Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Lun Feb 01, 2021 7:39 am  
Alban escribió:Yo es que aún sigo en shock con los resultados del televoto :emoraro:. Me parece hasta obsceno que 21 juin le duo haya sacado más que LMK, Philippine o Andriamad.


Es que es muy heavy.
Ellos son muy amateur y adorables, pero la canción es de no pasar el corte ni en Moldavia :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Lun Feb 01, 2021 10:12 am  
Comentando un poco la gala, la verdad que tuve sentimientos encontrados. Por un lado, se nota el buen hacer de la televisión francesa: el escenario quedó muy chulo y la gala, pese a ser 12 concursantes (ya podrían recortar para otro año), se hizo rápida y amena, sin mucho relleno innecesario. Ahora bien, en realización esperaba bastante más. Especialmente porque con Barbara demostraron que pueden ofrecer una actuación técnicamente impecable. Por eso no entendí que con la mayoría de los concursantes los planos fueran bastante made in TVE (como con Casanova), enfocando a los presentadores cantando o al jurado :emoraro: quedaba cutrecillo.

Sin sentido el sistema de superfinal a 8, parecía que simplemente querían dejar en ridículo a los 4 que se quedaron fuera. El hostiazo de Philippine bueno, se entiende porque la actuación fue un cuadro con tanto cachibache que estorbaba y de actitud estuvo cortita. Los Andriamad sí que merecieron el pase, fueron de lo mejor de la noche. Inentendible lo de LMK también, mira que he estado criticándola desde que salió pero en el directo me convenció, lo espera peor.

Agradecer a la tele que le diera un poco de emoción a los resultados al principio, yo por un momento temí por los Pony X XD pero vaya que la victoria fue clara. No entiendo el debate sobre si el sistema de puntos fue justo o no porque igualmente Barbara arrasó en ambos :emodiva:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Lun Feb 01, 2021 10:20 am  
Kierkegaard escribió:Pues como en el MF, inflan a la favorita de Encarna junto a una o dos canciones que son bottom del televoto. Y encima con los teléfonos todavía abierto.


Ya dijo la presentadora que toda la pre estaba inspirada en el melfest :emomalo: y si dijo todo es todo. Incluso la pantalla partida de barbara vs casanova se la copiaron :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22623
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Lun Feb 01, 2021 10:40 am  
Cero dudas de que Bruno Berberes estaba detrás de esto.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9715
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Lun Feb 01, 2021 12:29 pm  
Pues la gala muy bien, quizá en sonido y realización se puede mejorar, pero había mucha intención de hacer algo bueno y se notaba.

Las actuaciones, casi todas en general menos 3-4, me parecieron muy recargadas, como metiendo cosas por meter, algunos directos fueron terribles, los Alleluia menudo cuadro, entendible que se quedaran fuera, igual que Philippine, vaya PE tan recargada y sin sentido. El hundimiento a Cassanova es que vamos, ni lo cuestionaría, el tema no estaba mal, pero es que el tiene 0 carisma, actitud y voz, y la actuación dejaba mucho que desear, muchos dicen que estaba todo orquestado para que ganara Barbara, pero en realidad estaba a años luz de los demás.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Lun Feb 01, 2021 12:36 pm  
mikesc escribió:Pues la gala muy bien, quizá en sonido y realización se puede mejorar, pero había mucha intención de hacer algo bueno y se notaba.

Las actuaciones, casi todas en general menos 3-4, me parecieron muy recargadas, como metiendo cosas por meter, algunos directos fueron terribles, los Alleluia menudo cuadro, entendible que se quedaran fuera, igual que Philippine, vaya PE tan recargada y sin sentido. El hundimiento a Cassanova es que vamos, ni lo cuestionaría, el tema no estaba mal, pero es que el tiene 0 carisma, actitud y voz, y la actuación dejaba mucho que desear, muchos dicen que estaba todo orquestado para que ganara Barbara, pero en realidad estaba a años luz de los demás.


Suscribo palabra por palabra. Todo fue justísimo y creo que el top 4 del jurado fue tal cual el mio.

Por otra parte aun quedando recitencias casposas de las televisiones del sur de europa como los planos a los presentadores o las valoraciones de jurado estuvieron a ños luz de cualquier preseleccion hecho nunca en españa y fue una gala divertidisima. Creo que se nos viene un jesc de calidad con este canal
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12017
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez (En directo)

Lun Feb 01, 2021 1:47 pm  
Voy a comentar bien los resultados.

Mi top pregala:

Barbara Pravi - Voilà
Casanova - Tutti
Andriamad - Alléluia
PONY X - Amour fou
Terence James - Je t'emmènerai danser
Céphaz - On a mangé le soleil
Juliette Morraine - Pourvu qu'on m'aime
LMK - Magique
21 Juin Le Duo - Peux-tu me dire ?
Philippine - Bah non
Amui - Maeva
Ali - Paris me dit (Yalla ya helo !)

Y mi top postgala:

Barbara Pravi - Voilà (=)
Casanova - Tutti (=)
LMK - Magique (+5)
PONY X - Amour fou (=)
Céphaz - On a mangé le soleil (+1)
Juliette Morraine - Pourvu qu'on m'aime (+1)
Terence James - Je t'emmènerai danser (-2)
21 Juin Le Duo - Peux-tu me dire ? (+1)
Amui - Maeva (+2)
Andriamad - Alléluia (-7)
Philippine - Bah non (-1)
Ali - Paris me dit (Yalla ya helo !) (=)

En definitiva, me tiraron a Terence por Amui y, ahora, viendo las actuaciones de nuevo lo puedo entender, sobre todo con el voto de la Polinesia. Lo que no entiendo es su top 3 en la votación final.

La maniobra del jurado hundiendo a Casanova me pareció de lo peor. Sin embargo, me sorprendió gratamente que votaran alto a Pony X y a LMK. Individualmente, el que mejor votó para mí fue Agustín.

En cuanto al televoto, ya he dicho mi opinión sobre Amui y, aparte de eso, no entiendo el último lugar a LMK, me parecía muy del gusto de la gente.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado