Estonia 2021 | Eesti Laul - Semifinales

.Imagen

¿Qué canciones de la segunda semifinal deberían clasificarse para la final?

Sissi: “Time”
9
8%
Gram-Of-Fun: “Lost In A Dance”
22
19%
Kadri Voorand: “Energy”
5
4%
Helen: “Nii kõrgele”
1
1%
Redel: “Tartu”
5
4%
Rahel: “Sunday Night”
2
2%
Uku Haasma: “Kaos”
4
3%
Heleza: “6”
16
14%
Uku Suviste: “The Lucky One”
16
14%
Alabama Watchdog: “Alabama Watchdog”
2
2%
Jüri Pootsmann: “Magus melanhoolia”
20
17%
Suured Tüdrukud: “Heaven’s Not That Far Tonight”
15
13%
 
Votos totales: 117

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul - Semifinales

Dom Feb 21, 2021 5:40 pm  
Lleven lo que lleven, dudo que lleguen a la final. :twisted:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul - Semifinales

Dom Feb 21, 2021 5:42 pm  
Me da pena porque Estonia fue por mucho tiempo el mejor báltico y de lejos pero últimamente es mucho peor que los otros dos y este año no tienen ninguna canción que les pueda meter en la final, de hecho no me extrañaría que los otros dos pasasen y fueran los únicos que se queden en semis porque no tienen ninguna canción que vea en la final
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul - Semifinales

Dom Feb 21, 2021 6:19 pm  
El directo de Kadri es una de las cosas más bestiales que he visto en mucho tiempo eh... Tenía olvidadísima la canción desde que la escuché hace meses pero me ha ganado por completo sobre el escenario
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul - Semifinales

Dom Feb 21, 2021 6:57 pm  
Papanamericanoo escribió:El directo de Kadri es una de las cosas más bestiales que he visto en mucho tiempo eh... Tenía olvidadísima la canción desde que la escuché hace meses pero me ha ganado por completo sobre el escenario


Pues sí, mira que a mí me aburre la canción pero no pude dejar de mirar su actuación durante los 3 minutos. Ojalá el año que viene vuelva con una canción.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul - Semifinales

Mar Feb 23, 2021 2:07 am  
Acabo de verme las 12 actuaciones de la primera semi :emoraro: , y muy de acuerdo con los resultados la verdad. Los 4 mejores packs (canción, directo y puesta en escena) pasaron a la final, los 4 que estaban más balanceados, así que para mi gusto bastante justo. Luego el señor mayor pues ya sabemos que al televoto le suelen gustar esas cosas y lo de Hans Nayna el clasificado más flojo, pero esa 6ª plaza realmente es de relleno así que da un poco igual quién se clasifique ahí.

El rival a batir (por parte del televoto) de esta primera semi diría que es Koit Toome, es el que más encaja en lo que suelen votar los estonios los últimos años. El tema es muy bonito pero es verdad que necesita bajar los coros un poquito bastante en la segunda parte del tema, suena demasiado estridente... y también le cambiaría el vestuario, no pega para una canción tan seria.

Luego mucho cuidadito con Egert Milder, personalmente su canción me parece normalita pero la vendió muuuuy bien y estoy seguro que va a quedar muy muy bien incluso con opciones de dar el susto, transmite mucho y eso la gente lo suele premiar. La de Andrei Zevakin & Pluuto quedó mucho mejor de lo que esperaba en directo, muy bien y supongo que puede ser por donde tire el voto joven, pero con lo clásicos que son los estonios votando dudo que sea suficiente como para ganar. Y a Karl Killing le quedó una actuación muy cuqui pero tampoco le veo más recorrido.

Me hubiera gustado que pasara Kristin Kalnapenk en lugar de Hans, me gusta mucho el rollo de su tema aunque si ya es difícil que el televoto te compre algo en ese estilo, con esa puesta en escena tan poco acertada ni te cuento... Una pena. Tanja estuvo graciosa pero es que no llevaba canción y Nika Marula buena actuación pero lo mismo, no puedes dejarlo todo a la presentación sin llevar un tema.

De aquí tengo claro que será un Koit Toome vs. Egert Milder partiendo el primero con ventaja, a ver si mañana me veo la segunda semi. Las actuaciones son entretenidas de ver.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul - Semifinales

Dom Feb 28, 2021 5:53 pm  
Vista la 2ª Semifinal una auténtica pena lo de Gram-Of-Fun :( Cierto es que la actuación pudo haber sido mejor, pero tampoco fue mala IMO y llevaban tema de sobras como para ocupar una de las 6 plazas que pasaban a la final. Para mi gusto quizás el principal problema no fue el directo de Kristel que sin ser bueno tampoco estuvo tan mal, sino su excesiva "efusividad" a lo largo del tema que llamaba la atención para mal y distraía, lo dió todo demasiado para el tipo de interpretación que requería el tema. El trabajo de cámara también fue mejorable pero vamos, merecieron final. Otro muy buen tema que se queda por camino :cry:

Supongo que la semi la ganaría Uku Suviste y bueno, no me apasiona pero al menos creo que es su participación que menos me disgusta y la presentación es decente, así que si está escrito que tiene que llegar a Eurovisión mejor que sea con esta que con las de los años anteriores. Y mucho cuidado con Kadri Voorand, lo dije cuando salieron los temas el año pasado, esa mujer tiene una cara de ganadora sorpresa que no puede con ella. Tanto la canción como ella son muy lo que vota Estonia, y resulta que la PE también acompaña... Además es la única mujer en la Final con posibilidades de hacer algo y supongo se va a concentrar mucho voto en ella. Se le ha puesto muy de cara la edición y la veo dando el susto, ojalá me equivoque porque no me dice nada más allá del directazo, pero mucho ojito con ella.

El resto de los clasificados de la semi 2 no creo que tengan nada que hacer en la Final, Jüri Pootsmann es mi favorito de la edición y me gusta mucho su presentación en directo pero no creo que tenga nada que hacer, demasiado moderna para los estonios. Yo hubiera dejado fuera a Sissi que sin más y hubiera metido a Gram-Of-Fun, pero por lo demás buenos resultados. Lo siento por los fans de Heleza porque real que hizo la peor actuación de las 12 vestida de adorno de navidad :adoracion:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12017
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul - Semifinales

Dom Mar 14, 2021 12:20 pm  
Papanamericanoo escribió:El directo de Kadri es una de las cosas más bestiales que he visto en mucho tiempo eh... Tenía olvidadísima la canción desde que la escuché hace meses pero me ha ganado por completo sobre el escenario

A mí me recuerda mucho a Ana Soklic, en la voz y un poco en el físico también. XD
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado