Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8622
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 9:15 pm  
Es que los noruegos son impredecibles totalmente :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 9:15 pm  
Quememeo jashshjsjaja.
Me alegro porque la canción realmente me parece mejor, pero ella que se tome un tequila antes de salir a escena o algo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 9:16 pm  
Imagen
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 9:18 pm  
Si queréis saber qué canción va a quedar segunda en las dos próximas semis, sólo tenéis que saber cual es mi favorita XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 10:07 pm  
¿El robo a Vi er Norge?

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 10:08 pm  
Iuris escribió:¿El robo a Vi er Norge?

Aunque me duela decirlo, el único robo ha sido al osito.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 10:10 pm  
Nummis escribió:
Iuris escribió:¿El robo a Vi er Norge?

Aunque me duela decirlo, el único robo ha sido al osito.


¿Tan desastrosa ha sido la actuación de Ole?

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 10:12 pm  
Iuris escribió:
Nummis escribió:
Iuris escribió:¿El robo a Vi er Norge?

Aunque me duela decirlo, el único robo ha sido al osito.


¿Tan desastrosa ha sido la actuación de Ole?

Para mí ha estado más o menos bien, pero cero carisma y los coros a tope, no parecía ni que cantara él algunos trozos. Emmy tampoco tenía carisma y le ha ganado... La actuación del otro señor ha sido un cuadro, pero todo el mundo arriba.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 10:52 pm  
Bueno esta semana creo que ha pasado el mejor tema, mi favorito, aunque quizás no la mejor interpretación, Emmy se ve muy verde todavía, tiene que trabajar bastante en su presencia escénica. Dinaye siendo la de menor edad creo que ha sido la mejor interpretación de la gala, pero bueno como dicen: tema por delante.

Respecto a la finalista Kaja, definiría todo como “amateur”.
Última edición por Blossom el Sab Ene 30, 2021 11:02 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 10:56 pm  
Por cierto, siempre gana la del segundo duelo.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 11:00 pm  
Vocalmente Ole ha estado maravilloso. La PE igual un poco caótica, pero merecía repesca al menos. :-(

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Sab Ene 30, 2021 11:09 pm  
A la repesca optan todos.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 12:12 pm  
Quería decir second chance, andra o como lo llamen aquí.

La actuación de Emmy tampoco es la pera, la verdad, aunque no está mal. Me gusta el momento capucha donde ella está con la boca cerrada mientras se escucha la canción de fondo. :emoraro: ¿Este año se han aficionado a meter trozos pregrabados o qué?

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 12:19 pm  
Telita con la semifinal de anoche. Lo tenía todo para ser la mejor de las celebradas hasta ahora y acabó siendo un bluff tras otro.

Dinaye fue el 1er cuadro. A pesar de que el tema era el que era (un licuado de otros 456 temas) tenía potencial para hacer una puesta en escena mejor que la ridiculez aquella que hizo.

Big Daddy fue la canción que menos me gustó el lunes cuando salieron pero anoche fue el qué mejor estuvo. Quedó todo muy bizarro a la par que simpático.

En cuanto al otro duelo, para un día que nos hubiese venido bien que tongaran el sorteo y van y enfrentan a los 2 favoritos :emoraro:.

A mí Ole me gustó muchísimo, aunque cantar cantó poco y estaba nervioso x 1000, pero en este caso el temazo prevalecía sobre todo lo demás; Emmy fue una seta en escena. No entiendo esto de darle temazo de este calibre a panes sin sal como ella cuando una Raylee te haría de él una candidatura ganadora. Pero bueno, al menos en el 2º pase estuvo algo mejor y ya está en la final. Un temazo más :emodiva:.

Lo de la señora finalista directa es que me tiene sin palabras, tanto su clasificación de forma interna como que todo el mundo la alabe tanto. Deberé estar escuchando una canción diferente o algo porque lo que vi ayer me pareció una horterada suprema :emoraro:.

Con los clasificados hasta ahora, esto sigue siendo o de TIX, o de Keiino o de Raylee. A ver qué temas nos presentan mañana los próximos semifinalistas.
Última edición por BeMyValentine el Dom Ene 31, 2021 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 12:21 pm  
¿Ha ganado ya miss Kaja Rode el festival de Eurovisión?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 1:21 pm  
Iuris escribió:Quería decir second chance, andra o como lo llamen aquí.


A ver, que igual entendí mal. Crees que Ola no opta a la repesca porque solo van los que queden segundos en las semis? Si es así lo tienes mal entendido. Van todos a la repesca, hayan ganado su primer duelo o no.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 1:28 pm  
Iuris escribió:Quería decir second chance, andra o como lo llamen aquí.

Sistesjansen.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 1:38 pm  
valen escribió:
Iuris escribió:Quería decir second chance, andra o como lo llamen aquí.


A ver, que igual entendí mal. Crees que Ola no opta a la repesca porque solo van los que queden segundos en las semis? Si es así lo tienes mal entendido. Van todos a la repesca, hayan ganado su primer duelo o no.


No no, me refería a que merecía pasar como segundo al menos, independientemente de que tenga otra oportunidad en la repesca. Más fácil también, ya que en la repesca serán más participantes, claro.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 1:41 pm  
Ayer ganó la mejor canción. :emodiva: Se nota que ella tiene 16 o 17 años porque realmente no ha interpretado nada la canción. Que en el puente de una canción no te enfoquen ni 2 segundos ya quiere decir cosas. XD

Desde luego ninguna canción de las que sonaron ayer iban o van a estar en el top 4 de la superfinal.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 2:08 pm  
Pabolo escribió: Se nota que ella tiene 16 o 17 años porque realmente no ha interpretado nada la canción.


En cada pierna? :emoraro:

Realmente Witch Woods me parece de las mejores canciones de toda la pre, a la altura de Keiino. Quizás la actuación ha sido un poco estática, pero de ahí a tirarla en 0 coma... Espero que en la final suba un escalón más. Por otro lado, se me está haciendo un poco larga la pre, y eso que queda todavía bastante.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 2:10 pm  
Tiene 20 años, al parecer. :???:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10856
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 2:29 pm  
Aún no he superado el robo que le hicieron a mi Ole :( :dramaqueen: Que le ganara la bruja con la nada que llevaba como puesta en escena...
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10727
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 2:44 pm  
spur7 escribió:Aún no he superado el robo que le hicieron a mi Ole :( :dramaqueen: Que le ganara la bruja con la nada que llevaba como puesta en escena...

Ole se robó él solo con esas caras de susto y los coros pregrabados a tope :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10856
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 2:46 pm  
Alban escribió:
spur7 escribió:Aún no he superado el robo que le hicieron a mi Ole :( :dramaqueen: Que le ganara la bruja con la nada que llevaba como puesta en escena...

Ole se robó él solo con esas caras de susto y los coros pregrabados a tope :emoraro:

Su canción y el conjunto eran mejores que la bruja.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3 (en directo)

Dom Ene 31, 2021 3:10 pm  
Lo de anoche fue una terrible paradoja de cómo la mejor semifinal en lo musical se convirtió en la peor en los directos y en lo escénico, cuantos buenos temas tirados a la basura porque patata :dramaqueen:

El lunes cuando escuché los temas 3/4 me parecieron bastante buenos, de lo mejor que había salido hasta ahora entre los semifinalistas, pero viendo las actuaciones se me han caído todas... La ganadora 'Witch Woods' es diferente, original y en estudio mola (aunque el puente instrumental del final me parece un ñordo), pero la chica en directo no puede ser más sosa... no canta mal, pero tiene 0 carisma. Es de estas actuaciones que sufres viéndola. Es la primera semi de este MGP que no gana la mejor actuación sino el mejor tema. Con esa cara de seta tiene poco recorrido y la carisma no se gana de la noche a la mañana, en este tema Emmy se debería haber quedado como compositora y dárselo a alguien que lo pudiera defender en directo, porque así se va a hundir en la final... una pena que se pierda ésta canción de una manera tan tonta.

'Vi Er Norge' que era mi segunda favorita un poco más de lo mismo, muy épica, muy bien producida y Ole no era tan seta como Emmy, pero vamos falta de presencia escénica por los cuatro costados... otro tema tirado a la basura, aunque en este caso la verdad que me importa menos porque la letra tan.... "patriótica".... me echaba un poco para atrás.

'Smile' mira que estoy a favor de que aparezcan canciones divertidas de temática abiertamente gay como ésta y que no todo sean dramas para los gays, pero por un lado estaba todo tan lleno clichés a reventar y por otro había tal discordancia entre el mensaje de la canción y el sufrimiento que llevaba el Big Daddy de pensar que igual no pasaba, que no me convenció nada... Se puede vender una canción gay con más gracia y no con este mercadillo de segunda que sacó, mira que me hacía gracia la canción pero es que fue un poco de vergïenza ajena.

Y como no podía ser de otra manera la que llevaba peor canción fue la que mejor actuación tuvo XD De hecho me sorprendió que se la cargaran a la primera porque la veía pasando. 'Own Yourself' es un tema mezcla de muchas canciones ya escuchadas como ya habíais comentado, pero fue la única actuación decente de la noche... por primera vez este año dejaron de elegir la mejor actuación de la semi como ganadora.

Pues nada, mi favorita sigue sin moverse desde la Semi 1 y de cara a los resultados finales tampoco creo que Emmy rasque nada en la final, al final la mejor semi ha resultado ser la de más relleno XD

Ganas de escuchar la semi 4 mañana a ver si el nivel sigue subiendo (al menos en estudio :emoraro: )
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados