen

Lugar y fecha

6 de marzo de 2021 (instalaciones de la RTP)


En directo



Participantes
XX. The Black Mamba – Love Is On My Side

{TEXT}


XX. Valéria – Na Mais Profunda Saudade

{TEXT}


XX. Fábia Maia – Dia Lindo

{TEXT}


XX. Karetus & Romeu Bairos – Saudade

{TEXT}


XX. Sara Afonso – Contramão

{TEXT}


XX. EU.CLIDES – VOLTE-FACE

{TEXT}


XX. Joana Alegre – Joana Do Mar

{TEXT}


XX. Pedro Gonçalves – Não Vou Ficar

{TEXT}


XX. Carolina Deslandes – Por Um Triz

{TEXT}


XX. NEEV – Dancing In The Stars

{TEXT}


Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 12:53 am  
Sí que se les ha quedado una buena final, por mí que gane Pedro, aunque Sara y NEEV me sirven también. Carolina en menor medida la aceptaría, y seguramente ganará ella, pero prefiero las otras 3.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 1:00 am  
Menuda finalaza, salvo NEEV y The Black Mamba me gustan mucho todas :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 1:03 am  
1. Pedro Gonçalves
2. EuClides
3. Karetus
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 1:07 am  
Joana Do Mar a Rotterdam, o en su defecto Karetus!

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 1:26 am  
Que Pedro va ganando la encuesta STOP THE COUNT :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: sé que es dificilísimo que gane (por no decir imposible), pero es que es TAN temazo que se ha convertido en una de mis canciones favoritas de toda la pretemporada y voy a sufrir mucho con su robo :cry: :heart: a mí la PE con ese rollo desenfadado como si estuviera en un concierto con colegas me ha gustado, pero espero que para la final le de una vuelta de tuerca.

Si no puede ser con Pedro, que vaya NEEV. Le ha quedado una actuación PRECIOSA y creo que es lo más competitivo que tienen de cara al ESC, la veo dando guerra :ojitos: que pena que el jurado probablemente la tire por estar en inglés. Sino pues Karetus también me valen porque traen temazo, pero lo desperdician mucho en escena. Carolina ha hecho una actuación muy bonita también, pero la veo tan "Medo de Sentir 2.0" e inofensiva que me tira para atrás. Al resto ni los contemplo.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 1:28 am  
Me quedo con Carolina aunque es obvio que se va a comer unas semis como una casa
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 2:13 am  
ukillmyvibe escribió:Que Pedro va ganando la encuesta STOP THE COUNT :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: sé que es dificilísimo que gane (por no decir imposible), pero es que es TAN temazo que se ha convertido en una de mis canciones favoritas de toda la pretemporada y voy a sufrir mucho con su robo :cry: :heart: a mí la PE con ese rollo desenfadado como si estuviera en un concierto con colegas me ha gustado, pero espero que para la final le de una vuelta de tuerca.

Si no puede ser con Pedro, que vaya NEEV. Le ha quedado una actuación PRECIOSA y creo que es lo más competitivo que tienen de cara al ESC, la veo dando guerra :ojitos: que pena que el jurado probablemente la tire por estar en inglés. Sino pues Karetus también me valen porque traen temazo, pero lo desperdician mucho en escena. Carolina ha hecho una actuación muy bonita también, pero la veo tan "Medo de Sentir 2.0" e inofensiva que me tira para atrás. Al resto ni los contemplo.


Da la impresión de que la puesta en escena está bien pensada, en plan revival de los 90. La canción tiene ese toque. El peinado, los vaqueros, la cazadora del chándal, la formación de la banda... Se puede pulir, pero. a mí en general me gusta el concepto
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 2:17 am  
NEEV debería arrasar, miedo me da que lo cancelen por ir en inglés. Si no gana él que gane Pedro. :si:
Última edición por spur7 el Dom Feb 28, 2021 2:24 am, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 2:18 am  
Mi top de la final.

1.Pedro Gonçalves – Não Vou Ficar
2. Karetus & Romeu Bairos – Saudade
3. NEEV – Dancing In The Stars
4. Carolina Deslandes – Por Um Triz
5. Valéria – Na Mais Profunda Saudade /The Black Mamba – Love Is On My Side

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 3:19 am  
spur7 escribió:NEEV debería arrasar, miedo me da que lo cancelen por ir en inglés. Si no gana él que gane Pedro. :si:


Pedro y NEEV lo mejorcito de la noche pero va ganar la rancia de la Carolina. A NEEV no se si le puede penalizar más el ingles o que todo es muy Arcade. Esto o bien puede atraer voto pensando en plan.. "si ganó algo así pues igual quedamos bien" o puede ocurrir todo lo contrario. El hizo una gran actuación pero 0 carisma. Ni una mirada a la camara, centrado en el piano...Lo dije mil veces que si no gana Pedro que sea NEEV pero la señora de la sudadera negra no por favor. En serio no se que le han visto a esa actuación para ponerla de favoritisima. :emosor:

Visualizaciones actuacion semifinal:

NEEV 10.950
Carolina 7.843
Pedro 4.433
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 7:25 am  
Yo creo y espero que la ganadora sea Carolina. En el televoto puede estar más ajustado pero creo que su actuación gustará muchísimo al jurado. Si no, aceptaría a Pedro o en menor medida; Karetus. En cualquier caso, espero que Portugal no se venda a algo tan genérico como NEEV, es bonita pero me daría pena que un país como Portugal perdiese su esencia.

En cuanto al resultado, teniendo en cuenta que está en la semi fácil no me extrañaría un puesto 8-10 y que se clasificase, independientemente de Carolina, Pedro o NEEV, el resto sí que creo que caería.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 9:48 am  
El foro volcado con Pedro, yo digo SÍ.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 9:53 am  
Menudos temazos tiene Portugal este año :adoracion: Yo creo que podrían clasificarse y tendrán opciones hasta el último momento si escogen la delicia de Carolina, el portento de Valeria o a Neev y su temazo
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 10:09 am  
MI Top seria:

1 Carolina
2 Pedro
3 Eu clides
4 Karetus
5 NEEV

Sara también me gusta pero la cancion se me hace larga no se. Espero que finalmente sea carolina.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 12:19 pm  
Acabo de ver las 10 actuaciones finalistas y sigo sin verle sentido a ese favoritismo hacia Carolina. ¿Creen que porque quizás sea la mas conocida puedan hacer algo en el festival? pero si es que hasta Joana do Mar me gusta más.
No se por donde tirará Portugal este año pero si tengo que mojarme debería estar entre Pedro, Neev o Karetus.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8622
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 12:21 pm  
Al final les ha quedado una final la mar de maja.
Ojalá Pedrito ganando esto (y cambiando la puesta en escena)
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 12:24 pm  
Hinsti escribió:Da la impresión de que la puesta en escena está bien pensada, en plan revival de los 90. La canción tiene ese toque. El peinado, los vaqueros, la cazadora del chándal, la formación de la banda... Se puede pulir, pero. a mí en general me gusta el concepto


Pues toda la razón, no lo había visto así :ojitos: ojalá potencie ese concepto con una realización mejor pensada y un fondo chulo y ya estaría :heart:

Me encanta que Pedro sea uno de los favoritos del foro, pensé que pasaría más desapercibido al no ser tan impactante como otros, pero es que trae un temazo como la copa de un pino :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: ojalá fuera un teen idol allí y arrasara entre las carpeteras :cry:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 12:40 pm  
Aunque me gustan varias canciones, la verdad es que no veo a ninguna pasando de semis, si acaso Valéria.

Ojalá victoria sorpresa de Sara. :heart:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 1:00 pm  
Ahora mismo veo a cualquiera de los 10 ganando el jurado :emoraro:

Bueno, y a ver que vota la señora de Coimbra, que siempre se cuela una ranciada horrible en el top3 del televoto (el chaval del año pasado :emocolgado: ) y este año no hay de eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 1:20 pm  
Estoy leyendo comentarios por las redes y aunque Carolina les gusta dicen que con algo así lograrían dormir al jurado y al televoto de Eurovisión y que deberían ir Karetus, Pedro o Neev aunque en este último caso el tema idioma divide bastante a la gente.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 2:49 pm  
Carolina es la única de la semi que ha entrado en tendencias en youtube, así que entiendo que el televoto se lo disputarán entre ella y Karetus.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 3:08 pm  
Yo no veo a Portugal pasando con ninguna canción, la verdad. Tal vez NEEV podría hacerlo pero aun así tengo mis dudas. No entiendo la sobrevaloración a Pedro XD

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 3:10 pm  
Es que es el mismo problema de siempre, les ha quedado una final decente pero TODO huele a semis
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Final

Dom Feb 28, 2021 3:41 pm  
Toad escribió:Carolina es la única de la semi que ha entrado en tendencias en youtube, así que entiendo que el televoto se lo disputarán entre ella y Karetus.


Vamos, que a Neev lo están viendo los eurofans extranjeros, 0 sorpresas XD



PD: Estoy enganchadísimo a la actuación de Graciela, tiene cosas tan buenas y otras tan cutres que es una simibiosis maravillosa, hipnótico :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado