Israel 2021 | Eden Alene

.Imagen

¿Qué canción es tu favorita para representar a Israel?

La La Love
19
32%
Set Me Free
8
13%
Ue La La
33
55%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 2:27 pm  
Ya están todas las canciones en el primer post!

Pues opino más o menos como la mayoría, ninguna me vuelve loca y están a años de luz de ¿todas? las opciones del año pasado, pero de elegir pues creo que las que más podrían destacar y quedarle bien a ella son Shoulders, Ue La La o La La Love. Set Me Free tampoco está mal aunque siento que no destacaría "tanto". Eso sí, la que sea que la tuneen bien :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 2:42 pm  
No he podido escucharlas aun, pero teniendo en cuenta que son demos y ni están cantadas por ella no les daría por muertos aun. Recordemos la demo de Toy cantada por Doron :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 2:43 pm  
rootlesstree escribió:Ya están todas las canciones en el primer post!

Pues opino más o menos como la mayoría, ninguna me vuelve loca y están a años de luz de ¿todas? las opciones del año pasado, pero de elegir pues creo que las que más podrían destacar y quedarle bien a ella son Shoulders, Ue La La o La La Love. Set Me Free tampoco está mal aunque siento que no destacaría "tanto". Eso sí, la que sea que la tuneen bien :emoraro:


Bueno, menos Savour In The Sound :emoraro:

Aunque Uo La La podría haber sido mi top 2 de la pre del año pasado en caso de haberse presentado por detrás de Roots :emodiva:

En fin, que para como nos lo pintaban con los aplazamientos de plazo y lo de que al jurado no le gustaba ninguna se les ha quedado una pre dignísima
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 3:15 pm  
Mi opinión a primera escucha:

- Flying: se me hace un poco pesada y no la veo en la voz de Eden.
- Coming Out: un poco random.
- Can't Stop a Hurricane: me parece un temazo y creo que podría hacer un buen papel en Róterdam :si:
- Set Me Free: no está mal, pero no es una canción que volvería a escuchar.
- Rise Up Today: random.
- La La Love: me parece floja, si la potenciaran podría quedar algo digno.
- Ue La La: tiene muy buena pinta y podría darnos un buen show.
- Spilling Magic: no está mal, pero necesitaría arreglos para que destacase, así conforme está la veo perdiéndose en semis.
- Shoulders: un poco meh.

Las únicas que salvo son Can't Stop a Hurricane y Ue La La, las demás me parecen muy flojas.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 3:17 pm  
Me quedo con Shoulders y La La Love. Aunque Ue la la puede ser interesante en escena, no me dice mucho musicalmente. No veo el nivel tan malo, es verdad que no hay nada así que destaque una barbaridad, pero algunas son interesantes y pueden dar juego. Ojalá en las versiones finales potencien el toque autóctono.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 3:30 pm  
Dioss es que luce BOP INTERNACIONAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva:

https://youtu.be/6pib9bgjPHY
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 4:22 pm  
Me ha sonado casi todo muy a hilo musical de tienda de ropa. :emoraro:

Ue La La es la que más destaca por diferente, y quizás La La Love si la producen mejor.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 5:26 pm  
Can't Stop The Hurricane y Ue La La son las únicas que he escuchado enteras. Me gustan, pero necesitan producción por un tubo. A ver, yo quiero petardeo, pero bueno, la del huracán en voz de Eden puede sonar muy bien. Estoy dispuesto a venderme. XD De las demás, Shoulders no está mal. Echo en falta más hebreo, eso sí. En ese sentido echaré de menos Feker Libi y su mejunje Art Attack de lenguas.

BÉ BÉ BÉ :emohadise: :emohadise: :emohadise:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 5:29 pm  
Yo ya me estoy riendo ante el bopazo de Ue La La :adoracion:

Pueden aprovechar la corta duración que tiene para meterle un puente de los de arrancarse la peluca y ya lo tendrían todo hecho :adoracion:

Mon amour mon amie :emogitana: :emonu:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 8:01 pm  
Can't stop a hurricane: Balada bonita pero un poco random.
Coming out: No está mal, un poco Stradivarius pero buen tema.
Flying: Me lo imagino en la voz de Eden con un coro gospel de fondo y... :adoracion:
La la love: Es el primer La la love que escucho que es un temazo. :emomalo:
Rise up today: Bastante random.
Set me free: Stradivarius pero con algunos toques morunos, it's a yes from me.
Shoulders: Bopito que podría hacerlo bien en Róterdam, en la voz de Eden quedará genial.
Spilling magic: Lo mismo que antes, balada bonita pero un poco random.
Ue la la: Bopazo moruno desértico, que gane. :adoracion:

Pues me esperaba unas randomadas tremendas y menuda sorpresa, ninguna me ha parecido ni tan siquiera mala. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 8:52 pm  
Pues todo un poco meh. Más que nada, porque o bien no le pegan a Eden o porque no terminan de ser redondas.
Las mejores sin duda son La La Love y Ue La La.
La primera me parece que le falla un poco el estribillo, pero bien producida y dándole una vueltita podría estar bastante bien.
La segunda es la que más clara veo y más competitiva. Tiene el punto positivo que también mete hebreo, aunque igual necesita una vueltita para que termine de encajar bien.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 9:13 pm  
Parad de decir que ese engendro llamado Ue La La es vuestra favorita :yuno:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 9:21 pm  
En serio... creo que Ou La La con un par de replanteos y un puente partecaderas con una puesta en escena prostitutiva puede ser un banger que recordaremos hasta dentro de muchos años

PD: Para ser demos no están bastante bien producidas en general?
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 9:50 pm  
Por cierto, muy currados los lyric videos, pero... :emoraro:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 9:53 pm  
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 10:08 pm  
Raoul escribió:Por cierto, muy currados los lyric videos, pero... :emoraro:

Imagen



Mi teoría es que han sido los mismos autores los encargados de su respectivo video porque aunque como he dicho hay bastantes currados hay 2 o 3 cuadros importantes que parecen nivel karaoke 2003
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 10:10 pm  
vaya randomadas :que: :que: :que:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 10:38 pm  
No es justo juzgar unas demos de manera muy negativa. Escuchando un recap veo que hay varias con potencial así que a ver que tal la producción de las 3 elegidas.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 10:39 pm  
Me parece un método de selección pésimo, juzgar Toy, por ejemplo, por su maqueta nos hubiera creado una primera imagen horrible :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Mié Dic 02, 2020 11:05 pm  
Es que esa es la cuestión, nos presentan la maqueta de Toy y nos dicen que va a ser la ganadora del ESC y nos reímos. Yo creo que hay muy buen material y que con una buena producción y el carisma de Eden va a quedar bastante apañado todo. Dicho esto Ue La La lo tiene todo para petarlo en el ESC, es lo que se lleva ahora y puede serlo TODO bien producida y con una buena PE, no les veo para nada fuera, de hecho les veo con bastantes opciones
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Jue Dic 03, 2020 6:50 pm  
El cartelito con "Descubre las demos que aspiran a que Eden haga milagros con ellas para el ESC"
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Jue Dic 03, 2020 7:29 pm  
Di que sí :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Jue Dic 03, 2020 7:40 pm  
Ya tenemos fecha para la pre, 25 de enero. Me ha sorprendido que sea tan pronto, será de las primeras casi seguro. :emoraro:

https://wiwibloggs.com/2020/12/03/israe ... 25/259299/

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Jue Dic 03, 2020 8:02 pm  
Recordad que esta planeado que no hayan actuaciones en la pre. Será un simple talk show donde dirán la canción ganadora, pondrán un trocito, llevarán a los compositores y arreando. Lo digo para hacernos a la idea cuánto antes que no podremos volver a ver las súper PEs del año pasado
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 | Eden Alene

Jue Dic 03, 2020 8:10 pm  
Pues en la noticia pone que en el mes que tiene entre que acaba la votación de esta ronda y empieza la votación para la final, trabajará en las canciones y grabará las tres actuaciones. Los votos serán sobre esas actuaciones. Y también las emitirán en la gala antes de los resultados.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados