Estonia 2021 | Eesti Laul

.Imagen

¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas?

Heleza - 6
7
5%
Alabama Watchdog - Alabama Watchdog
0
No hay votos
Tanja - Best Night Ever
1
1%
Kadri Voorand - Energy
1
1%
Kristin Kalnapenk - Find A Way
0
No hay votos
Egert Milder - Free Again
6
4%
Suured tüdrukud - Heaven's Not That Far Tonight
11
8%
Uku Haasma - Kaos
1
1%
Karl Killing - Kiss Me
4
3%
Ivo Linna, Robert Linna, Supernova - Ma olen siin
2
1%
Rahel - Sunday Night
0
No hay votos
Sissi - Time
1
1%
Nika Marula - Calm down
0
No hay votos
Kéa - Hypnotized
4
3%
Gram-Of-Fun - Lost In A Dance
27
19%
Jüri Pootsmann - Magus melanhoolia
19
14%
Helen - Nii kõrgele
0
No hay votos
Hans Nayna - One By One
4
3%
REDEL - Tartu
4
3%
Uku Suviste - The Lucky One
16
12%
WIIRALT - Tuuled
1
1%
Koit Toome - We Could Have Been Beautiful
23
17%
Andrei Zevakin & Pluuto - Wingman
6
4%
Tuuli Rand - Üks öö
1
1%
 
Votos totales: 139

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Dic 07, 2020 6:02 pm  
Foroesc apoya a Uku :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Dic 07, 2020 7:07 pm  
spur7 escribió:Foroesc apoya a Uku :adoracion: :adoracion:


Dijo nadie nunca
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Dic 07, 2020 9:01 pm  
Escuchadas todas, la verdad que es todo muy sin sal.
La única que me ha llamado la atención y que creo que con escuchas me va a gustar mucho es la de Heleza.
La otra que medio pasable es la de Jüri, al menos es la que suena más actual y mejor producida. El grupo de Kristel está bastante bien también pero la voz de ella me parece muy impersonal y sin gracia y desluce un poco.
La de Tanja es malísima :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Dic 07, 2020 9:09 pm  
Encuesta añadida, visto que pasan de aunciar el reparto de semis.


Nadie comenta lo mal que hacen el playback las Suured? Queda muy cuadro su vídeo.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Dic 07, 2020 9:35 pm  
Pues a fin de cuentas si que hay 8 o 9 temas a los que le he cogido el gustillo

-La fantasia de las mamas estonias que da para un buen guilty pleasure y que se pega como una lapa.
-El temazo de Lost In A Dance que me parece súper fresco y podría cuadrar muy bien en Rotterdam.
-La danesada de Free Again que es super agradable y escuchable.
-Calm Down que me parece sustancioso y destacable dentro de lo que hay
-El tema de Heleza que para mi gusto es el más remarcable dentro de la categoría “canción de Zara”.
-La de Juri me parece de muy buen gusto y diferente.
-Igual estoy solo en esto pero One By One me parece un buen tema potente con un estribillo bastante memorable y es de lo más profesional de la pre.
-La balada de Koit es preciosa.
-Uku trae algo que al menos da para guilty pleasure
-La de Kiss Me es bonita
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Dic 07, 2020 10:15 pm  
EscTelAviv escribió:
spur7 escribió:Foroesc apoya a Uku :adoracion: :adoracion:


Dijo nadie nunca

Lo digo yo. :emodiva:
Argumento de autoridad :emodiva:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Dic 07, 2020 10:43 pm  
EscTelAviv escribió:Pues a fin de cuentas si que hay 8 o 9 temas a los que le he cogido el gustillo

-La fantasia de las mamas estonias que da para un buen guilty pleasure y que se pega como una lapa.
-El temazo de Lost In A Dance que me parece súper fresco y podría cuadrar muy bien en Rotterdam.
-La danesada de Free Again que es super agradable y escuchable.
-Calm Down que me parece sustancioso y destacable dentro de lo que hay
-El tema de Heleza que para mi gusto es el más remarcable dentro de la categoría “canción de Zara”.
-La de Juri me parece de muy buen gusto y diferente.
-Igual estoy solo en esto pero One By One me parece un buen tema potente con un estribillo bastante memorable y es de lo más profesional de la pre.
-La balada de Koit es preciosa.
-Uku trae algo que al menos da para guilty pleasure
-La de Kiss Me es bonita



Todo sabemos que Wingman arrasará con el voto juvenil y de buen gusto. :emodiva:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Dic 07, 2020 11:00 pm  
Si son 3 minutos de sonidos aleatorios con una misma base musical repetitiva :emoraro: Te compro que los 30 primeros segundos tengan su cosa pero luego ya...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 1:17 am  
EscTelAviv escribió:Si son 3 minutos de sonidos aleatorios con una misma base musical repetitiva :emoraro: Te compro que los 30 primeros segundos tengan su cosa pero luego ya...




Supongo que hablas de la canción de Uku :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 1:17 am  
Vaya montón de estiércol :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La única que me ha parecido un temazo (estándar) es Lost In A Dance, pena que no tenga ninguna opción. La de Koit me ha gustado mucho también, muy bonita.

La de Uku es un poco random, y siento como que está mal producida porque cuando canta se oyen un montón de sonidos aleatorios que amortiguan su voz :emoraro:. De todas formas, es escuchable.
Edito: la he escuchado por segunda vez y se me ha hecho random como ella sola, Estonia a mi bottom :adoracion:

Mención especial a las señoras schlagerianas por reinas y a Jüri, que creo que lleva un tema interesante aunque no sea exactamente mi tipo de contenido (y ha pasado de dar cringe a ser guapo :emoraro:). Wingman tiene su punto también.

El resto es todo morralla pura y dura, vaya poca vergüenza :adoracion:. No entiendo por qué Tanja se piensa que siendo tan mamarracha va a hacer algo con su vida :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 1:26 am  
Lord escribió:
EscTelAviv escribió:Si son 3 minutos de sonidos aleatorios con una misma base musical repetitiva :emoraro: Te compro que los 30 primeros segundos tengan su cosa pero luego ya...




Supongo que hablas de la canción de Uku :emoraro:


De las 2 :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 1:39 am  
Bueno, el año pasado el nivel ya estaba en el subsuelo así que no me he llevado ninguna sorpresa, de hecho creo que el nivel ha subido un poco y todo. Aunque claro, el año pasado estaba el temazo de Jaagup y este año... pues eso.

Mi favorita a primera escucha ha sido Lost In a Dance, destaca mucho y tiene potencial de crecer un montón en mí. Luego la de Egert me ha dado muy buena vibra y me ha gustado más que el año pasado, y Jüri aunque no le llegue a la suela de Play creo que con las escuchas me ganará mucho. Estas 3 serían mis favs.

Luego hay cosas interesantes, como la que está en francés o las señoras que son unas reinas. Sinceramente Uku lleva una canción mil veces mejor que el año pasado, suena a siglo XXI y no parece del flop team, así que si gana como es obvio que va a pasar no me va a parecer injusto a priori como el año pasado. De cara el ESC se perdería, pero bueno ya es un glow up importante respecto al año pasado.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 10:26 am  
Aún no he podido escucharlas, con las ganas que tenía. Me siento muy culpable. Mientras tanto, me congratula ver a Uku en el top 4/5 de vuestras votaciones. :emonu:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 11:27 am  
De momento no voto en la encuesta porque ninguna canción me llama la atención :emoraro: Como mucho destacaría a Uku, aunque está muy lejos del temazo de 2020. Y es curioso que bastante gente lo destaque a él que va con el Dream Team, eso habla mucho del nivel de la pre :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 11:41 am  
Me hace mucha ilu ver en cabeza de la encuesta al temazo de Lost In A Dance :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 12:09 pm  
A mí en general el nivel me parece malo, porque tampoco hay temazos grandes por los que preocuparme y la mayoría son randomadas/mojones. Mis favortias son Gram-Of-Fun sobre todo, luego les seguirían Karl Killing, Heleza y Wingman y los transfobos si no fuesen transfobos. Luego hay otras como Kéa, Nika Marula o Egert que sin matarme tambien me parecen interesantes.

De los favoritos la mejor me parece la de Jüri, aunque no termino de pillarla. La de Uku es un subidón espectacular tras la basura del año pasado, aunque tampoco sea nada del otro mundo. Y la de Koit a mí me parece horrible, pero que What Love Is, si gana sería mi bottom 1 del año con todas las papeletas :emocolgado:

Estonia, quien te ha visto y quien te ve :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 12:35 pm  
Nummis escribió:Aún no he podido escucharlas, con las ganas que tenía. Me siento muy culpable. Mientras tanto, me congratula ver a Uku en el top 4/5 de vuestras votaciones. :emonu:

Sambu y yo te esperamos en el carro de Uku. :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mar Dic 08, 2020 8:14 pm  
Que chulas las de lost in a dance y "6".

La canción de Uku no está nada mal, la verdad. También me ha gustado, no me va a molestar que gane. :emoraro:

Y, por favor, las señoras con su bop de Tallin 2002. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 09, 2020 12:43 am  
He escuchado Lost in a Dance porque parece ser la favorita del foro y me ha recordado muchísimo a Blinding Lights :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 09, 2020 3:03 pm  
Vale, ya me he enganchado a Lost in a Dance y voy a llorar cuando Uku les gane :-( Aunque Sambu lo ha gafado :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 09, 2020 3:36 pm  
Asdfg. escribió: Aunque Sambu lo ha gafado :emomalo:

Espero que se me recompense el servicio que hago gafando a vuestras odiadas :emodiva:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 09, 2020 3:38 pm  
Sambu escribió:
Asdfg. escribió: Aunque Sambu lo ha gafado :emomalo:

Espero que se me recompense el servicio que hago gafando a vuestras odiadas :emodiva:

Pues en Albania e Israel vas a gafar a los dos temazos que hay :cry:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 09, 2020 5:42 pm  
Pues es raro, igual Estonia vota en la final en contra del jurado o según el humor de ese día o quien sabe y les da por enviar "Tartu", pero me da la impresión que Uku S. tuvo mejor recepción local con el tema de la edición 2020 que la que está teniendo con la del 2021 y el favorito parece más Koit. En cuanto a este, la semana pasada escribí que lo veía ganando, pero si Kadri lo clava en directo me parece que será su piedra en el zapato por las líneas y público que jalan.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 09, 2020 5:48 pm  
Blossom escribió:Pues es raro, igual Estonia vota en la final en contra del jurado o según el humor de ese día o quien sabe y les da por enviar "Tartu", pero me da la impresión que Uku S. tuvo mejor recepción local con el tema de la edición 2020 que la que está teniendo con la del 2021 y el favorito parece más Koit. En cuanto a este, la semana pasada escribí que lo veía ganando, pero si Kadri lo clava en directo me parece que será su piedra en el zapato por las líneas y público que jalan.



Yo creo que será una pelea entre Koit VS Uku por muchos son los 2 más famosos de la pre y los estonis siempre se dejen guiar por los nombres en su pre.

A los demás los veo con pocas posibilidades de lograr ganar la pre.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 09, 2020 6:31 pm  
Vale, yo también estoy cayendo en Lost in dance. :que:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados