Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

.Imagen

¿Quién debería representar a Noruega en Róterdam?

Blåsemafian feat. Hazel – "Let Loose"
1
1%
Jorn – "Fate Bloody Faith"
4
4%
Raylee – "Hero"
15
16%
Emmy – "Witch Woods"
3
3%
KiiM – "My Lonely Voice"
0
No hay votos
IMERIKA – "I Can’t Escape"
8
9%
TIX – "Ut av mørket"
23
25%
KEiiNO – "Monument"
30
33%
Stavangerkameratene – "Who I Am"
1
1%
Kaja Rode – "Feel Again"
3
3%
Atle Pettersen – "World On Fire"
3
3%
Rein Alexander – "Eyes Wide Open"
0
No hay votos
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 1:06 am  
Ya estoy uniformado para apoyar a KEiiNO. Necesito que ganen y se lleven el festival a Noruega :adoracion: :adoracion: :carola: :carola:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 1:07 am  
Si esto gana el esc en 2021 me bajo del carro de Europa y me voy a... la Antártida por ejemplo.

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 1:08 am  
Vale, a segunda escucha decir que la de TIX también me ha gustado bastante.
Obviamente me quedo con Keiino, pero TIX no está nada mal. Y ojo porque sí, tiene todas las papeletas de luchar fuerte siendo 100% televoto
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 1:38 am  
Sambu escribió:Si esto gana el esc en 2021 me bajo del carro de Europa y me voy a... la Antártida por ejemplo.

Ya estás tardando. :twisted:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1348
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 1:40 am  
No sé qué le veís a Keiino, ni era para tanto Spirit in the sky ni es para tanto monument
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 1:43 am  
Me gusta muy mucho la de Keiino y eso que me esperaba decepción... la de TIX es un poquete random :/
Edit: Voy por la 3ª escucha y Monument ME FLIPAAAAAAAA :ojitos: :ojitos: Necesito que ganen la pre :really:
Última edición por CarESC el Vie Ene 15, 2021 1:59 am, editado 1 vez en total.
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 1:55 am  
Monument me ha gustado bastante, el joik se hace más escuchable que en SITS y sobre todo luce más la voz de Alexandra, que me parece prodigiosa. Supongo que tendrá menor calado que su anterior participación, pero al menos es una vuelta digna.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 2:00 am  
Espero que Keiino pierda. No quiero stanear a Noruega este año. Se merecen semis :nah:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 3:49 am  
Esto pinta que será de Keiino, a no ser que otro/a lleve una canción más llamativa o con más opciones.

El nivel de la primera semi la verdad que es bajo o por lo menos a mi me lo parece. Si tuviese que decantarme por alguna, me quedaría con -Beady Belle–“Playing With Fire” y la de Elevate.

La canción de Keiino :heart: :heart: , pero dudo que ganen otra vez. La de Tix no me convence del todo.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 7:38 am  
Keiino aunque obviamente es peor que SITS me ha gustado bastante y junto a Stina de momento diría que son mis favoritos, TIX me ha parecido una random ads y si gana lo único bueno será que la semi 1 tendrá un pase disponible que el año pasado hubiera sido de Ulrikke
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 7:39 am  
EscTelAviv escribió:No le duele la espalda a Alexandra Rotan de cargar con todo el peso del talento del grupo? Pregunto


DILO :adoracion:

Yo cambiaría el nombre a Alexandra feat. Los otros dos :emoraro: :emoraro:

Me pasa como a vosotros, creo que es un tema menos artificial, más maduro, pero que entra menos que Spirit in the Sky.
Pero me gusta :ojitos:

Alexandra diva total, tan simpática, esa voz, cautiva :heart:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 8:09 am  
Quiero de la droga que toman para decir que la de Keiino es un Temazo XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 9:00 am  
Holly Dolly escribió:MADRE MÍA, KEiiNO. MADRE MÍA. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ya estoy llorando porque me los van a tirar.



HOLLY LLORO :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Menudo estribillo schlageriano :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 9:33 am  
EL TEMAZO DE KEIINO
Imagen

Me fruto encanta :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Esperaba un gran flop por su parte intentando imitar SITS, pero han sabido ir por un camino distinto (dentro de su estilo, claro) y no se como les funcionará, ya que la esencia de haber ganado el televoto era por PETARDAZO EXTREMO, de cara al esc creo que les iría bastante peor que la vez anterior, pero me da igual, EL TEMAZO ES EL QUE ES.

En cuanto a TIX me ha gustado bastante PERO yo consumo mucha música de este estilo, así que soy un facilón XD
Objetivamente le falta un algo para considerarla ganadora del MGP, de hecho diría que es un descarte blandito de él mismo... me ha decepcionado teniendo en cuenta las expectativas, yo también creo que si gana es por nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 9:36 am  
AkuatiK escribió:EL TEMAZO DE KEIINO
Imagen



Akuatik, ve preparando otra foto de desmayo para el temazo de los Teflon Brothers x Pandora en Finlandia porque no somos dignos :adoracion: :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 9:53 am  
Que ayer me pareció una baratija el tema de los Keiino y hoy he amanecido con el "LIKE A MONUMENT TO ALL THE TIME WE SPENT" metidísimo en la cabeza SOCORRO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En fin rectificar es de sabios :emodiva: no es que sea la octava maravilla y espero que el MGP tenga guardado aún más temazos, pero madre mía como se pega el maldito Monument :adoracion:

El tema de TIX también me ha gustado mucho, es mi tipo de contenido y aunque de primeras no parece tan potente va subiendo el nivel y termina dándomelo todo. No sé si en inglés se me haría mejor o peor XD y de los semifinalistas no había dicho nada, pero voy con Stina y su temazo obvio.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 9:57 am  
A primera escucha Monument me dejó un poco frío, es la canción de Keiino que menos me ha gustado, los prefiero más petardos. Con escuchas la cosa está cambiando y ya me está encantando :emoraro:

La de TIX es demasiado blandita e inofensiva.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 10:08 am  
A mí a primera escucha me ha gustado más Monument que SITK, así que si ganan supongo que les irá peor con esta. :emoraro:

THUNDER AND GLORIAAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 10:08 am  
Pues el temazo de Keiino como dicia Ogne, es un temazo estandar, sin duda lo mejor es Alexandra, y en cuanto a calidad y producción es mejor que SITS, pero está lejísimos de el impacto que tenía la otra a primera escucha, para Eurovision eso de "pues a la escucha 293374 me encanta" no es que sea muy bueno. Yo la verdad que no los veo ni ganando el MGP.

La de TIX me parece un temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me encanta como está construida y como va creciendo poco a poco. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 10:54 am  
marcel escribió:
EscTelAviv escribió:No le duele la espalda a Alexandra Rotan de cargar con todo el peso del talento del grupo? Pregunto


DILO :adoracion:

Yo cambiaría el nombre a Alexandra feat. Los otros dos :emoraro: :emoraro:

Me pasa como a vosotros, creo que es un tema menos artificial, más maduro, pero que entra menos que Spirit in the Sky.
Pero me gusta :ojitos:

Alexandra diva total, tan simpática, esa voz, cautiva :heart:


Qué decís del peso de Alexandra?? Si Fred con su joik es el responsable de 280 de los 292 puntos que tuvo SITS en el televoto :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 10:56 am  
Voy a seguir haciéndome el digno y no voy a darle aún una segunda escucha a esta baratija :emodiva:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 11:10 am  
Por cierto, TIX también me gusta, pero ¿qué hace un tema danés colándose en el MGP? :emoraro: :emoraro:

Captará muchos votos por ser TIX pero es un poco inofensiva de cara al ESC.
Aún así, como buena danesada random me encanta :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 11:29 am  
marcel escribió:
Spoiler:
AkuatiK escribió:EL TEMAZO DE KEIINO
Imagen



Akuatik, ve preparando otra foto de desmayo para el temazo de los Teflon Brothers x Pandora en Finlandia porque no somos dignos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por un ESC2021 bien petardo :emohaba:

______________________________________

Uy, como empieza a oler la sobrevaloración de TIX :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 11:30 am  
Antonio escribió:Yo aprovecho para decir que seguramente la reacción con KEiiNO va a ser generalizada para todos los artistas de 2020, va a estar graciosa la pretemporada con las subidas y bajadas de carro :emomalo:

Entre las que claramente me voy a incluir, por supuesto :emodiva:

Esta mañana le he dado la segunda escucha. Luego vinieron la tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena...

Imagen
Última edición por Antonio el Vie Ene 15, 2021 11:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 15, 2021 11:31 am  
No entiendo la historia colectiva por un tema mucho peor que Spirit in the sky :emoraro:

Pero bueno, no va a ganar ni el MGP, so..... :emomalo:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados