Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

.Imagen

¿Quién debería representar a Noruega en Róterdam?

Blåsemafian feat. Hazel – "Let Loose"
1
1%
Jorn – "Fate Bloody Faith"
4
4%
Raylee – "Hero"
15
16%
Emmy – "Witch Woods"
3
3%
KiiM – "My Lonely Voice"
0
No hay votos
IMERIKA – "I Can’t Escape"
8
9%
TIX – "Ut av mørket"
23
25%
KEiiNO – "Monument"
30
33%
Stavangerkameratene – "Who I Am"
1
1%
Kaja Rode – "Feel Again"
3
3%
Atle Pettersen – "World On Fire"
3
3%
Rein Alexander – "Eyes Wide Open"
0
No hay votos
 
Votos totales: 91

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11983
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Mar Feb 23, 2021 4:10 pm  
No sé qué Wikipedia miráis vosotros, porque yo no veo nada de eso.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Mar Feb 23, 2021 7:13 pm  
Nummis escribió:No sé qué Wikipedia miráis vosotros, porque yo no veo nada de eso.


Los han borrado. Estaban aquí: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Melodi_Grand_Prix_2021

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Mié Feb 24, 2021 4:32 pm  
Abro petición para que esta pre se vaya a la cima del subforo en reconocimiento a su buen hacer :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Dom Feb 28, 2021 3:04 am  
Quería ver tranquilamente la final de este MGP 2021 que tanto me ha entretenido este año ante la falta de pres, y esta noche por fín la he podido ver :ojitos:

Coincido en que fue una buenísima final, he disfrutado de todas las actuaciones incluso de las que me llamaban menos. En mi opinión Finlandia y Noruega han tenido las dos mejores pres en su conjunto de la temporada, muy bien hechas a todos los niveles ambas, ha sido un gusto y una gran envidia seguirlas antes y durante las galas, ojalá más años así.

El ganador TIX, bueno, me gusta bastante, creo que era mi tercer favorito, pero no puedo evitar tener un sentimiento agridulce porque tenía dos temazos superiores al suyo que ha dejado por el camino y me duele XD Creo que su fama le ha ayudado a ganar y ya se veía venir desde la primera semi que iba a estar ahí, aunque tampoco creo que sea ajusto atribuir su victoria únicamente a su fama porque ha ganado con mucho margen como para decir que fue sólo por fama. Después de días digiriendo la versión en inglés no me bajo del carro y mantengo que debería llevar la versión en noruego, entiendo que quiera que la gente entienda por qué esa puesta en escena, pero el noruego le da un toque especial que pierde en inglés, es más random y ojalá se de cuenta de aquí a Mayo. De cara a Eurovisión supongo que cambiará poco/nada la puesta en escena y no me atrevo a apostar cómo van a recibir algo así ni jurado ni televoto, no me sorprendería que le fuera ni muy bien ni muy mal la verdad.

No pudo ser KEiiNO :cry: Sin duda el tema de preselección que más me ha gustado de toda la temporada de todos los países y el que más veces he escuchado, me encanta y me duele que no lo vaya a ver en Eurovisión... Posiblemente hubiera sido mi TOP 1. Es cierto que la puesta en escena no fue llamativa pero es que a ver, es un tema que tampoco se presta a circo, tampoco podían marcarse un Raylee. Muy triste por éste lado :(

Poco se habla de que los 4 Superfinalistas fueron los 4 de la Semi 1, vamos que la primera semana ya estaba todo el pescado vendido y tuvimos 4 semanas más :adoracion: Ahí se metieron los Blasemafian feat. Hazel que os reíais en mi cara cuando decía que habían gustado mucho a los noruegos, pues ahí los tenéis por delante de vuestra Raylee que iba a ganar con récord de puntos :twisted: Aunque debo decir que me dió penilla, el cambio de estilismo fue un fail bien grande porque le iba mucho menos que el de la semi, y el momento ducha no se subió a la silla imagino que por el incidente de los ensayos... una pena que no pudiera darlo todo en la final.

Contento con que Atle Pettersen mejorara su directo respecto a la semifinal, ya sabía que no tenía nada que hacer pero al menos mejoró su actuación, fue muy buena apertura de la Final y me deja su temita para darlo todo en la posteridad :heart: Emmy también más segura que en su semi. Y en el lado contrario IMERIKA, que yo la tenía como candidata a posible sorpresa, la noté bastante nerviosa en comparación a la semana pasada... me convenció menos y entendí que se quedara sin opciones.

Del resto destacar positivamente de nuevo a Kiim, después de su semi lo tenía un poco olvidado, pero al volverlo a ver qué buen tema y que directazo hijo mío :adoracion: Yo lo hubiera pasado a la Superfinal en lugar de a Jorn al que le benefició mucho actuar último.

Aunque no hayan ganado mis favoritos me siento un poco como un padre orgulloso, al estar tantas semanas con ellos me alegro de lo que han hecho y lo que han conseguido todos :emoraro:

NRK :bravo:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado