Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

.Imagen

¿Qué canciones es tu favorita?

Evita Colol - "Be paslapčių"
1
2%
Gebrasy - "Where'd You Wanna Go?"
3
5%
Martyna Jezepčikaitė - "Thank You Very Much"
2
4%
The Roop - "Discoteque"
49
88%
Titas & Benas - "No"
0
No hay votos
Voldemars Petersons - "Never Fall for You Again"
1
2%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 6:58 am  
Renovarse o morir, menudo temazo Discoteque.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 8:58 am  
Blossom escribió:La verdad no sé si me gusta "Discoteque", después del minuto 1:25 se me ha hecho eterna y muy lineal. Puede que sea un tema de directo, pero la primera impresión no ha sido la que esperaba.


Me alegra no ser la única a la que le parece lineal y más larga de lo que es, aunque como preveía con el videoclip no me he aburrido porque al pasar cosas todo el rato estaba súper metida en el tema y me gusta mucho el concepto que le han metido. Espero que el directo sea igual y termine de ganarme :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 9:04 am  
Es que se viene bien fuerte :adoracion: :adoracion:

Ya estoy viendo la recreación del videoclip en el escenario :emohadise:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 9:19 am  
MADRE MIA QUE FRUTO TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Son mi top1 de 2020 así que imaginad el hype que tenía, me metí en Twitter y de repente veo 3 o 4 tuits que ya estaba y la gente diciendo que si flop que vaya kk y digo ale a tomar vientos mis favs, la escucho y :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: On Fire era mi top1 pero no fue hasta el directo donde me conquistó pero es que esta ya desde primera escucha me flipa!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Han sido muy inteligentes, no han querido hacer un On Fire 2.0, pero han mantenido el nivel, incluso creo que lo han superado, la producción es brutal, y encima aún queda el directo que es donde ellos se crecen aún más. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=CWqrdzNoBKA
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 9:21 am  
Claramente inferior a 'On Fire'.

La coreografía, que ya tenía bastante peso el año pasado, aquí me parece que es más del 70% de la canción.

Si fuera la primera canción de The Roop que escuchara me habría gustado más de lo que me gusta, vaya :D
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 9:23 am  
Primer videoclip de repetidores que hace un guiño a la canción del año anterior. XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 9:39 am  
POR FAVOR EL VIDEOCLIP :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 9:44 am  
Esta muy bien la canción de Lituania. Porque va a ganar fijo. Algo no me termina será el estilo pero vamos buena buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 9:57 am  
Por dios, es que viendo el videoclip esto me parece un :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: como una casa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me flipa todo del tema, vaya pepinazo :que:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 10:01 am  
Pues me ha encantado :emoraro:
Creo que me gusta más que On Fire, aunque ésta tenía más enganche y era más directa para el público general, pero estoy en bucle con Discoteque.

La de Gabrielius la verdad que me ha decepcionado un poco. Está bien pero casi todas las canciones de su discografía me gustan más.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 10:44 am  
A mí me gusta más que "On fire", honestamente.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 10:45 am  
Pues a primera escucha me gusta menos que sus dos participaciones anteriores, de hecho no sé si me gusta :emoraro: , pero veremos el directo que siempre lo venden muy bien.

La de Gabrielius es su estilo completamente, así que me gusta XD

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:03 am  
La canción de The Roop se me ha hecho bastante pesada a primera escucha.

Veremos si le cojo el puntillo, que a On Fire también me costó pillarlo. Aunque también es verdad que no se me hizo tan eterna como esta de primeras.
Última edición por gbk el Vie Ene 22, 2021 11:13 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:10 am  
Aalto. escribió:A mí me gusta más que "On fire", honestamente.


On fire es mi top1 de 2020, pero creo que esta me gusta mas aun. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:22 am  
Con el videoclip gana muchísimo más :oix: Espero que lo recreen en la pre y en el ESC si ganan.

Benditos coros pregrabados! Anoche no me acordaba y me estaba preguntando que cómo narices iban a poder llevarla vocalmente en directo :heart:
Última edición por Kierk el Vie Ene 22, 2021 11:28 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:24 am  
Pues a diferencia del resto del mundo tenía las expectativas bajitas porque On Fire no me parecía un temazo como la mayoría, era original y el bailecito tenía su gracia pero ya, se me hacía algo cansina. Así que me he sorprendido con Discoteque, creo que me ha gustado :O es rarísima y muy dura de entrar a primera escucha, pero con las reproducciones va ganando mucho. Me están conquistando y eso que yo venía dispuesto a lo contrario :adoracion:

Eso sí, yo no lo veo en la pelea por la victoria así de pronto. Me parece que no es un sonido accesible para el gran público, le dará para un top 10/5 si lo montan bien pero no creo que más, como le pasó a Hatari (salvando las distancias porque se parecen lo que un huevo a una castaña, pero me refiero a que no son fáciles de digerir aun siendo muy buenos temas y que tienen un público nicho fiel pero no es para grandes masas).

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:28 am  
100.000 visitas en dos horas!

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:36 am  
La sobrevaloración. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:38 am  
Holly Dolly escribió:La sobrevaloración. :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Esto es Lituania, no el post de Noruega hablando de Keiino. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:41 am  
Me ha encantado!! :heart:

A primera escucha, por encima, no me convenció, pero tras prestarle más atención me encantó y ahora con el videoclip me lo ha dado todo :adoracion:

Lituania no se ha visto en otra, por segundo año. No creo que vayan a tener nada mejor en la pre y doy por hecho que irán a Rotterdam.

Me encanta el bailecito xD

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:42 am  
Espero que estén preparando el dinero para pagarme las sesiones de fisio que voy a necesitar cuando me disloque los hombros por culpa del baile
Imagen

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:49 am  
Creo que me gusta incluso más que On Fire, pero yo no las tengo todas conmigo, la veo muy poco accesible para el público general y Lituania votando en las pres es muy rara.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:53 am  
Pues yo si la veo accesible para el público, habláis como si fuese yo que se un Telemovies o algo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 11:57 am  
Yo no creo que tenga problemas con el público, el problema lo tendrá con el jurado que no les veo votandoles demasiado alto. Esto en el ESC, en la pre lituana van a arrasar obviamente :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Vie Ene 22, 2021 12:15 pm  
El videoclip se me hace genial y la canción se me pasa tan rápido que pienso que dura un minuto :adoracion:


Menudo temazo :adoracion: .
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados