Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:15 am  
Mira, me estoy imaginando ya una final con el señor alado, los mamarrachos trompeteros ft Anå Guerrå, reno Alejandro , los cantos sami de los Keiino y al señor del agua con misterio que repescarán y me va a dar algo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:25 am  
Pues a ver, haciendo repaso, KEiiNO los mejores, obvio. Luego, a TIX no puedo tomármelo en serio con esas pintas. Me ha parecido una actuación digna del Dora. Comprendo que haya pasado Blåsemafian, porque la actuación de Jorn ha sido un poco cuadro y Stina ha sido la definición exacta de amateurismo.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:26 am  
Acabo de ver una actuación seria de TIX y sabe cantar bien sin montar circos. No entiendo lo que ha hecho hoy.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:28 am  
valen escribió:Acabo de ver una actuación seria de TIX y sabe cantar bien sin montar circos. No entiendo lo que ha hecho hoy.


Porque pensará que Eurovision es un circo, así que ha hecho una actuación conforme a la imagen que tiene del festival, ni más, ni menos.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:31 am  
Más bien es el efecto victoria de KEiiNO en el televoto. Ya se vio el año pasado, que muchos tiraron por circos y mamarracheo y la gente votaba eso. Parece que a los noruegos se les quedó la imagen que eso era lo que les hacía triunfar en el festival. Este año sigue la cosa.

Luego llegará la final y a la tv le tocará rezar para que haya otra "caída" de la app tras ver cómo arrasa gente que no esperaban ver tan fuertes y no quiere llevar al ESC ni de coña.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:34 am  
Bueno, su foto promocional ya nos daba una pista de por donde podían ir los tiros. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:35 am  
Yo es que veo al señor de las alas ganando la pre de calle y en el ESC le veo hostiandose en semis pero de fijo :emoraro:
Que además la semi pinta chunga y el circo que ha montado no se sostiene por muy temazo que me parezca la canción.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:51 am  
No me había dado cuenta de que en el lyric video de Ut Av Mørket ya aparece TIX con las alas, que nos había avisado :adoracion: la verdad que la canción ha crecido mucho en mí después de hoy, los demonios son unos divos :emodiva: pero bueno de ganar el MGP espero que se plantease cambiar la PE :emoraro:

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 1:19 am  
Acabo de ver la semi y me ha encantado KEiiNO, es verdad que la actuación es como muy sobria comparada con SITS, pero se nota que este año van por otro rollo, y yo totalmente a favor. Es un poco Take me home, que es mi favorita de su álbum.

Por lo demás, la puesta en escena de TIX no me ha sorprendido nada, lo que me sorprendió es su canción cuando salió :emoraro:, porque le tenía encajado en otro estilo. Me esperaba algo así de él:
https://www.youtube.com/watch?v=COoQclKAToQ

Por cierto, viva la NRK y su streaming de 50fps reales, que den un cursillo al canal de Eurovisión en YouTube :emodiva:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 1:57 am  
Acabo de ver la gala en diferido y cuanto drama. Menudo robo de Ana Guerra y los trompetistas a Jorn, que ha sido la mejor actuación de los cuatro semifinalistas. Eso sí, los coros pregrabados son una vergüenza, se notaban una barbaridad. Espero que los quiten, porque el ESC perdería muchísimo de ser con coros pregrabados :(

Los trompetistas llevan una canción simpática y la saben vender, pero esto no puede ganar el MGP, por favor lo pido. Ella no sabe cantar :emoraro:

La actuación de Stina ha pecado de amateur. En el primer duelo ha cantado muy regular, después ha mejorado. Habría preferido que pasara a la final ella antes que los ganadores de la semi.

Los KEiiNO me han parecido una fantasía, el tema en directo me ha gustado aún más de lo que ya me gusta en estudio y el vestuario me ha parecido una pasada, iban guapísimos. Espero que de cara a la final terminen de perfeccionar la actuación, le metería algún fondo bonito y un poco más de luz, pero muy bien. Si ganan el MGP podrían ser perfectamente mi top 1 de Eurovisión 2021. El directo de Alexandra espectacular. GANADORES mis niños :heart: :adoracion:

TIX me ha gustado, su canción me parece un temazo, cada vez que la escucho me gusta más. Creo que tiene todas las papeletas de llevarse esto. La puesta en escena no me horroriza, pero es MUY mejorable.

Mi top de la noche:
1. KEiiNO :heart:
2. TIX
3. Jorn
4. Stina
5. Ana Guerra y los trompetistas
6. La otra señora
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 11:44 am  
Canciones muy poco destacables las de la gala de ayer. Y Keiino me parecen sobrevaloradísimos. Ya lo del esc me pareció una exageración tremenda, pero que este año tengan tantos apoyos con una canción aún peor que la de 2019, pues... :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8562
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:10 pm  
Que después de lo de anoche me he enganchado a la canción de TIX :emoraro:

Dejad de pedir más luz en la actuación de Keiino, por favor, que la oscuridad le va como anillo al dedo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 12:24 pm  
Pues a ver que tal el resto de semis pero ahora mismo el arrase de TIX es obvio. Los aplausos esos de las bolitas estaban lokatis comparados con cualquiera del resto. Se viene fortísimo los Keiino quedando segundos. XD

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2608
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 4:45 pm  
Breve análisis sobre la semi de ayer con la perspectiva del día después.

1. Stina. En el 1er pase estuvo muy floja y nerviosa, si bien en el 2° estuvo algo más relajada. No obstante, el staging tan estático y manido hizo que toda la propuesta se quedara a medio gas.

2. Beady Belle. Estuvo mejor de lo que pensaba. Hubiese sido un puntazo que sólo por dejarnos con cara de tontos le ganara el duelo a Stina para enfrentarse con los Blasemafian en el duelo final :emoraro:. Pero bueno, no pudo ser. Siempre estará en nuestros corazones.

3. Jorn. Quedó todo muy épico a nivel escénico, aunque a nivel vocal abusó de forma descarada de los coros pregrabados. Un poco injusto que cayera a las primeras de cambio, pero está bien eso de que las cosas no sean tan obvias y el público nos sorprenda con estos plot twists.

4. Blasemafian feat Ånå Guerrå. Me encantaron. Ya comenté que cuando salieron las canciones el lunes fue la que menos me llamó, pero anoche me lo dieron todo y más. Y estuvo guay por aquello de que fueron los únicos en no usar coros pregrabados.

5. Keiino. La canción creció muchísimo en directo gracias sobretodo a Alexandra, que es casi quien tira de ella por completo. La puesta en escena me pareció algo oscura, pero visto en perspectiva no me parece que quede mal. De todos modos, ellos están que se salen. Habrá que ver cómo queda escénicamente en un escenario más grande como el de la final.

6. TIX. Fue un esperpento mayúsculo de staging, pero a mí me gustó :cuernos:. La canción igual de temazo que el día 1.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 4:54 pm  
Desde hace meses estoy con la cosa que el jefe de delegación de Islandia de la película de Eurovisión de Netflix me recordaba a alguien y no sabía a quién, acabo de caer que es clavado al presentador de ayer del NMGP :adoracion: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 5:42 pm  
No había comentado los temas de los semifinalistas.

Creo que tema de Keiino carece de autenticidad y es menos formulista que su anterior intento, especialmente la parte en joik. En cuanto al directo, Fred Buljo & Tom no pueden verse más milimétricos cuando interpretan, igual les pueden poner el guion como leyenda de lo que tienen que hacer. Alexandra es un caso aparte, sostiene en gran medida el performance.

El tema de TIX no está mal, aunque no era lo que esperaba que este en noruego es un plus. Él tiene buen directo, pero esa PE es demasiado cliché.

Spoiler:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 7:31 pm  
Lo que más me hace gracia es que estoy convencido de que TIX está haciendo todo este circo para convencer a los noruegos y si gana en el ESC va a ir de serio, que recordemos quienes arrasaron en la app estas últimas ediciones XD
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 8:28 pm  
Blossom escribió:El tema de TIX no está mal, aunque no era lo que esperaba que este en noruego es un plus. Él tiene buen directo, pero esa PE es demasiado cliché.


Pues por poco tiempo, porque creo que dijo que la pasaría al inglés si gana.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Dom Ene 17, 2021 11:48 pm  
Iuris escribió:
Blossom escribió:El tema de TIX no está mal, aunque no era lo que esperaba que este en noruego es un plus. Él tiene buen directo, pero esa PE es demasiado cliché.


Pues por poco tiempo, porque creo que dijo que la pasaría al inglés si gana.


A esperar el resto de las semis, pero sería una oportunidad perdida de llevar un tema integro en noruego viendo el panorama.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Lun Ene 18, 2021 12:29 am  
Lo que más me gusta de la canción de TIX es lo bonito que suena el noruego. Como gane y la pase al inglés me da algo :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Lun Ene 18, 2021 8:55 am  
Se me pasó comentar por aquí que Let Loose fue la merecida ganadora de la semi, por temazo, puesta en escena y el directo de ella me parece bueno la verdad. Porque está KeiiNo y creo que son un mejor pack así de primeras, pero de momento no me importaría nada que se llevasen el MGP, me lo dan todísimo las trompetas y saxofones :adoracion:

Elevate se la cargaron con esa puesta en escena que era la nada y Jorn era un cringe constante :emoraro: La otra señora pues para las risas, estupenda.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Lun Ene 18, 2021 12:07 pm  
Pues iba con Jorn a muerte, pero entiendo que ganasen los otros, vendieron muy bien la canción, y Stina que de gracias que le toco en primera ronda contra la señora, que si le toca contra alguno de los otros 2, no pisa la segunda ronda, la actuación era amateur a más no poder...

De los finalistas, Keiino me sigue pareciendo a medio gas, me gusta, es temazo, pero se me queda ahí, Alexandra vuelve a tener el peso del grupo, por que sobre todo Tom está de figurante... veo chungo que ganen.
TIX es que lleva un TEMAZO, si que es verdad que la actuación luce cutre, pero la idea creo que es buena, debería marcarse un Australia y perfeccionar bien la puesta en escena, pero vamos, solo hay que ver como reventó los aplausos esos de la app, que estaban como locos cuando actuó...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Lun Ene 18, 2021 12:19 pm  
TIX huele a semis aun sin conocer a sus rivales :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Lun Ene 18, 2021 12:46 pm  
Recuerdo que la de TIX en estudio me gustó, pero en directo se me cayó completamente. Yo creo que fue por la PE y porque él me repele un poco. :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8199
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1 (en directo)

Lun Ene 18, 2021 6:05 pm  
Todo me pareció un horror XD


La canción de TiX me encanta pero ese circo es un NO. Me recordó al Rolf Junior en el Eesti 2010 que llevaba un temazo e hizo un circo parecido al de TiX
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado