Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 1:46 pm  
Stop, me parecio de juvenil y buen gusto hundir a un señor que tenía menos carisma que una piedra rodeada de bailarinas caponatas de La Esencia Del Sur y con gallo rematando el cuadro
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10841
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 1:51 pm  
El robo del jurado a Casanova para que no diera un susto a Bárbara fue descaradísimo :palabrotas: :nah:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 2:00 pm  
De diciembre:

Baguira escribió:Escuchados todos los temas definitivamente voy con Philippine, me parece maravillosa tanto ella como su canción y simplemente no puedo no adorarla y apoyarla, me lo sigue dando todo medio mes después de escucharla por primera vez. Pero vamos los fans acerrimos de la Pravi no tienen nada que temer, es una de esas pres en que la ganadora está clarísima desde el principio como pasó en Albania y es obvio que va a ganar XD


Nostradamus who :emodiva:

Merecidísima la victoria de Bárbara, no solo llevaba la seguramente mejor canción de la pre sino que además se marcó la mejor actuación de lejos. No tuvo un rival real, los únicos que veía con posibilidades de serlo, los Andriamad, presentaron una actuación cutre y amateur de fin de curso y cayeron a la primera, y con ellos fuera de juego ya estaba el camino completamente despejado. Es que cualquier jurado que quisiese tener un mínimo de credibilidad no iba a dejarla segunda, era una victoria cantada XD Muy contento con la ganadora, desde luego era una apuesta segura para Top10 en Eurovisión y dependiendo del nivel y del hype que se cree entorno a ella incluso puede que Top5, realmente no había otra opción y menos después de ver tanta actuación amateur por parte de los rivales...

Mención especial a Juliette Moraine y Alí, fueron los únicos que presentaron actuaciones dignas que no estaban tan por debajo de la de Bárbara como el resto. A Alí le fallaba la canción y lo pagó, pero Juliette se marcó directazo, muy buena presentación y obtuvo su premio de quedar 2ª, me pareció muy justo también este puesto una gran voz que me sorprendió sin duda. La actuación de Amui en su estilo también fue cuca lo hicieron bien, y literalmente todos los demás se hundieron ellos solitos.

Casanova en directo cumplió con las expectativas: esperaba un cuadro y un cuadro fue :emoraro: Este chico ví videos suyos en La Voz de hace tiempo y canta bien pero tiene 0 carisma y presencia escénica, llevaba la canción que más iba a gustar a los franceses (y vamos ahí está su 2º puesto en el televoto con el cuadro de actuación que hizo) pero era imposible que ni jurado ni televoto lo dejaran por encima de Bárbara.

LMK estuvo FANTÁSTICA, es muy buen tema no entendí en absoluto ese desprecio constante del televoto :???:

En cuanto a mi reina Philippine me da pena pero hija, es que no lo pudiste hacer peor. No dio una se equivocó en TODO, para presentar esa puesta en escena de femme fatale tienes que tener mucha seguridad y tablas en el escenario y ella no las tenía, estaban pasando demasiadas cosas, demasiada parafernalia, y para rematarlo todo fue seguramente el peor directo de la noche... Me duele, pero se ganó a pulso su eliminación en la primera ronda. Con que hubiera mantenido sus míticos paseillos de la presentación con unas bailarinas detrás hubiera bastado no hacía falta tanto :( Al menos la seguiré escuchando en estudio.

En general se notó un esfuerzo por hacer actuaciones diferentes y curradas por parte de la TV así que :bravo: por ese lado, lástima que la mayoría de los intérpretes no estuvieran a la altura. Con todo fue una gala agradable de seguir.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 2:06 pm  
EscTelAviv escribió:Stop, me parecio de juvenil y buen gusto hundir a un señor que tenía menos carisma que una piedra rodeada de bailarinas caponatas de La Esencia Del Sur y con gallo rematando el cuadro


:+1:

Con Casanova para mí el jurado hizo su trabajo anoche... La canción es muy simpática y entiendo que quedara 2ª en el televoto, pero la actuación fue un cuadro y mereció su hundimiento juradil... Vamos para mí habría sido un crimen que el jurado lo dejara por encima de una buena actuación como la de LMK o una muy buena actuación como la de Juliette. No sólo no conectaba con el espectador, es que sus ojos daban miedo :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
juanvuz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 31, 2021 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 3:28 pm  
No dudo que haya ganado la canción de más calidad, pero eran mucho más divertidos y frescos temas como los de Pony X o Casanova. :P

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 3:42 pm  
Aquí están los resultados, para quienes se lo perdieron: https://www.youtube.com/watch?v=JTm2nfkqhsk

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22705
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 3:48 pm  
Marie Myriam se ha convertido en la nueva odiada del fandom. Diva. Por otra parte, tanto que rajastéis de Natasha y luego cumplió dándole el 12 a Bárbara.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 3:50 pm  
Ya desearían cualquiera de los de la pre llevar un macro temazo como L'oisaeu L'enfant, historia de Eurovision y top3 mejores ganadoras Marie Myriam :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 3:53 pm  
Pues a mi gustándome Voilà para mi ayer Marie Maryane hizo puntos :emodiva:

Y a la presentadora vestida para ir a la playa de Torremolinos la quiero de cabeza presentando el jesc 2021 con mesa de jurados expertos valorando cada actuación incluida en el pack :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 3:57 pm  
A mí no se me ocurriría cancelar a Marie Myriam por eso. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 3:59 pm  
Luego de las actuaciones Barbara vino a reafirmar su victoria.

Me agrado mucho como defendió LMK su propuesta demostrando que se puede cantar bien independientemente de que sea un tema uptempo y con coreo, ojalá el público urbano la hubiese apoyado más, pero junto a Barbara y Juliette lo mejor de la gala.

Si bien su actuación me pareció por debajo de su nivel, me dio mucho pesar ver a Philippine con esa rostro de decepción toda la gala :cry: , espero que tome el Journey como parte de un aprendizaje y no le afecte más de la cuenta.
Última edición por Blossom el Dom Ene 31, 2021 4:00 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 4:00 pm  
Es que la gente cancela por cualquier tontería :emoraro: . Cada uno tiene sus gustos etc, pero que un supuesto jurado profesional vote como lo hizo esa señora... well.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22705
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 4:00 pm  
Don Ryan escribió:A mí no se me ocurriría cancelar a Marie Myriam por eso. :emoraro:


Habría matado por ver los comentarios del foro cuando sudó de Bárbara. :twisted:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8901
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 4:01 pm  
Iuris escribió:Marie Myriam se ha convertido en la nueva odiada del fandom. Diva. Por otra parte, tanto que rajastéis de Natasha y luego cumplió dándole el 12 a Bárbara.


Porque nos leyó y cambió de opinión. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 4:02 pm  
El sistema de puntos me parece muy injusto. Con algo así el jurado puede dejar al primero muy distanciado del segundo cuando luego si en el televoto se invierten esas posiciones la diferencia son 10 puntos...

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 4:02 pm  
He llegado a leer que Marie votó mal a Barbara porque quiere alargar su reinado de última ganadora francesa y por envidia :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 4:02 pm  
Por cierto, espero que la Sra. Lawrence presente el JESC y si se tomó algo antes de la gala que nos diga que fue para recetárselo a la niña Emmy para la final del MGP.

Spoiler:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 4:05 pm  
EurofanForever escribió:He llegado a leer que Marie votó mal a Barbara porque quiere alargar su reinado de última ganadora francesa y por envidia :emoraro:


De verdad me meo con la gente y sus locuras :oix:

Blossom escribió:Por cierto, espero que la Sra. Lawrence presente el JESC y si se tomó algo antes de la gala que nos diga que fue para recetárselo a la niña Emmy para la final del MGP.


Ya está adjudicadísima :oix: La amo
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 4:32 pm  
Ojalá salga el desglose, tengo mucha curiosidad. Ya con el cuadro de resultados que hubo ayer, no me extrañaría nada que LMK haya quedado la última del televoto de la primera ronda y que el octavo fuera Ali, por ejemplo XD

Sigo sin entender lo de LMK, en serio. La muchacha lo hizo muy bien, el tema era moderno y la PE no daba vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 4:52 pm  
Kierkegaard escribió:Ojalá salga el desglose, tengo mucha curiosidad. Ya con el cuadro de resultados que hubo ayer, no me extrañaría nada que LMK haya quedado la última del televoto de la primera ronda y que el octavo fuera Ali, por ejemplo XD

Sigo sin entender lo de LMK, en serio. La muchacha lo hizo muy bien, el tema era moderno y la PE no daba vergüenza ajena.


Yo creo que puede ser que el target de France 2 sean ancianos como pasaba con las pres alemanas y ese haya sido el perfil del votante medio, porque sino.... :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 5:13 pm  
EscTelAviv escribió:
Kierkegaard escribió:Ojalá salga el desglose, tengo mucha curiosidad. Ya con el cuadro de resultados que hubo ayer, no me extrañaría nada que LMK haya quedado la última del televoto de la primera ronda y que el octavo fuera Ali, por ejemplo XD

Sigo sin entender lo de LMK, en serio. La muchacha lo hizo muy bien, el tema era moderno y la PE no daba vergüenza ajena.


Yo creo que puede ser que el target de France 2 sean ancianos como pasaba con las pres alemanas y ese haya sido el perfil del votante medio, porque sino.... :emoraro:


Pues seguramente, porque la de 21 juin le duo es para bailarla en una animación de cualquier hotel de Benidorm XD

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 790
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 11:17 pm  
Me asusté mucho cuando los Pony iban ganando el jurado

alc escribió:A ver, Casanova, el dúo y los polinesios eran un cuadro en directo, el bottom 3 del jurado fue justísimo. XD

Yo tampoco entiendo el reparto de puntos del televoto, a mí me parece que eso 50-50 no es, por mucho que se den los mismos puntos XD

Con este sistema hubiera ganado Seemone y no la basura de Bilal :(



Seemone, :(

Sambu escribió:Acabo de darme cuenta de que hubo un total de CERO referencias al señor del año pasado. Ya no es solo que no cantara, es que ni siquiera se le mencionó :emoraro:



Hahahaha, no existe
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10717
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 11:35 pm  
Yo es que aún sigo en shock con los resultados del televoto :emoraro:. Me parece hasta obsceno que 21 juin le duo haya sacado más que LMK, Philippine o Andriamad.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8370
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Dom Ene 31, 2021 11:56 pm  
valen escribió:El sistema de puntos me parece muy injusto. Con algo así el jurado puede dejar al primero muy distanciado del segundo cuando luego si en el televoto se invierten esas posiciones la diferencia son 10 puntos...



Estoy de acuerdo este tipo de sistemas se presta a jurados haciendo tongos :evil:

Kierkegaard escribió:Ojalá salga el desglose, tengo mucha curiosidad. Ya con el cuadro de resultados que hubo ayer, no me extrañaría nada que LMK haya quedado la última del televoto de la primera ronda y que el octavo fuera Ali, por ejemplo XD

Sigo sin entender lo de LMK, en serio. La muchacha lo hizo muy bien, el tema era moderno y la PE no daba vergüenza ajena.



Es que el ESC en Francia lo debe ver gente muy grande, porque yo cuando vivi en USA le preguntaba a los franceses de Eurovision y nadie sabia ni que pasaba alrededor del ESc. :emoraro:
Última edición por Lord el Lun Feb 01, 2021 1:51 am, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Lun Feb 01, 2021 12:20 am  
Pues como en el MF, inflan a la favorita de Encarna junto a una o dos canciones que son bottom del televoto. Y encima con los teléfonos todavía abierto.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado