Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 9:15 pm  
Ha ganado IMERIKA yaaasssss
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 9:16 pm  
Pues muy bien, todo correcto por aquí.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 9:23 pm  
Lo de Rein es aún peor que el año pasado, espero que ni se acerque a Rotterdam y que esto se lo lleve Raylee o en su defecto Keiino
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 9:23 pm  
Lo sabía, no pasa nada etc

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 9:52 pm  
Todavía no me recupero.

Imagen

Primeras actuaciones en un gran escenario de ImErika y como me ha transmitido. :heart:

Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:25 pm  
Vengo a ver la semi en diferido, como no van los links de abajo entro en el primero y me como el spoiler gordo. Guay.

No va ningún link?

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:27 pm  
IMERIKA REINA GANADORA

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:29 pm  
Imerika con unos añitos más de experiencia me parecería de ganar Eurovisión pero realmente ha quedado un poco en evidencia la falta de escenarios que tiene. Pero bueno, si que podría ser opción a ser la balada de las 4 superfinalistas.

Lo de Rein no tiene nombre, de verdad... Es el peor de toda la final. :emocolgado:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:30 pm  
Se nota la falta de tablas de IMERIKA, pero aun así ha estado muy bien, y ella promete que puede llegar a ser una grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:34 pm  
¿¿¿El robo a Coming Home???

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:41 pm  
valen escribió:Vengo a ver la semi en diferido, como no van los links de abajo entro en el primero y me como el spoiler gordo. Guay.

No va ningún link?


Me ha pasado lo mismo. Era la semi que más ganas tenía de ver y me he comido el spoiler porque el enlace no iba.

De todas maneras estoy pletórico de que haya ganado IMERIKA. Menudo directazo tiene, por dios! Eso sí, la banda FUERA YA, ella solita se basta.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:51 pm  
Supongo que lo habréis comentado, pero por qué Imerika lleva el pelo con la bandera de España. :emoraro:

También te digo que no recuerdo haber visto una foto de ella y no me la imaginaba con esa apariencia después de escuchar su voz. Que no lo digo ni para bien ni para mal, solo que no me la imaginaba así. XD

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:56 pm  
Vista la semi, allá voy con mis opiniones:

TuVeia. La canción me hacia gracia y me resultaba pegadiza, pero a ellos los he visto súper sosos y paradetes en escena.

River-Coming Home. El mayor temazo de esta semi y la mejor actuación. Ellos han estado fantásticos en directo.

Ane.fin-Walking on my sleep. La pobrecita mía no ha podido estar más sola en escena. Al tema le cogí cariño y ella es para comérsela pero es que en directo ha estado eso, muy sola. Nunca te olvidaremos.

IMERIKA-I Can't escape. La canción es bonita aunque no me apasiona, pero en directo me ha parecido un poco bluff para todo lo que podría haber dado así. Aún así, no la perdería de vista de cara a la final.

Rein Alexander-Eyes wide open. No puedo ser objetivo con este hombre porque me encanta, sorry :emoraro:. Es una bestia parda en directo. La puesta en escena está a medio camino entre lo esperpéntico y la epicidad pero tiene momentos interesantes. Pero vaya, no creo que gane esto finalmente.

A falta de la repesca y de como se resuelva el lunes, esto va o para miTIX o para Keiino, con Raylee como posible salvavidas. A Rein creo que le dará para llegar al menos al top-4, y no perdería de vista ni a Kiim ni a IMERIKA.

Es que vaya finalaza se le ha quedado al MGP, posiblemente la mejor de esta pretemporada :adoracion:.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2032
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 11:06 pm  
Los noruegos votan como el culo. Y no solo esta semi.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 11:08 pm  
BeMyValentine escribió:Vista la semi, allá voy con mis opiniones:

TuVeia. La canción me hacia gracia y me resultaba pegadiza, pero a ellos los he visto súper sosos y paradetes en escena.

River-Coming Home. El mayor temazo de esta semi y la mejor actuación. Ellos han estado fantásticos en directo.

Ane.fin-Walking on my sleep. La pobrecita mía no ha podido estar más sola en escena. Al tema le cogí cariño y ella es para comérsela pero es que en directo ha estado eso, muy sola. Nunca te olvidaremos.

IMERIKA-I Can't escape. La canción es bonita aunque no me apasiona, pero en directo me ha parecido un poco bluff para todo lo que podría haber dado así. Aún así, no la perdería de vista de cara a la final.

Rein Alexander-Eyes wide open. No puedo ser objetivo con este hombre porque me encanta, sorry :emoraro:. Es una bestia parda en directo. La puesta en escena está a medio camino entre lo esperpéntico y la epicidad pero tiene momentos interesantes. Pero vaya, no creo que gane esto finalmente.

A falta de la repesca y de como se resuelva el lunes, esto va o para miTIX o para Keiino, con Raylee como posible salvavidas. A Rein creo que le dará para llegar al menos al top-4, y no perdería de vista ni a Kiim ni a IMERIKA.

Es que vaya finalaza se le ha quedado al MGP, posiblemente la mejor de esta pretemporada :adoracion:.


La has visto en directo o en diferido? Si es lo último, nos puedes pasar en enlace desde donde has visto la gala, porfaplis?

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 11:12 pm  
Kierkegaard escribió:
BeMyValentine escribió:Vista la semi, allá voy con mis opiniones:

TuVeia. La canción me hacia gracia y me resultaba pegadiza, pero a ellos los he visto súper sosos y paradetes en escena.

River-Coming Home. El mayor temazo de esta semi y la mejor actuación. Ellos han estado fantásticos en directo.

Ane.fin-Walking on my sleep. La pobrecita mía no ha podido estar más sola en escena. Al tema le cogí cariño y ella es para comérsela pero es que en directo ha estado eso, muy sola. Nunca te olvidaremos.

IMERIKA-I Can't escape. La canción es bonita aunque no me apasiona, pero en directo me ha parecido un poco bluff para todo lo que podría haber dado así. Aún así, no la perdería de vista de cara a la final.

Rein Alexander-Eyes wide open. No puedo ser objetivo con este hombre porque me encanta, sorry :emoraro:. Es una bestia parda en directo. La puesta en escena está a medio camino entre lo esperpéntico y la epicidad pero tiene momentos interesantes. Pero vaya, no creo que gane esto finalmente.

A falta de la repesca y de como se resuelva el lunes, esto va o para miTIX o para Keiino, con Raylee como posible salvavidas. A Rein creo que le dará para llegar al menos al top-4, y no perdería de vista ni a Kiim ni a IMERIKA.

Es que vaya finalaza se le ha quedado al MGP, posiblemente la mejor de esta pretemporada :adoracion:.


La has visto en directo o en diferido? Si es lo último, nos puedes pasar en enlace desde donde has visto la gala, porfaplis?


La vi en directo, lo siento :cry:. Tuve que estar como 15 mins dándole al F5 hasta que ha vuelto el streaming XD
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 11:39 pm  
Vistas las actuaciones, me parece justa la victoria de IMERIKA, pero me valía cualquiera salvo Ane.Fin. Lo de Rein es para que se lo hagan mirar, claramente está en la final por el nombre de Morland...
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 11:42 pm  
Me veo las actuaciones sueltas y ya, porque no pinta que vayan a subir la gala bien hoy.

El circazo de TuVeia no hace ni gracia. Qué larga se me ha hecho...

Qué soso es el cantante de RIVER... Joden la canción en directo, una pena.

Bien que ganara el duelo River.

Ane. Fin: PE decente (igual pasa de efectos), pero la canción igual de random que en estudio.

IMERICA Wow! :adoracion: :adoracion: Se le notan las tablas en Tv, que apenas mira a la cámara y creo que no termina de conectar con el espectador. Pero qué brutalidad de directo, seguridad y cómo transmite...

Más que justísima ganadora.

A ver el circo de Rein... ¿Hola? El inicio es una copia de The Queen's Gambit? Sus ojos negros dan cosilla. No sé qué decir... Shook total ante tal bochorno... Una canción movida y él haciendo poses de yoga... Y los bailarines por ahí haciendo el circo como si estuvieran en Got Talent... Ha querido hacer algo más serio y le ha quedado un circo sin sentido, sin gancho, sin nada.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 11:51 pm  
A mí los ojos negros ha sido lo único que me ha gustado de lo de Rein. XD
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 11:59 pm  
He visto las actuaciones de la semi 5 en youtube porque en enlace sigue sin funcionar:

TUVEIA: Si bien es cierto que la canción se me ha pegado totalmente durante esta semana, la actuación ha sido demasiado circo y hay partes que han quedado muy cutres.

RIVER: Llevaban un temazo pero la actuación les ha quedado un poco rara. No han sabido conectar del todo con el público con una canción tan animada y que requería simpatía. Al cantante lo he notado bastante nervioso y algo le pasaba en la voz porque iba un poco justo.

ANE.FIN: No ha cantado mal pero es que la actuación me ha parecido sosa y sin gancho, y el estilismo a mí no me ha gustado nada.

IMERIKA: Me ha parecido SOBERBIA en todos los sentidos. Se ha marcado un directazo y ha llamado muchísimo la atención. Yo, personalmente, quitaría a la banda porque ella solita ha llenado el escenario. Se convierte en mi gran favorita a falta de saber si Stina será repescada.

Y respecto a Rein, estoy todavía recuperándome de la risa que me ha dado su actuación XD No ha tenido apenas bolitas, así que no tiene posibilidades.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:08 am  
El inicio de la actuación de Rein, o sea QUÉ :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me ha dado verdadero TOC que no estuviera centrado en la figura geométrica esa que se proyectaba en el suelo.

Por lo demás la PE me ha parecido de lo más aleatoria.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1032
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:09 am  
Vengo a decir que la actuación de Rein Alexander da vergüencita, y me vuelvo al hilo del Melodifestivalen :emoraro:
¿Mañana hay repesca, o cómo va? :?
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:10 am  
La repesca es el lunes.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1032
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:19 am  
Genial, gracias :D
Así puedo ver tranquilo el simulcast de Attack On Titan
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:22 am  
Han dicho algo sobre la ausencia de la presentadora?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado