Finlandia 2021 | UMK (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22665
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Sab Feb 20, 2021 10:55 pm  
Ilta. :heart: Estaba guapísima esta noche y ha cantado de fábula. Aunque estoy contento con la victoria de Blind Channel mentiría si no dijera que en las últimas semanas Ilta me ha ganado muchísimo y me habría encantado que ganara.

Me ha transmitido mucho con sus expresiones faciales. :ojitos:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Sab Feb 20, 2021 11:17 pm  
menuda fantasia pop ha sido lo de Pandora y los Teflon Brothers XD
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Sab Feb 20, 2021 11:44 pm  
Comento las actuaciones
Esperaba más del opening.

Teflon y Pandora: circo absurdo al extremo pero poca chicha le veo. La parte ella moviendo láseres con las manos me encanta.

Aksel: este chaval no transmite nada.

Laura: gracias por venir. Next.

Oskr bien.

Blind Channel: qué hacían en las estrofas? Ese juego de voces está bien, pero no lo he visto bien ejecutado. Bien de energía y la PE la veo bien como base.

Ilta: el vestido? el piano? Demasiado teatral todo y eso es un no.

Al final ha ganado la propuesta más completa, pero ninguna estaba 100% pulida.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Sab Feb 20, 2021 11:50 pm  
Una muy buena pre con unos directos y puestas en escenas terribles. Han ganado porque han sido los únicos que no han dado cringe en ningún momento.

Lo de los Telfon Brothers con Pandora ha sido super ridículo y el directo de ella muy muy justito y en ocasiones muy desafinado. Ilta ha sido demasiado azucarado para ser Finlandia y el resto es que ha sido la nada.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22665
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:00 am  
Pues a mí me ha encantado la actuación de los Teflones. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No entiendo el hundimiento, al igual que no entiendo el top 2 de Oskr ni el top 3 de Aksel, especialmente el de este último, porque la de Oskr aun está bien.

Ilta maravillosa como dije antes. Y Laura reina quedando última como buena diva :adoracion: :emodiva:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:24 am  
LKJGKLASJGJSAK

Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 2:10 am  
Previsible el arrase de Blind Channel, ha sido la actuación más completa aunque deben mejorar la PE y el directo.

Me alegro que no haya ganado la sobrevalorada de Ilta, la actuación para mí ha sido la nada.

Los Teflones me han encantado pero es cierto que ha sido todo un cuadro y ella de voz regular.

Laura lo peor de la noche, no sé en qué estaba pensando.

Aksel soberbio, me ha maravillado.

Me ha dejado impactado el último plano de la actuación de Danny.

Y Oskr muy bien también.

Finlandia ha hecho un trabajo grandioso con su pre. Entre ellos y Noruega han dejado a Suecia a la altura del betún.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8345
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:52 am  
Laura no merecía el último puesto a mi me gustaba más su canción que la Danny, Itta y Aksel :confuso:

Hasta me dio penita :(
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 12:37 pm  
Ayer no lo comenté, pero el escenario quedó genial y con una personalidad propia.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 2:45 pm  
Pues la de anoche fue la edición del UMK más vista hasta la fecha. 1,1 millones de espectadores de media, con un pico de 1,7. En general, 200.000 más que el año pasado. 138.195 votos, de los que el 66,5% fueron a través de la app, el resto mensajes y llamadas.

BC 75.040
Teflon y Pandora 23.493
Ilta 15.892
Oskr 8.292
Aksel 8.154
Danny 5.942
Laura 1.382

https://eurovoix.com/2021/02/21/%F0%9F% ... g-records/
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 2:45 pm  
Es que sigo sin dar crédito de tal arrase :emoraro: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 2:46 pm  
La cifra suena brutal, pero hay que tener en cuenta que los votos están escalados al 75%. Ha habido arrases más grandes en pres. En Lituania este año por ejemplo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22665
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 2:56 pm  
Menudo palizón. :O :adoracion:

No recuerdo cuántos hubo el año pasado, por comparar.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:24 pm  
Teniendo en cuenta que a los Teflon los hundió el jurado y que dejaron unos minutos para votar después, normal que Blind Channel luego arrasara en el televoto y más cuando las opciones estaban entre ellos y Oskr.

Por cierto, con este sistema del 75% voto del público al final han quedado en el mismo orden del televoto. Con lo cual me parece una tontería que haya jurado si luego el resultado final es igual que el televoto.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:28 pm  
Kierkegaard escribió:Teniendo en cuenta que a los Teflon los hundió el jurado y que dejaron unos minutos para votar después, normal que Blind Channel luego arrasara en el televoto y más cuando las opciones estaban entre ellos y Oskr.

Por cierto, con este sistema del 75% voto del público al final han quedado en el mismo orden del televoto. Con lo cual me parece una tontería que haya jurado si luego el resultado final es igual que el televoto.

Dependerá del año. El año pasado con este sistema no habría ganado la favorita del público tampoco.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:30 pm  
Pues no sé porque pero me parecen pocos votos teniendo en cuenta que el 66% vinieron de app que era gratis. Y que lo vio tanta gente, había tanto hype....

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:38 pm  
Todo gracias a Erika :heart: Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Ahora ójala consigan mantener el interés por la pre y el nivel.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 5:19 pm  
Vengo a comentar las siete actuaciones habiéndolas visto enteras y con calma, no como anoche.

- Teflon Brothers x Pandora: cantó horriblemente mal, los coros sonaron muy mal también y la actuación... Qué pena.
- Aksel: la ambientación acompañó al tema, todo muy envolvente, después de lo de antes sabe a gloria.
- Laura: bastante aburrida, no supo levantar el tema.
- Danny: la mejor PE del UMK, sin duda.
- Oskr: es un temazo y él lo interpretó muy bien, pero PE con esa realización se hace aburrida.
- Blind Channel: un pelín amateur, pero el mejor conjunto.
- Ilta: qué horterada... Y encima es agobiante que esté todo el rato en la plataforma esa.

Mi top igualito al de Soraya, aunque entre Oskr e Ilta me da un poco igual:

Blind Channel
Oskr
Aksel
Ilta
Teflon Brothers x Pandora
Laura
Danny
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 6:07 pm  
Vengo a decir que desde anoche vivo obsesionado con Antti, menuda fantasía de señor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: estoy obsessed tanto con el openning que se marcó con Erika como con el medley de intermedio, es que adoro lo diva que es :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que tiren a Krista como presentadora para siempre, o mejor, que elijan a Antti para Eurovision 2022 (y a Erika para el 2023) :emodiva:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 7:38 pm  
Aquí lo sorprendente es que hubo 1382 personas que votaron a Laura, mi admiración.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 9:02 pm  
El mejor UMK de la historia. La YLE fue sabia al cambiar el formato y empezar a recurrir a un balance entre caras nuevas y más conocidas, y lo de Erika la edición pasada y el nivel de esta edición han llevado a esta pre a un nuevo nivel. Ver a gente como Antti o Haloo Helsinki! que hasta hace unos años hubiesen preferido caminar en carbón caliente a estar aquí me transmite buenísimas sensaciones de cara al futuro. El escenario ha quedado de escándalo y la realización está mejorando a pasos agigantados. Los comentarios en inglés, un puntazo, ojalá otras cadenas sigan el ejemplo.

En general, sorpresas las pocas, las dos favoritas decepcionaron y ganó la tercera en discordia que supo entender de qué va esto. El jurado estadounidense al final ni molestó tanto, de hecho fue una de las votaciones con las que más coincidí. Por lo demás mi único comentario negativo sería que las postales eran ETERNAS.

Con respecto a los resultados, estoy de acuerdo, cueste lo que cueste:
- Teflon Brothers x Pandora: el concepto te podría ganar Eurovisión, pero no han sabido hacerlo bien y en un momento con los coros fue un GALLINERO. Pandora ha cantado mal y se la veía encorsetada, pensando más en no caerse de la nave. Lo mejor, ellos.
- Aksel: Quién diría que le iba a beneficiar el running order XD , me gustó, por lo que vi se tomó la derrota muy bien y me gustaría verlo intentarlo en algún futuro con un tema mejor. La actuación, muy bonita.
- Laura: zzz, aunque me dio un poco de pena el ridículo que hizo :-(
- Danny: Me ha encantado, ha sabido vender muy bien la canción y pensé que iba a quedar mejor, pero para lo inaccesible que es el tema para quienes no hablamos finés pues genial. Un artista de los pies a la cabeza.
- Oskr: Pues me creció muchísimo en directo, hubiese sido una digna segunda opción, aunque es verdad que la PE quedó medio irrelevante. Para ser un completo desconocido ha tenido un dignísimo resultado. Espero que le vaya bien en la música.
- Blind Channel: Me da mucha risa que al final esta ha sido la actuación más sencilla de la noche habiendo 4 baladas en competencia. :emoraro: Tienen algunas cosas que corregir y personalmente creo que han tenido una de las peores realizaciones, necesita más epilepsia, planos picados, piro, locura. Sin embargo, ha sido efectivo y ellos cantaron muy bien, merecidísimo.
- Ilta: Ay, mi favorita, pero esto no había por donde cogerlo en directo, que es una canción que habla de la soledad y la tristeza pero Ilta parecía una extra de Frozen. :emoraro: Miraba para cualquier lado, había planos FEOS, el vestido era bonito pero los detalles de la cola eran incomprensibles, no estuvo muy fina en las notas altas y desde que se levantó de la silla me dio un poco de vergüenza. Una pena porque podría haber ganado tranquilamente pero ha sido un cuadro.

alc escribió:Aquí lo sorprendente es que hubo 1382 personas que votaron a Laura, mi admiración.

He leído que hay más de que 50 mil estonios en Finlandia, todo debe haber venido de ahí porque vamos :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Dom Feb 21, 2021 10:48 pm  
He visto ahora la actuación de Haloo Helsinki y brutal.

Pd: me acabo de dar cuenta que Erika estaba al lado de Danny xD Pensaba que no estaban ya juntos.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 10:20 am  
Archer escribió:
alc escribió:Aquí lo sorprendente es que hubo 1382 personas que votaron a Laura, mi admiración.

He leído que hay más de que 50 mil estonios en Finlandia, todo debe haber venido de ahí porque vamos :emoraro:


Que no la ha votado ni sus paisanos ni su familia :adoracion: :adoracion:

9 puntos de televoto frente a 479 de los ganadores es un dato tremendo :adoracion:
En porcentaje sale un 1.02 % :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 11:06 am  
Pues ganaron los mejores de la pre, fue el pack más completo de lejos, a mi los Teflon me parecen un TEMAZO, y el concepto escénico podria haber sido un bombazo, pero quedó todo un poco cutre, y el directo de ella bastante flojo, Ilta la verdad que fue muy random, buen directo pero ya.

El escenario BRUTAL, el presentador genial y me alegro que tuviese audiencia, ojalá les vaya bien en mayo y anime esto a más gente a participar! :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 11:19 am  
mikesc escribió:Pues ganaron los mejores de la pre, fue el pack más completo de lejos, a mi los Teflon me parecen un TEMAZO, y el concepto escénico podria haber sido un bombazo, pero quedó todo un poco cutre, y el directo de ella bastante flojo, Ilta la verdad que fue muy random, buen directo pero ya.

El escenario BRUTAL, el presentador genial y me alegro que tuviese audiencia, ojalá les vaya bien en mayo y anime esto a más gente a participar! :heart:


¿Qué audiencia tuvo en Finlandia el UMK?

Yo sigo sufriendo por los Telfones, estoy de acuerdo en lo de Pandora, pero creo que hubiese sido un pelotazo en el Festival si todo hubiese salido bien (y hubiesen ganado).

No estoy tan reventado porque al final Blind Channel ha arrasado tanto en el televoto que los demás cogieron las migajas, especialmente Laura :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados