Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:12 pm  
Pues mi favoritas fueron IMERIKA & Emmy, me voy ya a la encuesta oficial tal cual niña de kindergarden a cambiar mi voto por que no ganaron mis favoritas. XD #modosarcasmo.

Por cierto, mis respectos a casi todos los participantes que fueron a saludar, aplaudir y felicitar al ganador demostrando deportividad, se notó la buena vibra especialmente de las chicas :aplauso:

Espero que Raylee cambie de equipo en la próxima edición que participe. Me gustaría escuchar algo diferente por parte de ella.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:15 pm  
A mí los votos del duelo final me parecieron muy bajos cuando la votación era gratuita.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:22 pm  
Kierkegaard escribió:A mí los votos del duelo final me parecieron muy bajos cuando la votación era gratuita.

660.000 votos. Los dos años anteriores fueron sobre 400.000.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:26 pm  
Nummis escribió:
Kierkegaard escribió:A mí los votos del duelo final me parecieron muy bajos cuando la votación era gratuita.

660.000 votos. Los dos años anteriores fueron sobre 400.000.


El año pasado no fue sólo televoto al final porque falló la app? Y en 2019 me suena que no había app todavía.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:28 pm  
La app solo falló en la primera ronda. Luego volvió.

Dicho esto, que les fallara la app el año pasado y este año haya vuelto a haber problemas me parece muy vergonzoso. Para qué metes un sistema de votación si no puedes garantizar que aguante?

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:30 pm  
Kierkegaard escribió:
Nummis escribió:
Kierkegaard escribió:A mí los votos del duelo final me parecieron muy bajos cuando la votación era gratuita.

660.000 votos. Los dos años anteriores fueron sobre 400.000.


El año pasado no fue sólo televoto al final porque falló la app? Y en 2019 me suena que no había app todavía.

No estoy seguro tampoco de que ya estuviera la app en 2019, pero era por comparar cifras. No recuerdo si llegaron a contarse los votos de la app que llegaron, supongo que sí, quizás valen lo recuerde.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:42 pm  
Vistas las actuaciones con atención:

Atle, Kiim y Emmy estuvieron más seguros y mejor vocalmente que en la semi, me gustaron mucho. Stavangerkameratene, Blåsemafian feat. Hazel, Rein e IMERIKA como en las semis.

Raylee estuvo mejor de voz, salvo por el grito, pero la actuación me gustó menos en general, el nuevo estilismo no acompañaba. Eso sí, menuda grande saliendo a comerse el escenario lesionada como si nada.

Qué pena me dio que no me gustara la nueva versión de TIX... Con el temazo de antes me daba igual la PE, pero ahora el conjunto me parece una frikada manida.

Kaja hizo la actuación menos monótona, pero no destacó nada.

Tampoco me gustó el cambio de KEiiNO, me quedo con el conjunto de la semi, más oscuro y menos pretencioso, ayer parecía que querían llamar la atención, innecesariamente y sin conseguirlo.

Jorn hizo una muy buena actuación, es lo que debería haber hecho desde el principio.

El top 4 me pareció horrible, aunque Jorn lo mereciera, gustos personales aparte. Yo habría metido a Atle/Kiim, Emmy, Raylee y KEiiNO, y entre esos dos últimos habría elegido al ganador.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 8:03 pm  
Voy a tener que hacer un análisis de todas las actuaciones porque todavía no he superado LA FINAL. :adoracion:
Haber recibido 660 000 votos en DOS minutos que dejaron para votar... me parece una barbaridad, sinceramente. A ver si publican la audiencia, que no espero otra cosa que datazo. :adoracion: :adoracion:

Por cierto, creo que lo comentasteis antes:

En resumen, la nrk confirma que hubo algún problemilla con la votación; pero que en ningún caso afectó al resultado de ninguna de las tres rondas. De todas maneras, vistos los resultados estaba claro que nada ni nadie podía quitarle la victoria a TIX. :D

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 9:04 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 9:05 pm  
Ojalá publiquen los resultados enteros, pensaba que no lo hacían nunca pero viendo que de la repesca los publicaron...

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 10:09 pm  
Voy a tener que volver a ver la gala para comentarlo bien en estos días pero ha sido la pre del año, dándonos contenido, buenísimos temas, una realización excelente y uno de los resultados más comentados, para bien y para mal. Este año han eclipsado por completo al MF y encima ha ganado mi top 1 absoluto de esta edición. :adoracion:

Mi enhorabuena a la NRK, ganazas de ver lo que se viene el año que viene por el 60° aniversario de la pre. :ojitos: Quiero más heats, repesca de la repesca, galas especiales, galas regionales, galas comunes, galas de invitados, documentales, pre a lo ClubKonzert para una plaza en las semis y MÁS. :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Dom Feb 21, 2021 11:02 pm  
Holly Dolly escribió:Haber recibido 660 000 votos en DOS minutos que dejaron para votar... me parece una barbaridad, sinceramente. A ver si publican la audiencia, que no espero otra cosa que datazo. :adoracion: :adoracion:

Menuda barbaridad. Me dan muchísima envidia :cry: Qué ganas de ver el MGP el año que viene :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Lun Feb 22, 2021 1:16 pm  
Récord de audiencia en 4 años


Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Lun Feb 22, 2021 1:18 pm  
No entiendo por que no incluyen en ese listado a Destino Eurovisión.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Lun Feb 22, 2021 2:55 pm  
Me alegro mucho por la NRK. Están haciendo las cosas genial, se nota que van a por todas y que se llevarán el festival de nuevo a Noruega muy muy pronto :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Lun Feb 22, 2021 2:55 pm  
AkuatiK escribió:No entiendo por que no incluyen en ese listado a Destino Eurovisión.


Sólo porque no es nórdico, porque de éxito de audiencia parecido :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es que no lees Akuatik :emodiva: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Lun Feb 22, 2021 3:06 pm  
Lloro muchísimo por la nrk :adoracion: Se lo merecen. Mejor final en años y con datazo. YAAS.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Lun Feb 22, 2021 3:39 pm  
Nos esperan años de MGPs eternos :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Lun Feb 22, 2021 3:39 pm  
TIX dijo en una entrevista que apostó mucho dinero a que ganaba KEiiNO.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Lun Feb 22, 2021 3:56 pm  
valen escribió:TIX dijo en una entrevista que apostó mucho dinero a que ganaba KEiiNO.

Rey del contragafe, así me gusta :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Mar Feb 23, 2021 12:02 am  
valen escribió:TIX dijo en una entrevista que apostó mucho dinero a que ganaba KEiiNO.

Vaya REY, así salía ganando pasase lo que pasase :adoracion:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Mar Feb 23, 2021 9:45 am  
A ver si lloraba por todo el dinero que había perdido y no porque estuviese emocionado por ganar. :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Mar Feb 23, 2021 10:14 am  
Me alegro MUCHO del éxito que ha tenido este año el MGP :si:. Tras las 2 ediciones de bajísima calidad que fueron las de 2016 y 2017, se nota que la NRK ha trabajado año tras año para levantarlo de nuevo, y de qué manera :adoracion: :adoracion:.

Corregiría lo de que haya tantas semifinales porque aunque nos tenga entretenidos y nos dé contenido desde enero, sí que es cierto que luego puede pasar lo que ocurrió el sábado, que el top-4 venía al completo de la semi :emoraro:. Yo eliminaría las wildcards y haria 3 semifinales de 8 de las cuales pasaran 4, como hacían hace unos años.

Quitando ese y algún que otro fallo, entre el buen trabajo y el éxito que está teniendo la canción de TIX en Noruega, el MGP y la delegación noruega va en muy buena dirección. Cualquier año de estos vuelven a ganar a este paso :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Mar Feb 23, 2021 10:23 am  
BeMyValentine escribió:Me alegro MUCHO del éxito que ha tenido este año el MGP :si:. Tras las 2 ediciones de bajísima calidad que fueron las de 2016 y 2017, se nota que la NRK ha trabajado año tras año para levantarlo de nuevo, y de qué manera :adoracion: :adoracion:.


La verdad que están haciendo un trabajo increíble, ojalá aprendiese Dinamarca de ellos :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Final (en directo)

Mar Feb 23, 2021 1:46 pm  
Si siguen con este nivel o incluso mejor, por mí que hagan todas las semis que quieran. Eso sí, que empiecen en enero siempre :oix:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado