Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:23 am  
Vaya ROBO a Coming Home :nah:. Ojalá sea la repescada, creo que es mi favorita de todas las que se han quedado fuera. IMERIKA ha estado bastante bien, aunque sigo sin verla luchando por ganar.

Edito: acabo de ver la actuación de Rein. No tengo palabras :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:53 am  
Ya funciona el enlace.

El segundo pase de I Can't Escape en el duelo final :cry: , como lo interpreta es tan puro, me encanta como canta la parte que dice "Oh, I'm finding it harder to leave you alone now". :heart:

valen escribió:Han dicho algo sobre la ausencia de la presentadora?


La nota de la NRK mencionaba que sufre problemas de espalda y por ello no podía seguir.

Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 1:02 am  
Pobre. Dejarlo justo ahora tras el currazo que se habrán pegado... Espero que pueda aparecer el sábado de algna manera.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 1:58 am  
Pues maravilloso el pase de IMERIKA, ahora que repesquen a River,
y que los dos sean el duelo de oro en la final :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 2:37 am  
La actuación de Imerika me ha parecido una preciosidad. Creo que puede dar un susto en la final :heart:
River temazo y la puesta en escena muy bien. El fuego :adoracion: :adoracion:
Ane.Fin no me ha gustado. La canción me parecía random y la actuación bastante sosa.
Tuveia me ha parecido una fantasía, además de temazo :emodiva:

De la actuación de Rein solo me ha gustado el momento ajedrez, lo demás no lo he entendido. Creo que está fuera de la lucha por la victoria.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 2:44 am  
Madre mía IMERIKA, me ha encantado, han sabido suplir la parte más "floja" de la canción con una PE muy cuidada que te mete y luego cuando explota es brutal. Normal que haya ganado, no podía ser de otra manera. Ella a ratos justita de voz, pero para ser la primera vez que se sube a un escenario me parece hasta una buena actuación. Osea que me ha ganado, otra candidatura que me gusta mucho para la final XD

De los demás pues los granjeros no me pueden ir con esa joke de candidatura y luego ser unos siesos. La PE ha quedado ridícula por eso mismo, tendrían que haberlo dado todo de mamarracheo ya que estaban. RIVER también sosillos, no han destacado mucho aunque tampoco ha sido malo. Y Ane ha tenido una actuación buenísima y ella es muy solvente, pero la canción era demasiado floja, que se presente el año que viene con algo a la altura y fijo que le va bien.

Rein sin comentarios, no me ha gustado mucho y me parece el peor finalista directo junto a la banda, aunque almenos este da que hablar. No sé, muy rara la canción y viniendo de Morland... decepción.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 7:46 pm  
Acabo de ver las actuaciones de anoche y estoy tal que así :O

Sin ser la mejor semi a nivel musical me parece que fue la mejor a nivel actuaciones, real que la única que no me gustó fue la del finalista directo :adoracion:

Por fin conecté ALGO con IMERIKA,sigue sin gustarme tanto como debería por el tipo de tema que es, pero al menos me transmitió que hasta ahora no lo había hecho con la versión en estudio. Está claro que no tiene muchas tablas pero creo que precisamente esa candidez que se le ve sobre el escenario en este caso la ayuda, la historia del underdog que comentó alguien páginas atrás, y tiene muy buen directo. Por primera vez la compré algo y puedo entender que pasara a la final, quedó bonito.

La actuación de RIVER fue la que debía ser y estuvo todo correcto en todos los sentidos, lo único que falló es que, como habéis comentado, al cantante se le notaba justo con las notas y bastante tenso, le faltó transmitir ese buen rollo que tiene el tema y supongo lo pagaron.

TuVeia me ha encantado el circo y no me hubiera importado nada que ganasen la semi, mucho mejor de lo esperado :adoracion: E incluso Ane.Fin me convenció en directo, una canción random pero la supo vender muy bien, genial de rollo y presencia. Una pena porque me queda la sensación de que esta chica con un tema mejor podría haber hecho pupita, me la apunto como deseo para próximos años.

Respecto a Rein Alexander nada que añadir a lo que habéis dicho, el peor de la noche... El tema es muy normalito y coincido con valen en que lo de los bailarines fue excesivo, propio de una actuación de Got Talent XD Me niego a creer que un tema así pueda ganar teniendo la final que tienen.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 6:38 pm  
Lo único que me sobra de Imerika es el final donde entra el piano y demás, que creo que no pega con el resto de la actuación, lo demás muy bueno, es un temazo y ella impacta mucho. Ojito con ella.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado