Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

.Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 5:52 pm  
El jueves todos invitados a la fiesta del dream team. :emonu: :emonu:


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 5:54 pm  
Ni con Sergey se ha esmerado tanto el Dream Team, se viene Chisinau 2022
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 5:57 pm  
El presupuesto que hay aquí :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:emocafe:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9741
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 5:58 pm  
Verás tu la PE, se van a dejar una fortuna. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 6:10 pm  
Por favor. POR FAVOR. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que todo huele a dinero. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 6:11 pm  
Sorprendentemente me ha gustado y eso que no esperaba nada. Ella luce un poco Yola Berrocal, pero pinta a que a nivel visual se lo van a currar también.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 6:15 pm  
Toad escribió:A mi ni me ha encantado ni me ha disgustado. Me quedo como estaba. :emoraro:

Pero ¿cómo puedes decir semejante barbaridad? No puedes ser una persona humana. :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8328
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 7:11 pm  
Holly Dolly escribió:
Toad escribió:A mi ni me ha encantado ni me ha disgustado. Me quedo como estaba. :emoraro:

Pero ¿cómo puedes decir semejante barbaridad? No puedes ser una persona humana. :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo:


Ay por favor, que no se haga se le hizo chichi la pepsi cola. :P

Sólo se esta conteniendo para verse delicioso. :twisted:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 7:12 pm  
Tiene más dinero Kirkorov que toda Moldavia :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 7:13 pm  
Lord escribió:
Holly Dolly escribió:
Toad escribió:A mi ni me ha encantado ni me ha disgustado. Me quedo como estaba. :emoraro:

Pero ¿cómo puedes decir semejante barbaridad? No puedes ser una persona humana. :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo:


Ay por favor, que no se haga se le hizo chichi la pepsi cola. :P

Sólo se esta conteniendo para verse delicioso. :twisted:


No soy de ese tipo de forero. :emoraro: Soy el primero que chorrea con Charlotte y demás mamarrachas. :ojitos: Pero tienen que traer algo que me motive, y esta señora aún no lo ha conseguido. Lo que no quiere decir que no lo pueda hacer. :timido:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8328
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 7:14 pm  
Toad escribió:
Lord escribió:
Holly Dolly escribió:
Toad escribió:A mi ni me ha encantado ni me ha disgustado. Me quedo como estaba. :emoraro:

Pero ¿cómo puedes decir semejante barbaridad? No puedes ser una persona humana. :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo:


Ay por favor, que no se haga se le hizo chichi la pepsi cola. :P

Sólo se esta conteniendo para verse delicioso. :twisted:


No soy de ese tipo de forero. :emoraro: Soy el primero que chorrea con Charlotte y demás mamarrachas. :ojitos: Pero tienen que traer algo que me motive, y esta señora aún no lo ha conseguido. Lo que no quiere decir que no lo pueda hacer. :timido:



Si te gustan todas las petardadas y mamarrachas. XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 7:36 pm  
Me encanta lo extra que está siendo todo esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 7:41 pm  
Que os parece el Chisinau Arena. Os gusta?

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20428
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 7:45 pm  
Kirkorov debería destinar parte de los ahorros en acondicionar una sede para 2022 en Moldavia. Como sugerencia vaya.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 9:14 pm  
De una posible quedada en semis en 2020 a ganar en 2021. Only legends :adoracion: :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 9:17 pm  
O sea que la señora que plagió Hijo de la Luna de Mecano (a la que la cancelación le ha venido de perlas todo sea dicho) viene a por sangre este año con muchos lereles y el Flop Team?
El contenido que merecemos. :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 9:21 pm  
La acabo de poner top 1 en mi top simplemente por el snippet.

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 10:28 pm  
Era mi bottom 1 con Prision pero oficialmente este año me declaro subido al carro moldavo y en el asiento del copiloto además
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 11:15 pm  
Creo que he escuchado el snippet más de 15 veces, SOCORRO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Retiro todo el veneno que he soltado sobre el Dream Team y sobre esta candidatura en este hilo :emonu:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 11:24 pm  
Pero cómo se han gastado tanta pasta en esta señora que no es nadie? XD

Como habéis dicho, pinta a que va a superar a todas las canciones que ha compuesto Kirkorov.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8328
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Lun Mar 01, 2021 11:29 pm  
Kierkegaard escribió:Pero cómo se han gastado tanta pasta en esta señora que no es nadie? XD

Como habéis dicho, pinta a que va a superar a todas las canciones que ha compuesto Kirkorov.



Creo que si es famosa en Moldavia pero no sé a que punto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Mar Mar 02, 2021 6:34 am  
Kierkegaard escribió:Pero cómo se han gastado tanta pasta en esta señora que no es nadie? XD

Como habéis dicho, pinta a que va a superar a todas las canciones que ha compuesto Kirkorov.


Si que es famosa, tiene sus ciento y pico mil seguidores en insta, es modelo y presentadora y parece ser que tiene una fortuna :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Mar Mar 02, 2021 9:58 am  
EscTelAviv escribió:
Kierkegaard escribió:Pero cómo se han gastado tanta pasta en esta señora que no es nadie? XD

Como habéis dicho, pinta a que va a superar a todas las canciones que ha compuesto Kirkorov.


Si que es famosa, tiene sus ciento y pico mil seguidores en insta, es modelo y presentadora y parece ser que tiene una fortuna :emodiva:


Entre Kirkorov y Natalia, superan el PIB de todo el país :emoraro: :emoraro:

Divos ellos y su presentación en Moscú el lunes :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Mar Mar 02, 2021 1:25 pm  
Además Natalia está haciendo todo esto para hacer carrera en Rusia con el apoyo de Kirkorov :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Moldavia 2021 | Natalia Gordienko

Mar Mar 02, 2021 3:07 pm  
La verdad es que no me gustaría ser el hijo de Natalia y ver a mi madre así por la tele, pobre :emoraro:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado