Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:18 am  
Bueno, comento un poco las actuaciones de esto:

KiiM: pues a mí no me ha gustado, él canta muy bien pero me deja frío como un témpano, y la canción tampoco me mata. Además, me da mucho cringe.

Royane: no tengo palabras :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:. Aparte de que no ha cantado absolutamente nada, ha cruzado la fina línea que separa una actuación divertida de una actuación que da vergüenza ajena.

El grupo: mira que me encanta el tema pero ellos parecen unos cuarentones trasnochados en un karaoke de mala muerte :emoraro:. Si hubieran hecho una actuación más sobria y profesional estoy seguro de que habrían pasado.

Los samis de Pages: ni tan mal, hasta me ha gustado la canción y todo. Ojalá hubieran pasado ellos.

Atle: cada vez me gusta más, vaya temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Creo que la actuación está bien, aunque me pone de los nervios el pie de micro moviéndose detrás de él cuando se baja de la plataforma esa.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 2:47 am  
Acabo de ver la semi en diferido. :emodiva:

Dúo sami:
Un circo. La voz de él no pega nada con la de ella. El keychange me ha gustado, pero no salva la canción.

Los señores borrachos:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La poca vergüenza.

Kiim: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por favor, qué manera de crecerse en directo. Justísimo ganador. La parte final me ha llevado directito a Urgencias. :adoracion:

La circa:
Ella no sabe cantar, y la canción es mala; pero menudo SERVICIO. Me pega que fuese la repescada... ahí lo dejo.

Atle: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muy bien. El juego con el pie de micro es fantasía, y la canción me gusta mucho.

Está quedando la mejor final de pre que he visto yo en mis quince o no sé cuántos años de vida foreril. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 3:01 am  
POR FAVOR Atle Pettersen - World On Fire :que:

Me ha gustado MUCHO a pesar de los coros pregrabados por las nubes pero bueno, supongo que al menos éste año nos tendremos que acostumbrar... es 100% lo que me gusta. Me encanta, y la canción también :timido: Supongo que es relleno de final pero a mí me desbanca a TIX como segundo favorito de toda la pre y porque los Keiino soy muy difíciles de batir que sino :adoracion:

El ganador de la semi era mi favorito así que contento, tiene muy buen directo y ha sido uno de los pocos que se le escuchaba más que a los coros pregrabados :emomalo: Aun así sigo pensando que a este tema le falta ese "algo", pero me alegro de que se haya clasificado para la final. Además aunque no van dirigidas al mismo público puede que le robe algún voto a TIX y eso para los Keiino es bien XD

Royane se ha pasado de rosca, estaban pasando demasiadas cosas y la canción era lo de menos, a un segundo plano completamente.... el tema tenía su gracia pero la puesta en escena ha sido un caos y su voz puede sonar desagradable para mucha gente. Pages muy random todo y lo que más me ha sorprendido de la noche ha sido que los Landeveiens Helter no hayan pasado ni del primer duelo, ha sido una actuación adorable con los señores y veía a Noruega apoyándolos a a tope, vamos las bolitas de la esquina inferior derecha iban a tope... bastante sorprendido.

Pues ya sólo queda una semifinal, a ver con qué nos sorprenden el lunes y sobretodo Rein, es el último en revelar y esto quiere decir o bien que se han guardado bombazo para el final o un WTF en toda regla.

De los 4 clasificados por semifinales los únicos que creo que podrían hacer algo en la final son Blasemafian & Hazel y Kiim, ahora mismo ellos serían mi apuesta para la Superfinal a 4 junto a TIX y Keiino.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 3:15 am  
Acabo de ver la gala repetida. Aquí mis impresiones: :emodiva:

Marianne Pentha & Mikkel Gaup: no me ha gustado. La PE me ha parecido muy sosa y la canción se me ha quedado muy a medio gas.

Landeveiens Helter: Reyes :adoracion: Merecían ganar el duelo :nah:

KiiM: me ha encantado. Se ha merendado a sus tres rivales. Necesario un baladón así en la final. Menos mal que ha ganado la semi. :heart:

Royane: me ha dado mucha vergüenza. La actuación ha sido demasiado cutre y mamarracha. Es de lo peor de lo que llevamos de MGP 2021. Por un momento he sufrido pensando que esta cosa pasaba a la final :emoraro:

Atle Pettersen: me ha gustado mucho. La canción es un TEMAZO, él tiene muchísimo carisma y te vende la canción y la PE muy buena. El momento del pie de micro ha sido una fantasía :adoracion: :adoracion: :adoracion: El único pero que le pongo es que quizás la canción pide más gente en el escenario :si:

Menuda final está quedando, me gustan todas las canciones a excepción de la de la Ana Guerra noruega :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 9:15 am  
Acabo de caer que en la semi 4 del año pasado otro CIRCO DE LOS BUENOS también fue robado en su primer duelo :cry:

https://youtu.be/-DVIg89RD9I

Por cierto Kiim me recuerda al Ken humano ese que quería comprarse a San Marino :emoraro:

Holly Dolly escribió:Está quedando la mejor final de pre que he visto yo en mis quince o no sé cuántos años de vida foreril. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Esto de arriba se lo dedico al que me reprochó mi corta trayectoria de eurofan cuando hice el mismito comentario hace unos días :emonu:

Nummis escribió:
AkuatiK escribió:Aquí consiguen hacerte sentir que estás viendo una gala con público, incluso en los momentos en silencio, en el MF no han logrado conseguir esto, me ha dado la impresión de estar viendo un frío ensayo en todo momento.
Por favor, que en Eurovision le pidan consejo a la NRK :emoraro:

Ni el JESC con videoclips quedó tan desangelado.



Es que completamente, la NRK dejando de lado las PEs que en eso hay que reconocer que los suecos son menos charcuteros y mamarrachos les pasa por delante en producción. La disposición del plató, que hayan 3 presentadores súper carismáticos, el público virtual, la sala esa donde entrevistan, las conexiones con los familiares borrachos tirando confetti y vitoreando, las estrellitas, las humareda de bolas de las actuaciones :oix: Está todo pensado para que parezca que haya conexión con el público.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 12:50 pm  
Oda Loves You fue un circo sin gracia y sin sentido. Un desperdicio de gran canción.

Dicho esto, este año llevo 3/4 favs ganando sus semis. Shook, que el año pasado solo pasó en una.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12032
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:31 pm  
Yo también llevo 3/4 teniendo en cuenta que a los días de la semi 3 acabé rindiéndome a la bruja y pasando de Smile y de Vi er Norge. Es lo mismo que me pasó el año pasado con Wild, que me negaba a adorarla y al final acabó en mi top 4 de la pre. El año pasado por ahí andaba también.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:50 pm  
Pues yo llevo 1/4.
He perdido a Stina, a Daniel (que le apoyé sobre todo por llevar la contraria :emodiva: ), y al dúo de Pages.
De mis favs solo ha ganado Emmy pero luce hundimiento en la final.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:54 pm  
Yo llevo 2/4. Han pasado a la final Raylee y Kiim y han caído en semis Ole Hartz y Jorn :brokenheart:

Espero que repesquen a Ole :oix:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:54 pm  
Yo llevo 0/4 XD Aunque reconozco que EMMY ha crecido mucho en mí y a día de hoy me gusta más que Smile.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 2:07 pm  
En mi caso, solo ha pasado quien yo quería esta semana. En la primera iba con Jorn, en la segunda me daba igual porque no me gustaba ninguna y en la tercera iba con Ole. XD

Pero bueno, no pasa nada porque quitando este último mis favoritos son finalistas directos (KEiiNO, Stavangerkameratene y Atle).

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 2:14 pm  
En el mío el único que me ha fallado es Owen, por qué no se le ocurriría meter una ducha en su actuación :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10987
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 2:16 pm  
Cada vez me gusta más Atle, socorro :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 2:19 pm  
AkuatiK escribió:Cada vez me gusta más Atle, socorro :emoraro:


Es que es un temazo. Os dejamos subiros al barco antes de que levemos anclas cuando llegue la final :emodiva2:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 4:05 pm  
Atle lleva temazo y puestaza en escena. Lo veo peleando por todo en la final :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 5:33 pm  
Yo llevo 3/4 también, aunque cuento esta semifinal que no me entusiasmaba y al final casi preferia que pasara la circa por semejante servicio. Kiim no va a estar muy alto en mi top de la final, la verdad, ahí ahí con los trombones y el grupo luchando el bottom. Sólo me falló Stina, que de momento es con quien voy en la repesca, pero no me importarían Owen, Ole o Royane por el circo.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 5:59 pm  
Pues yo llevo 1/4 (solo Raylee), aunque en la semi 3 me daba un poco igual porque me gustaban todas. Sigo esperando que Stina sea la repescada.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 10:17 pm  
De la semi de ayer: La actuación del dúo sami menudo bajón, el cuadro de los señoros de risa :partiendose_botas: y el circo de Royane menuda FANTASÍA, que pena no haberlo vivido en directo porque la peluca hubiera subido a Júpiter, staneamos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: KiiM, aunque no me hacía mucha ilusión su balada, lo hizo muy bien y quedó un pack efectivo, merecida victoria aunque espero que en la final tenga pocas opciones.

En cuanto a Atle, compro muchísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: vendió el tema increíblemente bien, su outfit un poco choni pero se lo perdono porque nos dio la genialidad del micro flexible y el plano rascacielos maravilloso :emodiva:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 11:40 pm  
Yo solo espero que la niña Stina pase a la final. :oix:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12032
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 08, 2021 7:27 pm  
758.000 espectadores para esta semifinal, uno 90.000 que la semana anterior. Share del 52,2%. La cifra online se mantiene con unos 21.000 espectadores.

https://eurovoix.com/2021/02/08/%f0%9f% ... inal-four/

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 08, 2021 8:08 pm  
He caído en el tema de Atle, será un poco básico y tal, pero es súper pegadizo y él lo vendió genial. Y bueno, cada vez estoy más enganchado Witch Woods, la mente del compositor? Ojalá tenga más recorrido del que se le pronostica.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 08, 2021 10:48 pm  
Tristan Flora escribió:He caído en el tema de Atle, será un poco básico y tal, pero es súper pegadizo y él lo vendió genial. Y bueno, cada vez estoy más enganchado Witch Woods, la mente del compositor? Ojalá tenga más recorrido del que se le pronostica.


Coincido al 100% en todo lo que has dicho: estoy también enganchado a Atle y a Emmy.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado